20 de octubre de 2017

Top 5: Tips para ser fiel

Es verdad que este blog ha hablado algunas veces sobre el tema de la infidelidad, como desafío a la moralidad reinante, no queriendo con ello incitar a alguien a serle infiel a su pareja después que le juro por todos los santos y por algunas relucidas cantantes de pop que jamás le traicionaría, si lo he hecho es solamente porque considero que cada quien toma las decisiones sobre su cuerpo y sobre su sexualidad.

Sin embargo, para ser más fiel a este propósito de libertad y dado que ya he hablado de algunos elementos que se presentan para ser el infiel perfecto, hoy presento la otra cara de la moneda y doy a mis apreciados lectores algunos tips para que su relación se mantenga avante sin la intromisión de terceros que vienen a destruir todo aquello tan bonito que vivimos cuando estamos en pareja.

Así que aquí les deje este breve listado para que ustedes como siempre, lean, juzguen y opinen.

5. Dejen la rutina: A título personal (Como si todo lo que dijera en este blog no fuera personal), la rutina es un enemigo silencioso que mata lentamente una relación, si siempre hacemos lo mismo, vamos a las mismas partes, comemos lo mismo, después de un tiempo uno de los dos terminara por cansarse y buscar alguien que ofrezca algo diferente, por eso es bueno hacer planes diferentes e innovadores para evitar caer en la tentación.

4. Sexo mucho sexo: Seamos claros en una cosa, si cumplimos con los deberes conyugales, no va a quedar mucha energía para invertir en un tercero, la idea es que la pareja sea ese cómplice con quien explorar la sexualidad del otro así que cada vez sea como la primera vez, si a esto le sumamos el apartado anterior se pueden buscar nuevas formas, juguetes, lugares e incluso situaciones que mantengan el sexo candente, todo para uno y nada para los demás.

3. La comunicación: El mantener una excelente comunicación con tu pareja es clave para evitar ser infiel, lo que no se dice se reprime y eso hace presión hasta que explota, es mejor liberarlo, cuando uno ve a un tipo que le gusta en la calle si lo menciona a su pareja quizás compartan gustos y de paso liberan presiones de mirar a escondidas o de explorar nuevas posibilidades

2. Evita contacto físico con las tentaciones: Ah la piel, tener contacto físico con alguien que nos atrae es romper una barrera para alcanzar la infidelidad, si el otro se siente atraído por ese contacto las cosas pueden pasar a una segunda etapa, por eso amigo es mejor no cruzar la primera línea evita el contacto físico y así no tendrás que preocuparte más adelante por haber sido infiel, como dicen por ahí mirar a otro y no tocar se llama respetar a la pareja.

1. Sé sincero contigo mismo: Este punto es quizás el más radical de esta pequeña lista, y para el voy a ser un poco menos enfático, si a sumercé le gusta estar con uno y con otro, y disfrutar de las dulces mieles del amor ocasional, no se esfuerce en sostener una relación, déjele eso a alguien más romántico y dedíquese a disfrutar de ese cuerpito que dios le dio, tenga todo el sexo que quiera con todo el que quiera tener sexo y disfrútelo sin mentiras, sin presiones y sobre todo sin herir los sentimientos de alguien.

Bueno mis queridos por hoy no es más carreta, solo dejo una pregunta ¿Qué otro tip sugieren ustedes para mantenerse fiel en una relación?

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin