6 de septiembre de 2010

Un mes


El día de ayer cumplí un mes de una nueva relación sentimental que ha enmarcado mi vida, debo admitir que las circunstancias que enmarcan esta relación han sido menos románticas que lo que la tradición dicta, y mientras mi contraparte asegura estar cruzando el sendero de estrellas arcoíris que lo llevan al país de la felicidad, yo por mi parte estoy más enfocado en la consolidación de cada uno como persona y de los dos como pareja.


Eso no significa que él no sea pragmático o yo anti romanticista, pero son evidentes los contrastes en lo que cada uno espera de una relación, en la cual cada uno desde su propia perspectiva aporta pero a la vez confronta, y cada uno a la vez desde su perspectiva idealista espera lo mejor para el otro.

De esta manera creo que mi visión de una relación ha madurado, posiblemente porque yo mismo he madurado a punta de golpes como el mango, y aunque no llego en un unicornio blanco, con armadura de plata y portando un escudo con un corazón tallado en el frente, si me he propuesto poner parte de mi vida, y sacrificar algunos de mis gustos por procurar el bienestar de la persona que está a mi lado e intentar de alguna manera de protegerlo e intentar que aprenda a protegerse por sí mismo.

A si mismo él ha aportado parte de los corazoncitos cortados en papel crepe que toda relación necesita, en despertar en mi ese soñador que muchas veces por andar en el mundanal ritmo de una vida sin límites, se ha perdido, y aunque tiene defectos como todo el mundo, es hasta ahora la persona más indicada para estar a mi lado por largo, largo tiempo.

Por eso hoy me tomo el tiempo para escribir alrededor de esa relación, por que ha transformado mi vida y me ha traído felicidad y aunque yo mismo me reprocho el no haber sido lo suficientemente detallista, espero al menos haber podido en estos treinta y un días haber hecho que mi pareja creciera como persona.

Y en vez de derramar un innumerable conjunto de frases que aun siento desgastadas, espero con todas mis fuerzas que duremos el uno al lado del otro por muchos meses más.

A los comentarios del post anterior

Gracias a Ángel de Ojos claros, a Memo, a Potter y a Sandum por sus comentarios, a decir verdad no tengo que añadir ante sus valiosas observaciones debido a que solo aportan más a lo que ya se había escrito. Pero me alegra saber la certeza con la que se trasmitió el mensaje.

5 comentarios:

David dijo...

Felicidades amigo mio!!!

Anónimo dijo...

Ojalá dure lo que deba durar, pero mientras dure te deseo que seas muy feliz!!

Me alegro mucho que estés acompañado!

BESOTES!

Anónimo dijo...

A mi señor R que mas decirte que con todo mi corazón te deseo lo mejor en esta nueva relación, que bueno saber que es alguien que te quiera y te saque de el mundo caótico en el que a veces estas. Mil abrazos, mil bendiciones, mil besos para ambos.... y como decían un poco más arriba que dure hasta que tenga que durar.

Abrazos mi señor R.

Sandum dijo...

Pues que mas que desearte éxito!

Gaycidencias dijo...

Enhorabuena Joey:
definitivamente encontrar el amor, y no precisamente el que te dice sí a todo, es bueno para el alma y el cuerpo. Definitavamente, los años no pasan en balde, y aunque suene a cliché, amar no es estar embobados viéndose el uno al otro, sino mirar ambos en la misma dirección.

Éxitos en tu relación.


Con cariño,

Fede (un confeso enamorado del amor y de mi hombre a quien adoro)

Blog Widget by LinkWithin