7 de enero de 2017

20 hechos sobre mi


Como saben estas letras han querido tomar vida y es su autor el que debe esforzarse por darles ese retorno, así que antes de cualquier cosa es bueno que conozcan a Joey y lo haremos hoy a través de 20 hechos que les ayudará a definir el perfil de su servidor y como ha cambiado en el tiempo.

  1. Desde la partida de mi mamá en mi vida casi no hay mujeres, salvo el contacto casi obligatorio con compañeras de oficina
  2. Ahora pertenezco a la subcultura de los osos en la ciudad de Bogotá donde comparto mucho con mis amigos
  3. Soy matemático, trabajo con estadísticas y escribir es mi hobbie el cual hago en el cada vez menos tiempo libre
  4. Me gusta cocinar, e inventar nuevas recetas, algunas veces copio recetas de los lugares donde he viajado y en otras ocasiones simplemente juego a combinar sabores, aún no he matado a nadie con mi comida
  5. A propósito de comida, me molesta sobre manera las personas que son quisquillosas con la comida, que la desperdician o que ven en cada plato una potencial fuente de enfermedades
  6. Me gustan mucho las películas, cuando puedo veo aquellas que tengan historias interesantes, por eso el terror no es mi fuerte ya que no veo historias novedosas
  7. Me encanta el agua, así que cada que puedo voy a un jacuzzi, una piscina, un rio o al mar, obvio que se nadar y debería practicarlo más a menudo como ejercicio
  8. Viajar también es una de mis aficiones, conocer lugares nuevos es algo que me complace mucho y siempre me llena
  9. Aunque antes había hablado de comida olvide decir que me gusta mucho el picante, le agrego a casi todas las comidas y me he vuelto muy tolerante a los picantes fuertes
  10. Mi otra obsesión es el dulce, en especial el chocolate, siempre digo que cuando se trata de chocolate la resistencia es inútil.
  11. Sueño con algún día ser independiente y tener mi propia empresa
  12. Me encantan los gatos y siempre que puedo ayudo a poner en hogares aquellos que han sido rescatados de la calle, en mi casa hay 4
  13. Nunca me caso con un estilo de música en particular o con un artista, me gustan canciones específicas y por esa razón la lista de canciones de mi celular recorre demasiados tipos de música
  14. Soy muy analítico siempre estoy mirando en cada persona o situación las cosas que se dicen entre líneas, aquello que simplemente no es coherente o las razones de una actitud buena o mala
  15. No suelo hablar mucho con mis amigos por que el tiempo me abruma, pero sin embargo siempre que alguien me necesita estoy allí presto para ayudar
  16. Tengo un sobrino que adoro y me adora, dicen que poseo cierta actitud paternalista así que eso me ayuda a desfogar los impulsos como padre.
  17. Considero que el gran problema de este mundo es la sobrepoblación, así que no pienso tener hijos y veo con muy malos ojos a las familias que sin recursos se dedican a procrear sin discriminación
  18. Cada vez que veo un perro me siento en la obligación de saludarlo, y debo admitir que me caen bien muchos más perros que conozco que humanos que conozco
  19. Pienso que el contacto físico es muy importante en las relaciones humanas, así que me gusta mucho abrazar en especial si alguien pasa conmigo toda la noche, que puedo decir me encanta abrazar
  20.  Cuando empecé esta lista pensé que no había nada que decir de mí y ahora veo que podría escribir 20 cosas más, pero prefiero no aburrirlos por ahora.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin