6 de junio de 2007

Hermanitos de Leche

Hace unos años cuando tenia mi segundo novio oficial, decidimos acuñar el termino ‘Hermanos de Leche’ basados en un chiste muy malo sobre pastusos en el que la mujer engañada pregunta a la amante que relación de parentesco tenían las dos.

De esta manera definimos en esa época que los hermanos de leche eran aquel par de individuos que en momentos diferentes (o iguales) habían compartido íntimamente el mismo hombre.

Eso significaba que el ex - novio de mi novio se convertía automáticamente en mi hermanito de leche, y que mí ex - novio y mi novio actual también lo eran, claro mi hermanito de leche era hermanito de leche de segunda generación de mi novio actual.

Aunque puedo comprender el placer o repugnancia que algunos les puede provocar haber acuñado el término ‘de leche’ por la alusión que se hace a los fluidos corporales que surgen durante una relación sexual, se hace más referencia a aquellas piezas dentales que surgen durante la infancia y que en algun momento y de forma tan involuntaria como inesperada se terminan cayendo.

Retomando el término de hermanos de leche, una segunda reflexión alrededor del tema me llevo a deducir una serie de simpáticas conclusiones:

  • Primera definición: un hermanito de leche surge cuando alguien que ha tenido relaciones sexuales con uno, las tiene con alguien más, como aplica en los dos sentidos, uno es hermanito de leche de todos los hombres que forman parte del pasado del amante actual.
  • Segunda definición: como el tema esta ligado fuertemente a la intimidad y no al sexo propiamente, se es hermanito de leche así la vaina haya sido con preservativo (u condón que llaman)
  • A medida que pasa el tiempo, el número de hermanitos de leche que uno tiene, tiende a aumentar en la medida que los novios, ex – novios, amantes y ex – amantes, tienen relaciones sexuales con nuevos individuos.
  • Un hermanito de leche de segunda, tercera, cuarta y mas generación tienen probabilidades en convertirse en hermanitos de leche de una generación menor con medida que pasa el tiempo y dependiendo directamente de la promiscuidad de las parejas con las que uno ha estado.
  • Es muy posible que uno termine en la cama con algún hermanito de leche sin saberlo, a mi ya me paso y me entere mucho después, también es posible que la pareja actual de uno haya sido hermanito de le che por mucho tiempo y ninguno de los dos lo sepamos .
  • Es más fácil odiar los hermanos de leche de primera generación que quererlos, puesto que estos siempre representan los potenciales rivales de la pareja actual, permanente u ocasional.
  • Es mas fácil querer a los hermanitos de leche de segunda generación puesto que representan los gustos de los rivales y por ende algo de los gustos propios, eso significa que los hermanitos de leche de segunda generación pueden convertirse en potenciales amantes, por eso si tienes un hermanito de leche de primera generación puedes apuntarle a los tipos con los que anda ya que pueden formar parte de tu circulo objetivo de cacería (el target que llaman).
  • Creen ustedes, mis apreciados lectores, que el tema de los hermanitos de leche es muy 'light', permítanme decirles que si fuéramos un virus o bacteria o cualquier bicho chiquito que se transmite a través de relaciones sexuales, toda la teoría alrededor de los hermanitos de leche se convertiría en nuestro principal conocimiento para preservar nuestro sustento y mantener nuestros niveles de reproducción (y eso que decían que las relaciones homosexuales no eran reproductivas).
  • Según mis cálculos un hombre promedio (edad promedio en Colombia: 28 años) ha tenido un promedio de 16 amantes a lo largo de su vida, eso significa que debe tener 16 x 15 hermanitos de leche de primera generación (Mas o menos 240) y unos 240 x 15 hermanitos de leche de segunda generación (Alrededor de 3600) en promedio por supuesto, si hemos sido mas promiscuos de la media podemos suponer que la cosa se puede extender mas allá.
  • Cada vez que uno tiene sexo con alguien nuevo esta agregando en promedio 15 hermanitos de leche de primera generación y 240 hermanitos de leche de segunda generación a su lista de hermanitos de leche.
  • Si uno tiene relaciones sexuales con un hermanito de leche de primera o segunda generación, lo único que logra es que la lista anterior se reduzca en apenas un solo individuo.

Como ven el estado de las cosas, el riesgo potencial de adquirir cualquier enfermedad de transmisión sexual es potencialmente alto si se tiene en cuenta que el número de hermanitos de leche crece exponencialmente conforme pasa el tiempo.

Y yo que pensaba que la culpa era de la promiscuidad cuando se puede inferir que la verdadera culpa es de las estadisticas.

Quiero finalizar este post con una frase que vi hace poco: "La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si lo es".

Fragmentos

  • Que pena la demora en la publicada, las multiples ocupaciones (beber y bailar) y la agenda de fin de semana tan llena me ha impedido publicar con suficiente frecuencia :)
  • Gracias a quienes estuvieron el sabado 26 en la bailata, agradable baile y compañia, la pase muy bien.

A los comentarios del post anterior

Alguien se ha dado cuenta que hay blogs que a pesar de llevar meses sin publicar siguen recibiendo comentarios ... bueno no fue mi intencion ser tan comentado en el post anterior pero como siempre trato de responder a todos y cada uno de ustedes.

Maquido: KIKA es preciosa, enviale mis aludos y dile que la recuerdo muy bien.

Demock77: pUes como dicen por ahi, cuando se pierde al menos no se debe perder la lección, cada una de ellas el algun momento fue una persona muy valiosa, pero cuando uno descubre que no es la persona para uno (o ellos lo descubren) es una situacion que lo enseña a uno a ser mas fuerte.

