12 de marzo de 2008

El trato

Bueno el trato es el siguiente:

Hago contigo lo que quieras, vamos a cine, vamos de rumba, a comer o caminar, a mirar fotografías o de viaje, compartamos un café o una fruta, caminemos bajo el sol o las estrellas, tengamos sexo dulce o salvaje, pero no me pidas que sea solo para ti, yo no te pediré que seas solo para mí.

Después de la separación con mi monstruo he quedado altamente desilusionado de las relaciones estables por que quiérase o no era la persona con la que mas había llegado a creer que tenía un verdadero proyecto de vida en pareja, pero como un castillo de naipes todo se acabo.

No hay nada de sentimentalismos, este es el momento de mirar todo de una forma pragmática y decidir finalmente lo que se quiere en la vida, debo confesar que planes como salir a caminar en soledad o tomarse un café a solas son gratificantes cuando se desea reencontrarse con uno mismo, pero caminar constantemente solo por las frías calles de esta ciudad es un constante y depresivo deja vú.

Por eso te necesito, pero no quiero engañarte y soy franco contigo, hoy quizás eres tu y mañana será otro, estoy aquí disponible para ti, con todos mis deseos y todos mis sentidos posados en ti, pero cuando tu no estas simplemente ya no pienso en ti, si tengo razón para compartir por que me he de limitar, quiero la luz de tu compañía sin ponerle cadenas a mi libertad.

Claro podrás pensar cosas malas de mí, que soy un degenerado que solo anda detrás de tener sexo ocasional, que te pienso utilizar o abandonar, pero por eso te propongo el trato, es el trato el que pienso cumplir, toma todo lo que quieras de mi, pero nunca trates de entrar en mi corazón, disfruta de mis caricias que son apasionadas y calidas pero provienen de mi renovado espíritu y carecen de amor, ya no creo en el amor.

Si te gusta el trato, debes saber algo más: no te buscare, no te obligaré a que nos veamos, y no estaré contigo cuando no quieras estar conmigo, este trato no tiene compromisos, emociones o remordimientos. Puedes irte cuando quieras y regresar cuando quieras.

Si aceptas el trato recuerda que yo también te puedo olvidar. Pero no creas que serás uno mas, se que tienes algo especial, algo que te hace diferente, algo que siempre habre de recordar de ti.

¿Aceptas el trato?

Muchos más ya lo aceptaron antes que tú.

Fragmentos
  • Gracias aun recibo mensajes de bienvenida, les cuento que me cortaron el Internet por ser empleado publico y casi no me pagan este año, pero ya tengo forma de seguir con mis publicaciones.
  • Perdonen la tardanza en publicar , hoy lo hago por que estoy feliz, Santa Marta y su playa nudista gay me esperan, pero lastima no podre traer fotos por que es prohibido llevar camara.
  • TAmbien perdonen que no he actulizadolos linhks, estas vacaiones me tiene agobiado, que alistar la pava para llevar a la playa, las chanclas de flores rosadas, el protector...

A los comentarios del post anterior

Akira: Bueno espero tus cosas mejoren, igual no nos sentimos mal por lo que paso, pero si queir que saliera a la luz esta aventurilla y fuera un poco mas de dominio publico.

Joker: Tienes razón sexito y ya, todavia pienso cuantos creeran que tu y yo tenemos algo, jeje, pues que sepan qu eno fue con el Joker con quien me "uni carnalmente" y el Joker tampoco sabe quien fue.

Luis contrearas: Hellou, bueno la leccion que me quedo del casi cierre de Franja Rosa es que un blog es para gozarcelo, por eso llego el Franja Rosa Evolution asi es como siento mi vida ahora.

Jako: Gracias por la visita, si volvi y me alegra que te deleites con las bobadas que a veces escribo.

Monchis: Gracias por el apoyo, el Franja Rosa Evolution ya no tiene actores es mas bien un esquema medio documental, veras cuando cuente el relato de regreso de Santa Marta.

Jhon: Asi como celebras mi regreso, yo celebro la fidelidad de quienes no me olvidaron y esta cada vez mas calurosa bienvenida de regreso, debo decir que a muchos los extrañe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces la vida nos golpea tan fuerte que nuestros cimientos ceden. Creo que hay que recoger solo lo bueno de esos golpes; esto suena a frase de cajon, pero el hombre no se mide por las veces que se cae si no por las que se levanta. Y toda esta parafernalia rosa y repetida es para decir que se sacudan los cimientos pero que sigan inamovibles.

