14 de octubre de 2016

¿Sera que vuelvo?

Ya la gente no lee, que van a leer las aventuras de una marica promedio cuando las redes sociales presentan novelones completos, con fotos, vídeos y todos los recursos que uno no quiso.

Nada mis queridos lectores, pase un solo ratico a decirles que extraño escribir, que algunos de los pocos que me recuerden aun estoy vivo y sigo en la lucha.

Solo les dejo un par de preguntas:

¿Sera que vuelvo?
¿Vuelvo con recursos multimedia para darle el esplendor a este blog que tuvo en su edad de oro?

Se les quiere

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

1 año.... despues de un año, tienes mucho que contar.

KaThY dijo...


Vuelve mi querido Joey, yo también voy a volver.

Hay mucho que contar, que decir, mucho que aprender y conocer.

Pipe de Felipe dijo...

Considero que sería genial que volvieras, pero también sería importante mantener el formato que nos hace seguir fieles a la lectura de este espacio.

Cabe resaltar que no tengo nada en contra del contenido multimedia, pero también soy consciente que la lectura jamás perderá su magia.

Ojalá reconcideres volver y continúes contando tus historias con ese estilo particular que hiso posible esa época dorada de este blog

KaThY dijo...

Bueno, ya yo volví tu dónde estás?

El nuevo blog se llama Giropersonal. www.giropersonal.blogspot.com

A los lectores de siempre se los dejo por aquí pa que le echen un vistazo, esperando como siempre tener a Joey de vuelta muy pronto.

No vayas a cambiar la reflexión que nos dan las letras por la inmediatez de la multimedia, es más bonito e interesante viajar con nuestra propia imaginación que con la ya previamente fabricada, te dejo un abrazo.

Joey dijo...

Jeej ya pronto lo veras

Blog Widget by LinkWithin