20 de septiembre de 2006

Pedofobia

Empiezo este post como empieza cualquier blog que se digne de llamarse así: disculpándome por publicar tarde y exponiendo las excusas del retraso.

Para aclarar la cuestión del titulo del post debo señalar que este post no tiene que ver con la pedofilia que hace referencia a las inclinaciones sexuales de algunas personas en las que los menores de edad forman parte activa, más no propiamente de activos.

La pedofobia se relaciona con los niños, pero en el sentido de no soportarlos, de no tolerarlos, de no aguantárselos, de no poder ni verlos…, en fin creo que la idea es clara.

¿Bueno y este tema que tiene que ver con franja rosa?, pues bien las parejas gays biológicamente no pueden tener hijos y algunos (los menos soñadores y eso me incluye) lo consideran una ventaja: más tiempo para dedicarse a uno mismo, menos gasto y sobretodo la posibilidad de en cualquier momento despegar y volar como una dulce mariposa hacia donde nos lleve el viento.

De otro lado tenerlos implica hacerse a una familia y sentirse orgullosos de extender su vida más allá de la propia vida, no pasar un vejez solitaria y muchas cosas de esas más. (maricaditas que llaman).

Yo defiendo la pedofobia y considero que un conjunto de leyes que castigan la pedofilia debería premiar y resaltar la pedofobia, y aunque no niego que la hija de mi mejor amiga es adorable, hay situaciones en mi cotidianidad que me han hecho reiterar mi apoyo a mi propia ‘pedofobización’ y a hacerla parte de mi estilo de vida, lean primero y decidan después de que lado quieren estar (no olviden que no estar de ningún lado también es una opción):
  • El niño que uno se encuentra en un bus, en un restaurante o en cualquier sitio público y se queda mirándonos fijamente como si fuera obligación hacerle risitas, muecas o guturales sonidos sin sentido para que el crío se pueda reír de mi a todo lo largo y todo lo ancho.
  • El que sin más consideraciones llora a grito desesperado convencido que entre más alto sea el nivel auditivo de sus alaridos mas prontamente sus abnegados padres correrán en pro de su bienestar, sin importar incomodar al resto de la humanidad (sobre todo mi humanidad).
  • El que posee un helado, chupeta (léase bom bom bun o pirulito) y decide que el mejor lugar para limpiarse después de devorar el codiciado dulce es la ropa o cabello de aquellos desconocidos que se encuentren en las proximidades.
  • El hijo de la señora pseudo desconocida (o ampliamente reconocida) que llega de visita a la casa, el cual quiere coger todo lo que ve y cuya madre lo aplaude estrepitosamente cada vez que rompe algo.
  • El hijo del compañero de trabajo, que termina en la oficina por que el desesperado padre no encontró con quien dejarlo y quiere saber con lujo de detalles de que se trata el precioso informe que el jefe necesita en media hora (es claro que el susodicho niño no tiene ni idea de que es el trabajo de uno) y cuando se aburre aprovecha para escribir en cualquier documento, memorando o recibo importante, “Mi mamá me ama”, en una muy escueta caligrafía.
  • El niño que no tiene ni idea que después de una hora de cola para pagar un servicio o hacer alguna diligencia bancaria uno no quiere alguien que se acomode delante de uno y empiece a gritar: “Mamá hazte aquí!”
  • Aquel hijo de algún cliente que quiere estar en todo, si uno entrega un documento él lo quiere leer primero que el padre, si se hace una pregunta, es él el que quiere responder, dejo una dedicatoria muy especial a aquellos niños a los que si no se les cumple con sus requerimientos empiezan una rabieta de las peores.
  • Dejo para el final los niños que aunque desconocidos entre si al principio, luego de un rato socializan y empiezan a jugar a correr de un lado para otro (creo que intentan atraparse o algo así) llevando a su paso a cuanto ser humano encuentren por delante no importa que sea joven, adulto o la abuelita con el caminador.

Creo que justifico mi pedofobia, aunque considero que los niños no tienen la culpa de ser como son, no debo yo ser el afectado por dicho comportamiento, en un acto extremo de desesperación (digamos mi primera afloración pedofóbica), mi pareja y yo decidimos adoptar una jirafa de peluche; nunca molesta a nadie, no necesita comer o cuidarse y lo único que odia es a los niños que vienen a la casa y quieren alzarla, su nombre: Antonia.



No se me olvida que yo también fui niño, es mas en el fondo creo que no he dejado de serlo y la pedofobia puede ser envidia de saber que en realidad no lo soy. (Eso se llama síndrome de Peter Pan)

Bueno, aquí termino hoy este post, con el extraño sabor en la boca que me aleje un poco del tema pero forma parte de mi estilo de vida (y de muchos otros y otras tan gays como yo), esta semana publicare algo mas florido.

Gracias por visitarme, gracias por leerme, gracias por sus comentarios, gracias, gracias, muchas gracias.

6 comentarios:

JP dijo...

Y soy relativamente Pedofobico...me explico.

