24 de agosto de 2009

La vida es un asco

Todos tenemos días en los que sentimos que nuestra vida es un completo fracaso, y de nada sirven las palabras de apoyo y consuelo que familiares y amigos en vano tratan de darnos para levantar nuestro ánimo, claro no falta el infeliz ego centrista que lo ve a uno vuelto mierda y quiere demostrarnos que su problema es más grande que el nuestro. Como si nos importara.

En un día de esos decidí digitar en google: “Mi vida es un asco” y llegué a una página llamada ‘Asco de vida’ donde pude leer las trágicas microhistorias de desconocidos cuyas vidas son realmente un asco, creo que leer desgracias de ajenos me hizo sentir mejor conmigo mismo, así que hoy un poco más lleno de inspiración y menos de depresión traigo una pequeña reseña de lo que pude haber encontrado o encontré en esa página.

· He recibido un mensaje de mi ex en el que me dice que nos vemos en el aeropuerto en un par de horas, luego me ha llamado diciéndome que lo perdone que el mensaje no era para mí sino para su nuevo novio, llevan 2 meses y se van de viaje, nosotros duramos 4 años y nunca salimos de viaje porque no él no se sentía listo para dar ese paso en la relación.

· Trabajo en una oficina y desde hace varios años hay un compañero que me gusta demasiado, ayer me invito a salir sin razón aparente y de forma medio confidencial, él no sabe que soy gay, pero al parecer yo también le atraigo, nos tomamos una cerveza, luego de eso me abrazo y me confesó que estuvo con una mujer y la dejo embarazada, esta mujer es una conocida mía y quiere que hable con ella puesto que el está casado.

· Desde que mi familia sabe que soy gay lo lotera pero me ignora más que de costumbre, ayer salimos a almorzar, paramos en una estación de servicio y se olvidaron de mí, solo me extrañaron porque yo era quien tenía la dirección del restaurante, mi pareja iba en el carro con ellos y de él si no se olvidaron.

· He decidido ocultar mi homosexualidad solo porque de deseaba tener un hijo desde lo más profundo de mi corazón, me he case con una mujer buena que me quiere mucho, hace poco me realizaron unas pruebas médicas: soy estéril, en mi matrimonio ya tengo dos hijos.

· En días pasados mi novio me timbro al celular y colgó, cuando devolví la llamada me respondió el buzón de voz, tenía una grabación que decía que estaba saliendo con mi mejor amigo, que no tenía el coraje de decírmelo en persona y que terminábamos para siempre, que no lo volviera a llamar, me terminaron mediante correo de voz, yo tuve que pagar la llamada y durante 5 años estuve completamente que mi mejor amigo era heterosexual.

· Deje en la casa de mis papas una copia de la llave de mi apartamento por si se me llegaba a perder la mía, el fin de semana pasado les dije que me iba de viaje para no ser molestado, ellos compraron un espejo que me iban a dejar de sorpresa para cuando yo regresara, y entraron justo cuando estaba teniendo sexo, ellos no sabían que yo soy gay.

· Llevo 8 años casada con un hombre y hoy me ha confesado que es gay, le pregunte como hacía para tener erecciones conmigo y me ha dicho que tenía erecciones conmigo solo porque soy lo más parecido a un hombre.

· Por fin me he decidido a tener sexo con mi novio, note que él tiene bastante experiencia al respecto, puesto que me conto que ya ha tenido más de 25 compañeros sexuales en su vida, mi novio tiene 20 años, yo tengo 38 y soy virgen.

· Mis amigos me hicieron una reunión sorpresa de cumpleaños invitaron a todos mis conocidos, menos a mi novio, cuando les pregunte por qué, dijeron: “Esa relación no tiene futuro más de uno de los presentes te ha engañado con él”, mi novio y yo llevamos 10 años juntos.

· Por fin iba a perder la virginidad e iba a ser con el hombre que siempre había soñado, quería que fuera un momento muy especial y por eso dure más de una semana sin masturbarme, cuando él empezó a acariciarme me vine sobre él y no alcanzamos a hacer nada, el se incomodó y se fue de mi casa, yo me sentí frustrado y de mal humor, terminé tirando con un desconocido en un sauna.

Bueno, queridos lectores, yo me he reído un poco escribiendo esto, y en mi oficina están sospechando que aparte de marica me estoy volviendo idiota, no resulte que termine escribiendo un comentario de estos porque si mi vida no es precisamente un asco, podría apuntar hacía allá si llego a perder el empleo.

Y ustedes después de leer estas dramáticas historias de vida, ¿Tienen alguna razón para creer que su vida es un asco?

Fragmentos

Por ahí me entere que la gala de la no homofobia se realizara el 6 de noviembre y están recibiendo propuestas culturales, estoy tratando de meter el tema de los blogs como uno de los elementos de juicio, cualquier cosa les estaré contando.

