Mis muy queridos lectores, el silencio al que los he visto sometidos en estos días tiene una explicación, la cual muy justamente presento el día de hoy, ya que considero muy valido el tiempo que emplean al entrar en esta página y encontrar siempre la misma información.
Como algunos saben y otros habrán de imaginar, una larga relación sentimental a llegado a su fin, si aun no lo han deducido, yo formaba parte de esa relación.
Pero mis queridos lectores, no es el despecho o el desconsuelo el que ha afectado la frecuencia de publicación, sino que los recientes cambios han motivado una serie de actividades que antes no realizaba, adaptarme a estos cambios no me había permitido volver a publicar, así que espero me disculpen y pronto estaré de nuevo con ustedes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Queeee?? cuál relación? explain me please?? no entiendo nada...don Joey?
Espero que las cosas se logren arreglar .. mucha suerte en esta nueva etapa
Saludes
El desparecido JHON
Hola Joey,
Apareciste!!!!
Te estaba extrañando; espero que superes la etapa que estás pasando y te adaptes a tu nueva situación, por mi parte seguiré pendiente de tus escritos.
Buena Suerte.
Motivos suficientes para ausentarse. Espero pueda allanar sus caminos.
HOLA... PUES SI QUIERES EN MI CLUB HAY ESPACIO PARA TODO EL QUE SE QUIERA ACERCAR, FRESCO QUE ESAS COSAS PASAN TODOS LO S DIAS...
VISITAME:
http://vetadosparaelamor.blogspot.com/
ABRAZOS
Joey,
yo también estuve bastante perdida aunque no por los mismos motivos. Espero que todo esté mejor y pues pa' delante corazón, pues pa'lante es pa' allá.
Un beso.
Publicar un comentario