Tengo una sobrinita de 2 años que es mi adoracion y quien motiva la próxima compra de mi camara digital, 1/4 del disco duro de mi pc esta lleno con fotos de ella...en fin.

Adoro los niños cuando se comportan razonablemente niños en un entorno social que los proteje, pero odio a los malpariditos que levantan el transmilenio de un alarido por que no les dejan la ventana, o no hay donde sentarse.

Tambien odio a las mamás que escudan su inoperancia como buenas educadoras cada vez que el crio en cuestion rompe algo y ellas lo atribuyen a su "creatividad".

Y ni hablemos ( y para allá va mi sobrina ) de los chinitos a quienes se les rompe la panza si se comen una lechuga pero pueden tragar cantidades industriales de papas fritas y eso si "No les hace daño".

Un Hijo es una bendicion, quizá algun día me de por tener uno, y dejo muy claro que haré un esfuerzo muy grande para que sea un buen ciudadano, así para ello tenga que quitarle "la creatividad".

TE HE DICHO QUE CADA VEZ ME ENAMORO MAS DE TUS POST?( No es una echada de perros, que quede claro:))

Milo Gasa dijo...

Tenés toda la razón. Los niños son insoportables: comen, cagan y chillan como cualquier animal y adicionalmente son igual de dañinos. Es justamente por eso que uno se pregunta, ¿es necesaria tanta alharaca porque nos permitan adoptar?, ¿es verdaderamente tan frustrante para una pareja de tipos que no los dejen criar a la descendencia de otro?. Lo del matrimonio es comprensible porque finalmente hay personas para las que los ritos son necesarios, pero la vida de pareja es conflictiva per se, ¿hay alguna necesidad de complicarla más metiéndole un par de seres humanos infradesarrollados, manipuladores y egoístas. Excelente post.

RicardoK:. dijo...

Compañero pedofóbico: ¿por qué será que los polos opuestos se atraen? a mi no me gustan los niños pero cada vez que hay uno por ahí y la mamá tiene que hacer algo: "ricardo, me lo cuida, 5 minutos!" extrañamente conmigo se portan bien, pero llega la madre, llega el problema: lloran, patalean, se vuelven "creativos" y entonces viene la frase: "vas a ser un buen padre..." pero ¿y quién quiere ser padre?

el infaltable dijo...

Yo pensé que tenias fobia a los pedos y ahí si que nos iria mal!! Jajajajajaaja.
Yo amo a mis sobrinos cuando llegan a verme pero los amo el triple cuando se van de vuelta a su casa.

Valeria Bunbury dijo...

Lo mío es más grave... una chica mona, joven, con pareja adorable, sana... y que ODIA a los niños. Me pongo a sudor y taquicárdica cuando se me acerca alguno de improviso, o no puedo evitar una muestra de asco o desagrado cuando lo veo venir... Hasta los 33 no quieren esterilizarme "por si me arrepiento" y chorradas por el estilo -sólo operan a mujeres ya más mayores o que tienen mínimo 2 hijos-.

Sólo he cogido en brazos a tres bebés en toda mi vida, ocasión que han aprovechado para hacerme fotos porque saben que no me van a ver en otra, y si lo he hecho es por sus madres. Mis padres se han hecho a la idea de que no van a tener nietos por mi parte, y afortunadamente mi pareja es de la misma opinión- y lo contento que está al respecto-. Me da igual que me digan que es por miedo, egoísmo, "que ya cambiaré cuando lo tenga" (Señora, si no le gusta meterse un palo de escoba por el culo, tranquila, ya cambiará de opinión cuando lo haga...), que "eso lo dices ahora que eres joven" (tengo 29 años, zopenca)...

eL ÚNICO carrito que me van a ver empujando será el de la compra, pesadas!!

Me he sentido plenamente identificada con tu escrito, y no te imaginas lo duro que es cuando eres mujer y parece que estés traicionando a tu naturaleza por no considerar que soy menos mujer por no querer ser madre.

Un beso
www.facebook.com/Belit1981

Gabiakk dijo...

Belen estoy totalmente deacuerdo, yo tambien soy mujer y estoy cansada de que no entiendan que no me gustan los niños, si mi desagrado fuera hacia perros, serpientes, arañas, sitios cerrados... no habria problema, pero como soy mujer siempre es el mismo cuento, "los tuyos te gustaran" "ya cambiaras de opinion" "no has encontrado al hombre adecuado con quien tenerlos" y bla bla bla. Tengo 31 y si estoy en la misma habitacion que un bebe cuento los segundoa para salir de alli, y si lloran se me acelera el.corazon y lo paso francamente mal. Estoy cansada que me los acerquen y muestren aun sabiendo que no es que no me gusten, es que me dan miedo y cuanto mas pequeños casi terror, me comporto porque soy una mujer adulta en la medida que puedo. Pero sigo sin ser capaz de que entiendan que no quiero estar cerca de ellos, que no los quiero coger, que no quiero tener uno ni ahora ni en el futuro, que ni siquiera me gusta estar cerca.
Lograre algun dia que me entiendan????????

Blog Widget by LinkWithin