24 de marzo de 2008

Un inmortal en Santa Marta (Emulando al Joker)

Bueno el titulo de este post sobrepasa la capacidad de redacción de mi gran amigo, pero el ser emulado cuando se es el emulador (lo hemos visto en post parecidos el años pasado) es poéticamente irónico.

Todo empezó el martes (tal cual historia de terror) cuando recibo la llamada de JC.

-“Joeycito lo siento pero no puedo viajar a Santa Marta contigo, tengo muchas cosas que hacer en Bogotá, siguieres vamos después”

Conociendo a JC lo mas seguro es que se le partió una uña y como reina del drama que es, debió llamar al aeropuerto y decir que detuvieran todos los vuelos a la costa norte de Colombia hasta que la situación se normalice.

Deben saber queridos lectores que detesto a las locas sin palabra y que cambian de opinión a ultima hora y con justa razón, a tres días de mi viaje y no tengo donde quedarme en Santa Marta, además no tengo tanta plata para pagar un hotel (un buen hotel).

Se que no soy hombre de oraciones, es mas ni siquiera soy creyente, pero señor dame una señal… mi s pensamientos son interrumpidos por el timbre del telefono.

- “Buenos días, el señor Joey por favor, lo llamamos del banco del país para avisarle que le aprobamos una tarjeta de crédito la cual puede empezar a utilizar inmediatamente, se la llevaremos mañana a su oficina”.

¿Será esta la señal que necesito?, Como saber si esa es la plata que me voy a gastar en mis vacaciones de semana santa, la respuesta la obtuve con la voz de la mujer que estaba al otro lado del teléfono

-“Es para que se la gaste en sus vacaciones de semana santa”

Ahora, el hotel, espero conseguir una habitación disponible, pero en donde, cerca al mar por supuesto, el hotel debe tener piscina por si me aburro del mar, lo mejor es acudir a una agencia de viajes que me ayude con eso.

-“Don Joey le he hecho una reserva por tres noches y cuatro días en el hotel Trágico, el costo de alojamiento es de 950.000 pesos, no incluye comidas, el hotel no tiene piscina, ni vista al mar pero queda a solo cinco cuadras de la playa…”

Como cualquier tipo serio, maduro y responsable, independiente desde que tenia 18 y capaz de tomar sus propias decisiones, decidí llamar a mi mama y llorarle para saber que hacia el hotel me parecía caro y feo.

-“Mi niño, y por que no llama a la cadena hotelera donde esta el hotel Galeón de pronto es mas barato y tiene mas cosas”

Eso me pasa por preguntarle a mi mamá, el hotel Galeón, mantiene lleno todo el año no conseguiré reserva para semana santa ni llamando dos meses antes, pero voy a llamar solo para demostrarle a mi mamá lo equivocada que esta.

-“Por supuesto Don Joey, tenemos habitación disponible, vista al mar, playa privada , dos piscinas, cuatro restaurantes, tres bares, todo esta incluido, bebidas y comidas, show todas las noches, deportes náuticos, el valor es de 690.000 pesos y lo recogemos en el aeropuerto”.

Debo decir que en ocasiones como estas me encanta comerme mis palabras, antes de viajar debo meterme a Internet y buscar el bar gay mas famoso de Santa Marta, ahí esta, Camaleón, anoto dirección y listo, mi vuelo sale a las 7 de la mañana del viernes (Ese día no fui a trabajar, pero mi jefe sospechara que estoy en una capacitación por fuera del a oficina).

El hotel delicioso, lo que quizás cualquiera puede comentar del viaje, lo importante en un blog como estos es la ida al bar, llegue a las 10 de la noche y el sitio estaba desierto, aparte de cuatro meseros (con muy buenos cuerpos) no había nadie mas.

-“No se preocupe que esto se llena en un rato”

Y si se lleno, pero mis gustos no son tan tropicales como la variada fauna (y flora) que visitaba el lugar, en pleno centro histórico de Santa Marta, dicho bar constituía la antitesis de los estereotipos a los que estamos acostumbrados en Bogotá, y no es que los tipos fueran feos, lo que pasa es que su noción de belleza y estilo difieren monumentalmente de los míos.

Resignado decidí beberme un par de cervezas e irme para la casa, digo, el hotel, cuando se me acerca un morenito bajito y gordito, me pregunta la hora, que de donde soy, que con quién vengo…, ante tanto interés debo corresponder y averiguar algo de su vida y quizás de su rol sexual y disponibilidad para esa noche.

-“Pue etoy casado con una hembita, que no sabe nada de éto, ella se imagina que etoy jugando billar con uno amigo mio”

En eso entra al bar una negrita bajita y gordita acompañada de una negra alta y rubia, cuyo cabello aun me recuerda al león de la Metro Golden Meyer, la bajita se abalanza sobre mi futuro compañero sexual diciéndole cuanto improperio costeño se hayan inventado y la mona trata de calmarlos a los dos, entran dos acuerpados meseros y los sacan a los tres en rastras, todo esto delante mío, mientras un tercer mesero se excusa conmigo.

En otro contexto ver dos mujeres y tres hombres en ropa ligera y revolcándose de esa manera hubiera resultado muy erótico. Pero creo que ya estuvo bien de bares gay por esa noche, el mesero me invita a que vaya al otro día, que me deja el cover gratis (Creo que debería haberle echado el ojo al mesero, loca guevona que es una).

Al otro día, llego con la desilusión de encontrar el lugar cerrado, asi que decido devolverme a la discoteca mas grande de Santa Marta (La Escollera) donde hay una chiva del hotel que retorna a eso de las dos de la mañana, pero cuando llego estan todos los huéspedes emparejados menos yo, así que me siento en la barra a tomarme una cerveza, el hetero bar no me complace y menos estando solo, cuando veo a un bello joven de cabello teñido como desubicado y decido hablarle pero me responde evasivamente que esta solo por que trabaja allí, así que vuelvo a concentrarme en mi cerveza, cuando de pronto me habla por detrás del oído.

-“Estoy aburrido y aquí es muy caro, me voy a tomar cerveza donde mi primo que queda a dos cuadras, ¿Quiere venir conmigo?”

Soy plenamente conciente de los peligros que puede correr un turista en una ciudad que no conoce, de noche, borracho y solo, así que decido aceptar el irme con él; al negocio del primo donde bebimos y escuchamos vallenato hasta la hora de cierre, momento en el que una muchacha se ofrece a acompañarnos a comprar algo mas de beber e ir un rato a la playa.

La cariñosa muchacha muestra demasiado interés en mi y es cuando decido aclarar la situación, a mi me interesa él, pero a él le interesa ella., pero a ella le intereso yo, después del susto inicial decidimos realizar un ‘menage a trois’ costeño y en la playa, la muchacha se ofusca y se va por que quería que la llevara al hotel, así nos quedamos los dos solos el chico y yo.

Con lo cual procedo a satisfacer los deseos carnales de alguien que insiste demasiado en no ser gay, lo dijo cuando íbamos para el hotel, cuando nos desnudamos, cuando hicimos el amor, cuando nos duchamos juntos e incluso cuando lo hicimos en el baño de la playa después de desayunar.

Se despidió de mi prometiéndome que me llamaría en un par de horas, aunque los dos sabíamos que no nos veríamos de nuevo, como he cumplido con mi parte gay del viaje decido terminar mis vacaciones dedicado al sol, la arena, el mar, el licor y la musica.

Fragmentos

Gracias por llegar hasta aquí, este fue un post largo y divertido para mi, hice muchas mas cosas pero esto era la parte gay destacable del cuento. Gracias por seguir aquí y por seguirme leyendo.

Viajar solo, experiencia interesante siempre que no se vuelva repetitiva, abajo las locas faltas de palabra pero de no ser por una de ellas jamás habría viajado de esta manera.

Aviso social: En un mes exacto estoy de cumples y estoy planeando irme de rumba con todo el que quiera conocerme así que alisten trajes de fiesta para el viernes 25 de abril cuando celebrare el haberle dado 34 vueltas al sol.

A los comentarios del post anterior

Akira: el renunciar a los principios es en parte romper paradigmas de una vida cuadriculada, ser gay se esta volviendo normal y eso nos esta estereotipando, lo mejor de cada uno no esta necesariamente en lo que se haga sino como se hace, no es el sablazo el que me motiva al cambio es la curiosidad.

Monchis: El trato va dirigido a cualquiera que lo quiera aceptar, debo decir que me encanto por que genera controversia y discusión con lo cual a todos nos queda un espacio de reflexión lo que no se es si será positiva o negativa.

El otro: A veces creo que la moral no es sino la mascara que disfraza nuestras mas simples verdades, a veces somos fieles solo por que nos acepten socialmente pero nuestro corazón deambula detrás de cada mirada que nos llama la atención.

Joker: Mi Joker, fiel testigo del Joey que he crecido y de la transformación de Franja Rosa, simplemente gracias por seguir aquí.

Jhon: Gracias por tu comentario pero no la estoy pasando mal, ni lo estoy negando, digamos que estoy viviendo una etapa de mi vida que todos hemos querido vivir y me complace vivirla ahora que puedo y no después arr

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo postulados para los premios Joker del proximo año.

JP dijo...

Menos mal fue en Santa Marta... si hubieras ido a san Andres...acabas con la isla! jajajajajajaja.

Me quede esperando la mencion de la playa nudista...sera despues.

Gracias por la mencion, se hace lo que se puede jejeje.

Abrazos.

jhon dijo...

Excelete como siempre ...

Saludes

Jhon

arr ?

Monchis dijo...

Hola Joey,

Pintoresca por decir lo menos tu estadía en Santa Marta.

Un poco de picante y aventura de vez en cuando es lo que le da interés y variedad a la vida.

saludos,

jako dijo...

como me gustaría que en mi vida se presentaran situaciones como esta,
para poderla aprovechar.

pero creo que para eso necesitare primero, aprender a salir solo.

un abrazo

Mi PLACEBO dijo...

Jaja, parce, k buena historia. Se ve que pasaste bueno.

Bacano.

Gustavo Puntila dijo...

Muy buena tu historia de vacaciones. Apuntes como "Creo que debería haberle echado el ojo al mesero, loca guevona que es una" me hicieron reir de lo bueno. Viajar sólo es de lo mejor, aunque no he tenido aventuras como las tuyas (posiblemente por lo tímido que puedo llegar a ser), me han pasado algunas muy curiosas que me alegra mucho recordar.

Me gustó también tu post de Seis grados de separación.

Un abrazo! Espero que no te moleste que agregue tu blog en mis recomendados.

Blog Widget by LinkWithin