20 de enero de 2015

Preguntas y respuestas: La masturbación


Debido a mi falta de frecuencia en publicar en este amado espacio, muchos de mis lectores han migrado a buscar otros sitios más interesantes, sin embargo la providencia ha sido generosa en permitirme mantener un acerbo grupo de lectores que fieles a mi infidelidad de vez en cuando recurren a este espacio a iluminar con su lectura la oscuridad de mis letras.

De esta manera durante los años que Franja Rosa ha permanecido en el aire han llegado a mi correo todo tipo de preguntas sobre temas varios, durante la ultima semana me concentre en aquellas que se relacionan con un tema que todos tenemos muy a mano: La masturbación, he aquí las respuestas a esos temas tan álgidos para esta comunidad tan ansiosa de… digamos respuestas.

Joey he leído su blog de forma esporádica durante algún tiempo y creo que usted me puede ayudar, pertenezco a una familia católica muy ferviente ¿Masturbarse es pecado?

Estimado lector, en su caso es un pecado monumental que sumerce estando tan bueno recurra a masturbarse cuando muchos estaríamos dispuestos a ayudarle con el frívolo proceso de regulación hormonal  que ese cuerpito reclama para que su moral familiar no se vea tan profundamente afectada por la masturbación.

¿Existe alguna forma normal de masturbarse?

Cuando hablamos de normal a que nos referimos específicamente, un amigo mío se masturba montando un peluche en forma de cocodrilo, en tanto que otro le encanta tirarse de espaldas en el piso de la ducha y masturbarse mientras le cae agua tibia sobre el cuerpo, conozco casos de personas que se masturban a  escondidas en lugares públicos para sentir la excitación por el peligro de ser descubiertos, alguna vez por accidente descubrí a un compañero de trabajo masturbándose en la oficina con el informe contable, así que mi recomendación es que explores opciones y busque la que te parezca mas normal ya que no compite con cientos de formas de masturbarse.

¿Cuantas veces es normal masturbarse al día?

Bueno si me lo preguntas yo creo quelo normal es marturbarse el numero necesario de veces para sentirse satisfecho, o parar en el momento que sientes que se te esta dislocando algún hueso de la muñeca

¿Masturbarse seguido afecta el desempeño sexual?

La masturbación es una forma de sexo con la persona que uno más quiere, lo importante es saber distribuir la forma de descargar la pasión de forma equilibrada entre el o los compañeros sexuales y el placer auto aplicado, ahora mi estimado lector, si usted se dedica a acabar sus energías y otros recursos biológicos en la masturbación debe esperar el prudencial tiempo de recarga antes de atender necesidades compartidas ya que aunque su libido sea muy elevada su cuerpo requiere recuperarse.

¿De joven me masturbe demasiado y será por eso tengo el pene torcido?

Esta es una creencia falsa, el tamaño y curvaturas del pene están definidos genéticamente, para aclarar este punto puedes pedirle a algún familiar que te muestre su pene erecto y veras que el parecido es genético.

¿Es recomendable masturbar a mi pareja?

Claro que si, una de las peores formas de acabar una relación es introducirla en la rutina, y en la cama esto suele suceder, la masturbación conjunta, el uso de juguetes, la exploración oral, los juegos de roles y otros tantos recursos son útiles para darle al sexo ese fuego imparable que necesita toda relación, no está mal masturbar a tu pareja, lo  que esta mal es masturbar a la pareja de otros.

¿He pensado en circuncidarme pero no sé si eso me impedirá masturbarme más adelante?

Aunque la circuncisión y la masturbación son procesos que se llevan a cabo en el mismo lugar, no son iguales y se pueden hacer sin problema, solo ten cuidado de no realizarlos al tiempo.

¿Es común que me masturbe más ahora que cuando era joven?

Por supuesto, la practica hace al maestro y si desde joven te vienes masturbando ahora lo puedes hacer con una destreza que yo y muchos de los lectores de este espacio estaríamos gustosos de conocer.

¿Es común que mi pareja se masturbe durante el sexo?

Esta es una pregunta retorica, cuando hablamos de sexo decimos que existe una penetración y un miembro libre en la relación, lo cual me permite asumir que su pareja tiene un rol de pasivo y si decide disfrutar por partida doble el placer que recibe no le veo nada anormal.

¿Es malo masturbarse pensando en otra persona que no sea tu pareja?

Depende, si se trata de tener fantasías sexuales con amores platónicos tales como aclamados actores de cine o cantantes no le veo nada de malo, lo realmente malo es cuando se trata de pretendientes que te acechan, ex novios redimidos o personajes ocasionales que aparecen en tu vida solo para dañar tu felicidad.



Bueno amigos y amigas y así dejo este post por hoy no sin antes invitarlos a que envíen sus preguntas acerca de este tema tan personal, tan intimo y que aquí decidimos hacer tan público. Quedo en espera de sus preguntas.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin