31 de marzo de 2007

Diario del nacimiento y la muerte de un amor

1 de Marzo: Hoy lo conocí y me fascino, se llama Jorge, siento que cada momento junto a él fue maravilloso y por eso quise empezar a escribir este diario para que cuando lo lea recuerde paso a paso la que será la mejor relación de mi vida, creo que he encontrado el hombre que siempre he deseado. Durante mucho tiempo pensé que no iba a encontrar a nadie pero la fortuna ha sido dulce conmigo.

4 de Marzo: Hoy salimos Jorge y yo, es tan maravilloso que no pude resistir y lo bese, el respondió a mis besos, aunque se sintió un poco incomodo, a él no lo anima mucho salir de rumba, pero lo amo tanto que se que nos entenderemos.

6 de Marzo: Me invito a su apartamento, es un bellísimo apartamento de soltero independiente, vimos una película y tuvimos sexo del dulce, del hecho con pasión y cariño, me dice que ya somos novios, que felicidad, por fin estoy al lado de alguien que me ama.

8 de Marzo: Hoy tuvimos una ligera pelea por culpa de una llamada que recibí de alguien que había conocido hace unos meses, a pesar de todo aun tengo cosas que arreglar en mi pasado, debo esforzarme porque no puedo perder a Jorge, esta muy mal que yo lo haga enojar por bobadas como esa.

15 de Marzo: Jorge es muy especial, me quiere mucho, aunque a veces es malhumorado y celoso, comprendo que me quiere y teme perderme, a veces tiene razón, no lo llamo en toda la mañana y me extraña, igual lo quiero mucho y en las ocasiones que me ha gritado lo ha compensado con regalos muy tiernos.

15 de Abril: La relación con Jorge ha tenido demasiados altibajos, el me da todo lo que necesito, y me trata como un juguete consentido, se que lo amo y se que me ama, solo que a veces extraño a mis amigos y a la rumba, pero le prometí que lo dejaría de hacer por que eso lo hace feliz, lo hemos pensando bien y la mejor solución es irnos a vivir juntos con eso se acabaran los problemas, yo le pienso colaborar, se que no gano mucho en mi trabajo pero quiero aportar para construir nuestro nido de amor.

20 de Abril: Que dicha, hoy llegue a vivir al apartamento de Jorge, esperen que haga la reunión de inauguración con mis amigos, van a estar felices de verme.

22 de Abril: Jorge no me dejo hacer reunión de inauguración, me dijo que el tenia el apartamento hace tiempo y no tenia a quien invitar, y no confía demasiado en algunos amigos míos, que pesar con lo que me hubiera gustado verlos.

30 de Abril: Días sin escribir…, no me siento bien, Jorge es demasiado posesivo, le ha dicho a los vigilantes del conjunto que le reporten a que hora salgo y a que hora llego, me siento mal, se ha vuelto malhumorado y agresivo, claro que después de sus ataques de ira, me pide perdón y me dice que me quiere, yo lo amo y lo perdono, aunque este ultimo ataque fue peor que los anteriores, se exalto tanto que me abofeteo.

2 de Mayo: No se porque Jorge esta tan estresado, ayer me volvió a golpear en la cara por que le dije que quería pasar a saludar a mis amigos aprovechando el 1 de mayo, desde ayer no me habla, no se donde esta el Jorge que hace unos meses me impresionaba tanto.
10 de Mayo: Jorge ha encontrado mi diario y lo ha leído, esta como loco, incontrolable, salio a hacer una vuelta y me ha dejado encerrado bajo llave, se llevo el teléfono para que no pudiera hablar con nadie esperemos que se calme, me ha golpeado estos días, anoche me dio una patada y me dejo moretones en la cara y prefiero que nadie me vea hasta que no este mejor, sinceramente no se por que lo sigo amando.

11 de Mayo: Debido a que Jorge es demasiado posesivo, he faltado varias veces al trabajo y me despidieron, yo se que era un trabajo simple pero podía colaborarle con los gastos, le he comentado y el me abofeteo, igual me siento deprimido y ya iba a trabajar sin ganas.

