4 de noviembre de 2006

Decepcionario

Hola a todos y todas

El titulo de este post hace alusión a la incomoda situación que debemos vivir algunas personas cuando entramos al Chat en busca de algún semejante (semejante en sexo y orientación sexual), con el deseo de compartir desde una charla amigable hasta toda una vida juntos, pasando obviamente por una intimación carnal (O una tiradita que llaman).

Lo malo es encontrar a aquel ser que cumpla con las características deseadas, (al menos las sociales) y se decide concretar una cita personal sin haberlo visto antes en fotos, webcam, o retratos hablados elaborados por dibujantes de la policía, por eso en el momento del encuentro personal termina uno llevándose una decepción.

Esta decepción puede ser tan pequeña que uno puede ignorarla o tan grave que uno sale huyendo con la intención de no volver jamás al lugar de la cita y hasta no volver a entrar a Internet.

Hoy con base en un estudio realizado entre mis conocidos (Para quienes no lo sepan soy Matemático de profesión) presento una lista de los principales aspectos que llevan a dicha decepción, de esta manera, a cada aspecto le asigne un valor entre 0 y 1 el cual llame factor de decepción.

¿Para que puede servir esto? Bien, puede ayudar a decidir en cada caso si un tipo es el conveniente (claro que asimismo el susodicho puede decidir si uno es el conveniente), es decir puede ser un instrumento de evaluación o auto evaluación.

Lo único que cada uno de ustedes debe hacer es seleccionar los aspectos que los decepciona de los demás, tomar el valor de cada factor de decepción y sumarlos y si este valor es mayor de uno, ya sabemos que esa cita no va a dar buenos frutos.

Como les dije, también se puede aplicar a nosotros mismos para saber nuestro futuro en dichas citas (No olviden que esto es resultado de una investigación estadística), he aquí la lista presentada:


Primera decepción: Afeminados (Factor de decepción 0.60)
Hay que dejar una cosa en claro, los homosexuales son hombres a los que les gustan los hombres, eso quiere decir que un niño que resulta muy niña pierde cierto atractivo, una de las cosas mas frustrantes es entrar a un Chat en búsqueda de un macho de brazos poderosos estremecedores que derroche hombría por todos los poros (ups! me emocione) y nos encontremos en cambio la versión criolla de Barbie pero con pipi.

Segunda decepción: Intensos (Factor de decepción: 0.40)
Este es el tipo de personas que empieza a mirarlo a uno de forma extasiada y a reírse como tratando de decirle algo pero que nunca lo dice, es el tipo que al primer papayaso se le abalanza sobre uno tratando de tocarlo, besarlo y abrazarlo y luego no deja caminar, por que se le cuelga a uno al cuello, si timbra nuestro celular, él quiere saber quien llama y donde conocimos al interlocutor (Así el interlocutor sea la propia mamá de uno), luego de despedirse llama a los dos minutos para decirle que la paso muy rico y que si se pueden volver a ver en un ratico (Asi sean las dos de la mañana).

Tercera decepción: Creídos (Factor de decepción: 0.45)
Aquí aplica la típica loca que se creela mas linda del universo y que ningún hombre llega a merecerla, es la persona que se dice muy exigente y considera que el lugar donde llega todo el mundo la esta mirando, que nadie es suficiente para él y que si habla con uno fue por pasar el rato mientras encuentra su hombre ideal (obviamente uno no lo es), sin embargo son 'culiprontas' (es decir son muy fáciles de llevar a la cama), aunque después tratan que nadie se entere de los fáciles que son para mantener su aura de inalcanzabilidad.

Cuarta decepción: Mal vestidos (Factor de decepción: 0.40)
Bueno, se da la charla deliciosa con el tipo súper agradable, es decir se augura que todo saldrá a la perfección, sin embargo la primera impresión que uno recibe es la peor: trae puesta una camiseta (playera o polo) color blanco con un logotipo comercial de colores en la mitad del pecho, esta camiseta viene metida entre el pantalón de paño color caqui, sujeto con un cinturón de reata rojo y letras en verde, tenis viejos y un sweater azul de lana amarrado al cuello (Claro la gafa oscura extragrande), es decir el tipo o viene o va para un carnaval del que no nos enteramos, puede asustar un poco pero de prontop la forma de vestirse no coincide con su forma de srr (afortunadamente), y aunque la forma de vestirse es terrible puede ser que la de desvestirse compense notriamente esta decepción.

