Mas sabe el diablo por viejo que por diablo

28 de abril de 2009

10 cosas que odio

Admito que fui muy inocente; como todos en la mayoría de la vida lo fuimos alguna vez, nadie nació aprendido, es una frase muy cierta, sin embargo, cuando conocí al que fue mi primer novio, lo acepte y me quede con él por que no era capaz de distinguir lo que quería y no quería de un hombre como compañero permanente, léase como novio, esposo, marido, amante, arremuesco, concubino, cocheche, etc.

Pues bien, el día de hoy he traído a Franja Rosa algunas de las reflexiones sobre lo que no quiero de un hombre, digamos que de andar con tanto malparidito me ha enseñado a tener criterio y distinguir lo bueno y lo malo de cualquier hoja de vida que llegue a los archivos de mis aspiraciones sentimentales.

Por eso hoy presento a ustedes la lista de las 10 cosas que odio en un individuo y que probablemente causan en muchas casos que una relación no llegue a feliz término.

1. El egoísmo: Odio a aquellos que piensan que en una relación se tienen que hacer las cosas como a ‘ÉL’ le gustan y solo a ‘Él’, que no esta dispuesto a ceder ni lo mas mínimo de sus actividades, gustos o momentos para aportar crecimiento a la relación, que no le interesa conocer nada de la vida de uno y lo que uno piense como individuo es intrascendente, por que el solo tiene la razón.
2. La tacañería: Odio a un tipo que me timbra al celular para que le devuelva la llamada, entiendo que todos tenemos momentos y posiciones económicas favorables y desfavorables, pero eso no significa que uno no valga los 200 pesos de un minuto celular. No busco quien me mantenga pero aquel individuo que empieza siendo tacaño con lo mas mínimo de orden económico jamás ser alguien con quien se pueda salir a rumbear, a comer o de viaje, ya que el nunca tendrá con que, a no ser que uno lo invite.
3. La inmadurez: Odio a aquellos individuos que actúan como niños consentidos, se ponen bravos por nimiedades, y se burlan de todo aquello que no comprenden, en la cabeza solo tienen al cantante de moda y la ropa que se esta usando.
4. La falta de palabra: Odio al que promete algo y no lo cumple, que queda mal en todas partes y particularmente con uno, tu estas con el y recibe una llamada al celular y es de alguien que lo espera y responde ‘Ya estoy llegando’ cuando aun no ha salido de la casa y no le importa mentir tan descaradamente en frente de alguien que le esta abriendo su corazón.
5. La falta de orgullo: Odio a aquellos que les da pena ser gays, que a pesar de estar saliendo con uno, esconden su condición de forma enfermiza, comparto el hecho de que uno no debe andarlo gritando por el mundo pero tampoco para vivir con la paranoia de que se encuentra uno rodeado totalmente de homofóbicos violentos.
6. El clasismo: Odio que una persona no pueda comer si el restaurante no aparece en la guía de Jet Set, que no se puede poner una prenda si no tiene las siete contramarquillas del diseñador, jamás monta en bus por que le da ‘oso’ y cuando va a para un taxi mira el modelo del carro, estos individuos generalmente no tienen vehículo propio ni posibilidades de adquirirlo pero son mas exigentes en sus gustos que si fueran una estrella musical.
7. El rechazo al afecto: según un periódico internacional los latinos manifestamos en demasía el afecto mediante el contacto físico, en particular ODIO a quienes no les gusta que los toquen, que rehúyen de las caricias, y que no puede ser abrazados, mi naturaleza es afectiva y el contacto físico forma parte de las cosas que mas me gustan cuando estoy con alguien.
8. La intensidad: Odia a aquel individuo que sobrepasa los limites del sentido común por que quiere estar con uno, y teme que uno vaya al baño por miedo a quedarse solo, que te la llama varias veces en el día solo por saludarte y finalmente no se da cuenta que no te deja trabajar, que no quiere que visites a tu familia, ni a tus amigos, que solo estés con él día y noche, en días hábiles y festivos, finalmente que casi no te deja respirar.
9. El morbo: Odio al tipo que solo sabe hablar de sexo, que en su mentalidad del mundo gay solo existe la penetración como elemento de conversación y actividad entre los gays, jamás en la vida sabrá tu color favorito, pero si te ha preguntado mas de 10 veces cual es tu posición favorita en la cama y si pueden tener sexo pronto.
10. La saturación: Odio que las personas no tengan nada nuevo, si tu les propones un viaje; ya lo han hecho, una película; ya la vieron, salir a alguna parte ya han ido, y generalmente ya están cansados de todo eso que aun uno quiere experimentar, con esas personas no existe una posibilidad de que uno les ofrezca algo diferente, dicen haberlo vivido todo.