12 de Mayo: Jorge me ha prohibido salir y sobretodo hablar con mis amigos, me dice que si el hace todos los gastos, yo debo obedecerle, ayer quise hablar con mi hermana pero el se negó.

22 de Mayo: He perdido la gana de escribir si sigo con este diario es por que no tengo nada más que hacer, ayer salio la liquidación de la empresa donde trabajaba y Jorge me ha quitado todo el dinero, dice que no lo necesito, duro encerrado varios días, a veces no como nada durante el día porque Jorge trae comida preparada y solo comemos por la noche. Creo que ya no me ama y creo que yo lo estoy dejando de amar, a pesar de que en ocasiones me golpea, yo se que me quiere proteger.

25 de Mayo: No tengo a donde ir, abandone todo por un hombre que no me respeta, anoche le reclame y me golpeo un brazo con una varilla, no quiere que vaya al medico, no tengo dinero, he estado gritando por la ventana para que alguien me ayude, me duele mucho el brazo y esta muy inflamado, Jorge se ha ido desde anoche y no ha vuelto, necesito ayuda.

1 de Junio: Es dura la realidad, pero Jorge no me trata como a un ser humano, acabo con su actitud dominación el amor que sentí por él, estaba solo y seguirá solo, no esta hecho para un relación, he decidido perder lo poco que tengo aquí pero no solo el me falto al respeto, yo me falte al respeto al permitir que me tratara así, he decidido huir, el brazo esta muy inflamado por el golpe con la varilla y mañana debemos ir al médico pienso salir corriendo como preso que soy, y asi deba caminar por horas voy para la casa de mi hermana, a empezar una nueva vida, por que la otra este hombre la destrozo en tres meses.

Fragmentos:
  • Duro pero muy cercano a varias realidades que conozco, niños y niñas a quererse a si mismos, uno no debe permitir que esto pase.
  • Que penita con sus Mercedes no traer algo mas lúdico, pero conoci esta semana un caso parecido y me dejo seriamente impresionado.
  • Que gracias por los deseos de vacaciones ya regrese, muy rico todo, muy sabroso, lelgue con nuevas energias. No publico foto por que le tema no cuadra pero despues les muestro el hotel donde me quede.
  • Como asi que Milo ha anunciado que publica uno de sus ultimos post y desde entonces ha guardado sepulcral silencio, desde esta esquina se le envia mucho cariño, se le extraña y se le recuerda que este humilde servidor le ha ofrecido incondicional apoyo.
  • Don Ricardo y Don Javier Rodrigo ¿Siguen con nosotros?, tambien se les extraña a este paso debemos empezar a pensar en publicar algo sobre la muerte de un Blog.
  • Huy se me olvidaba, gracias Mi Joker por ayudarme a corregir este texto.
  • No se nada del BGM, pero hoy retomo cartas en el asunto, algun dia será, je je.

A los comentarios del post anterior

¿Les gusto? que rico, fue muy divertido ese post y me alegra que hayan recibido el mensaje, primero que todo gracias por sus comentarios y aqui estan sus muy merecidas respuestas.

Milo: El post anterior (estas preparado) lo hice pensando en si debemos esperar principes azules o intentar convertinos en porincipes azules, ¿Estamos listos para el amor de nuestras vidas?.

Teban: Gracias por tu visita, me encanta que tu reflexion haga mas visible el mensaje de ese trabajo.

Joker: ¿Quieres ser Shrek?¿Y que te falta? ja ja ja, la verdad es que un principe azul no es necesariamente el mas joven, el mas bueno, el mas inteligente o el mas adinerado, puede tener un poco de todo pero sobre todo debe dejar de pensar en si mismo y pensar mucho en su pareja.

Thorin: Para eso era ese post para divertirse y pensar un poco del tema, gracias por el comentario, me encanta que hayan recibido el mensaje, espero a todos los ayude a ser cada dia mejores parejas y mejores seres humanos.

Guerrero del sol: que imaginacion tan fructifera, alegre con tu regreso, cuando quieras puedes copiar el esquema talk show y completar la historia, entiendo lo de leer post en la oficina por eso en su momento solpodia leer los poist de Ricardop en la casa.

Senses & Nonsenses: Pues mijo, como ya lo habia dicho en otra ocasion: no hay que creer en estereotipos, pero que los hay, los hay.

Vetado para el amor: Gracias por la visita y las flores (en sentido figurado) te visitare y te comentare.

Tilo: Sumerce lindo gracias por la visita, aqui pa'servirle en lo que se pueda, comentarios como el tuyo (y los de todos los demas pero este particularmente) hacen dar ganas de seguir escribiendo.

Luis Contreras: Bienvenido Luis, me pase por tu página, interesante, dentro de poco te añado a mis links.

Los señores Giorgio, Polar y Jhon se les extraño por aqui, ¿Que ha hecho este humilde servidor para ser victima del latigo de la indiferencia? (snif).

Un abrazo a todos, este blog no seria nada sin sus lectores.

10 comentarios:

POLAR dijo...

Aca estoy de primero comentando:

Ese Jorge es mucho HP !!!!

Que buena historia, muy desgarradora, a mi donde venga un pendejo a prohibirme hacer cosas, lo mando a freir espárragos !!!

Que pena que haya comentado anteriormente, he estado llevado !!!

Ya se acaba la maestria . . . . y ahora quien podrá defenderme ?

JP dijo...

Hola Hola Hola

Señorita Laura: Si sumercé quería mostrar la crudeza de lso amores autodestructivos... lo acaba de hacer de manera magistral...

Me uno al mensaje... uno es como muy valiosito en la vida para que un aparecido le venga a pegar o a bofetear...

Sigan mi ejemplo "Bofeteame y esa mano nunca volverá a tocar nada mas" (parafraseando Matrix 2)... hasta ahora ha funcionado a las mil maravillas.

Abrazos, besos, bienvenido...muak muak

Juan dijo...

Hola!

Excelente este post. Sin embargo, creo sólo es uno de los lados de la moneda, porque también existe (y creo que es a veces más frecuente) la violencia sicológica. Hasta ahora nunca había sabido de un caso como este, sino de personas que se dedican a destruirle lenta y dolorosamente las ilusiones a otro.

En fin...

Abrazos!!

JuanF

Galahad dijo...

Buenisimo el post. un gusto leer cosas asi... o sea, por lo bueno de la historia. pero es una pena saber que cosas asi, realmente pueden llegar a pasar...
saludos

Unknown dijo...

Estos casos son mas reales de lo que uno creería... que mierda!.. pero en fin... dejaros en los brazos de otro... y "cria cuervos y te sacaran los ojos"... eso dicen ... o mejor decía mi abuela. Bueno trataré de volver a escribiros....

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Bastante intenso su post.
Pasa mucho mas de lo que uno imagina.
Saludines miles y gracias por su comentario

Anónimo dijo...

que duro no? es terrible lo que la gente se deja hacer "por amor". el problema es que eso no se llama amor, se llama baja autoestima, poco amor propio, sumisión, chantaje...

siempre he creído que hay que ser bien pendejo para caer en una situación así, hay que infravalorarse demasiado para permitir tales humillaciones.

din duda que la violencia en la pareja es algo de lo que hay que hablar para que quienes sufren eso sepan que no es bueno lo que les pasa.

excelente como siempre joey, te felicito!

por cierto, despues de mil años ya me sumé a tu campaña! besos

jhon dijo...

Excelente POST. Aunque triste. Nunca debemos ceder mas alla de lo que realmentes somos .. siempre termina mal ... Que pena la ausencia

Saludotes

JHON

PinkBearLover dijo...

Un post, conmovedor, muy duro y cruel, no tengo mucho que decir, solo que te envio un grán abrazo y que me gustaría conocerte muy pronto.

Un abrazo!

Darío Zetune dijo...

Pues sí, varios y varias viven eso.

Pero a veces dan ganas de darles de cachetadas!! Cómo pueden pensar que alguien los ama golpeándolos.

En fin, ojalá esas realidades desaparezcan.

Saludos!!! Qué pasó, ya abandonaste tu otro bló??

Blog Widget by LinkWithin