10 de marzo de 2010

El ultimo vuelo del Dragón

Uno de mis más grandes amigos, Dragón, abandono este mundo hace pocos días y en estos momentos mi falta de fe entra en una prueba más y es que me resulta imposible creer en una vida más allá de la muerte donde la felicidad domina la existencia y el dolor no existe.


La dura agonía de Dragón quien perdió la lucha contra un imbatible cáncer se vio embarcada por un segundo dolor, sus amigos nos alejamos de él, en parte por solicitud de él mismo, no es este el momento para decir que fue un ser maravilloso y que el mundo era un lugar mejor cuando él estaba aquí, eso es echarle flores a alguien simplemente porque ya murió.

Pero dragón era mi amigo, incontables son las experiencias que compartimos, inimaginables las cosas que tuvimos en común, innumerables las historias que teníamos juntos, y su ausencia deja un vacío en mi vida la cual era diferente gracias a su existencia, quizás no puedo asegurar si Dragón hacia de mi vida algo mejor o peor, pero sé que sin el ahora será diferente.

La falta de comprensión de su familia intento evitar que la noticia de su muerte llegara hasta nosotros sus más queridos y más cercanos, la misma familia que lo abandono en más de una navidad, la misma familia que solo existió al final de su vida, de resto fuimos amigos, hermanos, cuñadas y cuantos lazos más de autentica fraternidad se pueden generar entre dos personas.

A él dedique con mucho afecto y cierto sarcasmo un post denominado: “La loca, la pendeja y la marica”, queda esto, su intento de blog llamado “Escritos sagrados” el cual dinamizo al final de su corta pero valida vida, y los cientos de recuerdos que mi inseparable Arjuna y yo tendremos por siempre.

Extraño su sarcasmo, sus actitudes beligerantes, y su falso odio, Dragón dejará por siempre una huella imborrable en mi vida, felicidad en su recuerdo, paz en su muerte, lagrimas en su ausencia.

7 comentarios:

Potter dijo...

Lamento la perdida que has tenido...
Un abrazo

JP dijo...

Dios!

Que forma tan triste de enterarme de la partida de Dragón!... a mi mente vienen los recuerdos del colegio, cuando íbamos a jugar billar al BBC, los "Evolution Tour" a los que asistió y los que llenaba de pluma, sarcasmo y ácido humor de lo mas negro posible con lo que me divertía y me daba mucho material.

Ahora, según mis creencias él esta mucho mejor, conoce absolutamente toda la verdad del universo y, fundido en él, también hace parte de nosotros por lo que nos aportamos mutuamente.

Pocas personas, como yo, comprenden el significado de este post. Estoy contigo.

Monchis dijo...

Descanse en paz.

Algunas veces pasé por su blog y conocí algo de su manera de ver el mundo y sus ideas... al menos eso queda en el recuerdo.

Saludos,

David dijo...

un fuerte abrazo!!!

El Piloto dijo...

Siento mucho Joey, se que en estos momentos las palabras no alcanzan. Un abrazo

Quike dijo...

Just.... good bye.

Pridamo Prístino dijo...

Lamento su pérdida, mucho ánimo...

Blog Widget by LinkWithin