20 de octubre de 2009

El perro, el ingenuo y el mojigato



Hola a todos, estoy de nuevo de regreso y hoy traigo una sorpresa. Con dos queridos amigos bloggers que como siempre están dispuestos a poner sus plumas y sus grandes ingenios en construir un post conjunto. Como resultado el presente trabajo de hoy que valga la pena decir, disfrutamos demasiado produciendo.


Tres roles; el perro chandoso, el ingenuo imperdible y el mojigato irrecuperable, responden a preguntas que van subiendo de tono respecto a lo que han vivido o a la forma de ver la vida, he aquí el entrevistador.

Tipo de hombre preferido.


El perro: Un hombre arrecho que le guste el sexo y que no le importe el sitio ni el momento, al fin y al cabo todo en esta vida es sexo, lo demás no importa.

El ingenuo: Hay tantos, pero pues limitándolo solo a uno....un hombre principalmente que piense todo el tiempo en mi, consiguiendo a alguien así, el resto vendrá por añadidura
El mojigato: Mi tipo de hombre favorito es mi pareja, él lo tiene todo, es comprensivo, cariñoso, me atiende y me comprende en casi todo, soy un afortunado al tenerlo como novio.

¿Cuál fue tu primer amor?


El perro: ¿Existe el amor?
El ingenuo: Me enamore del hombre equivocado, yo lo amaba pero el a mi no, me maltrato y menos mal ya se acabo, todos son iguales.

El mojigato: He besado muchos sapos pero aun no encuentro a mi primer amor, sigo siendo virgen.

¿Como fue tu primera experiencia en un bar?


El Perro: Iba a bares desde muy joven, entraba con la cédula de mi primo y como nos parecíamos bebía mucho y me divertía con todos.

El Ingenuo: Vi un tipo que me miraba insistentemente, yo comencé a hacer lo mismo, pero en realidad con quien se hacia cambio de luces era con el personaje que estaba detrás de mí.

El Mojigato: La verdad le tengo mis reparos en ir a bares gay y ese tipo de lugares, yo soy un hombre muy serio para andar en esas. Mi novio, al que amo más que a mi mismo, me ha insistido en visitar algunos que él conoce pero no me gusta. Con disfrutar de su compañía me basta.


¿Como saliste del closet?

El Perro: No lo sé, llegue varias veces borracho con amigos a la casa, supongo que se enteraron cuando hacíamos ruido al tener sexo. Igual ya lo saben

El Ingenuo: Fue durante una reunión familiar de esas que tienen origen en familias numerosas en diciembre, les presente a mis papis y mis tíos al príncipe con el que salía... ¡A mi papá le faltaron tiros para sacarnos!

Mojigato:¿Salir del closet?¿A que haces referencia con eso?


¿Cómo perdiste la virginidad?


El perro: Fue durante la adolescencia pero la verdad no recuerdo bien cuando fue mi primera vez


El ingenuo: Fue con el amor de mi vida, pero me abandono y se fue, ahora creo que todos los hombres son iguales.

El mojigato: Mi virginidad la perdí con mi actual novio, a él le he dado todo lo que tengo y él me conoce más que nadie en este mundo.

Número de compañeros sexuales en la vida.


El perro: Mmmmm (Lo piensa pero como que no esta seguro) dejémoslo en 10 lo que lleva corrido del mes ¿O llevo 11?

El ingenuo: Pues no se que tan positivo o negativo sea que aun los pueda contar con una sola de mis manos, recordar cada uno de los detalles del momento y las cositas que hicimos... además a cada uno los tengo de amigos en facebook.

El mojigato: Esteeee... (Duda al responder, mira para el techo y responde con voz indecisa), la verdad mi actual pareja es el segundo hombre con el que he intimado... (Silencio en el recinto, al parecer el único que cree eso es el autor del post).

¿Alguna vez has estado en un trío?


