28 de enero de 2007

Multitest (O haciendo la tarea de El joker)

La semana que culmina, fue de ajuste, termine muchas tareas pendientes de la oficina, la casa y personales, entre ellas hay una tarea que me encanta y es leer y comentar los blogs de muchos individuos que a través de la palabra escrita han abierto su alma para que el que quiera la conozca, la critique o simplemente se admire de la belleza interior de los seres humanos.

Pues bien, es ese extraño sentimiento de co-humanidad de compartir vivencias y experiencias con personas que nunca he visto de frente, el que me ha insertado en medio de una comunidad formada por muchos de mis lectores, alejada de la rutina diaria, y ya saben todo cambio siempre es bueno.

Así que escribo, me comprometo a escribir, leo, comento, dialogo, envío direcciones y organizo reuniones y campañas, por que el alter mundo construido en torno a la comunidad bloggera satisface algunas expectativas de cosas que no había buscado en mi vida, pero que no quisiera abandonar.

¿Bueno toda esta carreta a donde va?, el lunes de esta semana encontré en el blog de El joker, un post llamado “Multitest” con la tarea de responderlo y enviárselo a dos de mis colegas bloggers para que lo respondieran a ver hasta donde llegaba.

Decidí asumir la tarea y juiciosamente diligencie el Multitest, poco antes de publicarlo, encontré una versión anterior del mismo Multitest en otro blog, (El joker agrego algunas preguntas), en un acto de justicia y resolviendo el dilema ético, publico mis respuestas en honor a haber sido tenido en cuenta en uno de los blogs que mas leo, no sin antes rescatar y repartir los meritos del creador del test, y de El joker por darle valor agregado a un producto existente y tenerme en cuenta para iniciar una nueva cadena de comunicación, experimento que siempre he visto con buenos ojos en la comunidad blogger.

Ha aquí mi Multitest:

El sitio más original donde he follado: En el baño del apartamento de un noviecito que me estaba ‘levantando’, pero termine follando con su mejor amigo.

Que es lo que más te gusta durante el folleteo: Ver la cara de placer de la persona con quien estoy.

Que es lo que más odias durante el folleteo: Los ‘peros’, pero que no me lo coja así, pero que eso no es de chupar, pero que por ahí no.

Fantasía sexual que me queda por cumplir: Hacer el amor en un bosque al aire libre… sin que me pillen, claro que si me pillan y luego tengo sexo en una cárcel…

Mis bloggers para un revolcón: Ninguno, aunque absolutamente todos me inspiran algo (no necesariamente lo mismo), evito problemas y me quedo con mi monstruito.

En Caso de Emergencia llamar a: Mi monstruito por supuesto.

En Caso de Aburrimiento llamar a: Esta probado que conmigo no hay casos de aburrimiento, los que me conocen personalmente aseguran que estoy loco de remate.

En caso de no saber a quien llamar, llamar a: Elias (Jacobo) es buen candidato, sabe donde estoy o sino el sabe de alguien que sabe donde estoy o en que estoy

Grupo Sanguíneo: O+ (¿Y esta pregunta como pa´que?)

Alergias: Soy alérgico a las fibras de PVC (Aunque creo que ningún lector de este blog sepa que se puede hacer con ese dato).

Tatuajes: Ninguno, me muero de las ganas por colocarme una lagartija o un ratón (diseño propio) en el brazo, pero me da miedo que me quede gustando y quiera más y más y más hasta el infinito y más allá.

Cantidad de Dientes Originales: Todos, no tengo dientes piratas.

¿Alguna vez se quebró algo?: Solo mi orgullo, pero ya no me importa (creo que también se quebranto mi vergüenza)

Películas que le dan vergüenza que le gusten: En general me considero buen crítico, aunque a veces veo películas que no me gustan para aligerar el sabor de boca que me dan otras películas (Por ejemplo, les recomiendo que vean “Blancanieves” después de ver “Juegos Macabros”).

Libro Favorito: Hay muchos, demasiados, y no he leído tantos como los que quisiera leer (Y algunos repetir).

