4 de julio de 2007

Dos sorpresas

Yo se que llevo dias sin publicar, tambien se que muchos de ustedes creen que ya me canse del blog, pero no, no es asi, la verdad en el arduo trabajo diario; el blog es mi valvula de escape, es como el camino que tengo a mi espacio de liberación, donde puedo publicar sin comités, ni censura y justifico mi ausencia por que tengo dos sorpresas:

1. El Joker y Yo ahora somos bloggers del tiempo pueden ver nuestro nuevo blog: "Historias de mi amigo gay" donde publicaremos, pero no crean que voy a olvidar a mi amada Franja Rosa, esta seguira viva como siempre asi que aun podran encontrar aqui material nuevo, mas o menos cada semana.

2. He estado trabajando en algo especial, he aqui un adelanto: "Cuenta la leyenda que cuando Madonna inicio su carrera compro nueve pares de zapatos, cinco de ellos estan en Estados Unidos y Cuatro en Europa, pero existe un par más, con el que grabo el video de su primer disco de oro, se dice que quien los use podra convertirse en una reina, admirada por todos, dicho par ha estado perdido por años, pero ha llegado el momento en que la diva ha recordado sus poderosos zapatos y ha querido tenerlos para dominar todo el mundo del espectaculo, y ahora ella ha adquirido el suficiente poder para tratar de recuperarlos..."

Bueno sabran de que se trata este fin de semana.

Fragmentos
  • Que les puedo contar, nada estoy feliz con estar publicando en El Tiempo con mi socio y amigo espero me lean y no se cansen de ahora tener que leer el doble.
  • Oigan genial el desfile, la rumba posterior y todo lo demas. Espero el proximo año vayamos muchos más.

Respecto del post anterior

Amigos, hoy no voy a responder sus comentarios uno por uno, les ruego perdonen esta excepción, pero la verdad todos sus valiosos aportes, fomentaron una muy nutrida y sana discusión en la que mis respuestas podrian ser minimas, ese post era un llamado a la reflexion, incluso a ver las cosas desde la heterofobia, una voz de protesta sobre la forma en que a verces somos tratados, como si ser marica fuera ser menos.

Ahora, viva la libertad, si un par de hombres o de mujeres quieren adoptar hijos, que lo hagan la libertad de cada persona acaba donde empieza la libertad de los demás, los niños no son culpables de la irresponsabilidad de sus progenitores, por lo que no hay que discriminarlos por ello, de la misma manera la crianza que le de una pareja del mismo sexo a un niño adoptado no debe ser discriminada por cualquier malparido homofobico. He dicho.

Gracias por leerme y por seguir aqui conmigo. Hasta el sabado.

10 comentarios:

KaThY dijo...

Bueno no se tu con quien fuiste, pero la verdad es que yo también estuve y la pasemuy bien.
Como ves ya estuve leyendo el Blog de EL TIEMPO.
Y bueno, déjanos saber cómo es el cuento de los zapatos de Madonna.

Un beso.

jhon dijo...

Felicitaciones or tu paso al tiempo...

por supuesto te seguiremos leyendo ...

Podes publicar el link directo en la próxima

Saludes

JHON

POLAR dijo...

Bueno mucha suerte con el nuevo proyecto.

No escriban tan extendido que aveces no hay tiempo de leerlo todo y hay que dejar tiempo de cortesia para otros blogs.

Quiero ver la dinamica que le van a poner al blog haber si un dia me invitan.

Intente dejarles un mensaje en eltiempo.com, pero parece que no esta recibiendo comentarios el dia de hoy.

Un abrazo . . . para ambos.

Milo Gasa dijo...

Bueno, ya iba siendo hora de que alguien con opiniones serias entrara a eltiempo.com, enhorabuena para los dos y mucha suerte con el proyecto. Sólo resta desearles que no reciban muchos comentarios tipo "todos los maricas se van a ir directo al infierno porqu dios los odia".

Si no es mucha molestia, me gustaría darle más visibilidad al cuento de la politiquería en las marchas del orgullo gay en Medellín, ojalá me pudieras ayudar con eso, me cuentas por el interno cómo sería.

Mis felicitaciones, otra vez.

Abracito.

RicardoK:. dijo...

Estoy preparando una historia para la marcha, espero no tardarme mucho pero es que ando sin internet y además incapacitado, luego les cuento...

un abrazo
RicardoP:.

Thorin dijo...

Ajá y eso con Madonna cómo sería ?

Que bueno fue haberte encontrado en la marcha !!

Y felicitaciones de nuevo por lo del tiempo, por allá pasaré !!

PinkBearLover dijo...

Ya ví "historias de mi amigo gay" y está muy bueno, que buen post, sabes para mi es un placer haberte conocido tanto a ti, como a tu novio, son unos seres maravillosos, ahh tenemos rumba pendiente. Así que alistensen pq el 30 de agosto me graduo y pienso hacer rumba con todos mis amigos.

Un abrazo

Galahad dijo...

jaja, lo de madonna ¿ah? jeje, asi como q no entendi mucho lo de los zapatos... xD pero bueh
Esperando que postees denuevo y obvio q te leo, y leere tu nuevo blog xD
Saludos

Vetado para el amor dijo...

PUES YO TAMBIEN ESTABA RETIRADITO DE LA BLOGOSFERA PERO ESTOY DE REGRESO, ME ALEGRO DE TU NUEVA COLUMNA Y YA TE COPIE PARA LEERTE CON MAS CALMA,LEETE MI NUEVO ESCRITO Y ME COMENTAS
http://vetadosparaelamor.blogspot.com/
ABRAZOS

Arkham dijo...

Felicitaciones por el Nuevo Blog en el Tiempo, se que tendran bastante exito con este nuevo proyecto!!!

Blog Widget by LinkWithin