El perro: Tríos, cuartetos, orgias, relaciones múltiples secuenciales, sexo en público, se le tiene, pero adoro los triso cuando es por satisfacer a un tipo con penetración doble.

El ingenuo: Si, solo una vez pero terminaron haciéndome a un lado de un momento a otro y sin ninguna razón aparente, conserve mi dignidad, me vestí y me fui.

El mojigato: La verdad, la purita verdad no, sí me han hecho propuestas cochinas, de esas que se quedan para las mentes depravadas, pero amo tanto a mi novio que jamás me prestaría para eso y la verdad me extrañaría que él me lo propusiera.

¿Cual es la parte de un hombre en la que jamás meterías tu lengua?



El perro: En su billetera, de resto no hay parte vetada.


El ingenuo: Yo no la metería jamás en sus oídos, me daría mucho asco el que me salga cerumen o algo así ¡¡¡GUACALA!!! y de las demás partes del cuerpo..PIENSEN LO QUE QUIERAN.

El mojigato: (Mira para el techo, abre la boca como para iniciar su respuesta... medita un poco y luego responde) La verdad desde que uno cuente con el amor y la confianza en su pareja creo que no hay lugares vetados.


¿Has tenido sexo con alguien por lastima?


El perro: Todos los años antes de navidad tengo sexo con alguien como para darle un regalo de navidad, bueno y a veces cuando me conozco alguien por chat y no resulta tan agradable a la vista tengo sexo con él como por no hacerle perder el tiempo que gasto chateando.


El ingenuo: NOOOOO!!!! Ante todo hay que respetar la dignidad de cada una de las personas, sino son ellos entonces que seamos nosotros quienes cumplamos con esa labor...el sexo debe hacerse por AMOR.

El mojigato: (carraspea en la garganta)... la verdad no me prestaría para eso

¿Has intentado fingir una eyaculación para no quedar como mal polvo?


El perro: ¡Fingir! (Se agarra la entrepierna) aquí hay suficiente potencia para impulsar un jet.
El ingenuo: No, yo prefiero ir directamente al dialogo, ese es uno de los conductos mas importantes para llegar hasta la otra persona y conseguir que sea mejor, en este caso que logre echarse un mejor polvito

El mojigato: Yo no he fingido en mi corta (carraspea de nuevo) vida sexual con hombres, de eso puede dar fe mi novio.

¿Cual es la posición sexual que realmente te daría pena proponer?
El perro: ¿Que es pena?
El ingenuo: No, en realidad no me daría pena proponer ninguna posición, porque dentro de las sendas del amor todo se vale, ¡¡Y más para complacer al ser que uno quiere!!

El mojigato: Yo disfruto mucho con mi pareja, él y yo nos respetamos en nuestra intimidad, realmente ninguno de los dos ha hecho propuestas incómodas para el otro, así que no sabría como responderte esa pregunta.

¿Cual es el olor mezquino que disfrutas aunque no lo aceptes?

El perro: El olor de un muchachito deseoso de sexo a punto de venirse.

EL ingenuo: ¡Por Dios!, me dejo en blanco esa pregunta… esperen me iré por el aliento, ya que en la mañana es cuando me han dicho las cosas mas bonitas.

El mojigato: El fresco aliento de mi novio en la mañana.

Lugar más extraño donde has tenido sexo


El perro: Dentro de una mujer.

El ingenuo: Una vez en un paseíto al rio, por allá escondiditos en un matorral, así todo romántico con el ambiente de la naturaleza; y pues digo extraño porque nos arriesgábamos a que la gente nos viera (risas picaras).

El mojigato: En el baño de la casa de mi suegra (La suegra no estaba).

Tu fantasía más sórdida


El perro: Que me paguen por tener sexo.

El ingenuo: Quisiera así como llegarle cabalgando a mi amado en un hermoso corcel del color que él elija a una cabañita en la lejanía de una montaña donde solo la luna y la estrellas sean nuestros testigos…

El mojigato: me da pena comentarla en esta entrevista.

¿Si fueras travesti como te llamarías?


El perro: La diabla, veneno o cobra salvaje.

El ingenuo: Eso estaría entre Nohora, Bridget o Esther ya que son nombre que no se han escuchado sonar dentro del campo artístico, y pues si yo fuera un travesti te aseguro seria muy exitos@.

El mojigato: Yo JAMAS me vestiría de mujer


Un Piropo realmente vulgar

El perro: ¡¡Huy quien fuera pedo para hacer tronar esas nalgas!!

El ingenuo: ¡¡Huy papasito, yo con ese culo tan bueno, no cagaría para no ensuciarlo!!!! (se sonroja)

Mojigato: La verdad casi todos mis piropos están cargados de amor y sentimiento, no me imagino diciendo un piropo vulgar



Jajajaja, espero se hallan divertido lo suficiente leyendo, un agradecimiento a Memo pero no Orozco y al Joker por participar en el programa, digo en la publicación, sus valiosas respuestas de vez en cuando llenan de color el rosa de este blog, a ellos mil y mil gracias por donar parte de sus sonrisas y de ilustrarnos con su ingenio.


¿Y ustedes que papel creen que adoptaron El Joker, Memo y Joey en las respuestas?


Fragmentos

Adoro publicar a varias manos, es un ejercicio divertido des estresante pero sobre todo que une mucho, algunos de mis lectores que son bloggers los invito a realizar ejercicios en conjunto y fortalecer mas esta comunidad. Gracias de nuevo a Memo y al Joker.


A mi bebe mis mejores afectos desde este pequeño rincón del mundo donde aprendí a reír y llorar, un gran agradecimiento de leerme todos los días.


Ya casi completamos 150 fans en facebook, que emoción.


Esto recibiendo propuestas para premiar al lector 30.000, el concurso es muy sencillo, dan imprimir pantalla para obtener la imagen del contador rosado que esta al final de la columna de la derecha, si el numero de visitantes es el 30.000 entonces me envían un contacto o correo con la imagen a distritogay@gmail.com y ahí cuadramos, ya pensare en el premio.


A los comentarios del post anterior


Memo: Esas joyas son tan comunes que ya han perdido valor por ser tan populares.


Arjuna: Gracias mi querido Arjuna por comentar, pero sobre todo por reírte eso le da vida a este post.

Dreamer: Se volverá loco, se volverá loco, se volverá loco…, jejeje.

Pridamo: Jajaja, los consejos es posible que sean sabios pero este estuvo lejos de estar calculado. ¿O al contrario?

Sandum: Tienes razón yo detesto al misterioso, esos personajes definitivamente tienen una vida tan aburrido que tiene que inventar una vida mas emocionante (Los bloggeres tenemos algo de eso).

Monchis: Claro la loca!!, bueno lo que pasa es que yo aqui solo rechace aficionados y la loca es del grupo de profesionales, ese y tambien el tipo que te mira de forma morbosa, se aprieta el pantalón y te manda un beso en el aire; rechazados sin lugar a mención.



11 comentarios:

JP dijo...

Pues mamita

La peluca te la devuelvo cuando tengas a bien devolverme las tetas 38C que te presté para el desfile gay y esta es la hora que no se de ellas.

Me rei mucho en la preparacion del post, Memo es un terrible, tu eres un terrible...

Gracias por la oportunidad de participar en tu blog, me divertí montones.

Unknown dijo...

Terrible yo??? Si yo soy un pollito muy sano, ustedes son terribles!, hay si los lectores se dieran cuenta de lo que escribian tras bambalinas...(no se la acabarian)...jajajaja

De verdad que me goce este post, gracias a Joey y al Joker, que tarde tan bacana!!!!!

Muchos Abrazos!!!

