28 de febrero de 2008

Siete meses

Creo que aunque algunos digan que nos ganaron las ganas, los dos sabemos que la de anoche era una cita que teníamos pendiente desde hace siete meses, lo que pasa es que necesitábamos siete meses para conocernos lo suficiente el uno al otro y comprender que nos deseábamos.

He de guardar silencio sobre tu identidad, puesto que muchos de los que leen este blog nos conocen y no estoy dispuesto a someter tu nombre al escarnio, en cuanto a mí, no me preocupa demasiado, tengo una mala reputación que cuidar.

Respondiendo a la pregunta: ¿Por que escribo esto?, bueno, para endulzar el morbo de los lectores y el nuestro también, para recordar que tu pedías que no querías ser uno más, para deleitarnos con el mezquino placer de saber que alguien que conocen mis amigos lectores paso la noche conmigo, y que quizás en alguna reunión cuando me cuestionen acerca de tu identidad, nos miremos de reojo y sonriamos para dentro escondiendo la verdad.

************

Intuyo que algunos de mis lectores, dicen ¿Qué paso?, ¿Ahora Joey ventila sus actividades pasionales a luz rosa de su blog?, la respuesta es si y no, digamos que la mejor manera de abrir esta etapa es traer las aventuras a que me somete el día a día y cuestionar los aspectos y las situaciones que surgen de contactos con otros seres que como yo viven en este planeta y piensan razonan y sueñan.

Si la pregunta es: ¿Hubo algo entre Joey y otro blogger? La respuesta es si, y por eso debo empezar por decir que cuando uno tiene sexo con alguien, no es solo un pedazo de carne con quién uno se acuesta sino con un ser que tiene historias, personalidad, ideas y sueños, mi tarea ha sido por varios meses juntar cuerpos y conocer sueños.

Tomemos a este blogger que como yo, se sienta frente a su computador, hace siete meses me vio por primera vez y de pronto nos contactamos por MSN, hablamos de trabajo, de estudio, de todas las cosas que se le preguntan aun amigo hasta que se habla de actividad sexual, la conversación va adquiriendo matices cada vez mas calientes hasta que de pronto terminamos concretando una cita mas física que sentimental.

Hasta ahora tenemos los dos la certeza de lo que va a pasar pero la incertidumbre de cómo va a pasar, antes que gays somos hombres, eso significa, palabras mas, palabras menos que era algo que desde un principio deseamos pero no nos atrevíamos puesto que teníamos impedimentos, sociales no biológicos.

¡Incertidumbre!, esa es la palabra, que encontré en la otra persona que estuvo conmigo, un deseo innato de estar, pero un miedo evidente de conocer mi reacción y la de él mismo, una satisfacción de saber que pasaría al otro día cuando despertáramos juntos y que pasaría de ahí en adelante.

Ahora yo cuento con una historia y el con un amante secreto, es evidente que esto confunde la moral y escandaliza a muchos, pero que la vamos a hacer, una cosa es la vida y otra los códigos morales que la rigen, me pregunto si a ustedes no les habrá pasado algo parecido alguna vez
************

No esperemos para repetirlo mientras se paraliza el mundo, deja tu catecismo en el cajón de la mesa de noche y trae los preservativos.

Fragmentos

Celebro que celebren mi regreso, pronto volveré a ser frecuente en las publicaciones y podrán tenerme en cuenta en sus links

Excusas mil a quienes salieron de mis links, el problema tiene que ver con el cambio de plantilla, poco a poco actualizare el blog e incluiré todas esas cositas que tenia antes: un contador, una cajita para hablar, un mapita, mejor dicho no se cuantas maricaditas le pondré.

También esperen nuevos contactos, gracias lectores nuevos por no olvidar a mi Franja Rosa mientras yo no estaba, se les estima por cuidarla tan bien.

Gracias por la paciencia y por esperar para ver el Franja Rosa Evolution, espero encuentren un espacio de lectura, lo que hagan después con lo que lean creo que es cuestión de cada uno, no es mía esa responsabilidad social por fortuna.

A los comentarios del post anterior:

Joker: Gracias por la bienvenida mono y por el apoyo sin sumercé quien sabe cuando habría vuelto por acá.
Jhon: Gracias por la sintonía, me alegra que sigan en contacto.
Milo: Pues ya vez, la decisión final fue el evolution, pero te cuento que estuve a punto de irme para siempre, gracias por impedirlo.
El piloto: Si soy el mismo Joey, al menos el mismo pelo, las mismas manos, los mismos ojos, lo que no se si es el mismo es el Joey que va por dentro pero lo que se es que este Joey es amistoso.
Green: te prometo no dejarte esperando… tanto por mis publicaciones, Franja Rosa se mantendrá por que sigue formando parte de mi.
Fiona: Gracias por lo de afamado, aventuras habrán.

22 de febrero de 2008

Un nuevo cambio

Para mis queridos lectores estoy escribiendo hoy, para aquellos que son nuevos también escribo, se que algunos se han decepcionado profundamente de mi, por esta prolongada ausencia pero vale la pena resaltar que mi vida ha sufrido una serie de transiciones en las cuales todo mi entorno se vio afectado, incluyendo mi amada Franja Rosa.

Mejor dicho sin hablar más mierda ni palabras bonitas estuve a punto de cerrar este chuzo, tras pensarlo mucho decidí continuar con él, pero ahora viene con un nuevo estilo.

Mi mostro y yo terminamos hace cuatro meses y desde entonces me he dedicado a disfrutar plenamente de mi vida gay en contra de todo aquello que es bueno o correcto (según el catecismo del padre Astete) lo cual me ha brindado grandes satisfacciones inmediatas y pocas a largo plazo, lo cual me parece bien.

Desilusionado completamente de las relaciones estables y de los juicios morales que se la pasan diciendo lo que es bueno y lo que es malo, hago ejercicio de mi derecho del libre desarrollo de mi personalidad y mi sexualidad para tener una nueva óptica en la forma en que se desarrollara este blog.

Así que se acabaron los remordimientos, las culpas y los prejuicios, Franja Rosa es un espacio abierto para la lectura y cerrado para quienes se quieren escandalizar, directo y desangrado, aquellos que quieran creer que estoy resentido con la vida, están en su derecho.
Blog Widget by LinkWithin