5 de mayo de 2009

Mala memoria

Anoche después de colgar tu llamado telefónico, tuve tiempo de pensar y reflexionar, y finalmente me di cuenta lo poco que recuerdo de las cosas que pasaron cuando tu y yo nos conocimos.

He querido levantar un pequeño inventario de lo poco que recuerdo para que la memoria colectiva, de estas palabras que sobrevivirán mas que yo, nunca permita que se me olvide todo lo demás, quizás para ti o quizás para la historia, publico hoy esta lista de recuerdos para evitar que se borren.

Solo recuerdo el saco gris de lana que llevabas con su cuello en ‘V’ y recuerdo como algunas de las motas se movían suavemente al compás del viento, mientras la tarde terminaba de caer. Recuerdo levemente que el saco gris se aclaraba a medida que la tarde oscurecía, mientras yo mentalmente contaba cuantas prendas de ropa quedaban entre mi mano y tu piel.

Solo recuerdo que tu sonrisa brotaba de forma suave y fluida, como el arroyo de tu sonrisa se convertía en un pequeño lago encantando donde mis preocupaciones bajaban a beber y mágicamente se volvían tranquilidades.

Solo recuerdo haber oprimido el botón de encendido del control remoto del televisor, quien envidioso observo como te prestaba mas atención a ti que a él, no recuerdo haberlo apagado, y espero que mi televisor no se encuentre en este momento llorando en soledad.

Solo recuerdo como el agua caliente se deslizaba por tu piel y de paso robaba el aroma artificial de la colonia que cuidadosamente te habías aplicado por mí, y dejaba por debajo de ella ese aroma que tanto me recuerda al olor de un río cuando besa a las piedras calcinadas por el sol.

Solo recuerdo mis labios perdidos en tu piel, tratando de encontrarse siguiendo mis huellas digitales, recuerdo que cuando mis labios encontraron el camino decidieron que era mejor volverse a perder en el atlántico de vientre y el pacifico de tu espalda.

Solo recuerdo la infamia del padre tiempo que decidió romper el momento eterno que transcurrió desde que la luz de tus palabras anego mis pupilas hasta que un ‘adiós’ sonó como un ‘hasta pronto’.

Solo recuerdo que luego que te fuiste recorrí todos los rincones de mi casa preservando los recuerdos de tu presencia y dejando suspiros escondidos en cada esquina para utilizarlos cuando volvieras.

Fragmentos

La vida es un camino y algunas veces cuando recorremos ese camino en la noche más oscura encontramos a quien lo ilumine, como verán hay una nueva luz en vida y este pequeño bache en mi camino solo fue el anticipo a una gran autopista de porvenires, gracias por iluminarlo, es solo un pequeño detalle a la felicidad que me has dado.

Hoy estoy publicando desde mi nuevo trabajo, al fin después de tantos años de infame contratación por prestación de servicios, alguien reconoce que los empleados tenemos derecho a prestaciones sociales. No diré que estoy plenamente feliz pero al menos paso las noches tranquilo ya que deje de dormir con mis preocupaciones.

Ya veremos cuando actualizo mi abanico de links y vuelvo a visitar regularmente a tantos viejos amigos bloggers como a las nacientes estrellas que brillan en la blogaysfera.

Bueno se que he olvidado las respuestas a mis afamados comentaristas, pero debo decir que no e s falta de animo sino que no he sabido como responder, debo sin embargo decir que me exalta el corazón verlos activos en mi red y saber que aun me siguen, no alcanzan las palabras para expresar mi agradecimiento.

6 comentarios:

Milo Gasa dijo...

Pero tesoro, ¿cómo se iba a olvidar uno de sumercé?, más loco todavía. Y qué bueno este post, es la real primera muestra de que una de las celebridades clásicas de este pequeño hollywood ha vuelto.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Me atrevo a pensar en un nuevo Joey...

Como siempre un gustazo...

Saludos.

Pircamita dijo...

Lo bonito de todo es que los recuerdos por mas que terminen siendo eso despiertan sensaciones unicas que se experiementan en un cerrar y abrir los ojos... que bonito, en especial la parte del tv.

saludos de un alguien que te vista por estos dias.

Monchis dijo...

El tiempo y la distancia decantan los recuerdos quesean buenos o margos según como fué vivido el momento.

En este caso siento que fueron buenos recuerdos....

Atesóralos, de eso está compuesta la vida y nuestra historia.

Saludos,

Anónimo dijo...

qué recuerdos... sin comentarios, sin metaforas; sin recuerdos.

Gustavo Puntila dijo...

Para ese tipo de recuerdos creo que tengo la peor de las memorias, menos mal...

Felicitaciones por el nuevo trabajo!

Blog Widget by LinkWithin