5 de noviembre de 2009

Cuarto Oscuro


Un cuarto oscuro es el microcosmos claustrofóbico perfecto para diseccionar y analizar la soledad del hombre homosexual.

Daniel tiene 19 años su recién adquirida mayoría de edad no le había dado el coraje suficiente para entrar en alguno de los 'antros' donde un cuarto oscuro le espera con cientos de deseos carnales transformados en realidades, pero aun así siente el profundo deseo de traspasar los límites de la moral y satisfacer esa ansiedad y curiosidad que lo motiva a pensar en el sexo mas allá de lo permitido.

Hugo tiene 55 años, aunque nadie conoce públicamente su verdadera orientación sexual, desfoga todo sus deseos secretos en el único lugar donde él considera que no va a ser despreciado por su edad y su apariencia, ya que la penumbra favorece el contacto, reduciendo las desventajas que le brindo la naturaleza. Y muy en el fondo debe admitir que no conoce otro lugar para encontrar a alguien que realmente cambie su vida.

Miguel se siente obsesionado con poseer más y más. Su adicción al sexo lo ha llevado a extremos que él jamás se hubiera imaginado, comenzó con pornografía, sexo telefónico y cibernético, ha entrado al plano real y se siente realizado a pesar de reconocer que se está hundiendo en la espiral descendiente de las pasiones humanas.

Sergio ha asumido la vida con una madurez demasiado elevada para su edad; su deseo de libertad y autocontrol lo ha llevado a probarse a sí mismo que es capaz de transgredir las fronteras de su propia sexualidad y reconoce que la experiencia en un cuarto oscuro es algo que se debe vivir antes de juzgar.

Raúl se encuentra desconcertado y durante varias ocasiones se pregunta que hace allí, no puede borrar de su memoria los recuerdos de la traición reciente y ha descubierto que su mecanismo de venganza no es tan placentero como su dolor le llevo a creer

Ahora todos encerrados empiezan a utilizar algunos de los códigos de la seducción homosexual.

Rápidamente Hugo se acerca a Raúl, sus manos se desplazan rápido sobre la piel de Raúl en busca de su sexo, pero son toscas y muy poco sensuales, avanzan con prisa y sin recato, Raúl trata de acoplarse pero la sensación de esas manos ásperas y arrugadas no le recuerda para nada las manos de aquel que todavía ama. Aunque lo intenta separa rápido las manos de Hugo y de sus brusco ademanes se dirige al otro lado del cuarto lejos de Hugo.

Sergio en tanto se ha acercado por detrás de Hugo sin percatarse que este estaba tocando a Raúl, Hugo sin más recato se acerca a Sergio avanzando hacia atrás y expone su trasero como claro símbolo que desea ser penetrado en el acto, Hugo trata de avanzar precipitadamente pero Sergio es mas tranquilo y se esta tomando su tiempo.

Raúl encuentra a Miguel en el fondo de la habitación quien sin pensarlo le manda la mano al trasero con lo cual Raúl huye a un espacio vacío, tratando de alejarse de los maniacos que allí acechan, pero ni el mismo se explica porque no huye de ese espacio.

Sergio avanza en su exploración de Hugo cuando encuentra una mano suave tocándole, es Daniel quien a tientas trata torpemente de integrarse a la actividad, la tención de Sergio se desplaza de Hugo a Daniel al encontrar un cuerpo más joven que palpar.

Lentamente y en un juego de caricias Sergio se presenta Daniel pero este se presenta con un nombre falso, poco a poco sus cuerpos se acercan pero finalmente sus labios se encuentran, la sensación para Sergio es gloriosa, pero para Daniel no es cómoda, siente que ese hombre que está a su alrededor podría pensar más en amor que en sexo y esa idea no lo convence.

Hugo avanza hacia donde estaba Raúl y se encuentra con Miguel, los movimientos bruscos y rápidos satisfacen el morbo de ambos, en medio de dos o tres movimientos, uno sodomiza y el otro aunque dolorosamente se deja ser sodomizado creyendo que el placer está al borde del camino del dolor, en el fondo se escuchan los profundos gemidos de Hugo tratando de mitigar su dolor.

Raúl contempla la escena pasmado y aunque en el fondo disfruta con lo que observa y escucha en la penumbra siente un profundo asco por lo que está pasando y decide huir de allí lo más rápido posible, pero sabe que debe atravesar el cuarto hasta la puerta de salida.

Los gemidos excitan a Daniel quien decide de forma intempestiva vincularse a la actividad placentera, sin una caricia, sin un beso, solo motivado por el instinto acercarse a Hugo y a Miguel y trata infructuosamente de buscar la atención física de los hombres que están ensimismados en un profundo acto sexual.

En su salida Raúl tropieza con Sergio, este se disculpa y le dice que no es un buen lugar para novatos, aunque Sergio hablaba de sí mismo, Raúl lo interpreta como un mensaje de apoyo perdido en ese mar de lujuria, se presenta y Sergio hace lo mismo, se sientan en un rincón e ignoran a los otros tres sujetos que se encuentran en frenesí, pocos minutos pasan para que Raúl le cuente a Sergio sobre su reciente traición, pocos minutos pasan para que Sergio motive a Raúl a salir del cuarto oscuro y compartir algo más cálido: un café.

Después de terminar con Hugo, Miguel trata de tomar a la fuerza a Daniel pero este se resiste porque esperaba que su primera experiencia en un cuarto oscuro fuera excitante y no un intento de violación, Hugo yace sentado a un lado y al parecer no tiene intenciones de ayudarle, Daniel se resiste y sale de allí rápidamente.

Miguel sale del establecimiento con la plena convicción de que solo puede tener sexo con tipos mayores ya que las loquitas están completamente perdidas, primero se ofrecen y luego se resisten.

