28 de octubre de 2009

No soy gay, pero…

…Tengo sexo con otros hombres



Desde hace bastante tiempo, me pregunto cuál es la abismal diferencia que separa los gays de los demás seres humanos, y he creído que un gay se define como aquel ser humano que tiene relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, cuando le meto esta ecuación temas como preferencia sexual, rol de género, e identidad la cosa se complica un poco.

Entonces me dije a mi mismo: “Mi mismo, ¿Un hombre puede tener relaciones sexuales con otro hombre y no ser gay?”, investigue un poco y encontré que la relación sexual no define a un gay, puesto que hay hombres que tienen sexo con hombres sin serlo.

Claro no faltará el que diga: “Si, como noooo”, pero he recopilado hoy una breve lista de aquellos hombres heterosexuales que por una u otra razón terminan teniendo sexo con otros hombres no tan heterosexuales.

Adicción al sexo

Mas descrito como una patología, una adicción conlleva a una degradación del propio ser, así, un adicto al sexo es un individuo cuyo morbo es excesivo, generalmente al poseer demasiadas cohibiciones durante la infancia y la adolescencia, un adicto al sexo casi siempre proviene de recatadas y conservadoras familias donde la sexualidad del ser es un tema sacrílego.

Su descubrimiento parte a través de la pornografía y el internet, al momento de tener su primera relación descubre algo nuevo en el mismo, continúa por la línea de los servicios de prostitutas lugares que empieza a frecuentar, avanza hacia la búsqueda de nuevas sensaciones, fetiches, fisting, sadomasoquismo y finalmente sexo con hombres con todas sus posibles connotaciones, pero no se detiene ahí. Un adicto es el individuo que llega a la pedofilia y el animalismo como parte de su espiral descendente y el sexo con hombres es solo una de sus etapas.

Sobra decir que un adicto al sexo es la persona que ha llegado a los límites inimaginables de la sensación humana. Y en algunos casos requiere tratamiento especializado.

Sexo por dinero

Prepagos, strippers, bailarines, en una sociedad en la que aun el machismo subyace es claro que el mercado femenino que compra servicios sexuales es incipiente, por tanto aquellos hombres que a falta de recursos deciden dedicarse al noble arte de vender su cuerpo y no precisamente por partes, a buscar un mercado masculino, que particularmente tiene mejores ingresos y por lo tanto mejores tarifas.

Los llamados prepago no siempre son homosexuales, en general mantienen una doble vida, la una es ostentosa y llena de lujos que normalmente no se podrían dar, y la otra oscura y nocturna y que les provee los recursos necesarios.

No hay con quien

El sexo se presenta como parte de las necesidades fisiológicas humanas, en casos especiales muchos hombres se encuentran aislados de mujeres pero requieren satisfacer esta necesidad y terminan copulando para satisfacerla, tales eventos se presentan en cárceles, o los grupos de militares que están en alta mar, en guerras en otros países.

En estos casos el sexo es una necesidad apremiante y obliga a transgredir las barreras de los prejuicios sobre preferencia sexual, como esta situación es temporal cuando los individuos retornan a su vida habitual recuperan su actividad sexual con personas del sexo opuesto.

Hetero curiosos

Muchas veces nos hemos quejado de que la gente dice que no le gusta el sexo con personas del mismo sexo o del sexo opuesto sin haberlo probado antes, en plena era de la globalización y con una predisposición social a ser de “Mente abierta”, algunos adolescentes beben de las fuentes de eros y afrodita antes de decidir su opción sexual.

De esta manera eliminan sus prejuicios y viven su sexualidad de forma más plena de lo que la vivieron sus padres, el hetero curioso es aquel que toma una opción sexual con conocimiento de hecho llevando al extremo la premisa de santo tomas: “Hasta no probar, no decidir”.

Debo superarlo

Hay personas que han tenido terribles aconteceres en los albores de su vida, y aunque mucha señora fanática religiosa con más de prejuicio que de conocimiento crea que todos los que somos gays, lo somos porque nos violaron de niños, realmente muchos hombres que fueron violados de niños han quedado con traumas asociados a ese evento y encuentran en el sexo una manera de reconciliarse con la vida.

Aunque tienen una clara preferencia heterosexual, buscan una relación homosexual que les ayude a superar, la relación traumática y tratan por tanto de encontrar lo que no tuvieron, en especial deseo y afecto y así lograr superar su mal momento del pasado.

Bisexualismo

Dejé para el final aquellas personas que no son gays en el sentido estricto de la palabra, pero que no se declaran heterosexuales, ya que su preferencia y atracción está orientada hacia ambos sexos, de esta manera tienen indiscriminadamente sexo con hombres y mujeres sin sentir que la balanza se inclina en algún sentido.

Algunos bien declarados bisexuales, tienen, por supuesto, una homosexualidad oculta por su presión familiar y social, pero es claro que en pocos aspectos de la humanidad algo se encuentra totalmente polarizado y de esta manera hay personas con preferencias sexuales tan diversas como gamas de colores tiene el espectro luminoso.


Es una verdad que a mi acostarme con una mujer no me haría heterosexual, seguramente a muchos acostarse con un hombre no les hará gays: ¿Ustedes que opinan?

Fragmentos

Se que hoy estuve un poco más serio pero no necesariamente porque no hiciera falta reírse, un interesante tema que quise poner a consideración.

Mis queridos y agraciados lectores: Estaré ausente un par de semanitas, la razón: estoy mamado de estar hasta el cuello de trabajo y me concentrare en poner todo al día para que nadie me friegue la vida en la oficina. Volveré más relajado y con más ganas de escribir.

