Bueno tras larga ausencia regreso, regreso de reacomodar mi vida por milésima vez y por tratar de fijar unas metas fijas que no dependan de mi estado laboral ni de las absurdas condiciones sociales de las personas que me rodean.
En ocasiones admito que me canso de ser yo mismo y me imagino otro Joey, uno que plácidamente contempla el amanecer surgir por los cerros capitalinos y que tiene la capacidad de importarle un culo cómo funciona el mundo, un Joey con otra vida donde puede dejar las preguntas sin respuesta, ir ligero de equipaje a recorrer el mundo.
Pero ese Joey no puede ser, carga un lastre social que lo detiene, tiene una familia que lo ata moral y económicamente y como uno no es tan mierda como para irse a conocer el mundo y dejar la mamá llorando, se consume en esta ciudad que a veces se antoja tan gris como la monotonía que estoy viviendo.
Siento mis alas cortadas, pierdo poco a poco la esperanza de dar con ese ser que restituya mi fe en dios y en la humanidad, mientras siento como me hundo lentamente en el asqueroso fango de la monotonía mientras mi supuesto salvador es en momentos el que me empuja hacia abajo.
En momentos como estos, agradezco a mi mal querida Franja Rosa, por permitirme gritar al mundo y aunque muchas veces han intentado editar mi procesador mental de palabras, resulta que soy legítimo y único dueño de este espacio, donde no me puede alcanzar ni siquiera la más cercana censura.
Literalmente me resisto a esperar el día de mañana para hacer las cosas que puedo tener hoy al alcance de la mano, espero que los que desean lo mejor para mí no traten de mantenerme encerrado en la tragicomedia de mi vida actual.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Como decimos los Paisas: "Maluco también es bueno".
Yo nunca he podido entender porqué la gente y en especial nosotros los gays siempre estamos valorando nuesta vida en comparación con los demás si perfectamente sabemos que hay otras mas intensas, mas Regias, que se echan mas hombres y hasta ganan mas plata que nosotros.
Sin embargo, si miras para abajo verás que tambien hay una fila muy larga.
El éxito de la sicología, la quiromancia o la astrología consiste en entender que la vida de toda la gente es mas o menos igualita.
Saludos.
Luego de este planteo absolutamente justo, sólo me resta decirte: Bienvenido nuevamente!!!!!!!!!
BESOTES Y BUEN FINDE!!
Joey
Pues no sé... Eres libre de publicar en tu espacio lo que quieres, y es por mucho nuestro mayor derecho como bloggers, ahora tu cuestinamiento se debe a algo por lo cual debes estar pasando, y espero que lo superes y... regreses como es!
Un abrazo
No me resta sino desearle que se le pase esa maluquera, porque sé lo que es eso, suena a discurso bobo, pero esas vainas pasas, la idea es salir victorioso de los bajones de ánimo, y las malas situaciones. Nos estamos leyendo
Pridamo
Joey
Es tu humanidad, asi como pasas por rachas preciosas, tambien experimentas bajonazos, es la forma de ser humanos, y esto tambien refleja que estas tan vivo como te conozco.
A veces los "sacrificios" se evalúan en función del deber ser y no del querer ser, en una de tu frases esta completamente condensado lo que quieres.
Hazlas!
Y antes que ver quienes tienen mas o tienen menos, son mas o son menos... deja de mirar afuera y vive lo que hay adentro... lo que quieres.
Como siempre, sabes que estoy ahi si me requieres.
Hace unos meses deje de escribir y de comentar en los blogs, aunque siempre paso y leo; hoy no pude evitar pasar por aqui a dejarte un mensajito; tal vez porque estoy tratando de reconstruir mi vida y no se alrededor de que hacerlo y no sirve de consuelo saber que no estas solo, al menos tu tienes un punto de partida claro. Un abrazo
Joey, como dijo El Piloto, "al menos tienes tu punto de partida claro", que sin eso, dudo que te hubieras atrevido siquiera a dejar rastro de tu estado de ánimo en este espacio. De todas maneras, sabes de sobra que hay miles de nuevos comienzos, incluso en el mismo día... tal vez sólo se trate de que en este hay más resistencias.
Un abrazote.
Joey, la vida tiene muchas formas de hablarnos, y como tu dices, a veces quisieramos ser otros, simplemente somos los que somos y debemos aprender a navegar el naufragio constante de nuestra existencia y si agarraste un flotador y en vez de flotar te hundes, a lo mejor lo que cogiste fue un yunque, sueltalo y que se hunda solo, tu flota por tus poropios medios que cuando no se depende de nadie las cosas funcionan mejor.
Un abrazo
Publicar un comentario