2 de septiembre de 2006

El amante

Recordaran que hace poco les envié una serie de instrucciones para aquellas citas a ciegas demostrando lo patético de mi primera vez, bueno hoy les tengo una serie de recomendaciones para aquellos que quieran, se decidan o definitivamente no tengan opción y terminen teniendo un amante.

Cabe aclarar que esta serie de consejos no se aplica solamente cuando uno tiene una pareja oficial y decide buscarle una sucursal, también es útil cuando uno se debate entre dos y más personas pero no quiere cuadrarse con alguno hasta no estar seguro de que no le gustan los demás.

Por si las moscas, dejo en el tintero la duda de si he sido o no infiel, más para que no piensen que me las pico de santurrón que cualquier otra cosa; digamos que mi pareja lo tiene claro y para efectos de este post es suficiente.

Debo empezar por aclarar que un amante es un elemento de la clandestinidad, el placer de la infidelidad se hace intenso por que alguien o alguienes no lo pueden saber, así que no cuentan las parejas de relación abierta y los tríos estables, como habrán de suponer estas sugerencias se enfocan más a evitar la temida ‘pillada’:

* No lleven a su pareja y a su amante al mismo sitio, ¡¡Sea considerado!! hay suficientes restaurantes, bares, cafés, saunas y residencias en Bogotá, para que lleve a cada uno a un sitio diferente y evitar que se crucen por casualidad.
* Dígale además a cada uno que ese sitio es su sitio especial, de esa manera cuando el marido oficial sospeche y lo quiera ir a buscar no pensara que usted esta en otra parte diferente a ese sitio ‘especial’.
* Lo ideal es que tengan el mismo nombre por ejemplo Luis Alberto y Luis francisco, con eso a ambos les puede decir ‘Luis’ sin que se le confundan los nombres o si le pillan un regalo que inicialmente iba para el otro solo deben haber firmado la tarjeta: ‘Para Luís’.
* Nunca use apelativos cariñosos por teléfono, es mas no sea tierno con el amante, de esa manera si recibe una llamada del otro frente a su novio puede tratarlo como siempre y no levantara sospechas de ninguna de las dos partes.
* Si realmente desea que no le controlen los horarios, no sea estricto con estos, quédese a veces a trabajar o estudiar hasta tarde, haga diligencias en fin de semana y a última hora, sea imprevisible, de esa manera nadie detectará un cambio en su rutina.
* Si sale de viaje con su pareja no le compre recuerdos a nadie que ya de regreso no pueda justificar para quien es.
* En lo posible háblele con franqueza al amante, si el interés de él por usted es meramente sexual y tolera el hecho de que ya este casado es preferible tenerlo de cómplice suyo y no de rival de su pareja.
* Si realmente usted ama su novio pero su amante le satisface otras necesidades (físicas especialmente), no se ponga a prometerle a uno que va a dejar al otro hasta que no lo vaya a hacer real e inmediatamente, las consecuencias a largo plazo son dolorosas.
* Tener un amante exige esfuerzo físico (muchos saben a que me refiero) si realmente tiene una pareja estable y desea un amante; bájele al ritmo en su vida de pareja antes de salir a buscar alguien más o lo descubrirán muy pero muy rápido.
* Marque su territorio, su pareja no debe tener acceso al celular, la agenda o el correo electrónico. Su amante tampoco, uno nunca sabe las reacciones de la gente.
* Si vive en un conjunto cerrado o un edificio, así como si tiene empleados, trátelos bien, sobórnelos y manténgalos de su lado, ni del de su pareja, ni del de su amante.
* Sea cínico, niéguelo todo siempre contra viento marea y evidencias irrefutables, si le es posible póngase de mal humor con su pareja por sospechar de usted.
* Practique mucho, muchísimo, decir mentiras requiere mucha inteligencia, imaginación y memoria, así que no se arriesgue, revise cada historia falsa diez o doce veces cosa que suene consistente cada vez que tenga que repetirla, como es lógico trate de reducir la parte falsa a lo mínimo para que el esfuerzo sea el menor.
* Para tener un amante hay que revisar el bolsillo, dobles invitaciones, por ejemplo el día del amor y la amistad toca almorzar con uno y comer con el otro y comprar dos regalos, entonces no se meta en camisa de once varas, cuando no se puede con uno mucho menos con dos.

Se que este tema puede herir sensibilidades pero les recuerdo que este es un espacio abierto a la tolerancia y el libre ejercicio de su propia vida, como dijo el alcalde de esta ciudad hace poco: “Cada quien es libre de hacer con el cuerpo lo que quiera”, ahora que se tiene esa libertad se debe asumir la responsabilidad de manejarlo bien o mal al gusto de cada quien.

No se que opinan ustedes si hubo algún detalle que no tuve en cuenta como siempre estoy presto a leer los comentarios (mas que presto, ansioso) , como podrán observar incluí nuevos elementos en la página, una imagen que me identifique, un cuadro de comentarios cbox, un contador de visitas y muchos links a aquellos que me visitan mas seguido y dejan comentarios, pronto incluiré mas enlaces.

Gracias por leerme, por darme ideas, algún día cuando disponga de tiempo propio (Aun soy empleado) quizás pueda responder sus comentarios uno por uno.

4 comentarios:

Milo Gasa dijo...

Honesto, visceral, directo. Me llama bastante la atención que puedas hacer un manual para hombres infieles tan públicamente sin tener problemas de pareja, ¡buena esa por tu novio y por ti!. Sería bueno que en ocho días le agregues los comentarios en lo que se te sugieran puntos para añadirle a la lista -todos los días se puede aprender algo nuevo -, aunque me parece que no le falta nada.

JP dijo...

Uy tenaz!!

Yo creo que el tema es complicado, yo no toleraría que me lo hicieran, así que por mas papayazos que me salgan no lo hago...

...Respetable para quienes ya tienen práctica, lo feo es cuando uno se da cuenta...hay que pensarlo.

Yo le agregaría...(tampoco soy un santurron)1.Sea extremadamente cariñoso con ambos.
2.Genere un ambiente de confianza tal que el oficial no sospeche de sus "salidas con amigos del colegio"
3.Ármele cortas escenas de celos al oficial, suponga que él es el que tiene amante.
4.Si lo pillan, hagase la victima (por si el consejo de la negación absoluta no funciona), pobre hombre, lo han lanzado a los brazos de otro por falta de atencion, de tiempo, de espacio, de lo que sea...
5.Asuma las consecuencias si al "Osito" le dice "Bebe", y/o viceverza, y no puede explicarlo:)

RicardoK:. dijo...

Joey, me gustó lo que escribió especialmente porque esas son las típicas cosas que hice en algún momento que me puse de cachón, si recuerdo alguna otra estrategia le cuento.

jhon dijo...

Lo primero que hay que hacer para tener un amante ... es estar realmente enamorado de su pareja .. sino no se meta con eso ...

Blog Widget by LinkWithin