20 de abril de 2009

Fantasías Sexuales

Escuche decir que no tener fantasías sexuales es tan enfermizo como hacerlas todas realidad, los que leyeron mi anterior post saben que sufrí una desilusión amorosa, la cual decidí curar con una terapia muy intensa de abundante, variado y buen sexo. De esta forma cumplí la fantasía sexual de tener sexo con público viéndome y obtuve la inspiración para escribir hoy.

El tema de las fantasías sexuales era algo que había dado vueltas en esta cabecita postulándose como tema sobre el que escribir pero que nunca había logrado madurar lo suficiente para que llegara a ver la luz con la que mi amada Franja Rosa trata de iluminar sus corazones de vez en cuando.

Después de organizar algunas ideas he traído el listado de las fantasías sexuales que he cumplido y disfrutado, las que he tenido y no me han gustado y aquellas que quisiera tener. He de aclarar que esta no es una cuenta regresiva cada ítem solo esta numerado para poder identificarlo después.

1. Al aire libre bajo la lluvia: esta es quizás mi mas antigua fantasía, nunca la he realizado y puede ser que sea un poco cliché, pero me he imaginado bajo la sensación del agua cayendo y los truenos haciendo vibrar la tierra mientras existe una compenetración total entre las dos personas.
2. Tener sexo en una ducha: Bueno esta es un a fantasía que alguna vez tuve pero cuya realización ha sido sencilla y reiterada, amo tener sexo en la ducha, sin embargo esta situación presenta un lunar y tiene que ver con la estatura; si el involucrado es mas alto que yo y como la cosa toca de pie existe un alto riesgo de perder el equilibrio...
3. Hacerlo en una playa de noche: Fue una de las fantasías que cumplí hace alrededor de un año, en verdad no se que tan maravillosa experiencia podrá ser debido a que mi estado de ebriedad no me permite recordar mucho, lo que si es seguro es que durare otro año sacando arena de los lugares mas profundos de mi ropa interior.
4. Ver a dos personas teniendo sexo en vivo y en directo: Bueno esta no era una fantasía como tal, pero quizás fue una de las cosas que más me ha excitado en la vida, además de todo por que ocurrió de forma inesperada e imprevista.
5. Participar activamente en un trío: Considero que una de las cosas que le dan valor a esta fantasía es que las personas que se encuentran involucradas tengan el mismo nivel de relación con uno para que la final no resulte alguien sobrando, lo cumplí, lo disfrute, me encanto y espero no se vuelva repetir, en el sexo hay un 'con que' y un 'por donde' no caben mas de dos elementos.
6. Penetrar y ser penetrado al tiempo: Profunda contradicción con el ítem anterior, pero es esa piquiña que sientes en la nuca de sentirte el centro de atención en medio de una relación sexual, algún día lo hare con mucha practica supongo.
7. En la parte de atrás de un camión en marcha: esta se me hace difícil sin el consenso del interlocutor y una adecuada planeación, sin embargo estuve muy cerca de realizarla en un viaje clandestino rumbo a extraer contrabando de Maicao, si en esa época hubiera sido menos recatado de seguro ya seria fantasía cumplida.
8. Ser visto en pleno acto sexual bajo la mirada morbosa de todos los espectadores: uhhh esa fue mi ultima fantasía cumplida, por un momento olvide el lugar donde estaba, sentía miles de manos recorriendo mi cuerpo y yo desbordando placer, lo repetiría de seguro lo repetiría, el susodicho lo repetiría también y lo repetiría ya, según me ha dicho mientras escribo este post.
9. Estar en un trío bisexual: Bueno recuerdan el ítem 3, adivinen, me intereso un muchachito que juro ‘no ser gay’, y contrato los servicios de una niña especializada en turismo sexual a quien confesé que no me interesaba ella sino el, cuando todo se destapo y lo aceptamos, la pasamos bien (eso creo)
10. Tener sexo en un cuarto de hospital: Esta me llama la atención por la sensación de encontrarse al borde de ser descubierto, de no poder hacer ruido, mi fantasía es en si un poco mas compleja, me gustaría hacerlo en la morgue o en el cuarto de maternidad lleno de bebes llorando, morbo creo que es la palabra que define esta fantasía.
11. En la rueda panorámica de salitre mágico o cualquier otro parque de diversiones: Huy esa si, aire fresco en la cima del parque mientras todo el mundo abajo ignora lo que ocurre y la vista de la ciudad debe ser impresionante, levantar las manos y sentir que por un momento de forma real estas tocando el cielo, esa me gusta mucho.
12. En algún callejón oscuro a pocos pasos de un lugar donde pase mucha gente: creo que uno de los elementos que puede llegar a excitar es esa proximidad a ser descubierto y hallarse bajo las miradas de incredulidad y desaprobación de las personas, es la proximidad del peligro la que me atrae de esta fantasía sexual.
13. En una patrulla de policía con un delincuente que este detenido con uno: esta elaborada fantasía proviene de un sueño que tuve en el cual era detenido por la policía y me dejaban sentado al lado de alguien que también se encontraba detenido por algún otro delito (desconozco por que estábamos ahí), en cualquier caso la policía nos dejaba solos y nosotros aprovechábamos para hacer de las nuestras, la policía regresa nos descubre y nos deja ir, bastante surrealista pero aun recuerdo el sueño y quisiera algo así.
14. Ser atracado y terminar teniendo sexo con el atracador por que se enamora de uno; hace pocos días un atracador con una mirada perversa y apariencia de peligroso subió al autobús en el que yo me encontraba y me pidió de forma muy directa que le entregara el celular, lo realmente asombroso es que no sentí miedo, pero por un momento sentí un profundo deseo de estar con el perpetrador de mi propiedad, su posición ruda y agresiva me estaba encantando, le entregue el celular y aproveche para tocar sus callosas manos, el seguro se encargó de que no fuera una gran perdida.
15. Tener sexo con uno mismo o con un clon de uno mismo: Como aprecian he ido complejizando un poco mis fantasías, pero esta proviene de un no muy cortes piropo sobre mis posaderas en un bar gay, eso me hizo pensar que aunque quisiera en teoria poseer a todos los gays de Bogotá existe uno con el que jamás podre estar y ese soy yo mismo por tanto mi ultima y mas disparatada fantasía tiene que ver con el hecho de poder tenerme a mi como he tenido a muchos (y algunos de esos muchos me están leyendo…)

Mis muy admirados y apreciados lectores, espero esta exposición no halla entonado en sus mentes el canto de Morfeo, reitero lo que dije hace un par de años, este espacio es lo que es en mayor medida por quienes vienen a leerlo, mas que por quien viene a escribir, como siempre su opinión es muy importante y por eso me gustaría que compartieran conmigo y con los demás lectores ¿Cual es su fantasía sexual? O cuales de las fantasías expuestas comparten.

Fragmentos

Les comento que este pecho pronto le habrá dado 35 vueltas al sol y se siente mareado desde la vuelta 20, algunos lo consideran motivo de celebración pero debido a que la crisis de los 30 no nos llega a todos al mismo tiempo, este ha sido un tiempo de reflexión, de autoflagelación por que considero que podría haber hecho mejores cosas con esta vida que me dieron.

Gracias por los mensajes de apoyo, ya el dolor dio paso al odio y al olvido, el ciclo de los sentimientos no se detiene y poco a poco he ido pasando el mal sabor de boca que me dejo la ausencia de quien no vale la pena en este momento recordar, pero que aun no olvido.

6 comentarios:

JP dijo...

Uy

La del clon es ganadora...

Ni te imaginas lo que haria yo con un clon mío...

No lo escribo para que una que otra personilla por ahi no se vaya a escandalizar.

Green dijo...

Fantasias y fetiches, demasiados, pero entre los que recuerdo, han sido: sexo en el baño del colegio, sexo con gemelos, sexo estando detenido en un CAI...

...luego hablaré de ello más detalladamente en mi blog.

Un saludo y que embarrada aquello de la relación...pero es parte de...

Saludos y un fuerte abrazo, es muy grato tenerte de vuelta y escribiendo nuevamente.

Milo Gasa dijo...

Señor Joey, creo que debí hacer una lista de hecho y por hacer, porque tu catálogo es bien, bien interesante. Yo de todas maneras tengo la identidad medio perdida en este momento, así que se me olvidaron mis fantasías.... qué sal.

Por lo demás, no me resta sino desearte un súper b-day y que cumplas muchos más.

Abrazote.

Luis Contreras dijo...

MI buen Joey, creo que eres uno de los bloggers que mas he extrañado porque mi entrada al mundo blogger gay fue en parte por la Franja Rosa, me encanta ese nuevo toque literario de tus escritos, me alegra que las cosas evolucionen y sobre todo que todo vaya mejorando. 35 no son tantas vueltas si se dieron bien, yo llevo 28 y aunque han sido freneticas aun no me mareo porque me agarro con las uñas a muchas cosas.

De mis fantasias...carajo, no se cuales ni cuantas son, me uniria a Milo en la crisis de identidad pre-30, o sera que es la crisis de los 30 dos años adelantada...siempre he sido medio precoz.

Anónimo dijo...

Las que mas he cumplido han sido en la indumentaria de la nación, entre ella, un campanario, que de hecho no lo tomaba como fantasia sexual... ahora que recuerdo la vista era genial...

Saludos.

Monchis dijo...

Si las puedes imaginar... las podras realizar algún día.


Eso espero,

Saludos,

Blog Widget by LinkWithin