Con respecto al post anterior y de mejorar como blogger, me he propuesto cuatro cosas antes de que se acabe el año:
  • Llegar al post numero 100, tarea difícil pero no imposible ya que requerirá que a partir de octubre empiece a publicar dos veces por semana.
  • Tener más de 250 fans en Facebook. Labor harto complicada ya que requiere enviar cientos de invitaciones para obtener pocos fans nuevos, además de luchar contra la homofobia de los que no son gays y con el miedo a ser reconocidos de quienes sí lo son.
  • Alcanzar las 50 visitas diarias, esta es la única labor fácil, pero nunca se ha logrado con excepción del día que barrí la calle con Pink Sheep el casi blogger gay (Mucho de gay poco de blogger) que escribía para El Tiempo.
  • Alcanzar un Page Rank de 3, el page Rank es un indicador de Google sobre la popularidad de un sitio web, el mío actualmente está en 2.
¿Qué tal les pareció la leyenda de la serpiente? Esta en Leyendas gay.

Tengo una pregunta que me hicieron hace poco: “¿Admiraría el niño que fuiste al hombre en que te has convertido?”, que responderían ustedes.

A los comentarios del post anterior.

Joker: Yo creo mi joker que el día que deje de crecer como bloguere no tendría más que hacer, aún estamos muy lejos de ocupar un puesto de ‘Vaca Sagrada’ en el mundo blogger.

Memo pero no Orozco: Aunque estas recomendaciones no son 100% de mi autoría como lo señale, espero sean aprovechables por cada uno de la mejor manera posible.

Monchis: Es cierto lo que dices, he usado este espacio para expresarme pero me gusto usarlo para transmitir conocimiento.

Potter: Gracias por el aporte, creo que el cuarto punto se refiere mas a un tip de organización en las publicaciones, pero no es palabra final solo un punto de referencia para el trabajo individual.

Milo: También creo que nos da un código ético, si algo hemos aprendido en los últimos meses es que publicar en un espacio abierto como blogger.com es que además de escribir debemos convivir con personas semejantes, pero a veces con ideas diferentes.

Stanley: Es bueno aclarar que no defiendo a muerte los consejos presentados, considero justo presentarlos y que el libre albedrío de cada lector los asimile de la mejor manera para su propio espacio, de forma que cada quién viva plenamente su libertad de escribir.

Akira: Bueno caballero, creo que antes de aplicar los consejos uno debe plantearse que quiere de un blog, algunas personas lo ven como una oportunidad económica, otros lo quieres para ser populares, otros simplemente abren un blog por estar a la moda, por poder gritar lo que sienten, etc. Un ejercicio interesante es definir los objetivos del blog y adaptar estos consejos a su realidad personal, ese sería el mejor aporte de ese post.

Amigos y amigas, les envío un abrazo, les agradezco haber leído hasta el final y los espero muy pronto, acá en mi amada Franja Rosa.

10 comentarios:

JP dijo...

Joey.

Personalmente he tenido dias o semanas difíciles. A veces cuando las cosas no salen como desearíamos nos sentimos tristes... Nunca he pensado que mi vida es un asco.

Y las historias que has publicado, vaya, a mi me ha ido divinamente comparado con eso.

Será que te cojo la caña y me invento otro certamen de belleza?

Monchis dijo...

Hola Joey,

Me sentí pervers@, riéndome de la desgracia ajena... pero es que definitivamente si hay situaciones en las cuales, desgarar las vestiduras, arrancarse las mechas y cortarse las venas no es como que suficiente escarmiento.

Saludos,

Potter dijo...

Saludos Joey

Bueno lo importante de todo esto, es que uno se da cuenta que hay gente que realmente la pasa mucho peor que uno, jejejej
Pero bueno, oye y exitos con tus 4 propositos!
un abrazo

NewSaint73 dijo...

Jajajajaj...la vida apesta, pero apesta menos cuando la de otro apesta mas....

Luis Contreras dijo...

Pues si, tienes razon, en comparacion no tenemos un asco de vida :P....ahora en serio, hoy vi un video llamado Verdadero Mujeron y creanme, despues de eso me siento orgulloso y agradecido de todas mis desgracias porque no son nada en comparacion, aqui se los dejo

http://www.youtube.com/watch?v=YCU8mto9Ml0

Veanlo, vale la pena

Anónimo dijo...

Después de leer tu listado... me quedo con mi vida, toda ha sido de maravilla!

Saludos

Fair Play dijo...

Hola, yo no pienso que el sentir que la vida de uno sea un asco o no, o lo que sea, tenga que ver con la de los demás. Es decir, no creo en el relativismo de las emociones; táchame de absolutista, pero lo que yo vivo lo vivo yo a mi manera única y es incomparable.
Saludos.

Milo Gasa dijo...

Nada hace más llevadera la desgracia propia, que la desgracia ajena.

Un abrazote.

Pridamo Prístino dijo...

Resulta difícil no reirse de la desgracia ajena, plasmada en los cortos párrafos que publicó. Consuelo de tontos o no..., por ahí dicen, y parece ser cierto, que hay que tener presente que siempre hay alguien en peores condiciones que las propias...
Buen Post.

Pridamo

Sandum dijo...

Que horrible! Y digame la mujer que le pregunto como tenia erecciones, creo que esa es la peor, debe ser como un golpe al higado del autoestima! Sin embargo, tambien he cambiado mi percepción de "mi vida es un asco" luego de leer esto... Saludos!

Blog Widget by LinkWithin