Pridamo Prístino dijo...

mmm, bueno, yo diría que Memo sería el mojigato, el Joker el ingenuo, y lo siento Joey, pero por descarte usted sería el más perro. Creo que son estadíos de una persona, yo era un mojigato, ahora soy un ingenuo..., les avisaré cuando las cosas se tornen más interesantes... Excelente post..., inviten algún día.


Nos estamos leyendo


Pridamo

NewSaint73 dijo...

Bueno no los conozco pero apuntemos:
1)Meno
2)Joker
3)Joey


Chau nos leemos luego...lueguito...

David dijo...

muy buen doc...creo que aqui se le llama post...jummm ni idea en fin como se llama interesante...adicional a eso creo que todos tenemos facetas que dependen en ocasiones del animo del dia, de la sensacion del momento, o el interes de la ocasion....somos varias facetas del hombre contenidos en uno mismo...


jejejejeje dejemos asi...!!! muy interesante..!!!

Ochentero dijo...

NO ME HABIA REIDO TANTO DESDE HACE MUCHO CON UNO DE SUS POST.

EN REALIDAD LA PERSPECTIVA DE LOS TRES PERSONAJES TIENE MUCHO EN COMUN, PERO HAY ALGO QUE NO SE PUEDE AFIRMAR PERO QUEDA EN LA DUDA DE LOS TRES, Y MAS DEL MOJIGATO.

QUE A LA FINAL DENTRO DE ESA PERSONALIDAD SIEMPRE LLEVAN ESE YO QUE MUCHAS VECES QUIEREN EXPERIMENTAR COMO EL REY O BIEN LLAMADA REINA DE LA NOCHE.

COMO CUANDO EN UN CAPITULO DE " simple life" de PARIS HILTON mostrando a una vaca y esta llevaba lentejuelas y escarcha y para hacerla notar ella le decia:

" y brilla vaca brilla"

buen aporte compañero.


BUENA MAR

@poloX dijo...

Soooooooo Nice...En la Oficina estan preguntando cual es el chiste o porq me muero de la risa y creo q no es para mas, El post se lleva un 100% en aporte para combatir este stres laboral.
A la hora de la verdad; creo q los personajes estarían personificados por:
- El Perro: Jo€y
- Ingenuo: Joker
- Mojigato: Memo (Disque Pollito muy sano)

Aunq Creo q todos poseemos una fracción de cada uno de ellos, vasta con ser la conciencia de c/u de nosotros y sabremos q tenemos al apasionado €ros (El Perro) lleno de placer, seducción y deseo, a Philia (El Ingenuo) lleno de amistad, empatia y libertad y El tierno @gape (El Mojigato) lleno de amor, el entregado y sublime-sagrado, el que da sin esperar recibir... Todos existen asi q ni hablar... Super Nice Jo€y...XD

Monchis dijo...

Muy buen compendio,

Yo no me aventuro a clasificar a ninguno de los tres dentro de cada estereotipo.

La verdad, cada uno de nosotros actúa como un perro, un ingenio o un mojigato, dependiendo de la situación, la imagen que quiera proyectar en ese momento o los argumentos con los que pretenda convencer al fulano de turno.

Saludos,

Sandum dijo...

Me reí horrores con este post, es especial con los piropos. Me asusta descubrir que soy como una especie de hibrido de todos estos personajes! Saludos!

Ochentero dijo...

En definitiva, estoy muy de acuerdo con usted MONCHIS, asi es.

hay algo que se llama tecnica de confundir y dominar es algo que podemos llegar a hacer dependiendo del estado de la situacion y del riesgo.

buen aporte.

Potter dijo...

Muy pero muy bueno, me encantó Joey.
Oye excusas por la ausencia, pero bueno... tu sabes más de ausencias que yo!

LA verdad el ejercicio les quedó buenisimo...
pienso que Joker fue el ingenuo, Memo el perro y joey el mojigato.

Aún cuando todos tenemos un poco de los tres, asumo que fue así.


un abrazo, y muy buen ejercicio!

Blog Widget by LinkWithin