Libros que dice que leyó, pero en realidad vio la película: Trate de ver “El nombre de la rosa”, me dormí con la película, me la contaron, intente leer el libro y me volví a dormir.

Ciudad Favorita: Santa marta, playa y montaña, esta lejos de mi tórrida vida citadina, puedo ver el mar azul todos los días, y alejarme de todo el mundanal ruido, en espacios paradisíacos.

Comida Favorita: El queso, en todas sus variedades, fresco, derretido, rallado, con arepas, con pan, sobre la pasta…

Palabra Favorita: No tengo una palabra favorita, no soy muy monótono

Disco Favorito: No tengo, no soy muy monótono

Vista Panorámica Favorita: No tengo, no soy muy monótono

Escuela de Psicología Favorita: No tengo, no soy muy monótono, je je

Concepto abstracto favorito: dios, me encanta ese concepto, todos tienen un concepto de dios, pero curiosamente pocos conceptos son iguales y mucho menos absolutos, el concepto de dios serviría fácilmente como la medida que cada quien tiene del conocimiento del mundo (Algún filosofo dijo: daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro).

Película de Disney Favorita: Me gustan todas, pero entre mis favoritas esta “Toy story” (Ya saben de donde salio lo del infinito y más allá).

Dios Favorito: Soy agnóstico de convencimiento (Con este test podrán apreciar mis queridos lectores que soy el amor de mamá: Marica y Ateo), de los dioses que me encantan diría que mi favorito es Apolo, aunque era un semidiós, pero vivía en el Parnaso con las nueve musas (mis deidades favoritas), rodeado de placeres, sin los rigores de tener que gobernar y además de todo estaba bueno.

Es usted alto: No, mi estatura es muy promedio (1,70 metros)

Fobias: A la gente que no tiene palabra (Mal de la humanidad de estos días).

Secreto Inconfesable: Bueno… le tengo miedo a los patos, cuando era joven me atacó un pato y les adquirí mucho miedo, por eso cuando vamos a alguna parte que hay patos debo disimular mucho para que nadie se de cuenta (Que creyeron que iba a confesar que tengo un amante… ups).

Es usted: Diestro (Dicen que muy diestro en la cama), más bien activo (Madrugo a hacer ejercicio, ayudo en la casa,…), matemático, felizmente casado, manipulador (Muy manipulador) y Blogger

Beatle Favorito: Soy otro de los pocos mortales que no le ve gracia alguna a ese grupo (Que pregunta más extraña sobre todo en el mismo cuestionario donde se pregunta mi tipo de sangre).

Es amigo de lo ajeno: Del marido ajeno: no (¿Que tan de fiar es un hombre que esta casado pero no con uno, para asuntos digamos… ¿sexuales?), de las deudas ajenas: tampoco, de los problemas ajenos: a veces (hombre no se le debe negar la mano a un amigo caído en desgracia).

¿Lo ponen nervioso los infomerciales?: Para nada, me gustan los de aparatos de gimnasia por que siempre salen tipos buenos y medio empelotos.

¿Lo ponen nervioso los libros de autoayuda?: No, ellos no me superaron, en cambio yo ya los supere.

¿Lo ponen nervioso los cuestionarios?: Como creen, yo vivo de hacer y analizar cuestionarios, eso sería como tenerle miedo a la comida.


Bueno, debo declarar que este fue ante todo un trabajo de la verdad, así que ya conocen un poco más de mi, y como mi tarea concluye pasando el testigo (el palito ese que usan en las carreras de relevo) a dos de mis compañeros para que a su ves lo resuelvan, ahora el problema del multitest se lo dejo a Milo (Palace con Colombia) y Jhon (Gay Colombia) quienes deberán diligenciar las preguntas aquí presentes, y luego trasmitírselo a dos de sus compañeros a ver hasta donde llega.

No es una cadena de esas que circulan por Internet, pero me pareció divertido responder algunas preguntas, solo quedaron dos preguntas por hacer:

¿Cómo funcionaria este experimento si entre mis dos bloggers seleccionados hubiera estado el Joker?¿Eso hubiera creado una paradoja de la secuencialidad de la publicación hasta acabar con blogger.com?, Preferí no averiguarlo?

Hasta la otra semana, gracias por llegar hasta aquí, por reírse aquí y sobre todo; gracias por volver.

Fragmentos

  • Que bien creo que hay equipo para el encuentro blogger, se dice que en Marzo y me parece bien, durante el puente algunos viajamos así que seria el 24 de marzo, la primera tarea para los que se ofrecieron a ayudar es pensar en un nombre para el encuentro.
  • Ya vieron la imagen de “Marica no es grosería”, quien quiera se la ayudo a colocar en sus blogs, gracias señor polar, por ahora lo único que pido de apoyo es colocar un código de html, ya veremos que se me ocurre después.
  • Me entere (en mi trabajo) que el mes de Junio ha sido declarado por la alcaldía mayor de Bogotá como el mes de apoyo a la comunidad LGBT, así que este año hay marcha, ciclo de cine rosa y lo que se les ocurra.

Test de la semana: ¿Cual es el detalle con el que se rendirian a los pies de alguien?

Análisis de las respuestas al test de la semana pasada: Mis dos respondientes (gracias por participar) Demuestran que el desamor es la razón para acabar una relación, sea esta proveniente de un engaño o del agotamiento de la rutina: asi que mis niños (y algunas niñas que me visitan), a portarse juiciosos con el novio y ha hacerle de la vida toda una aventura cada dia y su relación triunfará (Aqui entre nos: mi monstruito y yo cumplimos ya dos años y medio sin ninguna pelea utilizando apartes de este metodo).

A los comentarios del post anterior:

  • Joker: Aqui esta su tarea, perdón por no mencionar el otro blog (es que no me acuerdo) pero creo que todo quedo en orden.
  • Senses & nonsenses: Pienso que los estereotipos son como las brujas, no hay que creer en ellos pero que los hay los hay, gracias por tu comentario y bienvenido
  • Vetado para el amor: Todos pertenecemos un poco a esas categorias, y cambiamos de categorias cada tanto, evidenciar este tipo de perfiles permite tener un punto de referencia.
  • Javierodrigo: Gracias por el apoyo incondicional (comentarios de ese estilo lo animan a uno a seguir publicando).
  • Thorin: Tienes razon, mas de un heterosexual se porta como loca patetica.
  • Sergio: Binvenido, gracias por tu comentario, espero que el post te ayude a identificar estos estereotipos (identificarlos incluso dentro de cada uno de nosotros) y si te parece a superarlos, bienvenido.
  • Hombresparahombres: Claro faltaba "El insinuador" es algo así como una mezcla de gigolo y pervertido, pero este carece de verguenza, gracias por tu comentario.
  • Galahad: gracias por tu comentario, ya te visite tambien tienes un buen blog (como Sergio) .
  • Ricardop: Quizas faltaba asegurar que el comportamiento definido en el post se realiza de forma inconsciente, uno no sabe que actua de esa determinada manera hasta que alguien se lo dice, puede ser que ese post ayude. Cuentame más del amigo que descubriste, ¿Que te dijo?
  • Jhon: El autentico nombre de la 'enfermedad' que deriva estos conocimientos es llamado: "Sindrome de deficiencia de atención" y a decir verdad lo poseen el 35% de las personas en el mundo, y se cree que todos lo hemos tenido alguna vez.

12 comentarios:

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Mira, pues yo me rendiría a los pies de quien de verdad me amara y necesitara para seguir su vida, y yo amara y necesitara para seguir mi vida.

No entro en físicos ni en edades ni en razas, sólo amar y necesitarse mutuamente para todo. Dar amor y apoyo y recibir lo mismo.
Un fuerte abrazo.

El retrato de tí mismo es interesante, muy interesante.

JP dijo...

Hola!!!!

Nombre para el encuentro?...Yo habia propuesto uno en el post del cuento de navidad del año pasado GOLUM 1 (Gay Open List Unique Meeting 1)

Bueno...dadas mis actuales circunstancias... no creo que facilmente "me rinda a los pies de alguien", sin embargo encuentro muy enamorador el interes que alguien demuestre por conocerme, por ser tierno conmigo y ante todo por ser leal y sincero. (si está bueno, mejor)

Saludos Mi Joey...Te quedo muy Pispa la tarea

Vetado para el amor dijo...

