18 de septiembre de 2017

Porque es importante el trabajo

Es curioso como en medio de una pésima película que vi hace poco surge una que otra idea brillante, la protagonista pregunta en un momento: “¿Porque morimos?” y le responden “Para que la vida tenga importancia”

Debo empezar por contar que de unos meses para aca he estado sumido en un abrumador ámbito laboral por demás desesperante, mis compañeros son de mentes cuadradas y cerradas, poco compañeristas, para nada solidarios y sobre todo están convencidos (Y les funciona) que el mejor nivel de desempeño se consigue brillando las botas del jefe, bien en venganza persona de unos meses para acá he dado por llamarlos: “La corte de los idiotas”.

Podría enumerar una serie de aspectos que además del ya mencionado hacen de mi rutina diaria un caos, recibo la menor paga entre las personas de mi nivel, la oficina en la que estoy esta calurosa, hacinada es incomoda y mal ubicada, los desplazamientos son largos y el transporte en mi ciudad es caótico y por esa razón los descansos del fin de semana y las vacaciones resultan en una bendición del cielo.

Pero acabo de darme cuenta que si mi trabajo fuera un completo paraíso las jornadas de descanso no serian tan valiosas, la felicidad que experimento en las horas de salida, los viernes o los días antes de vacaciones no proporcionarían tanta felicidad.


¿Para que trabajamos?, Para que el descanso tenga importancia.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin