30 de septiembre de 2006

20 lesbianas en 20 iglesias

..Dios condena la homosexualidad, eso es imundicia … Imundicia … IMUNDICIA… En ese momento se levanta la lesbiana entre el público y me grita:
- Soy la enviada de Satán y con esta he estado en 20 iglesias y en cada iglesia he dejado 20 lesbianas para que corrompan a las mujeres…
-”

Debo aclarar (aunque es evidente) que estas palabras no son mías, las oi en una emisora cristiana (de las que ahora se han tomado el a.m.) acerca del homosexualismo, un pastor en una especie de éxtasis pseudo-orgásmico, enérgicamente bate la bandera de la homofobia en nombre de Dios, quien según profesa, le hablo directamente y le dijo que debía acabar con la plaga de maricas que habitan en esta ciudad.

Para los que se pregunten que hacia yo oyendo emisoras cristianas, debo aclarar algo más: la próxima vez que tras un muy largo día de trabajo deba tomar un taxi para llegar a la casa y el conductor me salga cristiano, me pienso seriamente tirar por la ventana del vehículo, eso si tendré especial cuidado en que esté estacionado, la idea es darle dramatismo a la cosa pero sin arriesgar la propia vida.

Volviendo al tema, tras oír semejante atrocidad y reaccionar como cualquier loca nefastamente sorprendida, empecé a concluir una serie de cosas que hoy deseo compartir con ustedes:

  • Con tan poca plata y tantas vainas que hacer, ¿Qué hago yo pagando taxi y oyendo pendejadas en el radio del taxista?
  • No se dice ‘imundicia’, se dice ‘inmundicia’, o sea que nuestro pastor radial escogido por Dios nunca pasó por el segundo de bachillerato y si paso por ahí apuesto que habilitó la materia de español.
  • El sufijo ‘fobia’ literalmente traduce ‘Miedo’ no significa ‘Odio’, o sea que si nuestro personaje se declara ‘homófobo acérrimo’, no estaba precisamente protegiendo a su rebaño (Que asumo tan ignorante como él) sino en un pánico desesperado de –“sálvese quien pueda, porque yo me voy.”
  • ¿Pueden los enviados de Satán entrar a las iglesias a interrumpir los sacros sermones, así como así?, ¿O sea que esos lugares no protegen a los piadosos de los ataques del demonio?
  • Yo de Satán no seria tan evidente, preferiría mandar otro tipo de personas a las iglesias para corromper a las mujeres, yo que sé…, latin lovers, vendedores de bazuco, o anunciantes de televentas.
  • ¿De donde saco una lesbiana 400 amigas (20 iglesias por 20 lesbianas) para un plan tan pendejo?, yo supondría que 400 lesbianas arman una rumba, un bacanal o hasta una orgía, pero medírsele a quedarse de a 20 en una iglesia morboseando cristianas; las cuales normalmente se les reconoce por andar tapadas hasta los tobillos y nunca pasarse una peinilla por el negro (sucio) y lacio (descuidado) cabello que les llega hasta la cintura…, no, no lo podría ni imaginar.
  • El tal pastor además también asume que su pueblo es ignorante por que supone que las mujeres se ‘corrompen’ ante una lesbiana como una manzana podrida pudre un costal de manzanas buenas, mejor dicho el tipo esta seguro de que sus seguidoras no son capaces de pensar por si mismas.
  • Como pudo Dios hablar, que digo hablar, conversar con este individuo y el quedar tan fresco, en alguna parte de La Biblia, Dios habló con San Juan, recuerdo que decia algo así:: “Juan quedo sin aliento y se desmayo al ver la gloria de Dios” (No me pidan la cita que no la recuerdo), teniendo en cuenta que Juan se consideraba pecador y se desmayó ante la gloria de Dios (y eso que fue apóstol, santo y evangelista), no es lógico que este man en cambio si se pudo sentar a charlar con Dios y siguió tan tieso y tan majo.
  • Obviamente la historia es falsa, pero un hombre piadoso (y dizque pastor), nunca podria decir mentiras, ese tipo de contradicciones universales son conocidas como paradojas, por que si fuera verdad, yo no podría estar escribiendo esto.


Estas y otras reflexiones menos relevantes me demostraron la verdad de porque yo, estaba en ese preciso lugar, en ese preciso momento, y si me equivoco en mi conclusión agradezco me corrijan mi error en los comentarios.

