3 de marzo de 2007

Quiero un amante


-“Amor, quiero un amante”

El tenedor chillo sobre el plato de mi monstruito quien termino de tragar su bocado sin masticarlo completamente.

-“¿Dijiste lo que creo que escuche?”

Su mirada se torno triste e inquietante, sospecho que por su mente pasaban mil cosas, pero debió recordar un refrán que vimos ambos en un libro que estábamos leyendo:

“Si te soy infiel una vez la culpa es mía, si te soy infiel dos veces la culpa es tuya”

Tras leer dicho refrán habíamos discutido el tema de la infidelidad y la plática había encontrado un lado humano de la misma, a veces no se es infiel solo por querer serlo, y sin justificarlo, muchas personas se sienten atrapadas en relaciones disfuncionales donde no están del todo bien pero no se atreven a terminar con su pareja oficial por que le temen demasiado al monstruo de la soledad (al monstruo no al monstruito).

-“Exactamente lo que oíste, quiero un amante”

Sus ojos se tornaron más tristes aun, había olvidado por completo el plato de comida y ahora su atención se centraba totalmente en nuestra pausada conversación, supongo que por su mente aun pasaban muchas dudas de porque yo tan juicioso y aplomado como suelo ser, quería un amante.

Supongo que en algún momento pensó que yo era un infeliz y que ya tenia un amante que seguramente íbamos a terminar y yo me iba a ir con el otro, con lo cual yo solo estaba adelantando una confesión definitiva, su mirada entonces se torno furiosa por un momento tan pequeño que me recordó como en el cielo de pronto se ve un relámpago y desaparece para mantener el azul infinito.

Después su mirada volvía a ser triste, sus manos adquirieron cierto nivel de temblor mientras sus labios no siempre rosados, adquirieron mayor palidez de la habitual. Creo que quiso evaluarme y evaluarse, y al mismo tiempo trataba de comprender lo que yo le decía, mientras articulaba lo que tenia que decir, en segundos que parecían horas por fin pudo hablar y mirándome fijamente a los ojos hablo con mayor elocuencia de la que esperaba tener:

-“¿Por qué?”

¡Eso era todo! Esperaba un discurso más extenso, hasta un reclamo, pero una reacción tan mínima era solo un intento de reprimir todo lo que en su interior estaba pasando, estoy seguro que se esforzaba demasiado para no exaltarse, queriendo evitar lastimarme, (Quiero que sepan que mi monstruito es noble en exceso), y su mirada que me había dicho más que sus palabras, ahora se tornaba inquieta, interrogante, tratando de hallar un sentido a lo que se estaba hablando.

-“Tengo muchas razones, pero la principal es que eres la persona mas importante de mi vida, contigo comparto todo, duermo contigo, desayuno contigo, salgo a viajar contigo, tengo sexo contigo, todo lo que hago lo hago contigo o por ti”

Su mirada de tristeza se confundía con el desconcierto, así que quise proseguir sin alargar más su duda.

-“Estar contigo es una experiencia maravillosa que me hace muy feliz, y nos damos mucho amor, demasiado, tanto que no cabe entre dos personas, debe dársele a alguien más”

Su cara se torno furiosa y asumió que seguramente estaba tratando de confundirlo aun mas para conseguir un verdadero amante, momentáneamente su tristeza desapareció por completo y volvió la rabia y su voz temblorosa sonó firme por un breve instante:

-“Ese es el pretexto mas estúpido que he escuchado para que te puedas acostar con alguien”

¡Acostarme! Yo no había pensado acostarme con alguien más, yo no quería un amante para tener sexo, con tanto virus suelto, con tanto loco suelto que solo piensa en sexo, mi monstruito es muy noble y hasta muy tolerante pero definitivamente había confundido el amor con el sexo.

-“Amor, yo no quiero nadie para acostarme, cuando adquirí un compromiso contigo, no lo hice por estar contigo sino por no estar con nadie más”.

La mirada de mi monstruito que había cambiado tanto durante ese desayuno se torno mas inquietante que nunca todos los vestigios de tristeza y rabia habían desaparecido, sus manos temblorosas habían cesado su temblor y sus labios adquirieron su tonalidad natural aunque ahora se encontraban apretados, tan apretados como nunca antes los había visto. Así medio cerrados decidieron realizar preguntas mucho mas articuladas.

-“¿Entonces para que quieres un amante?”

La respuesta que le di me pareció que era lógica, demasiado lógica y demasiado simple, tanto que en un momento pensé que no era necesaria.

-“¿Y para que es un amante sino es para hablar del amor?, necesito contarle a alguien del maravilloso amor que tengo contigo, por que ya no se de que manera expresártelo más”

Un brillo nuevamente paso por esos ojos, nuevamente relampagueante desapareció y me pregunto:

-“¿Y ese amante no puedo ser yo?”

Creo que mis explicaciones aún no eran suficientes.

-“Ya te lo dije, este amor es mas grande que nosotros dos, contigo puedo vivirlo pero necesito alguien con quien comentarlo, por que hablarlo contigo ya no es suficiente quisiera que lo supiera alguien más, necesito alguien mas con quien hablar de tu amor por que no alcanzaría nuestro tiempo para decirte todo lo que me gustaría decirte”

Mi monstruito bajo su mirada y volvió de nuevo al plato de desayuno, sus manos y sus labios no dijeron nada mas, era obvio que le había dado poca importancia a la situación. Pude ver que sonreía y solo me dijo:

-“Cada vez estas mas loco”

Yo que seguía el hilo de mi conversación sin reparar demasiado en lo que había dicho, proseguí mi conversación que a esta altura parecía mas un monologo.

-“Quizas vuelva con alguno ex para hablarle de nuestro amor”

Mi monstruito termino de desayunar rápidamente y se levanto de la mesa. Con voz suave pero decidida terminó la conversación.

-“Preferiria primero que te acostaras con alguien más a que dejaras de hablar conmigo de nuestro amor”

Entendí que mi monstruito sintió celos, muchos celos y a pesar de yo haberlo dicho comprendí que era mejor no tener un amante porque quizás me perdonen compartir mi cuerpo pero no me perdonarían compartir mi corazón.

Fragmentos

Gracias por leerme, por seguir aquí, por comentarme, por no olvidarme, gracias a todos los amos yo solo deseo dar las gracias a mi apá y a mi amá (estoy triunfando) por haber llegado hasta aquí ah y también deseo la paz del mundo.

Que pena con sus mercedes no haber publicado la semana pasada por cositas que salen de trabajo que no dejan dedicarse al blog, extiendo mis agradecimientos al señor Pasteur que por colaborarme tampoco pudo publicar.

Que opinan de este ensayo literario, mas descriptivo, romantico pero no melcochudo, queda para reflexionar pero espero volverlos hace reir.

La casa del Centro Comunitario LGBT no es tan bonita como me imaginaba pero bueno es un espacio interesante de conocer y del cual se espera haya una apropiación por parte de la comunidad. Falta definir la fecha, que no sea el puente que no estoy en Bogotá, plis.

A los comentarios del post anterior:

Aquí tengo todas mis respuestas de quienes amablemente me visitaron en estas dos semanas, perdonen eso si la tardanza pero ya en breve estan sus respuestas, que rico ser tan comentado.

Como comentario general todos están invitados al matrimonio y a la despedida de soltero, será noche de calzoncillos mojados, wao.

JuanF: Juanito que bueno que te gusto mi post del Matrimonio, estoy en deuda de no ponerte en mis enlaces pronto lo haré
Galahad: El problema fundamental no es que uno este loco sino que tanta gente le siga corriente, invitadísimo a mi matrimonio como todos.
Milo: Olvide el PONQUE, por dios!!!, como se me paso el detalle por andarme midiendo el vestido, quisiera algo exótico pero sofisticado, leyendo el catalogo de una pastelería hay un ponqué llamado “Tropical Melon & Coconut” (Algo asi como papaya con coco) de seis pisos con escaleras por todo lado lo único es que todavía le tengo miedo al coco.
Teban: Los votos, los votos era lo mas fundamental, un matrimonio es un contrato sin artículos y era mejor dejar todo en claro.
Ricardop: Claro lo importante no es la ceremonia, es la fiesta, que no falte la loca borracha (sino de quien hablamos al otro día), el par que se vuelan juntitos, el streeper que quiere inaugurarse a la novia (Virgen hasta la noche nupcial).
Polar: El final de los votos debería ser vox populi, el que presida la ceremonia debería decir: Los declaro marido y marida (o algo así) hasta que el mozo los separe, ja ja ja.
Javierodrigo: No me retires tus afectos, no le lleno mas la cabeza de cucarachas a Ricardo, (y yo que iba a hablar mas de la despedida de soltero). Invitados claro, la lista de invitados incluye a todos los blogger que me comentan y muchos otros que visito.
Vetado: Primero piensa en el matrimonio que después pensamos en el amor, es un post vanal que no nos coja la vida siendo tan analíticos.
Demock: Espectacular atuendo (aprendan niñas) allá te espero.
Willy: Gracias por el beso, cuando vengas a Bogotá me lo das en persona (el beso), si que viva la maricada.
Hairybears: Gracias pro tu visita pronto pasare a conocer tu blog.
Jhon: Que gracias, esta en la lista del BGM pronto te escribiré del tema.
Saul: Anda que soy tonta, ahora olvide el anillo, oro negro (blanco ni los tenis), 24 quilates con brillantes para usarle sobre mis guantes largos.
Dulzor: Bienvenido siempre, si tengo éxito con mi boda quizás deje de ser matemático y me dedique a organizar bodas (Eso lo dijo la marica que llevo dentro).
Giorgio: ¿Cuero? ¿Esposas?, que rico, pelucas, huy si todavía pienso como será la fiesta, respecto al test de la semana era solo insumo para un post posterior espero poderlo sacar la semana que viene.

14 comentarios:

Giorgio Pasteur dijo...

Ahh yo también quedé super perdido, pero es solo una cuestion "semántica" de lo que es un amante.. es que yo no me imagino comentandole la misma idea al mio, se me va de para atras, ejejeje.

Muchas denadas por el fin de semana pasado, aunque se laboró, yo la pasé muy rico, un gusto conocer a tan "prolifica" familia.

Saludos a don monstruito y a don dragon. Que pena por haberme ido sin despedir, pero estaban dormiditos, que disculpen.

Y esta semana tampoco hay test????

Juan dijo...

Pues Joey, eso de los amantes es un cuento en extremo delicado. Sea por ganas de sexo, sea por carencia de amor, siempre será muy espinoso. Más aun cuando la cosa se toca en una conversación con el novio.

En algún momento, no precisamente como comentario, te contaré una anécdota de ese estilo.

Abrazote!!

JuanF

POLAR dijo...

(suspiro) . . .

Este post fue una pieza fenomenal, llena de amor y sentimiento . . . . (suspiro)

Me gusto muchísimo y me hisiste sentir muy identificado con varios detallitos . . . que lindo que le escriban a uno asi . . . tu mounstrito debe estar muy orgulloso de ti.

Quieres ser mi amante? . . .bandido !!

JavieRodrigo dijo...

JOEY:

Dos cosas. La primera es que ahora mismo yo, bueno... nosotros tenemos un amante, y sí, lo mejor de eso es tener con quién hablar del amor inmenso que nos envuelve, a pesar de las dificultades por las que actualmente pasamos. Ya escribiremos, espero, al respecto.

La segunda, no encontré otra forma de salir del aire temporalmente, se trata de los cambios, no de un club privado. Perdóname.

Una tercera: bellísimo post.

JavieRodrigo dijo...

Perdón, no es un amante, es nuestra trieja. Perdón de nuevo.

JavieRodrigo dijo...

Perdón, no es un amante, es nuestra trieja. Perdón de nuevo.

JP dijo...

Me sacudiste el piso...

Casi que reviví aquello que tanto dolor me causó en enero...

Y apaludo tu decision, aunque para mí es una antítesis eso de compartir el cuerpo... el preservarlo solo para el ser a quien amo es la mejor forma de engandecerme y engrandecer el amor que por esa persona siento...lo de hablar del amor que uno siente se puede arreglar con una amiga neurótica como las tantas que me rodean.

Mis mas sinceras felicitaciones a ti y al monstruito.

PinkBearLover dijo...

Yo solo digo, si uno realmente Ama una persona, no tiene que buscar afuera, lo bueno que tiene en casa. Aprovecha que tienes novio, la soltería es buena a raticos, pero la soledad es complicada de llevar. Y lo digo por experiencia.

Abrazos.

senses and nonsenses dijo...

yo tb prefiero, como tu monstruito, que se acuesten con otro y me lo diga, que comparta con otros intimidades que vive conmigo pero no puede comunicar conmigo.
en fin...
depende siempre de dos.
un abrazo.

Milo Gasa dijo...

Si el amante resulta siendo un nuevo personaje alrededor del que se construyen posts tan maravillosos como los que se construyen gracias al Sr. Monstruito, bienvenido sea.

jhon dijo...

Amantes .. siempre es un dilema ... pero en esta ocasión coincido con tu moustrito ... una cosa es que tengas sexo con otra persona (Sexo no buscado y con la premisa de no repetir nunca con el mismo sujeto) y otra es que compartas sentimentalmente con alguien mas ... esto último en mi caso me parece muy riesgoso

El Guerrero dijo...

ya compartí a mi pareja con otro.... de verdad me hace tanto dolor.... no hemos podido superarlo... siento que algo se acabó.

Anónimo dijo...

pues no se que opinar

Anónimo dijo...

Esa situación la he vivido al revés, pues me han propuesto ser el AMANTE y relamente me parece muy injusto para la pareja y para mi. Me gusta mucho el rolo pero tengo pesadillas pensando en esta propuesta. Tal vez, por lo mucho que lo quiero, me atreva a ser su amante, pero temo hacerme un gran daño a mi mismo. ¿ Qué opinan? ¿Me atrevo?

Blog Widget by LinkWithin