22 de mayo de 2007

Tres cartas para mis tres ex

Bueno ha llegado un momento decisivo en mi vida y es que durante mucho tiempo me he privado de decirles a mis tres ex lo que se merecen, y no me refiero solo a lo malo, sino también a lo bueno, de cuanto los ame y de cómo ese amor se diluyo hasta convertirse en una compañía no soportable y que en algún momento tuvimos que terminar.

Si de alguna manera u otra, trato de mantener la reserva de mi identidad, lo hago por que la protección de esta identidad, también protege la identidad de quienes me rodean, así que bajo nombres ficticios encontré una manera de vulnerar su privacidad sin que esto afecte sus vidas personales.

Efectivamente he llamado a mis tres amantes con nombres claves: Andy, Beto, Carl, Basados en un orden cronológico asociado al orden alfabético (o sea que el primero fue Andy, el segundo Beto y el Tercero Carl).

Carta a Andy

Mi queridísimo Andy, cortas en definiciones son las palabras de cualquier lenguaje para decir todo lo que llegué a sentir por ti, fuiste mi primer y más fuerte amor, y no puedo negar que en un momento llenaste de mi vida de todo lo que necesitaba y que fuiste muy capaz de hacerme feliz.

Es una verdadera lastima que consideraras que el amor que te di no era suficiente puesto que tus expectativas llegaban más lejos que tener un ser como yo, cuán engañados estábamos los dos al creer que tu vida empezaba y la mía acababa al terminar nuestra relación. Ya vez como el destino se encargó de mostrarnos a ambos el error que cometimos al dejar que nuestra relación terminara para siempre.

Afortunadamente el tiempo termino por matar el dolor que me dejo tu ausencia y aprendí a vivir sin ti como dice la canción de Thalia, mis heridas, profundas como eran, terminaron sanando y ahora vive en mi un dulce recuerdo de aquellos días en que inocentes nos escondíamos del mundo con nuestra gran verdad, debo agradecerte por ser la persona con quien construí esos recuerdos.

Debo terminar esta misiva con el objetivo con el que la escribí, y es exponer mi situación actual y las razones por las que jamás volvería contigo.

Quiero que sepas que te tengo en gran cariño y que me preocupo mucho por ti, pero jamás consideraría la posibilidad de que tuviéramos una nueva relación ya que tú me mostraste el camino pero nunca quisiste caminarlo conmigo, encontrarnos ahora o después implicaría traer una suma de experiencias ajenas a una relación propia lo cual no es justo contigo ni conmigo.

Te saluda un amor olvidado, pero a la vez un gran amigo.

Carta a Beto

Beto, debo empezar por resaltar el hecho de que nuestra relación fue vivida como dos experiencias diferentes, la tuya y la mía, por que mientras yo para ti era la estación de paso hasta que solucionaras los problemas con tu actual marido, tu para mi eras el nuevo mundo que me permitía descubrir mucho mas de mi.

Es una lástima darse cuenta de tu prepotencia, que tu creyeras que solo tenias cosas para enseñarme y nada para aprender, puesto que al final demostraste lo poco que yo te importaba y lo poco que valoras a las personas, debo admitir que aunque mantenemos el contacto no considero que seas una persona sincera o leal y prefiero mantener cierta distancia para no contagiarme de esa aura de superficialidad que te rodea.

La experiencia de vida contigo, me ayudo a descubrirme y a descubrir que debo ser tolerante con los gustos de mi pareja, a comprender y respetar la diferencia, cosa que jamás entenderás, pero la relación contigo saco a la luz lo peor y a la vez lo mejor de mí.

He concluido que una relación con una persona como tú, es una experiencia fuerte, a la larga gratificante, pero que se debe vivir una sola vez en la vida, y me alegra que hubiera sido contigo, me alegra que estés con el tipo por el que me dejaste, pero a él no soy capaz de tolerarlo, no por la traición sino por la incapacidad que le tiene de mirarme de frente a los ojos, no tolero su cobardía.

El que algo debe, algo teme, tu novio lo sabe, tú lo sabes y yo lo sé, yo me quede con la experiencia y ustedes con el temor.

Con cierto irónico cariño, no me queda más que enviarte un abrazo.

Carta a Carl

Mi recordado Carl, porque no puedo manifestarte afecto, escribo esta carta para decirte que tú eres quizás una de las pocas cosas que considero un error en mi vida, la experiencia de mi vida a tu lado fue tan desastrosa que después de ti considere no volver a tener nunca mas una relación seria con nadie.

Quizás tu peor error fue considerarme un objeto, un objeto además de tu propiedad y creer que construir una relación era simplemente obtener un juguete nuevo, el cual cuidabas celosamente pero destrozabas cuando lo tenías al alcance.

En verdad me asombró que hubiéramos sobrevivido tanto tiempo como pareja, pero con eso aprendí a ser fuerte, como puedes ver hasta de las peores cosas se puede sacar algo bueno, aunque no sea mucho, sin embargo considero que estas palabras son demasiado para lo que realmente mereces.

En verdad espero que si lees esta misiva comprendas que nunca quisiera saber nada de ti y solo puedo compadecer al hombre que este a tu lado.

Se despide para siempre, sin ninguna muestra de afecto.

Fragmentos

  • Oigan ando en el plan de exorcizar demonios, la verdad creo que este no es un post muy bueno pero ya me siento mejor conmigo mismo.
  • Hace un tiempo escribí lo emocionado que me sentía al haber recibido 10 comentarios en un post, en el anterior no me comentaron tanto, eso indica que algo en mi calidad ha estado disminuyendo, les prometo mis queridos lectores que haré lo posible por mejorar.
  • Tenía una deuda con amigos de blog por no haberlos enlazado y otros nuevos que me invitaron a visitarlos, doy la bienvenida a Maquido, Astrolloron, Luís Contreras, y Eduardo ya los incorpore a mis Links.
  • Bueno no hay que olvidarse de la bailata, cita este sábado 26 de Mayo, en la plazoleta de Lourdes a las 10:00 p.m. vamos para plataforma (Calle 63 con Caracas más o menos).

A los comentarios del post anterior

Amigos gracias por seguir aquí, sus valiosos comentarios siempre han sido parte fundamental de este blog, y el motor que lo impulsa a seguir existiendo, siempre son bienvenidos.

Mi Joker: Que bueno te haya gustado el escrito de la Guirnalda, de la bailata ya dije 26 de Mayo, sumerge esta de primero en la lista, así que allá nos vemos.

Milo: Queridísimo amigo, en verdad me asombra que las dos personas que dieron indirectamente la pauta para construir este post fueran los primeros en comentar, respecto al tema de los levantes, definitivamente no hay nada como conocer la persona y tiempo después la encamada, a no ser que los dos vayan directamente por lo mismo.

Thorin: ¿Te gusta Rocío Durcal?, a mi no me disgusta pero tampoco me mata, sin embargo esta canción me trajo recuerdos de otras épocas y me dio la base para completar este post.

El piloto: Bienvenido a mis comentarios, me alegra que este post te haya hecho rememorar parte de lo que vivimos algunos en otras épocas.

Jhon: Aquí siempre se le recibe bien, a sumerce y a quienes se hayan alejado por mucho tiempo, recuerda que Franja Rosa existe mas por sus lectores que por su escritor.

15 comentarios:

Unknown dijo...

El adicionarme en vuestros links, no me molesta, de hecho si alguien llega por una vía, la que sea, a leer las babosadas que escribo, esta bien, aquel animal llámase KIKA, y ya!

PinkBearLover dijo...

Una buena manera de exorcizar amores pasados, me encanto el post, creo que cada persona es un mundo diferente y como tal es un descubrimiento mutuo. Oye no creas que la calidad de un post se mide por la cantidad de comentarios, muchas veces no hay mucho que discutir y es todo.

Pdta:

Espera mi nuevo videpost, se que te vá a encantar.

Pdta 2:

Espero que nos veamos todos los gay bloggers el sábado, allá estaré.

jhon dijo...

Me encató tu post... en verdad escribir ayuda a desahogar sentimientos y emociones. Cada relación como bien lo planteas es un mundo .. lo mejor de todo es que a pesar de como terminó .. lograstes sacar enseñanzas de cada uno y te hicieron mejor persona

Saludes
JHON

Thorin dijo...

"En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse" y otros que es mejor dejar de lado, a veces para siempre. Sin embargo, esos amores, esas personas a las que uno les entregó el corazón nos van haciendo las personas que somos. Crees que tu ex se pasen por este post epistolar ?

Picos,

Juan dijo...

Excelente post Joey. Creo que lo que hiciste es una muy buena forma de reordenar los sentimientos y evitar que se acumulen, porque eso al final termina haciéndonos explotar.

Un abrazote!!!!!!