Jhon: La verdad si me siento mejor conmigo mismo respecto a mis ex desde que escribi las cartas, como terapia funciona.

Thorin: Bueno de mis ex solo uno sabe que soy el autor de Franja Rosa y a veces me lee (El primero: Andy) los otros no creo que lean el blog.

Juanf: Muchas gracias por tu apoyo, espero te guste mas este post que deja un mensaje.

Joker: Creo que cada ex deja un sabor amargo en la boca y estos tres fueron suficiente sabor amargo por eso ahora solo quiero sabores dulces.

Elias: Gracias por tu visita y si gracias a Beto te conoci a ti, y gracias a ti conoci a mi monstruito, vale la pena recordarlo. Una cosa mas eso paso haca ya mas de tres años.

Eduardo: Es claro que cada relacion fue mas caotica que las anteriores, yo pense que eso iba a ser asi siempre, pero ya vez que la mejor relacion que he tenido es la actual, y aunque te parezca cruel el hecho de que alguien mas se reia de los dolores propios solo demuestra que la cosa no es tan grave.

Milo: No estoy de acuerdo, mis ex no valen un brindis de despecho (realmente no valen un post pero ya ves soy muy despilfarrador), brindo por los que vengan; mas no por los que se fueron, tan pronto como pueda me echo la rodadita por Pereira.

Galahad: Si hay sentimientos, sin embargo es el trabajo de acabar con esos sentimientos, creo yo que en la medida que se purga sentimentalmente una relacion finalizada, se puede atender mejor una relacion actual o futura.

Javierodrigo: De no haber sido por mis ex, quizas yo no seria la persona que soy hoy en dia, parte del sufrimiento por la ausencia fue el que me enseño la mejor manera de amar. Considero que uno aprende mas de los errores que de los aciertos.

Polar: ¿Mi conexion con mis sentimientos te puso en sintonia con los tuyos?, me alegra que exista esa efecto en mi post.

Pedro: Gracia spor tu visita y tus buenos deseos, no sobra decir que deseo lo mejor para ti tambien.

A todos un gran abrazo por su apoyo y si sintonia.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Como la Joda de "Hemanitos de Leche", es exponencial, OJO, hay que abrir el OJO, antes de hacer mas grande la cifra de hermanitos de primer grado, por mi parte no tengo más hermanitos de Leche ya hace mas de tres años, y de verdad que creo que es la mejor forma de vivir feliz.

PD. "A buen entendedor pocas palabras"

Milo Gasa dijo...

Bueno, el cuento de los hermaitos de leche es de vieja data, en Medellin lo usamos hace rato pero lo cambiamos por la expresión "cuñadas... con la misma tranca".
¿16 amantes a los 28 años?, ¿a qué edad crees que arrancó el gay promedio, a los 26?, jejejeje.

Milo Gasa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Green dijo...

Que linda historia y todo para explicar que somos un virus con altas posibilidades de contraer un virus, que raro..., siempre he pensado eso, somos los humanos otro virus más...y pues siempre nos llega la vacuna y chaos! Muy interesante, adiós!

JP dijo...

Pues esto me ha dejado pensando eh?.

Como siempre tus post son vainas muy cheveres de leer.

Un Abrazo y espero que la bailata se pueda repetir un dia de estos.

POLAR dijo...

Mi querido Joey:

Tu dices que a los 28 años uno ha tenido en promedio 16 amantes.

Primero que todo que defines como amantes?

Si los amantes son "novios" pues te cuento que daño la cifra, porque para entonces he tenido 3 novios . . . pero uno fue un despiste.

Si se trata de "sexo" hasta depronto caigo en el promedio (a los 28) ahora lo incremento ja ja ja

Segundo: Tu teoría de 16 x 15 no aplica, ya que no estarías utilizando lo que en estadística se llama reemplazamiento, esto quiere decir que unos hermanitos de leche ya pueden ser hermanitos de leche amtes de que tu llegaras a ser hermanitos de leche, creo que te toca usar permutaciones o combinatorias . . . . joder, esto se complicó mucho !!

Por mis preferencias, me preguntó si seré hermanito de leche tuyo o de algunos de los que dejan comentarios??

Un abrazo

RicardoK:. dijo...

1) si me pongo a repasar mi blog... cuantos hermanitos de leche habría?
2) primero? segundo? tercer grado?
3) y sumando los que todavía no han pasado por mi blog?
4) no sabía que era posible tener números tan grandes en la vida práctica, pensaba que eran solo para las matemáticas

Arkham dijo...

Muy buen post, me puso a pensar muchisimo, pero te tengo una pregunta: Cuando son parejas de hermanos(y me refiero a la relacion filial) y comparten ¿Eso es Incesto?

Luis Contreras dijo...

Impresionante perspectiva...he contado y recontado y ya me preocupe....siempre me aterras con tu versatilidad y me impresiona lo versado en distintos temas. Gracias por el vinculo, es para mi un honor.

Thorin dijo...

Yo tengo hermanitos de leche por montones y a todos les tengo un gran cariño, porque familia que come unida, permanece unida, ja !

Galahad dijo...

jejeje, nice post... Buen termino, aunque tb si no le explicas, y lo usas onda "cotidianamente" puede traer problemas jeje, en especial cuando el doble sentido esta a la vista.
AUnque hay q tener en vista los hmnitos de leche q vas a tener, cuando aceptas tenerun novio xD
SAludos

Anónimo dijo...

Bueno si de hermanos de leche se trata, creo que tenemos muchos hermanos negados o peor aäun desconocidos por todas partes. Pero bueno mientras yo tenga mi ración me da lo mismo cuantos hayan ordeñado la misma ubre.
Saludos

Blog Widget by LinkWithin