Como verán mis queridos lectores, esta lista es solo la entrada en el extenso menú de los elementos con los cuales cada uno de nosotros termina desechando los potenciales partidos que podrían dar a nuestra vida un poco de placentera compañía, pero que si no se elige con cuidado, nos darán un fuerte dolor de cabeza.

Y ustedes mis queridos lectores, que cosas odian de una persona en una relación.

Fragmentos

A estas horas del partido aun no he enviado mi lista de ganadores a los premios Joker, mi gran amigo y socio esta muy juiciosos con su trabajo, espero verlos a todos en la gala de premiación.

Bueno amigos míos: después de la tempestad viene la calma, tras la fuerte caída económica que tuve en estos últimos meses, entro a trabajar la próxima semana, también después del guevoncito que me abandono tuve la oportunidad de conocer a una persona maravillosa de quien les hablare en su momento, parece que pronto mi vida volverá a la normalidad.

Por favor, perdónenme quienes no he actualizado los enlaces y quienes no he respondido sus comentarios, aunque se que no s mi deber hacerlo , espero tenerlos presentes. También he pasado a visitarlos a sus respectivos blogs aunque los he comentado muy poco, la falta de costumbre creo.

9 comentarios:

Green dijo...

Bueno, mientras te terminas de organizar dejo por acá un saludito, y espero que pronto todo esté viento en popa nuevamente.

Muchas cosas me incomodan, pero odiar, no, creo que nada...
...saludos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mas que odiar detesto:

El que se cree el pipi del niño dios, loca patetica y arribista, levantada y de quinta que se olvido de sus origenes humildes y que gracias a un ex con plata (que le dejo alguito antes de separarse) cree venir de la mas alta alcurnia.

El que no voltea a mirar a nadie, ve solo su reflejo en el espejo porque es divino, tan divino que parece una porcelana... y es bien hueco por dentro.

El que tiene sangre azul y alma de esfero...

Los convencidos tambien son detestables... ahhhh y los que a la hora del sexo no se les escucha ni la respiración...

No se si aplique, pero al menos me deshaogué...

Saludos.

El Piloto dijo...

Que bueno tenerte de regreso de manera consistente!

JP dijo...

Hola

Me incomodan las personas huecas... las que no saben ostener una conversación.

Me gusta verte activo en la blogosfera...amiga!

Y Feliz cumpleaños, de nuevo

Gustavo Puntila dijo...

Pues Sr. Joey, me quedo con algunas cosas de las que odias... detesto algunas pero con otras se puede convivir en un caos entretenido...

Que qué detesto de un hombre... mmm son tantas cosas que creo que por eso no logro mantener una relación sentimental... (peor mejor, qué dicha no lograrlo, menos mal!) pero te dejo una que aplica puntualmente a tu blog, no eres vos, es un alguien que alguna ves la hizo con tu blog: QUE NO SEA CAPAZ DE EXPRESAR CON SUS PROPIAS PALABRAS LO QUE SIENTE O LO QUE QUIERE!

Abrazo!

Sandum dijo...

Odiamos casi lo mismo, pero en lo del egoismo no estoy seguro... Me defino a mi mismo como algo egoista (En realidad me definen y yo ya como que lo acepte así), pero yo solía ser muy flexible en cuanto a eso que comentas en ese apartado, casi siempre termino cediendo, sobretodo si después hay sexo jajajajaj es broma, pero en verdad soy flexible... En fin... Genial post!

Yo lo que odio son los que dicen "No me llego ese mensaje, ibamos a salir hoy?"

Milo Gasa dijo...

Amén, S. Joey, amén. No tenemos como mucho que discutir al respecto, aunque creo que te faltó el Edipismo... porque no hay nada peor que un sujeto no que haya sido capaz de salir de las enaguas de la mamá.

Un abrazote.

Pircamita dijo...

Dentro de todas estas posiciones de las cuales comparto muchas y se sabe perfectamente que nos fastidian, terminaria por definir que los humanos en este punto de la historia miran pero en pocas ocasiones observan, acarician y en otras pocas disfrutan, sienten y en unas minimas demuestran... me quedo con las personas que defienden su criterio para abordar con madurez una relacion basada en los sentimeintos expuestos mediante la posibilidad de una relación estable.

Un abrazo!!!

SleepWalker dijo...

Hola,
Me hizo mucha gracia eso de “malparidito” jaja
Y bueno, no soporto a los tipos que solo quieren sexo con el uno y con el otro.
Es por ellos por quienes tenemos aquella famita de sexomanos

Blog Widget by LinkWithin