21 de enero de 2010

La personalidad según los Signos del zodiaco



Debo empezar este post realzando el hecho de que presumo de ser escéptico en absolutamente todo lo que tenga que ver con rituales de adivinación, magia o la existencia de fuerzas superiores a las que rigen el destino, como científico purista evalúo la causa de las cosas desde el sentido causal y pragmático, asumiendo la no existencia de poderes superiores a la capacidad humana.


Sin embargo sería absurdo desconocer que existen condiciones semejantes que caracterizan a las personas nacidas bajo el mismo signo, lo cual a mi modo de ver se causa principalmente por el condicionamiento social de las mismas, de esta manera cualquier persona que haya nacido bajo el signo de Géminis debe estar mamada que el todo el mundo le diga que tiene problemas de doble personalidad y a la vez predispuesta a comportarse como tal, mas aun si el susodicho cree ciegamente en el horóscopo.

Así que en una reflexión de año nuevo, de esas reflexiones que uno realiza en año nuevo y dada la no ignorada trayectoria lasciva y lujuriosa de su servidor aquí presente, descubrí que tengo suficiente material como para organizar los hombres que han pasado por la cama de quien les escribe, de acuerdo a su signo zodiacal y caracterizar por esta clasificación sus aspectos más comunes, he aquí el resultado de este nuevo ejercicio.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)
Los nacidos bajo este signo están dotados con una amplia capacidad de hacerse los guevones, están completamente convencidos que el mundo desaparece si se tapan los ojos con las manos, aunque particularmente prefieren las novelas a los programas culturales tienen la prudencia suficiente para no cagarla en una conversación. Son detallistas cuando quieren, lamentablemente tienden a ser poco sinceros.

Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo)
Tercos como un hijueputa, están completamente seguros que siempre tienen la razón, son directos, sanguinarios, viscerales, carecen de conciencia y por eso jamás se sienten culpables de nada de lo que hacen, por otro lado si uno resulta ser una buena aproximación de su hombre ideal entonces será casi imposible deshacerse de ellos, amén de los que resultan más fastidiosos que galleta de soda entre el bóxer, entre los tauros abundan los intensos.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio)
De todas las locas de este mundo no existe una mas indecisa que la que nace bajo Géminis, creo que todavía hay una que está pensando desde el año pasado como quiere que se la coman, los géminis pueden ser muy tiernos pero como son insoportablemente materialistas terminan siendo útiles para polvo de una sola vez. Algunos hemos cometido el error de quererlos para algo serio.

 Cáncer (Del 21 de junio al 23 de julio)
El cáncer es un tipo muy culto, tiene la capacidad de encajar en casi cualquier parte, pero tiene el catastrófico hábito de sufrir de complejo de inferioridad y creerse igual al resto de los mortales, se molesta considerablemente con aquellos que no estén contemplado su presencia en su paso por esta infeliz tierra y es incapaz de comprender que una noche de sexo no es lo mismo que un matrimonio para toda la vida y toda la eternidad.

Leo (Del 24 de julio al 23 de agosto)
El Leo está acostumbrado a los lujos, a la buena vida, al hedonismo en su más pura expresión, lo cual sería ideal si tuviera la decencia de pagarse sus propias cuentas, e imaginarse por un momento que el hombre que tiene como pareja no está buscando un patrón a quien atender, eso lo hace muy superficial y por eso prefiere aguantar hambre antes de ponerse una prenda que no sea de una marca reconocida a nivel internacional, y claro, que este en temporada.

Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)
El signo de la puta, son de los que uno se encuentra en el Messenger al día siguiente de una larga conversación y preguntan de nuevo: “Hola quien eres”, están acostumbrados a andar con tantos y tan variados individuos que finalmente no recuerdan a ninguno, aunque como dice la canción de Gloria Trevi a todos les dicen que es su primera vez.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)
Los hombres de Libra se caracterizan por tener graves y delicados problemas mentales, paranoia de que todo el mundo los acecha por que se dan cuenta de lo maricas que son, están convencidos que todo hombre es un potencial enemigo después de la primera revolcada, que fue utilizado y que todos son iguales, razón por la cual la noche ‘antes de’ es muy amable, pero el día ‘siguiente a’ es toda una grosería, lo menos que hace es colocar un mensaje de texto diciendo que uno fue el peor error de su vida.

