16 de diciembre de 2007

Top five – Mis cinco peores polvos

Durante años he criticado la labor de los canales nacionales, estos canales viven sujetos a las órdenes del “dios” rating y modifican la programación a su antojo, con tal de ganar unos pesos más a partir de la venta de pauta publicitaria. Al final no es la calidad sino el dinero lo que importa.

Como todos terminamos pareciéndonos a lo que más odiamos, este post, guardado en el olvido, se publica con el único objetivo de incrementar el “rating cibernético”, el cual se ha visto considerablemente reducido luego de mi abandono a Franja Rosa por un periodo mayor a un mes, así que traigo el top de los peores cinco polvos que he tenido en mi vida.

Espero lo disfruten:

Número 5: La vaca muerta
Dícese de aquel tipo que se limita a quedarse quieto y deja que uno realice toda la actividad durante el acto sexual, que digo durante el acto sexual, todo el tiempo, trae las botas militares que llegan hasta la rodilla y tiene uno que realizar curso de físicoculturista para podérselas quitar, ni siquiera se levanta de la cama para poderlo desvestir y al momento de consumar la relación uno sabe que aun no practica necrofilia por que alcanza a sentir como respira agitado sin musitar palabra.

Por ser más animado un muñeco inflable, coloco a la vaca muerta en el puesto número 5.

Número 4: El egoísta
Este es el individuo que piensa que el sexo es un placer que le es brindado, y que él y solo él, esta listo para disfrutarlo. Es de los que no desean que haya juegos previos, de los que no buscan excitar a la pareja sino venirse lo mas rápido posible, y tan pronto terminan sienten que uno les estorba, ya que solo quieren descansar, sin importar si uno ya terminó el viaje o apenas va en camino. Al final dejan la sensación de que cada quien tiro por su lado.

Por solo pensar en él y solo en él mismo, le doy al egoísta un deshonroso cuarto lugar.

Número 3: El precoz
No hay nada más desilusionador que una persona que no alcanza a empezar cuando ya está terminando, se excita con saludar, siente un orgasmo con quitarse los zapatos y termina cuando uno se quita la camisa, esa falta de control de glándulas, síntoma adicional de una necesidad urgente de sexo, tras un largo verano. Es frustrante tener la terrible sensación de que alguien se vio toda la película mientras uno compraba las palomitas. Es por cierto un malestar que perdura bastante tiempo.

Por dejar a la pareja iniciada y con más ganas que al principio, el precoz luce la medalla de bronce.

Número 2: El inconforme
¡Aquí si levanto mi voz de protesta!, que si es muy grande: le duele, que si es muy chiquito: no lo siente, que solo lo disfruta si esta sonando reguetton de fondo, que solo si las sabanas son de lino (además tiene que ser en cama), que no le gusta que la otra persona sude, que el perro que ladra en la esquina no lo deja concentrar. El manual para comerse a alguien así es más grande que el directorio telefónico de Bogotá.

Por ser más complicado que un ejercicio de análisis funcional, la medalla de plata es definitivamente para el inconforme.

Número 1: El iluso
El iluso escala hasta el primer lugar porque puede reunir o no características de todos los anteriores y, además de todo, tiene que arruinar el glorioso (o desastroso) acto sexual con frases como: “Tú y yo nos vamos a cuadrar, ¿Cierto?” o “Prométeme que el día que quieras tener algo serio con alguien vas a pensar en mi”. Por favor esa conversación es posible que se dé, pero porque hay que esperar a estar en medio de la penetración carnal para charlar del tema; eso le corta las ganas a cualquiera.

Por confundir el sexo con el amor, el iluso gana con merecidas credenciales el primer lugar de nuestro conteo y se lleva la de oro, y para él un mensaje muy especial: “No me llames, yo te llamo”.

Mención especial: El calienta huevos
Declarado fuera de concurso porque con él nunca se llega a la consumación del acto, el calienta huevos sabe hasta dónde llegar antes de retractarse Es posible que a alguno de los anteriores a pesar de ser mal polvo se le vuelva a llamar, aunque sea para calmar las ganas, pero el calienta huevos no merecía ni siquiera pertenecer a este conteo por desgraciado. En los malos polvos el calienta huevos es profesional y yo solo me acuesto con aficionados… aficionados a ser malos catres.

Fragmentos

Amigos gracias a todos por seguir aqui en sintonia, ya ven que poco a poco h eestado volviendo a mis actividades normales, gracia spor la sintonia, y a aqueloos amigos bloggers pronto volvere a comentarlos, nuevos enlaces, franja rosa, no ha muerto solo durmio un poco. Claro y como he sido tan desjuiciado este año no hay vacaciones bloggeras para mi. Un abrazo a todos

14 comentarios:

Tbn dijo...

Joey, de verdad me alegra que estes de nuevo escribiendo, espero seguirte leyendo en estas vacas.

Lo mejor.

Esteban

JP dijo...

JUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!

Esa es la calidad a la que me tienes acostumbrado!!!!!!!!!! EXCELENTE POST HERMANO!!!!!

Yo veré, bailata y gozata el proximo sabado!!!

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Joey, yo he estado, como tú, unos meses sin dedicarme al blogueo, pero he vuelto. Me has hecho reir de verdad con tus definiciones tan divertidas y con tanto humor. No dejes de alegrar a la gente que la vida está bastante triste. Te deseo que pases una muy feliz Navidad y que el año 08 ta traiga, como en el tango, SALUD, DINERO y AMOR, todo, en cantidades industriales. Un fuerte abrazo.

Monchis dijo...

hola Joey,

Ha sido agradable volver a leerte, después tanto tiempo.

Muy ingenioso y descriptivo tu post, te cuento que coincido contigo en las categorías de las cuales todos hemos sufrido, pero una mención especial al calienta huevos que definitivamente es el peor...

No hay peor polvo que el no-polvo, uno malo al menos ya es algo.

Te deseo una Feliz Navidad y un prospero año nuevo, ojalá que el 2008 publiques con mas frecuencia y compartas esos apuntes de agudo ingenio a los cuales me estoy acostumbrando.

Un Abrazo,

Vetado para el amor dijo...

OLE MI JOEY... ¿POS QUE TE HICISTE ESTE FINDE AÑO? QUE BUEN TOP CINCO TE FALTO EL MAESTRO, PERO NO POR SER EXPERTO, SINO POR QUE SIEMPRE SABE UNA FORMA MEJOR DE HACERLO Y QUIERE IMPONERTELA...
Y COMO QUE SI TE FUISTE DE VACACIONES, PERO FRESCO QUE TODOS NOS LAS MERECEMOS... ABRAZOS Y FELI AÑO 2008...

Juanjo dijo...

Excelente Top5! Cuando lei la vaca muerta me senti en tus zapatos, en algun momento pensé en comprarme un aparato de resucitación no se fuera a morir y yo cometiendo necrofilia.

jhon dijo...

Que bien que estes de regreso .. te deseo lo mejor en el 2008

Saludes

JHON

Thorin dijo...

Yo pocos malos polvos gracias a Dios... será que alguien dirá de uno que fue mal polvo y lo ubica a uno en alguna de tus categorias ?? Dios nos libre... pensándolo bien, a Dios no le importa !!

El Piloto dijo...

Joey, nunca te invitaron a jugar el juego del chulo y el muerto?? JAJAJAJA Excelente post!

Anónimo dijo...

Yo no se quien este man que escribe. Todo el mundo le echa flores, la verdad no me impresiona, sera que antes ya ha hecho un nombre, que desconozco, y por eso cualquier cosa que escribe parece bien para ellos. "Una mirada al mundo gay desde su peor angulo, desde adentro", esa frase si esta buena, y creo que es cierta. Pero la nota sobre los peores polvos, bueno, eso es una charla cualquiera en un cafe gay. Porque en el mundo gay, y lo digo porque estoy dentro de el, con tanto trauma pues no se puede esperar sexualidades 100% perfectas y placenteras. De hecho no estoy para nada de acuerdo con que el iluso sea el peor porque esosolo denota el paradigma de sexo ocasional al que el mundo gay se circunscrito, al parecer si te enamoras ya no eres "gay" (que es sinonimo de promiscuo, virulento por demas) sino que pasas a ser de otra categoria... no se como la podriamos llamar... Te falto ademas incluir en tu listado el temeroso, que creo que a ti te deben haber salido varios asi, temeroso al VIH y que se atreve el descarado a pedir que se use condom, que te pide usar condom hasta para una mamada, que pereza, eso es como comer arequipe en c'apsulas... Y creo que este ultimo "mal polvo" se ajusta bastante al paradigma de lo "gay".

SIN INSTRUCCIONES DE USO dijo...

ACA HACIENDO VISITA... MUY BUENO TU BLOG... SOY NUEVO EN ESTO VISITAME Y ME DECIS QUE TE PARECE EL MIO...
http://sininstruccionesdeuso.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que entretenido,,,,,,,,,,
espero vuelvas pronto

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

jajaja, el iluso, me pasó una vez.....imbecil..., me preguntó si me había "comido a 'fulano de tal"...cuando yo lo estaba penetrando....XD:.

Anónimo dijo...

Creo que me tocó ser el iluso frente a un calientahuevos... por lo que aunque no lo hice bien lo superé en la cama jejejeje !!

Blog Widget by LinkWithin