Hombre Joey, con todo respeto, no venda usted principios tan valiosos solo por que el destino le asesto un sablazo; usted no sabe quien puede enderredor suyo ver lo mejor de su interior y oparcar todo eso por decisiones inapropiadas.

Las calles de esta ciudad suelen ser frias y grises, pero no todas las veces son asi, al final siempre se filtran los rayos del sol.

Saludos y descanse bastante.

Monchis dijo...

Hola Joey,

El trato que propones es como las dos dos caras de una misma moneda y yo realmente no tengo muy claro a quien va dirigido.

Si lo que propones es regresar nuevamente con tu antiguo amor pero teniendo una relación en condiciones diferentes, no creo que lo acepte porque puedo deducir que una de las razones del rompimiento fue tu paseo por otros pastos.

De otra parte si el trato ha sido propuesto a un "X" que ha podido disfrutar de tu compañía, tal vez podría funcionar si tienes claro que aunque tengas compañía ocasional prefieres continuar solo.

Como decimos los paisas: "A veces queremos la arepa y el pedazo"... Este es un equilibrio muy precario en el cual se pretende tener un poco de todo, pero en la mayoría de los casos quedamos con el mucho de nada.

Mucho es una relación estable, que aunque tenga sus altibajos y dificultades se puede hacer crecer y evolucionar hasta permitir ciertos espacios de relativa libertad, independencia y tolerancia.

Nada es estar solo en tu soledad, aunque no falte la compañía ocasional ni las caricias sin compromiso.

Todos debemos vivir ciertas etapas, por ahora has decidido colocar tu corazón en "off", eso te garantizará que no serás lastimado y te permitirá vivir un universo de aventura y libertad, son ciclos que todos debemos pasar en algún momento de la vida.

Te deseo muy buena suerte.

ElOtro dijo...

"De sobra sabes que eres la primera, que no miento cuando digo que daría por tí la vida entera (...) y sin embargo un rato cada día, ya ves, te cambiaría por cualquiera..."

Aah, dulce y trágica contradicción de los hombres, que queremos atarnos con libertad.

Un abrazo, Joey.

JP dijo...

Ciertamente descriptivo, como siempre, de mucha calidad.

Por que conocí al Joey de antes y trato de reconocer al de ahora... creo que puedo decir que esto es pasajero.

Eso me gustaría a mi, ahora, como es tu vida... sabes que no soy quien para opinar.

Oh Joey..la playa y los machos... espero con ansia tus anecdotas de vacaciones!!! FELICITACIONES!

jako dijo...

Creo que es un poco cruel tu trato, pero de alguna manera entiendo por lo que estas pasando, porque es difícil reconocer que esa persona de la cual esperábamos tanto y con la que compartimos tanto ya no este con nosotros.

Un abrazo muy calido y espero que tu corazón sane pronto

jhon dijo...

Joey .. me imagino por lo que estas pasando ... pero sugiero que analices un poco mas la situación ... a veces es mejor relizar tratos con uno mismo .. para si luego ofrecerlos a los demas.. el problema no es el trato en sí .. es la forma en que vos estas trabajando contigo mismo ...

Suerte en esta etapa

Slds

Jhon

Anónimo dijo...

De casualidad llegué a este blog. La historia es la siguiente: hace poco terminé una de mis primeras relaciones largas y de las que creía que valían la pena. Mi exnovio fue el completo responsable de que todo acabara tan mal que en este momento me da asco. De lo último que me enteré de su existencia, fue que publicó este Post (El Trato) en su facebook. Después de habermele entregado como me le entregué me dolió tanto que tomara estas líneas como base para continuar su vida... Es tan lleno de banalidad sentimental que me llené aún más de rabia. Dejar de reconocer la fuerza del amor en nuestras vidas, creo que es perder todo rumbo.

Pasé por acá sólo para dar a conocer que en mi situación, estas palabras dolieron y maltrataron mi alma, mi espíritu y mi corazón.

G. Flaubert

Blog Widget by LinkWithin