18 de noviembre de 2006

Preguntas y respuestas (parte 2)

Bueno, debido a que la primera parte de este trabajo tuvo tan buena acogida entre mis lectores, al punto tal que algunos de ellos manifestaron en los comentarios sus más profundas dudas, el día de hoy he sacado una segunda parte de preguntas y respuestas, solo que esta vez las preguntas son reales para quienes se imaginan lo contrario.

Aclaro de antemano que las respuestas pueden ser un fuerte indicador de la destacada ignorancia del autor sobre los temas cuestionados, así que para los que me conocen no hay problema, pero para quienes no me conocen espero no desilusionarlos.

¿Realmente el tamaño te importa? Att. Escudo de Roble
R. / Apreciado Escudo, debo decirte que he detectado la trampa en tu pregunta puesto que si aseguro que el tamaño para mi no es importante, podrías asumir que lo tengo chiquito y si digo que si podrías pensar que estoy inconforme con mi pareja actual.

¿Si el portero de mi edificio es un churro divino, puedo invitarlo a pasar una noche conmigo? ¿Será algo muy "guiso"? Att. Escudo de Roble
R. / Nuevamente amigo, cabe la pena destacar que últimamente he ido conociendo y ampliando las acepciones y definiciones que se le dan a la palabra ‘guiso’ en el extenso acervo popular, y con seguridad puedo asegurar que lo ‘guiso’ no es invitar al portero a pasar la noche, lo realmente ‘guiso’ seria:
  • Que esa noche estuviera él de turno y los descubriera el supervisor de la compañía de vigilancia.
  • Que usted se tome fotos semidesnudo con parte del uniforme del vigilante y las publique por Internet.
  • Que de ahora en adelante se saluden o despidan de besito en la boca, cada vez que se ven en la portería del edificio.

¿Cómo haces para inventarte estas preguntas? ¿Y esas respuestas? Att. Escudo de Roble
R. / Bueno Escudo para responderte puedo decir que las preguntas de hace dos post, surgen mas de una selección que de una invención, alguas veces seleccione las respuestasde afirmaciones que habia oido con anterioridad y me preguntaba a mi mismo: “mi mismo, ¿Qué clase de pregunta se debería hacer para escuchar una respuesta tan pendeja?

Te cuento además quedaron algunas preguntas en el tintero que no supe responder, como por ejemplo:


¿Si tú y yo tenemos relaciones sexuales muy seguido nos dará Sida?
¿Será que si me acuesto con una mujer se me quita lo gay?

Pero la verdad no existe imaginación, (ni paciencia) suficiente para aclarar este tipo de interrogantes.

¿Eso es de verdad o no? Att. Cocktail
Mi novato amigo en el tema Blogger, cabe decir que este espacio de libre expresión donde se tolera todo aquello que no embarace, está diseñado por alguien (ese soy yo) que ha tratado de mezclar la realidad con la fantasía, con tal éxito que ahora me es imposible diferenciarlas, es decir, este espacio a veces es divertido, a veces educativo, a veces solo expresa lo que siento o quiero decir, pero yo mismo no se cuando es de un estilo u otro.

¿Los maricas nacen o se hacen? Att. Joker
R. / Mi estimado Joker, esta es una pregunta muy fácil, hay maricas que nacen, hay maricas que se hacen y no faltan los que se hacen los maricas, estos parámetros también se aplican a las lesbianas.

¿Que fue primero, la pluma o la uña nacarada? Joker
R. / Me alegra que esta pregunta se realice, pero amigo Joker, para aclarar el tema debo decirte que la mamá de todos es la peluca y el papá es el tacón, lo que paso fue que el tacón empezó a salir muy seguido con la estola, y la peluca se dio cuenta asi que en venganza se empezó a enredar con la estola para arrancarle las plumas, (por eso es que se dice que ‘bota’ pluma) y el tacón para reivindicarse, le dio una hija a la peluca (cuando empezo a andar con la punta del pie descubierta), llamada la uña nacarada, es sintesis se observa que primero fue la pluma.

¿En caso de que me guste un blogger lo puedo invitar a mi casa a redactar o se verá muy "Guiso"? Att. Joker
R. / Estimado Joker, debo decirte que para nada es ‘guiso’ ese tipo de invitaciones, por el contrario, lo considero un acto muy elegante y de muy buen gusto ('molto chic' diria Laiza) , ojala más personas tuvieran esa iniciativa… ah cierto, normalmente salgo de la oficina a las 6:00 p.m.

¿Por que los mas buenos (bloggers) parecen estar en Chile?, ¿Será el "Hueco" de la capa de ozono? Att. Joker
R. / Pues Joker, sinceramente si de huecos se tratara la calidad de los bloggers, aquí tendríamos demasiada ventaja, a ver, esta el hueco fiscal (la diferencia entre la plata que debería tener el estado y la que realmente tiene), los huecos de las calles de Bogotá, lo “huecas” que son algunas locas (espero no incluirme en esa lista), cierto 'hueco' que maneja nuestro enfoque de placer..., creo que la calidad de los bloggers se mide en otra cosa pero tengo un hueco en la mente que no me deja pensar que puede ser.