¿Quién es el perro, el mojigato y el ingenuo? (Mirar post anterior), estuvieron cerca pero no lo suficiente, la respuesta es, nuestro divertido invitado: Memo hizo (Muy bien representado) el papel de niño ingenuo (Nada más lejos de la verdad), mi querido amigo y colega el Joker hizo del insufrible mojigato (Excelente actor, las tablas esperan el favor de la destreza demostrada con la pluma) y aquí su servidor hizo el papel del perro, labor para la que no tuvo que actuar sino solo ser el mismo.

Se acerca la Gala de la no homofobia, están abiertas las votaciones, ojo, un par de gatos que nunca me saludan ahora son mis super amigos en espera de un voto, este no es un concurso de popularidad sino un evento de visibilización de la comunidad, no hay que confundirse.

A los comentarios del post anterior

Gracias, mil gracias por los comentarios al anterior post, que rico que se hubieran reído, no siempre es fácil lograrlo, espero pronto poder escribir a cuatro, seis, ocho o más manos con todos ustedes, claro si ningún blogger es manco, jejeje.

Joker: Esas no eran tetas era un brasier relleno de medias viejas y se desbarató antes de llegar al desfile, si las deseas debes buscarlas en Doña Juana, jejeje, No somos terribles solo escritores con la pluma suelta (La pluma de escribir, la otra… también).

Memo: Por favor no se te ocurra revelar nuestros trascendentes escritos detrás del escenario, ¡¡¡Tenemos una mala imagen que cuidar!!!.

Pridamo: No hay que excusarse por tratarme de perro, muchos más lo han hecho y con conocimiento de causa jejeje, Casi le atinas Joker fue el Mojigato aunque yo le conocí en la etapa de ingenuo, jajaja.
New Saint: Tienes razón, no nos conoces, Memo no es perro, El joker no es Ingenuo y yo no soy mojigato, pero gracias por intentarlo, espero pronto escribir un post a varias manos contigo.

Un ángel de ojos claros: Ante todo bienvenido, coincido con la idea que todos pasamos por etapas, pero hay días que amanecemos perros, ingenuos o mojigatos, así como hay días que amanecemos sensibles, experimentados o lanzados, que le podemos hacer así es la vida. Por acá te espero de nuevo.

Ochentero: Completamente de acuerdo el perro es feliz con su vida, el ingenuo esta en un camino de encuentro consigo mismo, pero el mojigato se está escondiendo de sí mismo, cualquier parecido realidad es pura coincidencia.

@polox: Ese fue un post muy divertido de hacerlo y los tres estábamos cada uno en su oficina, combatimos nuestro estrés y aportamos algo a los demás, mi jefe lo leyó y rió bastante, como ves casi le atinas porque Memo fue el ingenuo y Joker el Mojigato, ¿ágape no era mujer?.

Monchis: ¿Tu cual serias en primera instancia?, no te imagino haciendo del mojigato jajajaja.

Sandum: Los piropos nos mataron a todos, reímos demasiado, si finalmente este es un post que muestra quienes somos en el fondo.

Potter: Todos tenemos momentos en que debemos descansar de nuestras visitas a la blogaysfera, bien sea por atender asuntos personales o por oxigenar nuestra participación, como sea no le atinaste a ninguno de los tres, mas suerte en la próxima, jejeje, que bueno que has vuelto.

Y a todos los demás lectores, este espacio es para leer pero también para opinar, estoy abierto a todos los comentarios dan mayor vida y perspectiva a este espacio.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante, una forma de aclarar y dar a conocer q este mundo es mas diverso de lo que de verdad podemos dimensionar.....

Saludos,

JP dijo...

Joey

Lo dicho, para gustos, los colores.

No estaba tan pesado despues de todo.

Abrazos

Pridamo Prístino dijo...

Todo ese tipo de cosas sí que existen, aunque mucha gente se pare en las pestañas e intente refutarlo, pregúntele a un psiquiatra, ese..., sí tiene historias para contar..., gracias por los comentarios, se cuida y nos estamos leyendo.


Pridamo

Arjuna dijo...

Hola mi Joey.

Buen momento de reflexion, el espectro es inmensamente amplio y que bueno es reconocerlo y asimilarlo,el respeto y la tolerancia deberian ser nuestro día a día.

Abrazos.

David dijo...

interesante!!!

Milo Gasa dijo...

Creo que vale la pena, ya que nos estamos poniendo serios, reconsiderar sobre el punto de usar la palabra "gay" como sinónimo de homosexualidad masculina, pues es bien sabido que tal término es un constructo de orden social -que nisiquiera sociológico- que designa el estilo de vida del hombre homosexual para el que todo en ella gira en torno a su preferencia genérica. En este orden de ideas, hay muchos todo los hombres gay somos homosexuales, más no todos lo hombres homosexuales son gay.

En todo caso, el recuento es interesante, aunque faltaría que tuviéramos en cuenta que el 90% de los seres humanos somos grises, en mi caso personal -no por ponerme de ejemplo, sino por no acudir a alguien más -, si yo fuera 100% homosexual, no tendría amigas mujeres -que las tengo -, pero me identifico como gay por toda la carga social que mi homosexualidad conlleva, y me siento bien con ello. Para los gustos están los colores, ¿no?.

Saludos.

Monchis dijo...

Hola Joey,

Esa serie de variantes simplemente me vienen a confirmar lo que la vida me ha enseñado: "En Hombres, nadie ha escrito la última palabra"... especialmente luego de algunos traguitos, y las palabras correctas en el momento oportuno.


Saludos,

Blog Widget by LinkWithin