28 de junio de 2009

Somos un orgullo





Carta a Joey

Bogota, 28 de Junio de 2008
Señor Joey
Ciudad

Mi queridísimo Joey:

De forma muy cariñosa quiero dirigirte hoy estas líneas con el objeto de agradecerte todo lo que has hecho por mí, y aunque a veces algunos lectores de Franja Rosa creen que tu y yo somos la misma persona, hoy quiero dejar evidencia de esa diferencia resaltando la forma en que tu vida a nutrido la mía.

Mi constante amigo y compañero que durante algunos años venimos escribiendo en este pequeño rincón del mundo al que bien le dimos a llamar Franja Rosa, nos conocemos desde tiempo atrás cuando tímidamente usaba tu identidad para entrar a chats donde hombres homosexuales con mascaras como la mía entraban con idénticas intenciones de relacionarse con sus semejantes.

Y ahora estamos aquí, juntos, cabe decir que sin tu ayuda jamás hubiera sido posible decirle a todo el mundo tantas cosas que he dicho, has sido en unas ocasiones mi alter ego que vive todo lo que yo he vivido de una forma mas intensa, en otras has sido solo el portavoz de mis sentimientos en floracion, pero siempre has sido el principal representante de aquello que llevo en el alma y que suele irradiar a todo el mundo: Mi orgullo de ser gay.

Si, y es que gracias a ti, mi voz ha resonado a través de los continentes, ha perdurado en el tiempo, y ha enlazado almas, congregándolos a través de algo que me identifica, me ennoblece pero sobre todo me hace pertenecer a algún lugar. Mi Joey, es este el día en que tu te quedas en el blog y yo salgo a la calle llevando la voz que tu día a día le difundes a los lectores de este espacio.

Porque si bien, yo soy lo que podriamos llamar un marica normal, tu eres el gay que algunos sueñan ser (incluyéndome), otros desean a su lado y con seguridad no pocos detestan, lo que estoy seguro es que eres aquel que es esperado todas las semanas para iluminar por breves instantes sus vidas gays, que en mas de uno has sembrado una pequeña luz en sus corazones.

Si tu voz que hoy suena mas alto de lo que yo alguna vez imagine, logra que algún hombre homosexual salga a deambular por la carrera séptima, rodeado de sus amigos o tomado de la mano de su pareja o simplemente solo, con la frente alto, orgulloso de ser gay y dispuesto a luchar por ser aceptado en la sociedad sin prejuicios ni miramientos, entonces, mi muy querido Joey, nuestra existencia conjunta no habrá sido en vano y tenemos garantizada nuestra inmortalidad.

Gracias también por los cientos de amigos, lectores, admiradores, amantes y hasta enemigos que me has conseguido, han hecho de mi vida algo menos monótono, pero sobre todo me hacen saber que no estoy solo en esta lucha, hoy saldré a reír y compartir con aquellos con quienes están día o noche contigo, pero es por ti por quien preguntaran, yo estaré con ellos solo por un día, pero tu ya vives permanentemente en sus corazones.

La felicidad que me lleva tenerte no hubiera sido posible si no fuera quien soy, esa es mi ventaja de ser gay.

Y todos nuestros lectores (De Joey y yo), un feliz dia del orgullo para todos y todas, gracias por seguir, gracias por leerme (¿Leernos?), gracias por sentirse orgullosos, gracias por hacer que Franja Rosa sea lo que es, pero sobre todo gracias por ser tan maricas.
Se despide muy afectuosamente,

El medio anónimo autor real de Franja Rosa
Fragmentos
Este es un espectacular trabajo que realizamos a seis manos: http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3612476&id_recurso=450018019&random=6380 , para todos ustedes espero lo lean y se diviertan leyendo tanto como nosostros escribiendolo.
Bueno despues de tantos eventos no tengo mucho que comentar adicional al post, unos pequeños adelantos, el ciclo de cine rosa es en agosto, mi amigo y colega El joker y yo estamos preparando una sorpresa de la que los haremos participes muy pronto.
A los comentarios del post anterior
Si se compusiera la mejor melodia del mundo y fuera tan maravillosa que no se permitiera a nadie escucharla, ¿Seria hermosa?
Gracias por hacer hermosa a mi amada Franja Rosa.
Joker: Porque pobre animalito, la idea es hacer el amor sobre el caballo, no con el caballo, jejeje.
Akira: Cierto, la silla, detalles que se olvidan ante propuestas exoticas, quizas se podria inventar una silla para hacer el amor sobre un caballo.
Anonimo: Bueno me alegran las nuevas visitas, espero verte por aqui y registrate que no es largo y te ayuda a pertenecer a esta maravillosa comunidad.
Dark Angel: Vere lo de las cajitas de seguidores en el cumpleblog, entre tanto buscare un lugar para esconder caballos, jajaja, gracias por renovar el contacto.
Milo: jajaja, Olvidaba este viejo enemigo lanudo y rosado, pero tenias razon hacia falta la pereza, aunque no estaria con alguien que le de pereza hacer el amor, aunque sea sin caballo.
Sandum: Con gusto, me encanta el vinculo tambien, feliz dia.
Gustavo: Bueno espero a veces nutrir a Franja rosa con contenidos diferentes que pueda dar nuevas formas de pensar a mis lectores, de pronto saco un post que diga "Como fue mi experiencia en un caballo". jejeje

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es don Joey!!!!!

Saludossssss

Luis Contreras dijo...

Vea pues, un alter ego muy pero muy lindo mi Sr Joey, a ambos se les quiere y se les admira, un abrazo y FELIZ DIA

Ochentero dijo...

las acciones son mas contundentes, el silencio es mas elocuente que la palabra, pero hay que decir y xpresar libertad aun mas de la que podamos gritar.

buena mar buen JOEY

Potter dijo...

Sr. Joey
Muy bueno, muy bueno.
Los personajes que hemos creado sirven como el vehiculo para expresar lo que sentimos, como bien lo explicas en la carta.
Genial!

un abrazo

Milo Gasa dijo...

Qué bueno tenerte por acá, y qué bueno que las letras están de regreso.

Un abrazote.

jako dijo...

Claro que siempre estaras en nuestros corazones, sin duda alguna tús letras han sido un apoyo en momentos donde se nos acaba el argumento para existir.

un abrazo

JP dijo...

Mi Joey, Amigo, Colega.

Cuanta sapiencia, cuan de acuerdo estoy en este recorrido por la convocatoria.

Separar al virtual el real, dar un paso adelante y expresar loq ue sentimos de manera respetuosa, objetiva y constructiva.

Estoy seguro que, entre otras, es por eso que Joey y el Joker se entienden tan bien. Por que saben que ellos son una parte del universo que conforma cada uno de sus creadores.

Mas que un orgullo de ser gay, el orgullo es que en el camino puedo compartir con personas integras como tu.

Gracias.

Arquitecturibe dijo...

Bueno
por lo menos tengo mi promesa de l cajita... esperemos ese cumpleblog!!!
me tocará encargar el regalo a Oz que es quien mas sabe de ello!

Monchis dijo...

Espero que te hubieras gozado la marcha del orgullo.

Saludos,

Blog Widget by LinkWithin