Escorpio (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)
De todos, toditicos los signos del zodiaco no hay ninguno que sea tan desgraciado como el escorpión, es la versión más avanzada de un hijueputa a la carrera, el escorpión es infiel, mentiroso, traidor, manipulador, cínico y si no fuera por ese instinto protector y ese atractivo insuperable que poseen en verdad no valdría la pena comerse a ninguno.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Cualquiera que tenga una fantasía sexual que raye entre lo exótico y lo ilógico, puede contar con un sagitario ya que tiene la facultad de entusiasmarse con una carrera de caracoles, para él nunca hay un mal plan y con la voluntad de vagabunda que tienen fácilmente dicen que si a todo, lo realmente complicado es lograr que después de que digan si, realicen las cosas ya que su entusiasmo es inversamente proporcional a la energía que están dispuestos a invertir en sus acciones, esto incluye evidentemente a la cama.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero)
El capricornio debe ser un signo que esta al revés, los nativos de este signo son los que luchan por alcanzar la paz y que seguramente follan por alcanzar la virginidad, creen que se debe llevar bufanda de lana a la playa y salir sin chaqueta en la noche Bogotana, ya que es muy importante verse fashion, debido a su trastornado sentido de la realidad, su contradictorio actuar trasciende mas allá de toda comprensión.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero)
La loca nativa de acuario es la loca perfeccionista, jamás termina de arreglarse para salir, siempre encuentra en las parejas más defectos de los que el sentido común puede encontrar, siempre se siente mal vestida, mal peinada y mal acompañada, nunca un lugar es lo suficientemente satisfactorio para él, no está conforme con su trabajo ni con su carrera.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)
Piscis es el niño mimado, necesita afectuosas muestras de afecto así uno no se lo quiera comer, jamás lo deslumbraras con un excelente restaurante y un buen trago, para motivarle se requiere un osito de felpa, como decía un amigo, para algo serio con ellos primero toca envolverlos en periódico y encaramarlos a la nevera a ver si maduran.

Para no sesgar los resultados del análisis he tenido la precaución de eliminar de la muestra a todos aquellos que intimaron conmigo y a los cuales no tuve la precaución de preguntarles la fecha de cumpleaños (aunque a algunos ni siquiera se les pregunte el nombre jejeje).

Para ser completamente sincero me parece ded muy mal gusto que me pregunten mi signo del zodiaco o preguntárselo a alguien que estoy empezando conocer ya que presupone un encasillamiento de la persona, igual para ser un malparido en la vida no hace diferencia haber nacido en Febrero o Septiembre.

A propósito soy tauro. jajajaja

Fragmentos

Qué curioso hoy casi no tengo fragmentos… mucho trabajo pero con un reconocimiento de mis jefes por las labores realizadas, muchos planes sobre todo de hacer crecer este espacio para llegar a muchos más, muchos planes de viajar en fin, muchas ganas de acelerar mi acelerada vida.

A los comentarios del post anterior

Angel de ojos claros: Ciertamente eres el primero, congratulaciones y muchos agradecimientos por tus buenos deseos para este año.

Monchis: En esta variante falto la versión de san José, pero la verdad es que no hay suficiente gente tan dadivosa en esta vida como para hacerse cargo de un chino ajeno.

Arjuna: No creo que los funcionarios estén muy interesados en cuidar su buena imagen pero al objeto de la historia la daba cierto matiz, si fuiste el primero en leerlo aunque te ganaron en comentarlo.

