11 de septiembre de 2007

Heterofobia

Muchas veces he escrito para los gays, este escrito esta dirigido a los homofobicos:

¿Un gay no tiene ojos?, ¿No tiene manos?, ¿Órganos?, ¿Dimensiones?, ¿Sentidos?, ¿Afectos?, ¿Pasiones?, ¿No se alimenta de lo mismo?, ¿No lo hieren iguales armas?, ¿Acaso no sufre de iguales males?, ¿No se cura con iguales medios?, ¿No tiene calor en verano y frío en invierno como los heterosexuales?, Si nos pinchan ¿No sangramos?, Si nos hacen cosquillas ¿No reímos?, Si nos envenenan ¿No morimos?, Y si nos ofenden ¿No nos vengaremos?.

Si un gay ofende a un heterosexual ¿Que es lo que hará este? Vengarse, si un heterosexual ofende a un gay, ¿Qué es lo que este debería hacer?, siguiendo el ejemplo heterosexual: la venganza, la villanía que aprendimos y malo seria que no superáramos a nuestros instructores.



(Adaptación del mercader de Venecia de W, Shakespeare)

Fragmentos

  • Hacia tiempos queria decir algo asi, me parece corto y sustancioso, espero que disculpen mi falta de originalidad con mi nivel de adaptación.
  • Si en realidad quieren hacer llegar este mensaje a los homofobicos que conocen, estan invitados a copiarlo y reproducirlo todo lo que quieran.
  • Disculpas les pido, a veces se me olvida agradecerles por leerme y recordarles lo importantes que son para la existencia de este blog.

A los comentarios del post anterior

Bueno mis queirdos amigos y amigas, nuevamente decido responder en masa ya que en general el comentario fue el mismo, asi que respondo en orden:

Primero: en realidad el numero total de amantes de mi vida supera los 30, sin embargo algunos no los recuerdo, otros no los quiero recordar y otros tantos no los puedo mencionar ya que al ser un personaje casado ante la sociedad, hacer mencion de ellos, juega con el respeto que nos tienen a mí y a mi marido, ademas corro el riesgo de que me echen de la casa.

Segundo: Recuerden que no todo lo que se dice en un blog es cierto, asi que en ese listado no son todos los que son y no son todos los que estan, sin embargo, el hecho de contarlos es tambien para ver con cuantas personas diferentes se puede uno colinchar en la vida, al parecer muy light tiene un pequeño aporte de reflexion.

Tercero: me encantaria ver los listados de quienes quieren copiarse de la idea, a ver que podemos averiguar de las vidas ajenas (disfruto al igual que muchos del morbo de lavadero)

Hasta pronto mis amigos y amigas, a las personas nuevas bienvenidos y pronto los incluire en mis enlaces.

3 comentarios:

Green dijo...

Violencia con violencia creo que no es la solución, suficiente venganza existe ya. Hay algo más rico y sabroso que matar, es dejar vivir.

Saludo y abrazo!

JP dijo...

Delicioso...me gustó.

Estoy de acuerdo con Eduardo, una forma de superarlos es hacer de sus vidas el mejor motivo para disfrutar las nuestras.

Thorin dijo...

Supongo que si lo sacaste del Mercader de Venecia en el texto original se debe referir a los judios, al menos eso creo...
Obviamente Joey no se refiere en este caso a que apliquemos "venganza", supongo que hay que tomarlo por el lado de "ellos lo harían pero nosotros no debemos jamás seguir su ejemplo"...

Blog Widget by LinkWithin