Juanfer

JP dijo...

Vaya si me he reido con este post...

Sobre todo el último, la verdad, los tres personajes son una combinacion perfecta de lo que pienso hoy por hoy de mi ex...

Sabes que eres uno de los mejores, por eso no te preocupes si no hay muchos comentarios... a veces hay cosas que mas que merecer un comentario merecen una buena meditación... ahi... es donde eres grande;)

Abrazos, amiga... nos vemos el sabado.

Elias dijo...

oyeee, te faltó decir que gracias beto me conociste y por intermedio mio al mostro asi que eso fue lo unico bueno de esa desastroza relación...atentamente tu doble cuñada...jejejejavascript:void(0)
Publicar comentario

Green dijo...

Bueno rico que este espacio también te sirva para desahogarte, para lograr sacar eso que te incomóda, y pues no esperes nada a cambio, ahí se dan los mejores resultados...suena ácido pero también leer eso es entretenido. No sé si me equivoque pero a medida que cambiaste los "amigos" las relaciones fueron más caóticas. Pero en ultimas eso hace que uno madure, en tu caso, a mi parecer o que uno se vuelva un cerrado y no sea capaz de volver a sentir por todo el daño que le han hecho. Saludo. Nos estamos viendo pues!

Milo Gasa dijo...

... que se mueran todos esos hps...

... por ellos aunque mal paguen o aunque haya que pagarles...

...y por los papás de ellos, que los hacen tan bellos para que tiremos con ellos...

... te conviene pegarte una rodadita por Pereira, allá todo el mundo se sabe una o dos canciones para curar la tuza...

Galahad dijo...

que bkn las cartas... como que tienen demasiado sentimientos...
es bkn esto de los blogs, que aunque sean anonimos, (q es demasiado entendible, el mio tb lo es) uno se puede desahogar, y en verdad ayuda, sacar las cosas del sistema, y bueno, si el resultado de eso, es algo tan agradable de leer, y contanto sentimiento como lo q escribes, mejor aun jeje
muchos saludos, cuidate

JavieRodrigo dijo...

JOEY:

Las tres, cada una, podría ser mi carta para sendos destinatarios. ¿Cabe la posibilidad de que antes de encontrar sosiego en el amor que nos corresponde, tengamos la necesidad de vivir y desvivir como dejas entrever en tus misivas?

¿Acaso la naturaleza humana nos depara lo mejor después de haber tenido que sufrirlo todo?

POLAR dijo...

Tu has oido hablar de mi ex . . .

SI . . . lo quiero muchísimo.

Se que no hay futuro en nuestra relación, se que el me quiere muchísimo todavía.

Pero el no quiere ni siquiera mirar por las rendijas del closet y yo soy un romantico que necesita decirle al mundo que estoy enamorado.

Pedro dijo...

Hola,
Primero, gracias por visitarme y que lata que tu lugar de trabajo no sea más grande o mejor para ti, en realidad donde yo trabajo no tengo ni ventana y eso no es muy atrayente pero nada que hacer, hay que trabajar y no queda de otra, aunque no lo paso nada de mal.
En cuanto a tu Blog lo que tenemos en común es que también he tenido en mi vida 3 parejas la diferencia está en que dos de ellas son un bonito recuerdo y ambas fueron grandes experiencias en mi vida
De la tercera te puedo decir que me tiene loquito de amor y a cada momento trato de demostrárselo, lo mejor es que él hace lo mismo por mí.
Como tú dijiste con cada uno aprendiste algo nuevo o te redescubriste, ahora sólo queda mirar hacia adelante con altura y esperar al que merece que tu lo merezcas.

Saludos gracias por visitarme y un gran abrazo a la distancia.

Unknown dijo...

No había leído con detenimiento vuestros escritos en este post, algo duros?, algo reales?, en fín espero algún día poder hacer algo similar, creo que me serviría... KIKA, saluda levantando la pata...

Anónimo dijo...

Estoy a punto de robarte esas cartas y mandarlas a destinatarios diferentes. No sabes como me he identificado. Si le entramos a esto del amor, hay que tener en cuenta que apostamos nuestro corazon, y puede salir herido..muy herido.

Un abrazo grande para ti y mucho ANIMO. Que todas son experiencias (buenas o malas) y de estas aprendemos no crees?

Saludos desde Mexico.

PD. Nuevo en el blog, por eso la espaciada respuesta despues de tu publicacion. jeje

Blog Widget by LinkWithin