Quinta decepción: Desinteresados (Factor de decepción: 0.50)
Nada peor que encontrarse con alguien que lo último que le preocupa en esta vida es la persona con la que se acaba de encontrar, no pone cuidado cuando se le habla y tiene mas interés en mirar a otros tipos, en jugar con el celular o analizar la variopinta diversidad de colores del transporte público antes que ponernos atención. Recomendación: No se debe desgastar energía tratando de llamar la atención de este tipo de individuos, solo buscan sexo sin compromiso, sin besitos o abrazos, sin palabras, sin llamadas futuras, etc.

Sexta decepción: Sin sentido del humor (Factor de decepción: 0.30)
Aunque la persona ‘aguanta’ (O sea se merece al menos su revolcadita con manoseada), tiene un ligero defecto, y es que no se le ha visto una sonrisa desde que hizo la primera comunión (y eso pa'la foto), y cualquier broma inocente desencadena una serie de justificaciones y refunfuños que uno desea haberse callado el tema para siempre, generalmente se termina pensando que el que se decepciono fue él, y esta bravo por que no somos lo que él esperaba, de antemano se sabe que este tipo de personas jamás serán buen compañero para ir a cine o a teatro (Ni siquiera pensar en bares o discotecas).

Séptima decepción: Mal cuerpo (Factor de decepción: 0.25)
Este es quizás un aspecto importante, porque encontrarse con un tipo tan flaco que uno no tenga de donde agarrar es tan terrible como hallar uno tan gordo que corra peligro la integridad propia al ser aplastado en la cama, asi que el encuentro frena el impulso inicial, sin embargo a veces un mal cuerpo con una cara bonita y/o una gran personalidad permite que la decepción no asuste lo suficiente y la cosa llegue a buen término.

Octava decepción: Vellos indeseables (Factor de decepción: 0.20)
No esta, nada mal encontrarse con un individuo, a quien la barba de la tarde le marca en la cara cierta masculinidad, en mi caso particular yo adoro un pecho velludo, sin embargo me decepciona (y me aterra) aquel cuyas vellosidades sobresalen y se prolongan hacia la parte externa de la nariz o las orejas, o cuyas axilas y zona púbica compiten en frondosidad con la selva amazónica, estarán de acuerdo que la sensación de que hay mas pelos de los higiénicamente provistos puede deteriorar la pasión propia de un momento de calor.

Novena decepción: Despistados (Factor de decepción: 0.15)
Esta decepción al contrario de las demás surge cuando el tipo tiene en belleza lo que le falta en inteligencia, bonito si es..., pero bruto…, es decir el Chat lo favoreció por que puso la foto pero no se llego a una cita con él por lo agradable y coherente de su conversación, con tipos como este se debe ser directo y medir las palabras so pena de sacar corriendo al levante por considerarlo a uno demasiado intelectual o demasiado atrevido, como dirian por ahi la típica 'Loca Boba'.

Décima decepción: Fumador (Factor de decepción: 0.10)
Aquí no aplica el fumador social, uno no se preocupa mucho por un tipo que en toda la noche prende uno o dos cigarrillos, el que realmente aburre es aquel que no se quita el cigarrillo de la boca ni para besar, tiene aliento de cenicero y toda la ropa le huele a viejito de pueblo, es decir el cigarrillo quizas no es molesto pero en su justa medida.


Como pueden ver hay muchos aspectos por los cuales uno se decepcione de una persona, y aunque yo no me considero un portento supongo que hay a quien no le guste (en realidad hay muchos a quienes no les gusto) pero decidí calcular mi factor de decepción.

Así después de que sume mis puntos, les cuento que tengo 0.55, (O sea que todavía tengo futuro), ¿Y ustedes cuanto tienen?, recuerden que mas de '1' indica que es hora de revaluar que tan aceptable o decepcionable es uno, y si muchas veces lo han dejado plantado, aquí ya saben por que fue.

Bueno es todo por hoy, muchas gracias por leer este espacio que elaboran un cerebro y dos manos y que sin embargo observan muchos ojos.

Fragmentos

  • Bueno con todo el revuelo que se armo esta semana con el post del Blogger del tiempo, logre tener más de 150 visitas diarias, gracias a Pink (Blogger del Tiempo.com) me gane un duchazo de popularidad, gracias.
  • Estoy coleccionando las preguntas dejadas en mi post anterior para sacar una segunda parte de Preguntas y Respuestas, JavieRodrigo quiero ver las que tienes en el tintero para terminar la tarea.
  • No encuentro mas palabras para agradecer el apoyo mostrado sobre el molesto comentario de hace dos post, en verdad a todos gracias, gracias, muchas gracias, seguire publicando con el mismo entusiamo aunque con mas juicio.
  • Ricardop cuando quieras nos inventamos algo entre tu y yo (Y espero que nuestros novios no se pongan bravos)
  • Joker ahi sigo con la tarea.
  • Finalmente, esta semana publicare un foto mia para que me conozcan y/o reconozcan en las calles capitalinas.

10 comentarios:

Giorgio Pasteur dijo...

jhajajajaja esto sin que esta muy buenoespera voy a hacer el calculo

0.25, mal cuerpo: pues si soy muuuy flaco, haber hagamonos una idea 1.84m y 55kg

+

creo q no es mas, pues preguntele al joker si deberda amerita el 0.25, el me conoce.

Un saludo Mr. Joesy que tenga una buena semana.

Milo Gasa dijo...

Mal cuerpo, fumador empedernido, intenso, desinteresado, con características que para mí palidecen cuando me encuentro con un tipo femenino. O sea, yo soy un convencido de que a todos se nos nota por algún lado, de que en mayor o menor proporción sacamos a relucir la maricada por alguna parte y eso no está necesariamente mal. Sin embargo, para ti y tus comentaristas: en mi último viaje a Bogotá salí con un tipo que rompía todos los esquemas, no era loca, no tenía expresiones de loca, no se vestía como una loca... pero era tan afeminado que en menos de cinco minutos -de las casi dos horas que me lo tuve que aguantar- le cogí una aversión inexplicable por un pequeño detalle: sus modales eran tan excesivamente finos que parecía que le tuviera literal ASCO a tolo o que se estaba comiendo... ¿es que dónde se ha visto que alguien agarre una papa frita entre el índice y el gordo y los demás dedos se extiendan hasta el infinito buscando no tocarla?.

Excelente post.

Un abrazo.

JavieRodrigo dijo...

1,55 ¡HORROR! He perdido toda oportunidad!!!

Je je jé. Delicioso como siempre.

Un abrazo y ojo con lo que harán con mi Bebito.

patacaliente dijo...

Ay! comparto lo de los gordos, pero no los flaquitos, me gustan los chicos delgados, y las niñas rellenas sin llegar a ser gordas.

jhon dijo...

Excelente y divertido como siempre... cre que existe un categoria adicional, no se como llamarlos; pero no te han conocido y quiere mudarse con vos y que los mantengas

Saludes

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Hola Joey, gracias por tu visita y tu amable comentario.

Aunque tengo mucho trabajo he podido darle una ojeada a tus escritos y, la verdad, me has hecho reir, que no viene nada mal.

Ya hablaremos de los dibujos. Te agradezco tu oferta.

Tienes una página muy buena. Me permito enlazarte, si me enlazas tú, pues muchas gracias. Te incluyo también en un blog de cine gay (y te invito): lacoctelera.com/posterscinegay, si te gusta el cine, creo que te agradará.

Un abrazo y te felicito.

Anónimo dijo...

Nos debes contar como se hizo el estudio estadístico, porque a algunas categorias yo les cambiaría el factor de decepción (por ejemplo a la carencia de humor yo le podría 0.70 !! Nada peor que un carepuño). Si uso tu escala sobre mí, creo que no me iría mal, pero es que uno siempre es tan condescendiente con uno mismo! Gracias por tomarte el trabajo de calcular el factor d, como deberías llamarlo. Muy divertido y loable esfuerzo.

un hombre virtuoso dijo...

Bastante divertido tu post, es el primero que leo de tu blog... yo me considero un 0.15... ¿o quizás debo sumarme también los de la tercera decepcion?... es que me tengo en muy buen concepto.
Enhorabuena, he pasado un buen rato.

JP dijo...

Faltaba yo (perdóname la vida!!!!)

Pues o no entendí, o no sumé bien pero me dá como 0.80...creo que no está mal.

Al tema de fumar yo le daría mayior factor de decepcion, como todo, eso depende de los gustos de cada quien.

Un Abrazo mi Joey

Anónimo dijo...

A pesar de mi 1,55 se te extraña, regresa por favor!

Blog Widget by LinkWithin