HOLA, GRACIAS POR TU APOYO EN ESTO DEL BLOG...

RECOMIENDAME POR FA, OTRA COSA... NO SE COMO SE HACE PARA ADICIONAR ENLACES... snif

con respecto al test...

SI UN HOMBRE ME MIRA, ME COQUETEA, ME HACE INSINUACIONES, YO ME RINDO A SUS PIES.... SOBRE TODO SI SACA UN ARMA Y RESULTA SER UN LADRON...

DE RESTO A NADIE.. HAY ALGO LLAMADO DIGNIDAD...

UN ABRAZO...

PD. OE JACOBO ME CONOCE EL ME METIO EN ESTO DEL BLOG...

POLAR dijo...

Hola:

Me dio mucha risa lo de pato . . . sabias que los dominicanos le dicen aptos a los gay . . . le tienes miedo a los patos ja ja ja ja.

Me gusta también la frase de Buzz "To Infiniti and Beyond"

La pregunta 5 aun NOS queda en deuda ja ja ja

Montag dijo...

Jajajaja esta bien chido tu blog !

Saludos,

A.

Thorin dijo...

Respuestas muy inteligentes, Joey, muy tuyas, con lo cual quiero decir que me pareces muy inteligente, por eso te leo !

Nombre para el evento ? Ni idea, pero lo pensaré...

Oye, yo pondría lo de "Marica, no es grosería" aunque tengo un "pero" que a lo mejor te parecerá tontísimo, pero es que soy virgo, que le vamos a hacer ! Será que podemos cambiar el texto para que diga "Marica no es grosería" sin la coma que tiene después de "marica" ? Porque así como está escrito uno lee la frase y al ver la coma hace una pausa... y suena como cuando uno reprende a un amigo que acaba de soltar un madrazo a todo pulmón en la sala de la casa: "Marica, no diga groserias" Porque como diría mi madre, así es como hablan los muchachos de ahora, incluyéndome. Uy marica, si me explico ?

Juan dijo...

Yo me rendiría sin dudarlo ante alguien que sepa y demuestre que amar no esperarlo todo, sino entregarlo todo. Suena muy cursi, demasiado diría yo, pero pienso que lo que daña muchas relaciones es quererlo todo para uno y que al otro se lo lleve el río.

jhon dijo...

Prometo publicar mi tarea la proxima semana .. Gracias por el encargo ....

Anónimo dijo...

NO puedo con tu fantasía sexual... tu sabes lo fastidiosas que se pueden poner las hormigas? ay además, esa vez escogí un terreno que era irregular, la toalla era demasiado corta... no no Y NO!


tomo la batuta de la campaña, me gusta... pero la adaptaré para los venezolanos "MARICO no es grosería". recomiendo poner MARIC@ en mayúscula, creo que refuerza la idea :D y sin duda hay que quitar esa coma.

besos!

Anónimo dijo...

¿el detalle para rendirme a los pies de alguien? yo soy sumamente cursi y romántico, facilón... cualquier palabra bonita me pone a suspirar!

Vetado para el amor dijo...

OE... SIN NOVEDAD... TENGO SPOT NUEVO LEELO Y ME COMENTAS... UN ABRAZO...

SUERTE

vetadosparaelamor.blogspot.com

Giorgio Pasteur dijo...

Jajaja, muy bueno el "meme", me gustaron las respuestas y no se... me dieron como gasna de hcaer el test, ojalá alguien se acuerde de los pobres... jejejeje.

Bueno con respectyo al test, yo quedo rendido con comida... (ahora es que vayan a pensar que soy full obeso... puede ser cierto) con que me lleven a comer a un bonito restaurante, quedo listico, jejeje.

Y Anoche habalndo con el joker, Ricarodo Parra, Thorin y el lindo Demock, comenté si habia posibilidad de que yo pudiera organizar el Blogger-Gay-Meeting.

Digamos que ya medio tengo experiencia en eso, no se si le parece?

En todo caso un saludo y que disculpe la ausencia

Blog Widget by LinkWithin