¿Y cual fue el primer papasito que te hizo dar cuenta de lo marica que eres? Att. Tilo
R. /Apreciado Tilo, debo contarte que el primer marica no era papasito y el primer papasito no era marica, pero si de echarle culpas a alguien se trata, decidi que para evitar problemas era mejor estar con un tercero, que al final de cuentas, resulto siendo toda una mujER (Si mujER con las ultimas en mayúcula) asi que de papasito poco.


Bueno y hasta aquí ya me despido y al poner punto final, les envío un abrazo leal de quien tanto los ha querido, (adaptación de la cama vacía), espero se hayan divertido.

Como siempre gracias por haber llegado hasta el final del post, sin su lectura este seria un espacio muerto, con cuerpo pero sin alma. Un agradecimiento especial a mis comentaristas que dieron suficiente material para la tarea de esta semana.

FRAGMENTOS

  • Solicito disculpas a mis asiduos lectores por no haber publicado la semana pasada (que pena con sus mercedes), la verdadera culpa la tienen una flota pa´los melgares y una caja de ron Santafe (No es cuña).
  • Aun les debo la foto pero en algun momento saldra.
  • Nuestro amigo Tilo anda buscando la palomilla enmascarada, Franja rosa se reune en esta campaña por encontrarla, por Dios que aparezca!!!

6 comentarios:

RicardoK:. dijo...

Joey, haber sabido que ibas a publicar las preguntas, algo habría pensado preguntar pero ya que te veo corto en 2 preguntas, esas te las respondo yo:
1) ¿Si tú y yo tenemos relaciones sexuales muy seguido nos dará Sida?
Claro que nos da Sida: di da ganas de repetir, si da cansancio, si da más amor, si dan muchas cosas pero VIH da por otras razones
2)¿Será que si me acuesto con una mujer se me quita lo gay?
Está demostrado estadísticamente que la mayoría de hombres que prueba sexo con hombres se vuelve gay (es decir, el gay que se hace, ej: Javierodrigo) y también está demostrado que Ningún gay que se haya acostado con una mujer se ha vuelto hetero (es decir, el gay que nace, ej: YO)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus respuestas don Joey. Siguiendo tus consejos, quitaré varias de mis fotos de xtube (la versión porno del youtube) en las que aparezco semidesnudo con el portero del edificio (aclarando eso sí que se trata del portero del edifico de al lado, porque mi portero es un guiso completo). Siempre pensé que era un poco guiso de mi parte ponerlas allí y ahora tu me lo confirmas. Tengo más preguntas para cuando publiques una nueva versión de preguntas y respuestas:
1. Si en match.com alguien publica en su perfil fotos "pelando nalga" (y nada más), está bien si deduzco que es pasivo ?
2. Alguien puede ser activo 100% y ser felizmente gay ? Existen realmente los activos 100% ?
3. Alguien puede ser pasivo 100% y ser felizmente gay ? No pregunto si existen los pasivos 100% porque la respuesta ya la conozco: Sí.
3. Insisto: el tamaño importa??
Como dice el Joker, qué gracias !

jhon dijo...

Genial y divertido como siempre ... algunas preguntas para tu próxima edición...

1. Se puede ser amigos y tener sexo al mismo tiempo?

2. Por que suele se rico tirarse al exnovio de tu marido?

Anónimo dijo...

Espero ver el blog escrito en conjunto por Joey, y Joker... Ojalá avisen con tiempo, pues creo; que más de uno (incluyéndome) necesitará vaciar su vejiga con anterioridad al asunto.

JP dijo...

QUE BERRACOO!!!!!!!!!

Joey, hacía marras no reía tanto con un post...

Gracias por tus respuestas...aqui hay mas preguntas.

1. Si quiero tirar con otro que no sea el susodicho por simple placer...eso es poner cachos?

2. Y si invito al susodicho?

3. Será que mi fijación con el tamaño tiene que ver conmigo o con las desiluciones que he sufrido (Notese el tiempo pasado eh?)

4. Si tiro con una vieja me volveré mas marica?

5. Si tiro con mas maricas me volveré toda una vieja (mujER, como tu les dices)

Gracias por tus deliciosas respuestas.

Anónimo dijo...

Me tiene como olvidado papá, ¿qué le hizo este servidor?

Encuento mucho más lúcida esta segunda parte y mucho más esclarecedora sobre conceptos verdaderamente importantes en la comunidad, aquí mis preguntas para la parte tercera:

1. ¿La lesbofobia es una adaptación de la heterofobia o una homofobia justificada en el hecho de que es una mujer?.

2. ¿Las lesbianas son malas?

3. ¿Haciendo esta pregunta -o tu contestándolas- nos haremos su objetivo militar?

Blog Widget by LinkWithin