Sergio y Raúl salen juntos, cada uno tiene la sensación que aun en el lugar más remoto e inhóspito se puede encontrar algo de amistad. Hablan animosamente y descubren que hay más cosas en el mundo aparte del sexo y el amor.

Daniel huye conmocionado, entiende que ese tipo de lugares están llenos de personas aprovechadas y de experiencias desagradables, con seguridad pasaran varios años antes de que vuelva a un lugar así.

Hugo sale solo, tarde y camina sombríamente hacia su casa, sabe que a pesar de todo, no era un cuarto oscuro el lugar para mitigar su cada vez más abrumante soledad.

Fragmentos

Que creyeron, que era un post de sexo, pues no trate de mirar las conciencias y los resultados de una situación ficticia, recuerdo el caso de la primera vez que fui a un sauna solo y nadie me volteó a mirar, a pesar de lo promiscuo de sitio sentí un profundo vacio a causa del rechazo. Hoy los comentarios están orientados a saber cómo ha sido su experiencia en un cuarto oscuro, el que diga que nunca lo ha pensado peca mas de mentiroso que de mojigato, las cosas por su nombre.

A los comentarios del post anterior

Son sus comentarios la voz de aliento para motivar la escritura, gracias por comentar, gracias por leerme, queridos lectores nunca me canso de repetirlo: este blog es lo que es pro que cientos posan sus ojos en las letras que mi cerebro destila.

Memo: El universo es tan grande que lo único que sabemos es que puede ser infinita la capacidad que tenemos de expandir nuestra comprensión del mismo.

Joker: Si afortunadamente le quite el matiz ladrilludo al tema, es más complejo de lo que parece ¿No?

Pridamo: Mucha gente ve el mundo en blanco y negro, debemos enseñarle que no todo está polarizado, ni siquiera avanza en una solo dirección.

Arjuna: ¡¡Claro!! No solo es conocer sino tolerar a las otras personas, este trabajo se orienta justamente a visibilizar y entender la diferencia y la diversidad.

Un ángel de ojos claros: Mi misterioso visitante, espero encuentres algo más interesante en estas letras con el pasar de tiempo.

Milo: jejeje, mi apreciado y admirado Milo, has develado uno de mis mas grandes misterios en la vida, ¿Que es lo que define a un gay?, pero en algo todos tenemos razón, para los gustos: los colores

7 comentarios:

David dijo...

con la sinceridad del mundo y con la fidelidad de mi palabra...este angel aun no entra a ningun cuarto oscuro...espero que ese cuarto no sea oscuro sino radiante de luz y que de la mano de aquel mortal, sepa saber que mas que sexo es amor...lo que siente él como lo que siento yo...( muy bueno joy ..digamos que me hubico por el grupo de Daniel)

JP dijo...

Joey

Las cosas por su nombre... si he estado en cuartos oscuros y casi que conocí o vi a cada espécimen que relatas.

Hasta en los peores lugares se puede conocer gente valiosa, interesante... no es la norma, pero la excepción también se da allí.

No me gustan, restringen mi mas poderoso sentido... la vista, me obligan a aguzar mi olfato y mi oido... como experiencia no está mal, como costumbre... bueh....

Milo Gasa dijo...

Lo importante no es el cuarto oscuro, lo importante es "librar el cover".

Potter dijo...

Joey

Brillante intervención, desopilante… es que asumiste una postura delineando los perfiles psicológicos de cada individuo lo que hace notable este post.
Pues hace algunos años, en Cali, asistí a un Sauna, no tenia cuarto oscuro, pero sí un laberinto negro, eso cuenta??? Jajaj, creo que sí, hasta glory holes habían!
De todas maneras, y asumiendo como una parafilia esa actitud monjil, mojigata y rastrera de ni siquiera hablar en un lugar donde convergen las más bajas pasiones, los más sórdidos personajes y las más purulentas enfermedades, no tiene nada de atractivo para mi.
Sin embargo dicen por ahí, si en los pantanos crecen las bellas nenúfares…

Un abrazo, sos un grosso!!!!!!!

Pridamo Prístino dijo...

No pecaré por mentiroso, y mucho menos por hipócrita, sí he ido a un sauna, con cuarto oscuro, y miles de cosas para hacer, muchos hombres por ver, pero concuerdo con el Joker y limitan los sentidos, además de antihigiénico, y demás. Para la vista, super, para la arrechera mejor, pero para tenerlo de costumbre..., grave. Cabe notar que me parece curioso que todos, hasta el más mojigato de los maricas terminan en esos sitios, por curiosidad o por lo que sea, comprobando que tal vez no de tiempo completo, pero muy de vez en cuando pensamos con el pipí.
Excelente post. Gracias por los comentarios.

Nos estamos leyendo.

Pridamo

/ dijo...

Hola querido Joey! Ya estoy de regreso. Este post me encantó. Plasmaste las conductas del ser humano en un lugar tan particular como es un sauna. Delineaste perfectamente esa pequeña línea que se cruza, pues modifica algunas personalidades volviéndolas tímidas y viceversa. Me encantó.

Yo fui muchas veces a los saunas, la he pasado siempre genial, y experimenté que existen diferentes códigos, de acuerdo al país donde me encontraba. Ahora no lo hago porque estoy en pareja, pero cuando estaba soltero, de vez en cuando, me encanta tener sexo con desconocidos, a algunos ni la voz les conocí. Promiscuo? Y qué?

BESOTES Y BUENA SEMANA (ya comencé a postear)

Monchis dijo...

Me gusta ver lo que hago... en esta situación, prefiero yo con yo.

Saludos,

Blog Widget by LinkWithin