Yo estaba allí por que Dios, me había elegido, me hablo a través de la radio, y me dio a entender que mi deber era conseguir 400 personas entre gays y lesbianas, e ir dejando de a 20 por iglesia con el único objetivo de darles a los feligreses y las feligresas, unas cuantas clasesitas de glamour, otras de español, ah… si algo de religión también les hace falta para que no traguen entero.

Después de leer y corregir y corregir este post, llegue a una segunda conclusión: El lunes a primera hora pido una cita de psiquiatría (mi pareja estuvo sospechosamente de acuerdo), gracias por leerme y por sus comentarios.

Fragmentos

  • javierodrigo gracias por tu post acerca de los blog gay de Colombia (Léanlo aquí)
  • Ayúdenme a hacer chulito y verán que les daré una grata sorpresa...crucen los dedos!!!!

14 comentarios:

JP dijo...

Ey Compadre!!

Bacanisimo el post...me reí hasta donde pude...

Recuerdo mis 2 meses de ser cristiano, con el culo frio por sentarme en las gradas de Coliseo el campin, sin un peso por que "Dios ponía en mi corazón el valor de mi fe" y sin amigos por que era gay...

Un Abrazo...

Joey dijo...

Si es dificil a veces, claro que este post mas que ir en contra de las religiones cristianas va en contra de la ignorancia.

RicardoK:. dijo...

Gracias a Dios nunca he pertenecido a alguna iglesia de esas pero si he ayudado a más de un@ a salir, y como dice el joker: habiendo pagado por su fe.

Así que cuando quieras hacer una cruzada para recuperar esas almas confundidas, me avisas.

JavieRodrigo dijo...

Ya tengo tullidos los dedos de hacer chulito...

(perdona, te indexé en mi blog)

Milo Gasa dijo...

Sólo puedo decir que afortunadamente no hubo prédica por parte del taxista, porque se pone peor: suele ser mil veces más ignorante, intolerante y retrógrado que el mismo pastor. ¡Adelante caballero!, en la "competencia" por el blog de El Timpo, que gane el mejor.

Anónimo dijo...

Muy buen blog, felicitaciones. Yo no entiendo a los cristianos. Sin embargo, entiendo que hay que ser tolerante con ellos, así ellos con nosotros tengan cero tolerancia. En fin, me reí mucho imaginando la situación en el taxi... yo también hubiera pensando en saltar !! La ignorancia es MUY atrevida...

Unknown dijo...

De casualidad no era yo la enviada? no, no fui a Bogota. Ya en serio, mas de una vez tuve que soportar a esos idiotas religiosos diciendose "buenos" cuando en realidad defenestran al projimo y no lo aman como dicen que hacen. Bueno me voy por pecadora a mi Orden de la Divina Ostra a rezar 50 avemaria debajo de la sotana de una monja. Bye

Anónimo dijo...

solo lei el encabezado del blog, realmente decir imundicia, cuando es inmundicia, como que me quito las ganas de seguir leyendo, cosas que me pasan.

Joey dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Joey dijo...

Estimado usuario anonimo, quizas deberias haber leido el blog para haber determinado que el termina 'imundicia' fue encajado dentro del blog de forma intencional, justamente por eso se referencia en la segunda conclusion dandole la gracia al documento que esperaba tener.

Anónimo dijo...

Hola soy Julieta soy de San Juan, Argentina y me gustaria que me escriban las chicas lesbianas de mi provincia para poder juantarnos y hacer travesuras. Este es mi mail nenacalienteyrica@yahoo.com.ar.
Besos para todas y escriban.

A dijo...

Hay intelerancia dentro y fuera de las religiones, lo mismo que ignorancia y machismo.

De igual manera, hay (aunque pocas) congregaciones que muestran a Dios como es, un ser amoroso e incluyente con todos.

En cuanto a lo de las 400 lesbianas...me parece que estarian mas divertidas entre ellas que tratando de convertir bugas, por que contrario a lo que la gente piensa (homofobos y no) la preferencia/orientacion sexual no es contagiosa.

Cuanta ignorancia, cuanto miedo, y cuando odio...

Buen post, felicidades

besos rosas
A.

A dijo...

Por cierto...hay mas de un error teologico en el 'sermon' de ese pastor...bien le haria no solo aprender castellano, sino teologia

Besos errados
A.

alejandrojohn40 dijo...

My Lord:

Viejo cuento y peroratas en las que me he visto enfrasacado con los cristianos, radicales e ignorantes.

MUY BUEN POST, serio análisis y magnífica conclusión.

Un Abrazote :o)

Blog Widget by LinkWithin