4 de diciembre de 2007

Perros y perras

Una de las cosas que más me molesta de ciertos hombres heterosexuales es la costumbre de pensar que todas las mujeres que existen en su vida sirven de forma casi exclusiva para tener sexo.

Los hombres de ese tipo nunca tienen amigas, tienen “levantes”, no tienen compañeras sino “Prospectos” y no tienen novias sino “Arrocitos en Bajo”, y su discurso del día a día, generalmente se define en cuantas mujeres han pasado por su cama bajo sus libidinosas caricias y cuantas planea que pasen por las mismas sabanas (bueno estos tipos no hablan de sabanas sino de colchones) en el próximo mes.

Es desilusionante darse cuenta que penetrando un poco más en la vida de estas personas, este comportamiento es el brillante reflejo de una vida opaca y solitaria, en muchos casos carente de afecto, pero es mas duro darse cuenta que también es un comportamiento propio de algunos homosexuales.

Entrando un poco mas en materia, y basado simplemente en mi observación he descubierto dos grupos de individuos de esta clase. Aunque no debo negar que en los últimos tiempos he empezado a disfrutar de la compañía de alguien que solamente piense en sexo, pero eso es tema para otro post.

El primer grupo corresponde a los hombres mayores que a pesar de aceptar plenamente su homosexualidad, crecieron en un ambiente homofóbico y su juventud estuvo enmarcada por muchos temores y prohibiciones, hoy en día, época mas liberal y tolerante, estos individuos deciden cumplir todos sus sueños (íntimos) de juventud.

Ayudados además, por un desconocimiento parcial de cómo funciona el mundo gay de hoy, esperan que cualquier hombre de su misma orientación sexual, apenas cruce tres palabras con ellos antes de salir corriendo a buscar catre para desfogar sus reprimidos deseos carnales.

Una cosa que admiro de estas personas, es la maravillosa cualidad que tienen de resaltar lo mejor de sus “Levantes”, “Prospectos” o “Arrocitos en bajo”, con una labia propia de un orador profesional, son pródigos en halagos y en resaltar aquellas ínfimas cualidades de las que nunca nos preciamos, una conversación con una persona así, definitivamente le sube el ego a cualquiera.

Por terminar de hablar de ellos, es claro además que son ‘blancos fáciles’ de vividores que encuentran su forma de vida en explotar económicamente estos hombres mayores a cambio de favores sexuales, sin embargo, los hombres que son explotados generalmente lo saben pero poco les importa ya que son profesionales exitosos a quienes el dinero que les puede extraer un vividor es mínimo comparado con sus ingresos personales.

El segundo grupo, corresponde a aquellos jovenzuelos que en el apogeo de sus ataques hormonales no comprenden como se puede vivir sin sexo y no comprenden la fortaleza social de una relación estable, desde el punto de vista de ellos el mundo es un carnaval y es la hora de gozarse la fiesta.

Aunque tratan de parecer enigmáticos, son transparentes, sus vidas se rigen por las motivaciones que su impulso les dicta y que muchas veces los arrastra, poseen un espíritu explorador que los mantiene en permanente alerta en búsqueda de nuevas experiencias.
Su encanto proviene, según mi parecer, de la nube de feromonas que los rodea y que seduce con su propia cercanía o contacto, con lo cual su aspecto físico pasa a un segundo plano, cuando además de ese encanto biológico, encuentra uno en ellos esa actitud de ‘dispuestos a todo’ que completa el circulo del encanto.

*******

Puntualizo que esta apreciación habla del sexo más no del amor, pero a estos dos grupos de individuos les debo cierta admiración al administrar magistralmente dicha separación.

Una conclusión primaria y muy precisa de este análisis es que al parecer pertenezco a ambos grupos simultáneamente.

Y personalmente creo que el sexo es una experiencia que cada quien debería vivir plenamente, exento de prejuicios y tabúes, y de la manera que no lastime a nadie, cuidarse de las enfermedades de transmisión sexual es algo muy sano, pero cuidarse del sexo es síntoma de que algo no esta totalmente bien.

Les dejo el tema para que reflexionen y se acuerden un poco de mi.

6 comentarios:

Monchis dijo...

Hola Joey,

Que gusto ver nuevo material de tí, hace días lo estaba esperando...

Con repecto a tu post, puedo decir que la busqueda del placer es algo inherente al ser humano, sea joven o viejo, gay o hetero, rico o pobre.

Independientemente de la edad, los hombres buscarán satisfacer sus deseos, y esto no tiene nada que ver con los furores físicos, porque en los hombres el sexo entra por los ojos, se enciende en el cerebro y sale por entre las piernas.

El típico hombre maduro, ansioso de sexo que puede ser fácilmente manipulado en su afán de recuperar el tiempo perdido, tiene su contraparte en aquel que si tuvo la fortuna de ir viviendo cada etapa de su vida plenamente y es un Don Juan que hechiza con su encanto, buenas maneras y estrategias de seducción.... yo he caido en las garras de uno de ellos y no me arrepiento para nada.

De otra parte están los jovencitos que les hierve la sangre en la venas y están ansiosos por descubrir todo lo que el mundo tiene para ofrecerles... Aquí la contraparte son los pequeños soñadores que anhelan el principe azul y esperan el hombre perfecto, que los conduzca a un edén de eterna dicha donde no hay discusiones, celos, ni dificultades .

El sexo, siempre estará en mayor o menor grado presente en la vida de cada uno... simplemente en cada etapa de la vida tiene un diferente sabor y estrategias para alcanzarlo, yo por eso me guío por el siguiente principio:

A los 20 años: se debe ser bello.
A los 40 años: se debe ser interesante.
A los 60 años: se debe tener... mucho, pero mucho dinero.

Que cada uno lo interprete como quiera!

Saludos,

Milo Gasa dijo...

No es cuestión de estar de un lado o de otro, es simplemente pensar en qué se quiere y buscarlo sin disculpas o remordimientos. No creo que buscar sexo por sexo sea malo, lo malo es buscar sexo con la excusa de que se está buscando una relación.

JP dijo...

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Amiga otra vez por estos lares!!!!...genial la publicación. Me ibas pisando la manguera con lo de los arroces en bajo pero fresca que entendi que hablabas de los tipos mayores.

Bienvenida nuevamente... ahora si esto se va a poner bueno.

Yo he buscado sexo por sexo y la verdad no me ha parecido tan malo...

Thorin dijo...

Hello !

No era yo el único perdido... tus razones son diferentes que las mías, espero que el corazoncito esté en proceso de sanación... el tiempo lo cura todo, que suena a cliché, pero es verdad.

Yo no hubiera podido nacer hace 30 años, cuando todo era tan diferente. Me dan pesar los hombres maduros que describes tan claramente. Pero... qué será de nosotros cuando lleguemos a esa edad ? realmente seremos tan diferentes ?

Saludos don Joey

jhon dijo...

Que alegría volver a leerte ,,, espero que estes completamente recuperado ....

Muy buen post como siempre... creo que el problema esta en que siempre estamos en busca de otro que pueda de una manera u otra validar nuestra existencia ,, validar que como persona valgo ..

Cuidese y escriba pronto

Slds

JHON

SiMon dijo...

jaja, es casi fascinante como clasificas a las personas, los buenos en la cama, los peores polvos, los perros...

Blog Widget by LinkWithin