22 de febrero de 2008

Un nuevo cambio

Para mis queridos lectores estoy escribiendo hoy, para aquellos que son nuevos también escribo, se que algunos se han decepcionado profundamente de mi, por esta prolongada ausencia pero vale la pena resaltar que mi vida ha sufrido una serie de transiciones en las cuales todo mi entorno se vio afectado, incluyendo mi amada Franja Rosa.

Mejor dicho sin hablar más mierda ni palabras bonitas estuve a punto de cerrar este chuzo, tras pensarlo mucho decidí continuar con él, pero ahora viene con un nuevo estilo.

Mi mostro y yo terminamos hace cuatro meses y desde entonces me he dedicado a disfrutar plenamente de mi vida gay en contra de todo aquello que es bueno o correcto (según el catecismo del padre Astete) lo cual me ha brindado grandes satisfacciones inmediatas y pocas a largo plazo, lo cual me parece bien.

Desilusionado completamente de las relaciones estables y de los juicios morales que se la pasan diciendo lo que es bueno y lo que es malo, hago ejercicio de mi derecho del libre desarrollo de mi personalidad y mi sexualidad para tener una nueva óptica en la forma en que se desarrollara este blog.

Así que se acabaron los remordimientos, las culpas y los prejuicios, Franja Rosa es un espacio abierto para la lectura y cerrado para quienes se quieren escandalizar, directo y desangrado, aquellos que quieran creer que estoy resentido con la vida, están en su derecho.

9 comentarios:

JP dijo...

Wellcome Back Joey!!!!!!!!!!!!!

jhon dijo...

Hola

Como vas .. celebro tu regreso

Saludotes

JHON

Milo Gasa dijo...

Yo sabía que hasta el cierre no podías llegar...

El Piloto dijo...

Uyyyy, este es el mismo Joey de antes?? Bienvenido !!

Green dijo...

Larga vida a F.R. y éxitos en tu desenfrenada vida...un saludo luego de mucho tiempo...me alegra que estés en disposición de continuar con esto. Ojalá procures recuperar la continuidad que se perdió y no dejes esperando mucho por tus publicaciones.

Photosynthetica dijo...

Pues qué puedo decir.... Quería saber quién es el afamado Joey y me encuentro con un cambio.
Simplemente te seguiré leyendo... ya verémos que aventuras nos cuentas.

Tbn dijo...

Me alegra mucho que estes por aca de nuevo, espero y nos sigas deleitando con tus post. Un abrazo

jako dijo...

que gusto que estes entre nosotros nuevamente.

bienvenido... y que bueno que tengas esa actitud..

Monchis dijo...

Hola Joey,

Bienvenido de regreso!!!

Yo si alcancé a leer tu post de despedida aunque lo publicaste y lo borraste inmediatamente.

Espero que no lo haya tirado completamente a la basura y nos sigas deleitando en esta nueva etapa.

Yo no soy moralista ni nada por el estilo; simplemente soy un ser humano con todas sus cualidades y miserias .... Y eso es lo mismo que espero encontrar en mis amigos.

Saludos y buena suerte.

Blog Widget by LinkWithin