3 de enero de 2011

Un año que llega, un año que se fue

Bueno amigos y amigas se acabo el 2010 un año de fuertes emociones duras en mi vida particular fue un año de giros, de retos, un año en el que emplee muchas sonrisas y un año en el que derrame muchas lagrimas, hoy sentado en mi oficina y a pesar de tener muchas cosas que hacer he querido tomarme un alto, sentarme unos minutos a escribir y organizarme para no acabar teniendo un año 2011 marcado por la rutina de levantarme, salir a trabajar, regresar a casa y dormir.


El año que concluyo me dejo marcado por la ausencia eterna de mi amigo Dragón, aun hoy casi un año después sus recuerdos inundan mi memoria y me permitió unirme mucho mas a mi inseparable Arjuna, la muerte de Dragón me dejo la maravillosa enseñanza de valorar el tiempo que se comparte con los amigos y la comprensión plena de lo efímera que es la vida.

Mi propósito: Compartir más con mis antiguos amigos, con mi familia, con mis grandes amigos, con aquellos que anhelan un poco de mi compañía porque si llegasen a faltar o si llegase a faltar yo, no tenga que arrepentirme sino mucho que recordar como de mi amigo Dragón.

El 2010 fue el año de los malos novios, de los inseguros, de los temerosos, de aquellos que construyen un infierno imaginario de celos y desdichas y que gustosamente me invitaron a compartirlo, pero no, gracias, cuento con la fortuna de vivir en una ciudad donde existe muy buen sexo ocasional y lleno de locas sin complicaciones para encasillarme con un guevoncito que no ha podido superar sus propios traumas.

Mi propósito: Conocer gente valiosa, asertiva, descomplicada, poder disfrutar de grandes compañías y de pocos problemas, no me cierro a la posibilidad de tener una pareja pero espero de esta que sea un apoyo y no el ancla que detenga mi convulsionada vida en la que soy muy feliz, igual de deshacerme de tanto casposo que anda por ahí suelta buscando marido para joderle la vida, limpieza de primavera que llaman.

El que concluyo también fue un año de muchos viajes, de sueños realizados, de meter los pies en el agua tibia del Caribe y de quedarse sin aire por subir hasta las cumbres de las montañas más altas, recorrí muchos kilómetros por tierra, por aire, por mar, conocí pueblos, culturas, paisajes, un año de comidas exóticas y sueños realizados, un año con olor a hierba, mar, humo, montaña y cielo, un año que realmente disfruté.

Mi propósito: Viajar más, conocer más, hablar con muchas más personas, comer muchas más cosas raras, llegar hasta donde nunca creí que pudiera llegar y volver a aquellos lugares de donde tengo grandes recuerdos. Mi pasión es viajar y seguiré haciéndolo mientras me sea posible.

También fue un año de mucho trabajo y de recuperación económica, este año me dedique de corazón a mi trabajo, luche por ser el mejor en mi área y lo logre con creces, gane la admiración y el respeto de muchos y la envidia de otros, me libré de grandes deudas bancarias y negocie otras para pronto quedar libre de ellas.

Mi propósito: Darle al trabajo su debido lugar, luchar por seguir siendo el mejor de mi área y ganarme el respeto de todos en la empresa donde trabajo, pero sin descuidarme a mi mismo, nada de trasnochadas innecesarias o carreras de última hora, mucha planificación y cero improvisación que mi tiempo alcance para cumplir con mi trabajo y crecer en él sin sacrificar el resto de mi vida, trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Este año me trajo además nuevos amigos blogueros, nuevos lectores, muchos fans así como es el año en el que grandes amigos blogueros se alejaron de este amado espacio y de mi como persona, si se mirara la blogaysfera desde Franja Rosa, las grandes estrellas del cielo bloguer se movilizaron como nunca lo habían hecho, algunas incluso se apagaron para siempre, aun sueño con la luz que sus letras irradiaban en las placidas tardes que me sentaba a contemplarlas.

Mi propósito: Crecer, crecer y transformar este espacio, mejorar cada día más, practicar la escritura hasta que se me dé como un don, no dejar morir este amado rincon del mundo y luchar por hacer más grande este pequeño mundo donde mi amada Franja Rosa es apenas una lucecita en la constelación de estrellas que brilla cada día.

Finalmente este fue un año de pésimas noticias en salud y fuertes motivos para luchar, aunque no se dio mucho a sentir aquí, su pobre servidor estuvo delicado en cuanto a su salud respecta durante una temporada un tanto cataclísmica del trabajo, por fortuna se levanto más fuerte que antes y no permitirá que nada ni nadie opaque su espíritu, también tuvo familiares muy enfermos pero ya todo ha regresado relativamente a la normalidad.

Mi propósito: A mantener hábitos saludables de vida, el gimnasio, la buena alimentación, poco trasnocho y ánimos arriba, van a ver este papasote en 365 días espantando el reguero de locas que queden matadas a sus pies cuando lo vean pasar, porque mi plan es ponerme más bueno que comer pollo con la mano.

Así que empieza un nuevo año y espero que cuando culmine pueda nutrirlo de tantas experiencias como el año que terminó.

Claro y como se me iba a olvidar el propósito de todos los años, escribir más seguido, tener más lectores, más amigos, más historias, mucho más para brindar con estas pobres letras que al menos tienen nombre

A los comentarios del post anterior

Antes que nada agradecer a todos los que me comentaron en el 2010, quiero que sepan que son sus comentarios la brújula con la que navego en este barco llamado Franja Rosa, la que me guía en esta aventura de escribir y por la que sigo escribiendo.

Fede: Angelina y Brad, ahora que lo pienso los he visto mas frecuentemente de lo que podía recordar, incluso y sin pena de contarlo estuve en un trío con los dos.

Joker: Mi apreciado amigo y colega, lo que pasa es que no caemos en alguna clasificación por que somos divas y eso nos hace especiales y espectaculares jajaja.

Stan: De pronto tu no te ves reflejado, pero habría que averiguar cómo te ven los demás.

Monchis: Bueno consejo, dice el dicho popular: “Para que llevar leña al monte”

Gustavo: Muchas gracias, quien se iba a imaginar que iba a ser tan productiva la tarea de observar

Vetado: Oye que buena idea para una segunda parte, creo que me están entrando los años, peor hace poco hice de Garu mientras que Pucca me perseguía por todo el lugar pensando que me iba a acostar por el solo porque le respondí el saludo.

Juancho: Muchas gracias y bienvenido.

Merlín: Como lo dije hace un rato es gracias a los lectores que Franja Rosa es lo que es, me siento muy orgullosa de ella por permitirme conocer lectores y escritores como tú.

Sandum: Mejor no me arriesgo aún a escribir una lista de los que van solo aun no me alcanza la imaginación para las clasificaciones de tan diversa fauna (y flora).

Jajaja y no olvidaría a los nuevos comentaristas en Facebook gracias por visitarme, para que no digan que no se les tiene en cuenta.

Nos veremos muy pronto.

4 comentarios:

gustavo dijo...

los mejores deseos en este 2011 y sabiduría, fortaleza, convicción y actitud positiva para cristalizar todos tus propósitos. saludos

Monchis dijo...

Muy buena suerte con tus propositos en este año 2011

Gaycidencias dijo...

Hola Joey:
¡Feliz Año! Cualesquiera sean tus propósitos y tus experiencias en este 2011, por favor, síguenos alegrando y educando con tus escritos.
Fede!

Juancho dijo...

Feliz 2011 Joey!! Que sea un año lleno de bellos momentos, metas cumplidas y nuevos sueños!!

Un abrazo sincero y solidario!

Blog Widget by LinkWithin