27 de agosto de 2006

Y se acabo el mundial…

Empiezo este blog agradeciendo los comentarios que he recibido, quiero que sepan que su apoyo es una de las razones por las que me ha gustado escribir, muchas gracias en especial a Jacobo y a Mauricio.

Por fin, por fin, gracias a Dios se acabo el mundial, no mas partidos, no mas narradores en éxtasis, no mas comentarios de amigos y familiares sobre los equipos y los resultados, ¡¡¡No más!!!.

Solo voy a extrañar la sonrisa inmensa de mi compañero de oficina, que normalmente apenas me saluda, pero que en esta época se me acerca y me pregunta –“¿Sabe como quedó el partido?”- que es mas de lo que hemos hablado en varios meses, también extrañare el final de los partidos cuando los carnosos y sudorosos jugadores se quitan las camisetas y se abrazan unos a otros (es tan erótico!!!).

Se que algunos de mis lectores son aficionados al fútbol, pero no negaran que aprecian observar deportes como el nado sincronizado, el patinaje artístico, y les gusta practicar ciclismo o natación.

Ojalá algunos gays pudiéramos organizar parte del mundial dentro de 4 años para que aquellos a los que poco nos gusta nos hiciéramos mas fans de este popular deporte, si yo pudiera opinar, estas serian algunas de mis sugerencias:

  • Los uniformes de los jugadores deberían ser ropa de diseñador, crear colecciones y lucirlas en las pasarelas antes del mundial.
  • Los jugadores de los equipos clasificados al mundial deberían participar en un reinado donde se vieran en smoking, traje de calle y sobretodo traje de baño, pruebas de talento y conocimiento para que conozcamos otras facetas de ellos.
  • Dar mayor protagonismo a las porristas, los espectáculos de medio tiempo podrían ayudar a dar variedad al espectáculo, y adquirir mayores adeptos.
  • Los partidos deberían ser menos monótonos, tal vez incorporando algunos detalles de fina coquetería: balones rosa; arcos tapizados en los colores de moda, césped con los colores del partido y quizás rifar entre los asistentes una visita a las duchas.
  • Lo que si no cambiaria es la presentación de Shakira en la final del mundo, aunque no la conozco personalmente, nunca he ido a un concierto de ella (cosas de $$$) y ya no vive en el país, aun me hace sentir orgulloso de ser Colombiano.

En fin, si no nos gusta el fútbol tratemos de ser tolerantes con la inmensa fanaticada, pero dejemos muy claro que todo son estilos de vida y no queremos que no lo impongan como nosotros no tratamos de imponer el nuestro.

Que mas le añadirían ustedes al mundial, seria interesante leer sus sugerencia y organizarlas para publicarlas en un próximo post, no importa lo raras que sean sus propuestas, les aseguro las tendré en cuenta.

Bueno, espero sus opiniones buenas y malas, sobre el blog, sobre el artículo, y si alguno tiene algo interesante que contar esta invitado a escribir, para comunicarse en privado conmigo pueden dirigirse a franjarosa-editor@hotmail.com como dicen por ahí: “Absoluta reserva”
En mi próximo post (...música teatral...): Mitos urbanos: lo que los heterosexuales creen y no siempre es cierto.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin