2 de noviembre de 2007

¿Que paso con Franja Rosa?

Mis muy queridos lectores, el silencio al que los he visto sometidos en estos días tiene una explicación, la cual muy justamente presento el día de hoy, ya que considero muy valido el tiempo que emplean al entrar en esta página y encontrar siempre la misma información.

Como algunos saben y otros habrán de imaginar, una larga relación sentimental a llegado a su fin, si aun no lo han deducido, yo formaba parte de esa relación.

Pero mis queridos lectores, no es el despecho o el desconsuelo el que ha afectado la frecuencia de publicación, sino que los recientes cambios han motivado una serie de actividades que antes no realizaba, adaptarme a estos cambios no me había permitido volver a publicar, así que espero me disculpen y pronto estaré de nuevo con ustedes.

6 comentarios:

Elias dijo...

Queeee?? cuál relación? explain me please?? no entiendo nada...don Joey?

jhon dijo...

Espero que las cosas se logren arreglar .. mucha suerte en esta nueva etapa

Saludes

El desparecido JHON

Monchis dijo...

Hola Joey,

Apareciste!!!!

Te estaba extrañando; espero que superes la etapa que estás pasando y te adaptes a tu nueva situación, por mi parte seguiré pendiente de tus escritos.

Buena Suerte.

Anónimo dijo...

Motivos suficientes para ausentarse. Espero pueda allanar sus caminos.

Vetado para el amor dijo...

HOLA... PUES SI QUIERES EN MI CLUB HAY ESPACIO PARA TODO EL QUE SE QUIERA ACERCAR, FRESCO QUE ESAS COSAS PASAN TODOS LO S DIAS...
VISITAME:
http://vetadosparaelamor.blogspot.com/
ABRAZOS

KaThY dijo...

Joey,

yo también estuve bastante perdida aunque no por los mismos motivos. Espero que todo esté mejor y pues pa' delante corazón, pues pa'lante es pa' allá.

Un beso.

Blog Widget by LinkWithin