13 de octubre de 2010

Mi novio está loco

He llegado a la penosa conclusión de que carezco de la capacidad para escoger buen marido, para nadie aquí es un secreto que yo de santo poco, pero siguiendo el adagio que mi madre reza con demasiada frecuencia: “El que mucho escoge lo peor se lleva”, he sido profusamente erróneo a la hora de escoger pareja.


Tal ha sido la desastrosa suma de desordenes mentales en las parejas que he tenido, con contadas excepciones por supuesto, que hoy me he permitido construir un perfil siquiátrico de cada uno de ellos con el objeto que ustedes puedan reconocer estos sujetos que a falta de manicomio que los contenga, salen desbandados a la caza de ingenuos como yo.

Como siempre aquí anexo una lista para que ustedes, lean y opinen:

El obsesivo compulsivo: Este es el individuo que tiene una motivación en la vida tan fuertemente arraigada que el resto del planeta se ve minimizado a su alrededor, algunos son obsesionados con su aspecto y no pueden evitar observarse, que digo observarse, contemplarse en cada espejo o superficie reflectante que este a su alcance, otros son obsesionados con la rumba y no tienen otro tema de conversación, algunos están tan obsesionados con el sexo que realmente no recuerdo ni como se llaman, en fin creo que la idea es clara.

El esquizofrénico: El caso más patológico, la locura propiamente dicha, este individuo crea un mundo ficticio en el cual ÉL es el centro del universo y todo lo que suceda a su alrededor está diseñado de forma directa para afectar esta realidad paralela, lo cual convierte al resto de la humanidad en potenciales enemigos que deben ser destruidos antes que actúen, debo señalar que el esquizofrénico no distingue entre su realidad y la realidad que es real, razonar con el es equiparable con tratar de enseñar lógica matemática a un bulto de fertilizante.

El de personalidad múltiple: Este es el típico individuo que en la sociedad es una dama y en la cama es una puta, actúa de forma taimada y casi letárgica delante de amigos, familiares y desconocidos, y deforma hiperactiva, desesperadamente ansioso de sexo salvaje o simplemente de mal humor y molesto cuando se encuentra a solas con su pareja. Este individuo siempre suele tener al menos dos caras, lo realmente increíble es que parece que una personalidad no sabe de la existencia de la otra.

El paranoico: De estos individuos conozco al menos dos categorías, el paranoico enclosetado, que vive completamente seguro que una horda de matones homofóbicos lo está persiguiendo para asesinarlo y desmembrarlo por el simple hecho de que es marica y el otro es el inseguro incorregible que cree que uno de novio tiene la capacidad y la voluntad de llevarse a la cama a cuanto hombre le pasa por delante y que uno lo está haciendo hasta en plena misa dominical.

El megalómano: Nunca se enfermara de una gripa, tendrá al menos una hospitalización por bronconeumonía, jamás en la vida sale de viaje a Melgar, como cerca viaja a Miami el fin de semana, jamás admitirá ser inexperto en un tema, para el todo su mundo está constituido de grandes cosas que rayan en los límites de la fantasía, ya que cruzaron la irrealidad, al final en vez de despertar admiración, despiertan burlas y lastima por lo evidente de sus mentiras.

El histérico: Este es el típico individuo que anda emputado por todo, tiene la asombrosa capacidad de un alka seltzer de formar una tormenta en un vaso de agua, explota sin razón, sin motivo, no solo con uno, sino que además insiste en traer sus problemas personales, por minúsculos que sean, a que sean el centro de la relación y el motivo de las discusiones de pareja, suelen romper las cosas, y en los casos más extremos agredir a la pareja.

El maniaco depresivo: Este es el individuo que siempre está mal, si el día brilla radiantemente, se queja de no poder ver la lluvia, si se gana la lotería se queja que esta mas allá de lo que realmente quería, es el ser que uno nunca tiene contento y que está completamente convencido que una relación se basa en que los dos miembros de la pareja se sienten a llorar amargamente y quejarse de lo triste que es la vida, sobra decir que nada lo hace feliz.

El fugado mental: De todos los enfermos mentales este es el menos complicado de manejar, simplemente tiene la capacidad de caer en la catatonia, su frase favorita es “Perdón, tenía la mente en otro lado”, la verdad es que no la tenían en ningún lado ya que su destacada falta de neuronas no le permite realizar más de una función por vez, de esa manera para él, comer chicle y caminar al tiempo puede ser una labor de alta complejidad. Es un caso especial de la esquizofrenia ya que su mundo alterno está simplemente vacio.

El hipocondriaco: Vive convencido de que posee más enfermedades que cuerpo viviente alguno haya podido poseer en la historia, su actividad más frecuente es visitar al médico, es un experto en los procesos de salud y es conocido y reconocido en los hospitales cercanos a su casa y trabajo, si se toma una pastilla sabe que le hará bien para algún malestar pero además reconoce en todo lo que le afectará, todas las cosas que coma, que use, que bese, etc, le harán daño ya que su enfermedad o la suma de sus enfermedades es irremediable.



Estoy seguro que muchos de mis lectores con quienes he tenido un contacto, digamos, mas intimo saben que estoy hablando de ellos, por eso es posible que tenga que ubicar una cueva en Afganistán donde antes se halla escondido Osama Bin Laden con anterioridad a fin de evitar represalias, pero no es mi culpa que la verdad en ocasiones sea tan cruda.

¿Y ustedes queridos lectores en este mundo de locas que otros locos conocen?

Fragmentos.

A mis queridos lectores les cuento que Franja Rosa estuvo cercana a quedarse sin autor, debido a que tuve una reacción alérgica a un medicamento que me tuvo tres semanas fuera de combate. Pero heme aquí vivito y CO leando.

De nuevo soltero, definitivamente este post empezó bien, para lo único que NO tengo una aptitud claramente definida es para escoger marido, sin embargo tengo por ahí tres hojitas de vida, de unos buenos perfiles, hasta ahora, no sé si decidirme por alguno de los tres o dejar el cargo desierto.

Franja Rosa en Facebook se acerca peligrosamente a los 400 seguidores, tengo propuesto por meta llegar a 500 antes de que el 2010 dé su última campanada y entre besos y abrazos recibamos el 2011, así que los invito a hacerse fans de Franja Rosa en Facebook e invitar amigos y familiares a compartir un poco de las barrabasadas que este humilde servidor crea para expresarse y sentirse útil para algo.

A los comentarios del post anterior

Agradezco a mis dos comentaristas haber atendido tan fuerte tema, como el del post anterior, invitando de nuevo a todos mis amados lectores a dejar aquí sus opiniones .

Ángel de ojos claros: Gracias por la visita. Si suena bastante interesante la palabra gey.

Memo pero no Orozco: Si como te parece que este personal es real, y ante la vista de todo el mundo es tan normal que pasaría desapercibido.

9 comentarios:

David dijo...

jajajaja...-creo que los comentarios estan recopilados en tu historial loco....- buena mar

Gaycidencias dijo...

Hola Joey:
¡Qué bueno saber que estás mejor!
Acerca de tu post:
Cualquiera que leyere esto y no tenga un mínimo conocimiento de la realidad gay, puede pensar que exageras, pero antes te quedaron falatando de la cantidad de personajes que uno tiene a bien a conocer en este recorrido de la gayway!
Como siempre, un muy buen post.
Saludos sucreños
Fede!

Vetado para el amor dijo...

OE... PUES ACERTASTE DE LLENO, Y DE ESOS ESPECIMENES PARECE QUE A UNO LE TOCAN UNO DETRAS DE OTRO... ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE.

Dark Fire dijo...

Excelente Post, creo q a todos los que pertenecemos a este medio nos ha tocado alguno de estos especimenes que se ocultan en la ciudad jeje...

JP dijo...

Ingenuos como tu? jijiji

Ahora si en serio, de estos perfiles uno encuentra en todo lado, no solo en el mundo gay, tambien en el trabajo, en el supermercado, casi en todo lado se puede perfilar uno de esos.

Ojo con la salud!

Anónimo dijo...

Mi señor R, acertado como siempre.
mucha energia positiva y que te termines de mejorar.

Un abrazo del señor M.

Anónimo dijo...

Que suerte que los tenés bien clasificados de acuerdo a su perfil psicológico!
Yo no puedo rotularlos así, pues todos (voy por mi quinta pareja) tuvieron algo de todo. Sería interesante saber que piensan ellos de nosotros, por las dudas no pienso preguntarles, jajajajaja!!

Me alegro que ya estés bien!

Gracias por tu visita y buena semana!

BESOTES AMIGO!

Unknown dijo...

Bueno es que somos un caso cada uno de nosotros, pero de que habemos unos menos peligrosos que otros eso si que hay que dejarlo en claro…un saludo, andaré de metiche por aquí…

Monchis dijo...

Uno que otro de esos personajes de zoologico se encuentra uno por ahí... e incluso otros que son peores.

Blog Widget by LinkWithin