27 de agosto de 2006

Mitos Urbanos

No es fácil ser gay en una sociedad donde aun subsiste la homofobia y la ignorancia acerca de nuestro estilo de vida. Los heterosexuales ignoran muchos aspectos de la vida gay y por eso atacan lo que desconocen, hoy me ocupare de lo que los heterosexuales creen de los gays.

Es un blog extenso pero se puede leer en etapas, así que por favor no se asusten por lo largo de este post, no es necesario leerlo de corrido hasta el final.

Bueno, definitivamente ser marica es pa´machos, sin dolor no hay placer dicen algunos y por eso hoy, en un arranque de masoquismo moral desenfrenado me dedique a compilar los comentarios de la gente ‘normal’, para ver que creen los otros de nosotros o nosotros de nosotros o los otros de los otros, en fin decidan ustedes.

He aquí este collar de perlas:

El gay es un enfermo: -"Mijito no se preocupe, lo vamos a llevar al psicólogo para que se cure”- no es mi caso pues mis papás nunca tuvieron para pagarme un ‘pisicológo’, ni siquiera de los baratos, y menos mal porque la plata esta muy escasa para gastarla en remedios sin cura, este mito es FALSO, por pura estadística, o ¿Alguno de ustedes conoce a alguien que a los 60 se haya vuelto heterosexual?, entonces si alguien les propone que los cure un médico podrían responderle: -“Lo siento pero la maricada es una enfermedad terminal”-.

Lo afecto la forma de crianza: -“No consienta mas el niño que me lo va a mariquiar!!!”- FALSO de toda falsedad, en ciertas familias se caracterizan por sobreproteger y mimar a sus retoños y en muchos casos el resultado de tanto mimo los convierte en personas pretenciosas, dominantes y afecto-dependientes pero no les voltea la chupa, de otro lado muchos amigos míos, gays por supuesto, no fueron precisamente ‘La adoración de mamá’, y una sola excepción quiebra la regla.

Lo loca se pega: Esto lo tome de un foro de El Tiempo, -“Que actitud de sexualidad puede tomar un niño si sus dos padres son del mismo sexo”- ¿Y qué?, ¿La demás gente no existe o qué?, es FALSO, ojalá se pegara, me haría amigo de uno que otro ‘buenon’ que conozco hasta que suelte algo, pero largas y duras jornadas de lucha intentando cazar uno que otro pajarito que no vuela en estos cielos, me ha demostrado la falsedad de este mito, si aun lo dudan los invito a que intenten convertir a un heterosexual con cualquier método preferido, conocido o inventado.

Es mas 'sano' vivir en el closet: -“Prefiero que en la oficina no sepan”- INDEFINIDO o sea no sé, el sondeo realizado entre diferentes personas del cuento dejó claro dos cosas: VERDADERO: la discriminación si existe y el silencio ayuda a que no lo echen a uno del empleo, los amigos lo inviten a fiestas y paseos, y nadie le pregunte a uno por su vida intima, al menos no hasta tenerle confianza, segundo es FALSO, sentirse libre es lo mejor, la tranquilidad de dejar de ocultarse, de poder mirar tranquilamente a otro tipo no se compara con nada. Yo de ustedes hago lo que me parezca mejor hasta que me aburra, pero recuerde después de salir del closet no hay vuelta atrás, como sea lo importante es sentirse orgulloso de uno mismo, sea uno lo que sea o quiera dejar de ser.

Los LGBT viven entregados a sus delirios sexuales: OJALÁ!!, pero no, este mito es FALSO, si vivimos entregados a nuestros ‘delirios sexuales’ a que horas aprendemos de moda, de estilo, hacemos ejercicio, sufrimos con nuestros propios problemas, trabajamos para pagarnos los lujos de ir a restaurantes y bares, trabajamos para pagar los servicios, vamos a pagar servicios y ha hacer mercado y leemos o escribimos blogs.


Su estilo de vida cruza los límites de la moral: FALSO, REFALSO, RECONTRAFALSO, ¿Cual moral?, si estuviera en la Antigua Grecia seria muy normal ser gay, incluso no podría llegar a una edad madura y tener cierto estatus social, sin tener un amantillo jovenzuelo con quien lidiar algunos placeres carnales. Moral es la que profesa el bien de todos y el amor entre dos personas del mismo sexo aparte de escandalizar a una que otra beata, no hace más daño.

Los espectáculos que dan los gays son bochornosos y decadentes: Nuevamente INDEFINIDO aunque mas falso que cierto, es un espectáculo muy bello ver como el amor surge entre dos personas sin importar su orientación sexual, religión, color de piel o marca de colonia, pero y siempre hay un pero, que el novio lo grite a uno en un bar porque lo pillo con otro es muy bochornoso y cuando le tira a uno la esquelita y el peluche que uno cariñosamente le regalo el día del cumpleaños es realmente decadente.

Todos son pedófilos: ¿Perdón?¿Quién quiere pollo? FALSO, no les voy a negar que uno que otro sardino de 18 años llama la atención, ojos bonitos, piel suave y sonrisa picarona, pero otra cosa es meterse con un infante, ¿Quien de ustedes en una urgencia de amor físico se va involucrar con un niño?, ¡no!, ¡ni que el verano fuera eterno!!!, piensen en lo erótico que puede ser un terremoto de menos de un metro, que grita y babea, no tiene auto, ni apartamento en Miami, o sea que ni por la plata.

Ser gay es cosa del diablo: Ahí si NO SE, bueno... si el diablo es marica no debe ser tan malo el infierno, los viernes deben ser de rumba caliente, sábados de tridentes mojados, domingos de café al azufre..., solo una cosa es cierta cada quien interpreta la Biblia a su gusto o con su propio susto, ¿Y que pasa con las otras religiones?, saben que pienso, si Dios cree en la unión de hombre y mujer, ¿Para que creo tantos MARICAS?.

Fue la causa de la destrucción de Sodoma y Gomorra: Ahí si FALSO, según la historia las míticas, aunque exóticas ciudades, que no eran precisamente un ejemplo de virtud, allí los placeres desmedidos se median en la avaricia, el incesto, el robo y el asesinato, es claro que no se seguía ninguno de los diez mandamientos, así que no se le puede echar toda la culpa a las dulces mariposas que seguramente pululaban y florecían candorosa y cándidamente dentro de estas ciudades.

Somos una población vulnerable: La verdad creo que no, creo que es un mito FALSO, en mi particular pienso en todos mis congéneres gays como una comunidad fuerte que ha resistido muchas sociedades, muchos siglos, la inquisición, el holocausto, muchas veces veo a otros con mi misma orientación sexual adaptándose e imponiéndose en la sociedad, somos parte de ella en un tejido tan entramado que es imposible de separar los unos de los otros sin dividir familias, empresas y una que otro culto divino o pagano.

La sociedad no esta lista para convivir con la diversidad: Mas FALSO que cierto, la sociedad Blanca no estaba lista para vivir con los Negros, la sociedad Nazi no estaba lista para vivir con los Judíos, ¿Pero la sociedad actual?, la aldea global, el apogeo de la multiculturalidad (Si esa palabra existe). ¡Esta super lista!, así que eso si es puro cuento, la sociedad heterosexual no existe (Léase el apartado anterior), piénsenlo bien, si no existiera tanta diversidad en la sociedad misma ya nos habríamos puesto de acuerdo en algo, ¿O no?.

Los homofóbicos son gays: Ese mito NO ME IMPORTA, es claro, si no nos llevamos de acuerdo no nos hablemos, si no les gustan los gays no vayan a los bares con arco iris, no se metan al chat, y miren para otro lado cuando haya algo que no les guste, yo por mi parte me comprometo a no dejar que nadie que yo conozca publique un aviso que diga –“Hombre homosexual, esbelta diva o sutil mariposa busca a homofóbico con planes de amistad cercana, romance florido o sexo furtivo”-.

Va en contra de la naturaleza: Es el más FALSO de todos, recuerdan la pareja de pingüinos gays de un zoológico que a pesar de traer pingüinas no quisieron separase y vivir juntos hasta envejecer (sic), eso no es antinatural; acabar con el bosque para construir urbanizaciones es contra la naturaleza, o matar animales por placer, hasta ir en contra de los gustos propios, anti natural salir con la novia que me consiguió mi papá para que se me quitara lo gay, por fortuna la naturaleza tenia otros planes para mi y ella me presento a su hermano...

Esta bien, esta bien, admito que me extendí demasiado y dije muy poco, creo que este blog lo cerrare con una frase tan anónima como bella: -“Prefiero ver a dos hombres amándose que a cien matándose”-.

Recuerden que este es un espacio abierto a las opiniones, buenas y malas, menos mal que todas hasta ahora han sido buenas, pero se reciben comentarios, aportes, complementos, artículos a medias, documentos completos, dinero, cheques, joyas, vehículos, bienes raíces, etc.

No, no es cierto, este es un espacio gratuito y soy yo el que les debo muchos agradecimientos por que sus oídos reciben mi voz, (o sus ojos, mis palabras, en fin...), creo que captan la idea, si quieren hablar de su estilo de vida, este es el espacio.

Elias, Shaikai muchas gracias por sus comentarios son el mejor apoyo que puedo tener, en mi próximo post al fin publicare un testimonio verídico sobre lo desastrosa que fue mi primera cita a ciegas.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin