23 de junio de 2009

Divagaciones acerca de hacer el amor sobre un caballo

Como preparación a la celebración del orgullo traigo un tema ligero, un breve abrebocas de esta corta semana, donde encuentro las diferentes respuestas ante la propuesta más extraña que se me ha ocurrido en la vida.

Rechazo
- ¡¡¡Jamás!!!, Jamás aceptaría una propuesta tan absurda como hacer el amor sobre un caballo, creo que ahora si estas completamente loco, debes dejar de maquinar ese tipo de ideas absurdas, ya eres un hombre hecho y derecho y no un niño que cree que la vida es un juego, definitivamente nunca haría algo así.


Vergüenza
- Huy que pena, y si alguien nos viera como le explicaríamos a alguien que es solo una nueva experiencia que estamos construyendo, no ¿Y qué pensaría el caballo?, te imaginas donde se entere alguien de nuestras familias. Llegaríamos a la casa y el caballo con cara de culpable, creo que no sería capaz de algo así.


Desconcierto
- ¿Hacer que, en dónde?, jajaja, no, no creo, es que no me imagino cómo se podría… ¿Me lo estas proponiendo en serio?, Es que es un caballo…, tu si quieres romper cualquier paradigma, no se me ocurre como, creo que seriamos los primeros en hacer algo así.


Duda
- ¿Y de donde sacamos el caballo?, ¿Y donde metemos el caballo luego? ¿Y será que el animal si se aguanta que hagamos eso sobre él? ¿Y si no se queda quieto?, ¿Y si el caballo hace ruido?, ¿Será que es cómodo?, ¿Qué tal nos caigamos?, ¿Será que se puede…?


Aceptación
- Waooo, Pues no lo había pensado, pero si es contigo acepto, no mas dime como hacemos y vamos, eso sí que será algo fuera de lo normal, será muy divertido, eres muy loco y eso me gusta, tu sabes que hago lo que me pidas.


Gratitud
- Muchas gracias amor por hacerme vivir experiencias nuevas, por hacer que cada día sea diferente y no permitir que la rutina invada nuestra relación, gracias también por mostrarme que aun tenemos muchas cosas por realizar juntos y saber que a tu lado no son imposibles.

Y luego de leer,¿ Que opinan ustedes, mis muy queridos lectores, acerca de hacer el amor sobre un caballo?

Fragmentos

A esa personita hermosa que voluntariamente se ha convertido en un lector más, gracias por seguirme y apoyarme, desde este mi pequeño rincón del mundo, te envio un saludo especial.

Pasando a temas sociales les recuerdo que el dia 23 de junio (Fecha de esta publicación) arranca en Chapinero en el parque Julio Flores a las 6 de la tarde, inicia la semana de la Ciudadanía Rosa, evento que culmina con la marcha del orgullo el próximo 28 de Junio, para quienes no saben dónde queda la plaza Julio Flores, es la que queda frente a 'Chase', mejor conocido como el parque de los hippies, en la calle 60 con carrera 9, mejor dicho miren toda la historia en http://www.chapinero.gov.co/, o marque en Bogotá al 3486200 ext. 236.




Jejeje, me tienen prohibido hablar mucho al respecto sobre planes de Franja Rosa, pero les adelanto alguito, una publicación gay esta coqueteando a su servidor para que escriba de vez en cuando allá, y el Facebook, mi nuevo modelo de comunicación a llegado a la cifra de 40 Fans, quien creería que hace 3 años cuando empecé a escribir, casi me desmayo de la emoción cuando supe que alguien me leía, para esta vez voy a tomar muchas fotos en la marcha del orgullo y las pondré en el Facebook, aquí los espero.

Bueno y no pueden olvidar la publicación del orgullo, 28 de Junio todos los bloggeres unidos por un solo tema, gracias Joker y Potter, por esta convocatoria, espero me lean el domingo y también que visiten nuestro Blog de El Tiempo, donde más de uno les tenemos una divertida sorpresa.



Estoy anexando a todos mis lectores y comentaristas bloggeres, cumpliendo mi promesa, y permitiendo enlazar sus contenidos, pronto me contactare con cada uno para fortalecer los lazos de esta comunidad.

Mil gracias al comentarista anónimo que por el interno tuvo bien a nombrarme: “La estrella más brillante de la constelación blogger”, honorifico título que me hizo sonrojar, mil gracias, esperemos que no se me suba la fama a la cabeza, o se me baje a la cabeza jejeje.

A los comentarios del post anterior

De uno que hablen aunque sea bien, jajaja, este barco llamado Franja Rosa se mantiene a flote porque ustedes mis queridos lectores están aquí presentes, gracias de nuevo.

Joker: A veces no notamos que estamos del otro lado y estamos andando solos en la oscuridad.
Sandum: Me encanta que te encante, a veces me gusta usar este espacio para reír, otras para llorar, algunas veces para gritar y de vez en cuando para enseñar.
Akira: Mi fiel y constante lector, como dijo alguien una vez, quien me lee conoce una parte de mi alma, no podría haber hablado del lado oscuro sin haberlo visitado, la esperanza me devolvió, por fortuna el lado oscuro hasta cierto punto tiene un camino de doble vía.
Milo: La vida es un camino de tentaciones, por eso alguna vez son necesarios los limites, sin un horizonte todo pierde sentido, la grandeza del mar es saber que hay una playa en la otra orilla.
Luis Contreras: Gracias por extrañarme y por esperarme, admito que el lado oscuro tienta, pero como dice mi mamá: “Nadie aprende en cuero ajeno”. Esta es solamente la foto de un mal viaje, cada quien decide si quiere ir.
Gustavo: Otro constante y discreto pero admirado lector. Desde aquí se puede gritar, lo realmente difícil es que nos quieran oír, gracias por el comentario, no sabes cuánto me emociona recibir tanto apoyo, espero durar mucho tiempo escribiendo ahora que regrese de mi propio lado oscuro.

8 comentarios:

JP dijo...

Que son esas propuestas???

Pobre animalito!!!

Donde dejaste los condones?

Eso...asi, asi....eso muy bien mas!

Pobre animalito!!!!

Estuvo muy bueno no? (El Post)

Anónimo dijo...

Je, je, imposible no es, a todo hay que buscarle el quiebre, aunque facil tampoco ha de ser, eso si, para trabajos manuales y otros menesteres creo que no hay problema... Con o sin silla?... y con tal que no se sientan tan future lovers...

Muy muy bueno.. me dejo pensando en... saludos.

Anónimo dijo...

Y me "aventé" todo el blog en 2 noches (si no fuera por el trabajo lo habria hecho en una XP)...

Lo encontre a través del blog en vive.in y me pareció interesante...

Leí todas las historias y, no se si por haberlo hecho de corrido o por no haber tenido que esperar las "largas pausas de su ausencia" pero me di cuenta del proceso que paso en ud...

A veces pienso que muy nocivo... Cómo las personas cambian por la inclemencias de la vida...

Y nos volvemos diferentes... cambian los impulsos y las ganas de vivir...

Tres últimas cosas:
- Tengo algunas cualidades y defectos en ud que resaltar y criticar pero creo que en un primer comentario sería algo abusivo.
- Lo escribo como anónimo porque me da una pereza tremenda registrarme XP
- Disculpe mi abuso de los puntos suspensivos y la carita XP... simple costumbre de escribir en internet

Arquitecturibe dijo...

Creo que yo me quedaria con el Item de "duda" jejejeej
esconder el berraco caballo debería ser una tortura...
por otro lado... te agregaré a mis links, aunque no estan muy actualizados....lo que se lleva ahora son las cajitas de seguidores... si pones una, promero ser de los primeros de tus seguidores... vale?
saluditos desde mi lejana galaxia

Milo Gasa dijo...

Hmmm... creo que te faltó hablar de "pereza", porque qué pereza hacer el amor en un caballo... tanta crin, tanto movimiento, tantas coces al aire... no sé, pero como dice el Joker, si pudimos con una oveja...

Un abrazote.

Sandum dijo...

Yo creo que me ubico en la parte de duda.... =). Gracias por enlazarme! Y bueno ya hice lo propio también! Que disfrutes la marcha!

Gustavo Puntila dijo...

Jua! Sr. Joey, que buen cambio a lo que nos tienes acostumbrados. Quién sabe qué significado simbológico tenga el caballo ah?

Un abrazo!

Monchis dijo...

en algunas ocasiones, los grandes avances de la humanidad han surgido de las situaciones mas absurdas.

Saludos,

Blog Widget by LinkWithin