8 de marzo de 2010

La orgásmica

No si a todos ustedes les pasa lo mismo que a mí, pero he descubierto cierta afinidad en un exótico personaje que rodea el entorno gay y que a mi parecer resulta un tanto incomodo a los sentidos de la vista y el oído, táchenme de discriminador pero la verdad es que dicho personaje me resulta insoportable y su sola presencia me incomoda mayormente.


Lo describiré de la forma más escueta posible tratando de apartar de mí aquellas subjetividades que harían de esta descripción una sensación de ‘respirar por la herida’, a este personaje cariñosamente lo he llamado ‘La orgásmica’, y eso aclara que es mujer aunque en la mayoría de los casos posee rasgos atribuidos netamente al rol masculino como el de tomar cerveza de la botella la cual previamente destapo con los dientes.

La orgásmica proviene de un entorno con una moral muy estricta pero a la vez muy desgastada, debió estudiar en un colegio femenino y religioso donde más por timidez que por un convencimiento verdadero, acató las normas sin discutirlas, luego cuando ya obtuvo el cartón de bachiller y ante la mirada permisiva de los padres que creen que su niña tiene la madurez suficiente para actuar por si sola simplemente se desboca.

La orgásmica jamás ha tenido novio, cree que el hombre de su vida debe aceptarla cual es, amante del chocolate y el chicharon cocho, y combinando las prendas con que se viste de manera que hacen pensar que ella es un cruce entre guerrillera y payaso de feria, y claro teniendo la precaución de colgarse cuanta chuchería puede del cabello y en extrañas y muy pocas ocasiones usar maquillaje de forma discreta. La orgásmica ante todo busca llamar la atención y su apariencia es la primera línea de acción en este aspecto.

La orgásmica jamás ha terminado de madurar, el hecho de haber adquirido recientemente una cedula le da permiso para beber y lo considera el permiso para ser la ebria mas fastidiosa en varios kilómetros a la redonda, es decir una puta borracha mamona, (Ok, sin subjetividades), debido a que se cree con el poder suficiente por su reciente mayoría de edad, ella y solo ella está completamente convencida de que ya es autónoma, el resto de la humanidad conocemos la verdad.

Generalmente la orgásmica es virgen, y maneja cualquier relación con un hombre con la misma destreza con la que un orangután construye un reloj suizo de alta precisión, razón por la cual no se la come ni el oxido, su vida se ilumina cuando conoce a su primer amigo gay, el cual se vuelve a partir de ese entonces, su mejor amigo, con quien contarle sobre su ciclo menstrual y con ese amor que jamás podrá tener.

En el fondo la orgásmica es medio homofóbica y sueña algún día perder la virginidad con su amigo gay y así curarle la homosexualidad y superar su frustración. Por eso se siente enamorada de él, pero en verdad está enamorada de lo que él representa: Un universo abierto al reconocimiento de su sexualidad y donde la energía fluye con la fuerza que su sosegado pasado jamás tuvo.

No mas llega el amigo cuando detrás llega la orgásmica, saluda a todos los conocidos como si se tratase de personas íntimas, aun acabándolos de conocer, y manifiesta su ‘agrado’ lanzando los más irritantes gritos de falsa alegría como si cada vez que conociese un nuevo gay tuviera el primer orgasmo de su vida.

La orgásmica es intensa e insoportable, al conocerlo a uno quiere saber con lujo de detalles las actividades intimas de todos los presentes y supone en el fondo de su cerrado cerebro que por el solo hecho de que dos tipos son gays se atraen irresistiblemente y con solo saludarse van a tener sexo. También cree contra toda explicación y obviamente contra el sentido común que no mas el novio voltee la cara ya uno está dispuesto a besarse con cualquiera.

Vive inmersa en un mundo propio donde cree que el sexo (no la sexualidad) es lo único que motiva a la gente a ser gay, y se sumerge en él como la reina de la noche que los ve a todos comer mientras disimula para que no se note que se está muriendo de hambre. Al finalizar la noche la orgásmica se despide de su amigo gay y del hombre que este ha conseguido, deambula sola por la calle y llega a su casa donde encuentra una cama vacía adornada con aquellos muñecos de felpa que aun le recuerdan su tierna y alejada infancia.

Al otro día se levanta tratando de olvidar la noche anterior, se viste con su mejor y más desgastada sonrisa, se convence a si misma que inicia el mejor día de su vida y por eso llama con insistencia a su amigo gay para que le cuente los detalles del sexo de la noche anterior.

Fragmentos

¿Cruel?, bueno este post ratifica el hecho de publicar sin censura, apelo a la libertad de publicación sin presiones ni obligaciones y recordando la época en la que el Joker estuvo bajo la misma presión rescato una frase de su blog: “Soy bloguer, soy libre”

Les cuento a todos que la Diva bloguera de la que hablo (o sea el Joker) y aquí su servidor nos hemos metido la bailada del siglo en una noche de solteros, agradezco desde este espacio la forma en que nos divertimos, hacia bastante tiempo no la pasaba también, mayores detalles por el interno por el interno del Joker jejeje.

Lamentablemente una plaga de spam publicitario esta inundando nuestros espacios de comentarios, por lo que lamentablemente me vi forzado a suprimir definitivamente esos comentarios basura y solo permitir que comenten lectores que se identifiquen, lamento haber limitado el grupo de comentaristas pero recuerden que cualquiera con una cuenta de gmail es bienvenido, abajo el spam.

Hoy inicio una nueva sección que he denominado catarsis destinada a quejarme del mundo y así tener una vida plana habiendo liberado uno que otro demonio que me posee para que corra impunemente por la blogosfera, esta sección aparecerá solo cuando amerite realizarlo

Catarsis

Quizás mi peor pesadilla es la movilidad, desde que me cambiaron de oficina empleo dos horas para llegar, dos horas oficina de las cuales gasto una cuarta parte caminando, odio a la administración distrital a quien le asigno la mayor parte de la responsabilidad por su reconocida ineficacia, pero también al presidente de la corporación quien se enamoro de mi (Más de mi trabajo que de mí mismo) y me trajo a este lugar en la mitad de la nada, odio a mi jefe por no tener los calzones suficientes para mirar que a falta de espacio en la sede administrativa no fue capaz de rehusar que adaptaran el depósito de basuras como oficina y ahora disfruto del privilegio de trabajar en la mierda en condiciones infrahumanas, he dicho.

A los comentarios del post anterior

Gracias por el apoyo en el post anterior, he asimilado un poco el rumbo y aunque a veces solo escribo para quejarme me siento reconfortado al saber que tantas personas al otro lado del teclado la pantalla, la red inalámbrica o lo que sea dedican un poco de su tiempo y lo mejor de sus palabras para levantar mi ánimo, muchas gracias.

Al acertado y lógico Monchis, al virtuoso Stanley, al incondicional Potter, al centrado Pridamo, a mi gran amigo y colega El joker, Al esquivo y enigmático Piloto, a mi admirado y respetado Milo, al brillante Luis Contreras, a todos mi agradecimiento por saber que mas que colegas también en este blog tengo amigos y a todos los lectores que son el trasfondo de la existencia de mi amada Franja Rosa.

4 comentarios:

JP dijo...

Pensé que no la colgarias.

Aun recuerdo la manada de viejas que te comenté la otra noche jajajajajaja.

Bailoteada?, cariño hay que salir mas seguido, el efecto de nuestras demostraciones de poder (salsero)me encanta!

Por no hablar de la lesbiana mamasita que bailaba con nosotros dos en medio de su propio orgasmo musical.

Quiero repetir!!!!! (Ok, pero esta vez, fuera del "Evolution Tour" jajajajaja)

JP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monchis dijo...

Yo de fénimas estoy mas bien alejado, en mi mundo solo hay hombres.

Y lo de la bailotiada con el Joker, que bien... ojalá se repita mas seguido.

Saludos,

Potter dijo...

Joey:
… y es que Monchis viene sin avisos de precaución, haciendo alarde del mentado “Soy Blogger, soy Libre” y se cagó en tu post demeritando la mariconada como forma de trato entre varones gay.
(Upa! A esos paisas los crían con arepa y alacranes…) Por eso Monchis es quien es. ¿No?

Sin embargo, siempre me rió con tus textos que desbordan sarcasmo y esa gracia rosa que tanto caracteriza a este exitoso blog con ya casí 300 seguidores en facebook. Gracias por las palabras y me gustó también la catarsis, nuestros blog son para eso, para decir lo que queremos. Bien por eso!

Un abrazo

Blog Widget by LinkWithin