29 de octubre de 2006

Preguntas y Respuestas

Superada la crisis emocional (loca chillona dirán algunos) retomo mi labor normal.

Bueno en general no quiero ser pretensioso, ya que sé que no he alcanzado una mínima parte de los estándares de popularidad de otros blogs, es cierto además que aun me falta mucho camino por recorrer para tener un blog establecido, con cientos de visitas diarias y que a todo el mundo guste, sin embargo el día de hoy haciendo acopio de todos los correos que me han hecho desde que este blog existe, he decidido responder algunas de las preguntas de mis amados lectores, (Algunos amados más allá de lo moralmente permitido).

Por eso hoy me atrevo a dar franca respuesta a algunas de las consultas realizadas a través del correo electronico, he aquí la tarea de esta semana:

Pregunta: Don Joey, Pienso que alguien puede haberse enterado que soy gay en la oficina, ¿Con que señales me puedo enterar si alguien sabe que soy gay?Att. Palomilla
Respuesta: Estimada Palomilla, quizás la señal mas evidente es la forma en que las personas lo miran a usted, si algún compañero suyo que era muy hosco con usted ahora le hace risitas y la compañera que le hacia risitas ahora lo mira con resentimiento, es seguro que ambos ya saben lo suyo y lo de ellos, y además se nota que fue ella quien le contó a él. (Si él se hubiera enterado primero no le habría contado a ella)

Pregunta: Buenas… ¿Quisiera saber si ha tenido nuevamente citas a ciegas y como le ha ido en ellas?Att. Curioso
Respuesta: Apreciado Curioso, la verdad mi querido amigo, deje las citas a ciegas el día que por accidente conocí a alguien en el Chat, con quien me entendí muy bien, que charlaba muy rico y teníamos muchas cosas en común y a quien le propuse sexo sin compromiso, lo terrible fue cuando descubrí que ese ser tan especial era mi novio actual.

Pregunta: ¿Cómo fue su salida del closet?Att. Enclosetado
Respuesta: Estimado lector yo no salí del closet, a mi me tiran de adentro hacia afuera, en verdad me metí en el closet con un dulce y ansioso jovenzuelo a calmarle las ganas (y él a calmármelas a mi también) y cuando estábamos en el punto mas candente de nuestra relación carnal, mi papá abrió la puerta y nos caímos del closet (Claro que mi papá abrió la puerta por el ruido que sentía).

Pregunta: ¿Ya sabe que lo define como gay?Att. Desorientado
Respuesta: Querido desorientado, En base a tu consulta decidí preguntarle a mis conocidos sobre el tema y la gran mayoría me dijeron: “Si no sabe usted que se la pasa escribiendo maricadas!!”

Pregunta: Leyendo algo de sus anteriores post veo que mi novio tiene cumple con muchas de las descripciones realizadas por usted para alguien que tiene un amante, ¿Qué me recomienda para saber si tiene otro?Att. Ingenuo
Respuesta: La respuesta la tiene usted mismo, yo sé que usted no es tan ingenuo como me dice, por tres razones la primera, Usted cree que el ingenuo es su novio, Segundo: Su novio no tiene otro, Tercero: Su novio soy yo.

Pregunta: Usted que opina sobre si los derechos de los gays se aplicaran también a los heterosexuales.Att. Inquieto
Respuesta: Apreciado Inquieto, creo que es conveniente que los derechos también se apliquen a los heterosexuales para que ellos se permitan ser todo lo maricas que quieran.

Pregunta: ¿Joey, en verdad eres tan patético como te describiste en algún post anterior?Att. Solitario desorientado
Respuesta: Respetado Solitario, debo recordarle que no todo lo que digo aquí es cierto, tampoco todo es falso, ahora la verdad entiendo lo de desorientado pero creo que lo que necesitas es una dirección de una página de contactos.

Pregunta: ¿Cuál es el peor lugar donde usted ha hecho el amor?Att. Morboso
Respuesta: Estimado morboso, hace algunos años y en una tarea de osadía con mi novio de esa época hablamos de la posibilidad de hacer el amor en una escalera y decidimos llevarlo a cabo esa noche en el trabajo de él, lo complicado fue que él trabajaba en un almacén de varios pisos y casi nos electrocutamos en la escalera eléctrica y luego casi nos matamos al caernos de una escalera en forma de A.

Pregunta: ¿Los gays odian a las lesbianas?Att. Resentida
Respuesta: Mi recordada resentida, te he dicho mil veces que yo no quiero nada contigo por que soy gay y que ni aun volviéndote lesbiana me voy a fijar en ti, Si no eres quien creo te puedo decir que los gays consideramos a las lesbianas, como lindas y queridas amigas con quienes podemos compartir sin pensar en compromiso (o en sexo) es quizas el paradigma de la maistad perfecta.

Hoy si no pueden negar que se dieron cuenta de que todo es falso, nadie me ha escrito a mi correo (franjarosa.editor@gmail.com) en lo que este blog lleva, pero me gusto esta tarea, ¿Educativa?, mas bien poco, pero muy divertida, espero les halla gustado, gracias como siempre por leerme y comentarme.

Fragmentos
  • No me pienso dejar del mal comentario, sé que son mas lo que les gusta mi escritura que quienes la odian, así que seguiré adelante, muchas gracias a todos por sus muestras de apoyo.
  • ¿Recuerdan la sorpresa? bueno, no se ha dado, pero en compensación, el Joker y Yo estamos preparando algo especial, ahí les voy adelantando de a poquitos.
    Jokercito creo que me estoy uniendo a la feria del halago mutuo, je je.
  • Alguien sabe que paso con la ley de parejas en la cámara, he revisado periódicos pero no dicen nada, donde podremos averiguar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joey, dado que veo que eres muy sabio, tengo más preguntas para ti:
1. ¿realmente el tamaño importa?
2. Si el portero de mi edificio es un churro divino, puedo invitarlo a pasar una noche conmigo? ¿Será algo muy "guiso"?
3. ¿Cómo haces para inventarte estas preguntas? ¿y esas respuestas? Me divertí mucho!

AHora te contesto yo tu pregunta: la ley está en espera de ser debatida, esta semana o la otra tendremos noticias! Hay que estar atentos...

JavieRodrigo dijo...

JOEY:

Maravilloso post, como todos. También, como Escudo, tengo preguntas en el tintero, pero creo serán tema de post.

Je je jé (sigo con el chulito encalambrado).

También estoy atento del desenlace en la Cámara.

JP dijo...

Pregunto, Pregunto, Pregunto... que fue primero, la pluma o la uña nacarada?

Un gay se hace o nace?

y una lesbiana?

En caso de que me guste un blogger lo puedo invitar a mi casa a redactar o se verá muy "Guiso"?

Por que los mas buenos (a excepcion de unos bloggers que he visto-y no te salvas de ese grupo) parecen estar en Chile?, será el "Hueco" de la capa de ozono?

Un Abrazote

Milo Gasa dijo...

Me haré un sondeo mental antes de coincidir o disentir en lo que toca a las lesbianas... en ocasiones he llegado a pensar que soy lesbofóbico... luego veo "The L Word" y recupero algo de devoción.

RicardoK:. dijo...

1) Pues ¡haber sabido que tenías correo de preguntas y respuestas! Ya no vuelvo a leer la ventana del sexo en El espacio ni los libros que me dejan mis primos (ja ja ja)
2) Chevere que tu principal fan sea tu novio, ya que te pregunta tanto
3) Sí, todos amamos tu escritura pero ya me van a dar celos, como que me voy a tener que inventar algo entre tú y yo (espero que tu novio no se ponga bravo)
4) Yo tampoco quería a las lesbianas hasta que sucedió lo del post de mi Xaví
5) COPIONES

Blog Widget by LinkWithin