25 de octubre de 2010

Extrañas excusas

Las lides del sexo heterosexual han sido ajenas para mí durante tantos años que sinceramente debo admitir que he perdido parte de los recuerdos sobre los rituales de cortejo y apareamiento, sin embargo, estoy completamente seguro que en el mundo gay la cosa es mucho más directa y concluyente.


Pecaría de mojigato al decir que nunca en la vida le he pedido sexo a alguien (incluyendo desconocidos), pero en mi muy bien cuidada mala reputación, cabe decir que no siempre tan lujuriosa propuesta ha sido aceptada, por fortuna en algunos casos ha sido rechazada, solo que en algunos casos especiales este rechazo ha venido acompañado de las más exóticas razones que he podido escuchar en la vida.

Por eso hoy traje a colación un top ten con las más pintorescas y abstraídas excusas que me han ofrecido para rechazar una intimidad carnal conmigo, en vez de decirme que yo no les gusto y ya.

He tomado la precaución de anotar mis comentarios entre paréntesis y claro descontar las excusas simples de: “Nos vemos un día de estos” o “Es que ahora estoy muy ocupado” o el típico y nunca olvidado “No me llames, yo te llamo”.

He aquí esta exótica lista de excusas

10. En verdad me gustaría hacerlo contigo, sin embargo me encuentro en un proceso de renovación espiritual que me está permitiendo encontrarme a mí mismo, antes de eso no puedo relacionarme con ningún otro ser humano. (Con seguridad debe estar bien perdido si no se ha encontrado con el mismo).

9. Me han llamado de la facultad de desarrollo genético del MIT porque han descubierto una droga que cura todos los tipos de cáncer y el presidente Clinton (Si Clinton en 2010) dice que no puede realizar el comunicado oficial hasta que yo no revise las pruebas y la validez del tratamiento. (Debo aclarar que el susodicho, había mencionado con anterioridad que era estudiante de artes plásticas).

8. Es que soy virgen. (Y es capaz de jurarlo por los dos maridos, los tres amantes, las dos cesáreas y la cirugía de reconstrucción vaginal).

7. La verdad es que me siento una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, y estoy en aquellos días del mes, así que temo tener sexo y sufrir un embarazo sicológico que me impida desarrollar normalmente mis actividades diarias. (Este se la fumo verde mientras leía todos los tratados de filosofía Freudiana).

6. Es que mi mama no me deja (¿Desde cuando uno le pide permiso a la mamá para irse a tirar con un desconocido?)

5. Mi carta astral me dice que hoy no puedo estar con un tauro, porque la tercera casa de géminis entra en creciente, es un periodo para sembrar pero no para engendrar (Menos mal se negó por que según mi horóscopo no debo tirar con uno que sea más loca de la cabeza que del culo)

4. Siento la urgente necesidad de hablar con la mayor de mis tías, anoche soñé que ella moría trágicamente y quiero despedirme de ella antes de que ocurra. (Esta excusa de profeta es perfectamente creíble por lo descaradamente reforzada)

3. He tenido sexo con tantos tipos últimamente que no me ha quedado tiempo de hacer un trabajo urgentísimo de la universidad que me colocaron la semana pasada (Como quién dice yo era el único pendejo que era menos importante que su carrera).

2. Lo que pasa es que yo solo me excito si el tipo me insulta y me amarra a una silla y mientras me penetra me está golpeando y tratándome mal, casi como si me estuvieran violando, tú tienes apariencia de ser muy noble y tierno y eso no me gusta (Si como no)

1. Lo que pasa es que tengo una identidad secreta, mi otra personalidad se viste de araña y sale a combatir el crimen, dentro de poco aparecerá en el cielo una señal de un reflector porque me necesitan las autoridades para ayudarlos a resolver un crimen (Y yo no sabía que Batman y Spiderman habían tenido un hijo que habían abandonado en Bogotá).


Para mi caso prefiero la palabra frentera, en la cual uno humildemente reconoce que no es monedita de oro y por eso no gusta a todo el mundo, o incluso excusas un poco más cercanas a la realidad: No importa que Natalia Paris en un arranque de celos se haya mechoneado con Marbelle y que justo el peinador de ambas, se acabe de encontrar conmigo exactos 5 minutos antes de que lo llamen, como divas histriónicas requiriendo su presencia. (Amigas peluqueras, de algo estoy seguro: No todas peinan a Marbelle y a Natalia Paris).

Bueno y para los más aventados: ¿Qué extraña excusa han escuchado en su vida, con tal de evadirlos del sexo?

Fragmentos

Esto es para alguien muy especial el día de hoy:

Ante la perspectiva de la muerte misma, me doy cuenta que el cuerpo material es solo el canal a través del cual dejamos huellas en este mundo, lo que queda de nosotros no son nuestras manos o nuestros ojos, son nuestros actos, es la suma de sonrisas y lagrimas que poco a poco vamos dejando dispersas en cada una de las personas que conocemos, y en medio de ese caos de miradas, discusiones, saludos formales, sueños conclusos e inconclusos, nuestros cuerpos se desvanecen y nuestras obras se inmortalizan.


Pienso en tantas personas que me rodean, tantas angustias y alegrías que comparto a diario, y aun desencantado de la existencia del amor, aun no creyendo en la esencia misma de la naturaleza humana, aun así me enfrento a la creencia de la utopía conocida como felicidad, y descubro en los rostros un rostro que es diferente a todos los demás, un rostro por el que estoy dispuesto a dar mi vida por obtener de ese rostro una sonrisa, y me duele saber que debo enfrentar mi entendimiento del mundo a las fantasías que miles de años de tradición han querido introducir en el centro de mis células.


Es tan difícil a veces enfrentar dos verdades tan fuertes hasta comprender el significado mismo de esa lucha, gane cual gane, la verdad no existe, solo existe la suma de nuestros actos, la suma de las letras que escribimos, los cuadros que pintamos, las canciones que cantamos, y a todo eso le da valor a los obstáculos que superamos, aceptar que nos equivocamos y estar dispuestos a perderlo todo por obtener todo lo que hemos tenido siempre y muchas veces nos negamos a aceptarlo.


Por fortuna siempre tenemos una nueva oportunidad, una nueva oportunidad que ni la misma muerte puede detener.

A los comentarios del post anterior

Amigos, amigos, amigos, este espacio irradia una luz que toca sus corazones y muchas veces roba una que otra sonrisa pero esa blanca luz se convierte en un destello de colores cuando ustedes materializan sus ideas dentro de los comentarios, gracias por darle colores a mi amada Franja Rosa.

Ángel de ojos claros: Gracias por tu comentario

Fede: Por supuesto que me quedaron faltando, pero la ciencia siquiátrica no ha avanzado tanto para lograr completar el abanico de clasificaciones de lo que uno se puede encontrar en la vida, jejeje.

Vetado: Que bueno saber de ti, si quien sabe que falta por venir, a propósito, muy pronto estaré en el valle de Aburra visitándolos.

Dark Fire: Gracias por la visita y bienvenido a este que también es tu espacio, y tienes razón, nos han tocado y más de una vez.

Joker: Mi Joker, Welcome back, debes saber que en muchas cosas aun soy muy inocente, pero para lidiar con estos patológicos amigos uno debe tener estudios avanzados en ciencias del comportamiento y desordenes mentales. Jejeje

Arjuna: Mi inseparable Arjuna, muchas gracias por los buenos deseos, y gracias por lo de acertado ya que tú podrías ponerle nombre propio a más de uno de estos perfiles.

Stanley: Yo no diria que los tengo clasificados, más bien unos cuantos están identificados, pero tengo la fortuna de que algunos poseían una patología tan evidente que no llegamos a formalizar relación alguna.

Tnf25: Sumercé lindo nunca será un metiche por aquí, y tienes razón algunos son realmente peligrosos.

5 comentarios:

Merlín Púrpura dijo...

Hola Amigo Bloggero:

Nada más cercano a la realidad. Hay mucho salido por ahí y a mì también me han sorprendido con excusas inverosímiles como: "Soy bi y me gusta que me traten como una putita en la cama"; "Primero tenemos que purificar la relación"; "Mira, me gusta escupirte mientras me la chupas"; "Tú me gustas mucho pero mi marido es muy celoso"; "Perdona, pero acabo de romper una relación de once años y prefiero polvetes de una noche..."

Estoy contigo: Paso de excusas y de historias y, aunque duele, prefiero que me digan directamente: "No eres mi tipo".

Abrazos mágicos y púrpuras.

Anónimo dijo...

Como alguna vez escribiste, es mejor un "orgullo roto".... y no el interminable repertorio de excusas tontas y descocadas.

Mi señor R, un gran abrazo, mil bendiciones y muchos besos de muchas jirafas, que en la cueva del mostro se le quiere y mucho jejejejejejeje.

Unknown dijo...

Yo si mas que nadie estoy totalmente de acuerdo en que es mejor NO rotundo y así sea gritado que una de estas perlas.... Jajajajajaja

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Jamás escuché algo parecido, jajajaja!
Algunas son hilarantes y otras patéticas! Es tan fácil decir NO!

Muchas gracias por el comentario que me dejaste.

BESOTES GUAPO!

Gaycidencias dijo...

Hola Joey:
Lo peor, en muchos casos, no es el hecho de la excusa en sí, sino el nivel de intimidad al que has llegado que pràcticamente estàs ya con los calzones abajo cuando te dicen que NO, aparte de la calentura genital.

Como muchos han dicho, mejor la sinceridad.

Un abrazo.


Fede!

Blog Widget by LinkWithin