Oz: Dile por favor a Dark que saludos para el también, de otro lado lo de la estrella fue una de esas mágicas figuras que a mí también me hacen reír cuando lo vuelvo a leer.

Ochentero: jajajaa, Ya me imagino los magos rumbo a occidente: Ilari lari e, oh oh oh….

Memo: Pues si, estos eran reyes y tuvieron que esperar al final del post para ser magos, pero del bajo mundo también se puede ser rey.

Milo: Que agradable visita la de mi admirado Milo, la verdad pensaba mandarlos hasta Agua de dios, Cachipay o Faca, pero lamentablemente como iban de parte de la secretaria distrital no podían salir de Bogotá, más que por falta de jurisdicción por falta de presupuesto

Muchas gracias a quienes me comentan y me visitan y dejan sus comentarios en mi otro blog “Leyendas gay

11 comentarios:

David dijo...

jejejejeje otra vez soy el primero ...no se que comes o que te untas mortal pero me haces reir ultimamente....y gracias por lo del niño...eso calo perfecto!!! Buena suerte!!!

Monchis dijo...

este cuento de la Astrología tiene tanto de largo como de ancho... Aunque es evidente que están hábilmente escritos de manera que a casi cualquier persona pueda sentirse identificada, no se debe desconocer que es un conocimiento que viene acumulando la humanidad desde los lejanos tiempos de Babilonia y no es posible que llevemos cinco mil años equivocados.

En cuanto a la reseña de cada signo encuentro afectivamente algunas coincidencias.

A propósito, soy Virgo.

Saludos,

JP dijo...

Bueno

Aqui que entre el diablo y escoja.

Solo enfatizo en la afirmación con la que cierras tu post. Para ser una excelente persona no hace falta saber si naciste en enero o septiembre, solo darás de lo que hay en ti.

Sin temor a equivocarme puedo decir que independientemente del signo, cada quien da de lo que tiene.

Arjuna dijo...

Descripción más detallada, imposible

Pero bueno si es de mirar detenidamente dentro de la fauna gay no falta la loca que parece que tiene un poco de cada signo: es mantenida, terca, indecisa, engreída a más no poder y puta como ella sola.

Jajajajajaja

Excelente como siempre. Un abrazo mi señor R.

Sandum dijo...

Reconozco que me salte todos los signos hasta el mío (que no creo en eso, pero se cual es), acuario, y mori de la risa... Duro años en la ducha-closet-baño-espejo y de paso.. mejor no sigo, solo no aguanto la risa... Saludos! =)

Pridamo Prístino dijo...

Siempre he pensado que eso de ser puta o malparido no tiene nada que ver con la alineación de los astros y que las perras y los malparidos nacen, pero también se hacen (o nos hacemos jeje), muy interesante post, permítome, sin embargo objetar dado que Escorpion, es un tipo chévere, inteligente, tierno, buen amante, jejejejeje, se cuida Don Joey..., nos estamos leyendo.



Pridamo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Potter dijo...

Detesto estos anónimos de punblicidad, a mi blog llegan y los persigo y elimino, pero aún no quiero poner ese grosero selector de mensajes.

Bueno... soy sagitario, me voy sonrojado.

Vetado para el amor dijo...

OE... REPORTANDO SINTONIA... QUE BUENO ESTUVO ESO DE LOS SIGNOS... YO GEMINIES YA TENGO SUFICIENTE... PERO LO QUE SEA DE CADA QUIEN TAMBIEN EXISTEN COSAS BUENAS... GRACIAS Y DIOS LE PAGUE...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Siempre me ha llamado la atención el rollo de la astrología, no porque crea en el horóscopo, si no porque es muy gracioso ver como tantas personas comparten características similares solo por su fecha de nacimiento. Debo felicitarte por tu publicación, me ha resultado divertidísima, aunque personalmente no he quedado satisfecho con la descripción de acuario. ¡Somos más que perefeccionismo, vanidad e inconformismo!

Blog Widget by LinkWithin