30 de septiembre de 2006

20 lesbianas en 20 iglesias

..Dios condena la homosexualidad, eso es imundicia … Imundicia … IMUNDICIA… En ese momento se levanta la lesbiana entre el público y me grita:
- Soy la enviada de Satán y con esta he estado en 20 iglesias y en cada iglesia he dejado 20 lesbianas para que corrompan a las mujeres…
-”

Debo aclarar (aunque es evidente) que estas palabras no son mías, las oi en una emisora cristiana (de las que ahora se han tomado el a.m.) acerca del homosexualismo, un pastor en una especie de éxtasis pseudo-orgásmico, enérgicamente bate la bandera de la homofobia en nombre de Dios, quien según profesa, le hablo directamente y le dijo que debía acabar con la plaga de maricas que habitan en esta ciudad.

Para los que se pregunten que hacia yo oyendo emisoras cristianas, debo aclarar algo más: la próxima vez que tras un muy largo día de trabajo deba tomar un taxi para llegar a la casa y el conductor me salga cristiano, me pienso seriamente tirar por la ventana del vehículo, eso si tendré especial cuidado en que esté estacionado, la idea es darle dramatismo a la cosa pero sin arriesgar la propia vida.

Volviendo al tema, tras oír semejante atrocidad y reaccionar como cualquier loca nefastamente sorprendida, empecé a concluir una serie de cosas que hoy deseo compartir con ustedes:

  • Con tan poca plata y tantas vainas que hacer, ¿Qué hago yo pagando taxi y oyendo pendejadas en el radio del taxista?
  • No se dice ‘imundicia’, se dice ‘inmundicia’, o sea que nuestro pastor radial escogido por Dios nunca pasó por el segundo de bachillerato y si paso por ahí apuesto que habilitó la materia de español.
  • El sufijo ‘fobia’ literalmente traduce ‘Miedo’ no significa ‘Odio’, o sea que si nuestro personaje se declara ‘homófobo acérrimo’, no estaba precisamente protegiendo a su rebaño (Que asumo tan ignorante como él) sino en un pánico desesperado de –“sálvese quien pueda, porque yo me voy.”
  • ¿Pueden los enviados de Satán entrar a las iglesias a interrumpir los sacros sermones, así como así?, ¿O sea que esos lugares no protegen a los piadosos de los ataques del demonio?
  • Yo de Satán no seria tan evidente, preferiría mandar otro tipo de personas a las iglesias para corromper a las mujeres, yo que sé…, latin lovers, vendedores de bazuco, o anunciantes de televentas.
  • ¿De donde saco una lesbiana 400 amigas (20 iglesias por 20 lesbianas) para un plan tan pendejo?, yo supondría que 400 lesbianas arman una rumba, un bacanal o hasta una orgía, pero medírsele a quedarse de a 20 en una iglesia morboseando cristianas; las cuales normalmente se les reconoce por andar tapadas hasta los tobillos y nunca pasarse una peinilla por el negro (sucio) y lacio (descuidado) cabello que les llega hasta la cintura…, no, no lo podría ni imaginar.
  • El tal pastor además también asume que su pueblo es ignorante por que supone que las mujeres se ‘corrompen’ ante una lesbiana como una manzana podrida pudre un costal de manzanas buenas, mejor dicho el tipo esta seguro de que sus seguidoras no son capaces de pensar por si mismas.
  • Como pudo Dios hablar, que digo hablar, conversar con este individuo y el quedar tan fresco, en alguna parte de La Biblia, Dios habló con San Juan, recuerdo que decia algo así:: “Juan quedo sin aliento y se desmayo al ver la gloria de Dios” (No me pidan la cita que no la recuerdo), teniendo en cuenta que Juan se consideraba pecador y se desmayó ante la gloria de Dios (y eso que fue apóstol, santo y evangelista), no es lógico que este man en cambio si se pudo sentar a charlar con Dios y siguió tan tieso y tan majo.
  • Obviamente la historia es falsa, pero un hombre piadoso (y dizque pastor), nunca podria decir mentiras, ese tipo de contradicciones universales son conocidas como paradojas, por que si fuera verdad, yo no podría estar escribiendo esto.


Estas y otras reflexiones menos relevantes me demostraron la verdad de porque yo, estaba en ese preciso lugar, en ese preciso momento, y si me equivoco en mi conclusión agradezco me corrijan mi error en los comentarios.

Yo estaba allí por que Dios, me había elegido, me hablo a través de la radio, y me dio a entender que mi deber era conseguir 400 personas entre gays y lesbianas, e ir dejando de a 20 por iglesia con el único objetivo de darles a los feligreses y las feligresas, unas cuantas clasesitas de glamour, otras de español, ah… si algo de religión también les hace falta para que no traguen entero.

Después de leer y corregir y corregir este post, llegue a una segunda conclusión: El lunes a primera hora pido una cita de psiquiatría (mi pareja estuvo sospechosamente de acuerdo), gracias por leerme y por sus comentarios.

Fragmentos

  • javierodrigo gracias por tu post acerca de los blog gay de Colombia (Léanlo aquí)
  • Ayúdenme a hacer chulito y verán que les daré una grata sorpresa...crucen los dedos!!!!

23 de septiembre de 2006

La delgada línea rosa

Este post se presenta como una seria, aunque de seguro no cumplida intención de publicar cada sábado, así mismo de tener algo que contarles de lo mucho que sucede el ámbito de la vida gay de una persona como yo y seguramente como ustedes, sin tener necesariamente (aunque no excluyentemente) hablar de sexo.

Hoy les contare de la frontera que separa los heterosexuales y de los homosexuales, excluyo las demás variedades de preferencia sexual por que esta es la que posee un imaginario más arquetípico en el colectivo popular, mejor dicho, existen ciertas actitudes de los heterosexuales que son mas maricas que cualquier estereotipo imputado a nosotros los gays.

He dado a llamar a esta frontera: “La delgada línea rosa”, imperceptible quizás por lo delgada que es y por eso uno que otro homo negado o hetero despistado la cruzan sin darse cuenta.

Como siempre presento una lista que ustedes, estimados y anhelados lectores siempre pueden complementar, la de hoy presenta algunos casos, escenarios teatrales en los cuales se cruza ilegalmente la delgada línea rosa. Cosa que no es tan asombrosa pero que se podría analogar con un norteamericano cruzando el río bravo para entrar ilegalmente a México.

La hiper amistad:

Bogotá, medianoche, el lugar: una tienda de mala muerte en un barrio popular de la ciudad, donde se despacha cerveza y aguardiente a diestra y siniestra mientras que en el fondo del establecimiento una video rockola pseudo afónica presenta mujeres en biquini al ritmo de la voz del charrito negro.

Una nube de humo de cigarrillo flota en el ambiente como una neblina tibia y maloliente, sobre las cabezas de machos rancios quienes tras un duro día de trabajo consideran que este es el mejor lugar para dilapidar las ganancias diarias al lado de sus congéneres, lejos obviamente del candor y la belleza que podría proporcionar un bar gay.

Se escucha en el fondo, en una voz aunque fuerte es mas bien quebrada por el exceso de alcohol en la sangre de quien habla:

-“Hermano usted es mi amigo, yo a usted lo quiero mucho, venga le doy un abrazo, es que yo a usted lo amo”.

En mis años de ser loca, de haber visto cosas que muchos no se imaginan, y de haber hecho otras tantas, nunca he escuchado tal desfachatez de forma tan abierta, aunque aquí se le justifica al alcohol.

Cepillado de dientes:

La segunda escena sucede en una oficina como la mía o como las de muchos de ustedes, la hora: 2 de la tarde, el baño de hombres.
Para alivianar la pesadez del almuerzo, antes de volver al trabajo diario y mantenerse higiénicamente aseado (perdón por la redundancia), es obligatoria la visita al baño para bañarse los dientes y quizás las manos.

Como esta idea es exclusiva de todos y cada uno de nosotros, al final resulta que en el baño se presenta una congestión inigualable, y a las 2 de la tarde toca hacer fila para tener acceso a uno de los dos lavamanos disponibles.

El otro lavamanos está ocupado por un individuo (entre otras bien feo) que cruza la delgada línea rosa todos los días bajo el mismo ritual el cual cumple sacramente a la misma hora:
  1. Meterse la corbata entre el segundo y tercer botón de la camisa de arriba abajo
  2. Recogerse las mangas de la camisa por encima de la altura de los codos
  3. Lavarse bien las manos con doble aplicación de jabón
  4. Lavarse los dientes durante 10 o 12 minutos gesticulando exageradamente ante el espejo
  5. Revisarse los dientes ante el espejo en algunos casos usando seda dental
  6. Lavarse la cara con agua y el jabón del dispensador, dos pasadas
  7. Mojarse el cabello y peinarse con una peinilla de carey que regularmente carga en el bolsillo de atrás del pantalón, otros más descarados la llevan en el bolsillo de la camisa.
  8. Secarse manos y cara con las toallas desechables que hay en el baño
  9. Arreglarse y ajustar el nudo de la corbata.
  10. Abrirse el pantalón y cuadrarse la camisa dentro, frente al espejo.
  11. Al cerrarse el pantalón se da cuenta quelacamisa no le quedo bien ajustada y repite el paso anterior
  12. Miccionar (es decir meterse una full miada)
  13. Volverse a lavar las manos
  14. Secarse nuevamente las manos con las toallas desechables
  15. Arreglarse las mangas de la camisa.
  16. Sonarse con un pañuelo de tela que carga junto a la peinilla
  17. Revisar que ni el bigote ni la cara le hayan quedado sucias por el efecto de la sonada.
  18. Peinarse el bigote hacia abajo con la misma peinilla de carey.
  19. Limpiar la zona alrededor del lavamanos puesto que quedo salpicada de agua y retirarse del baño.
  20. Devolverse a limpiar los zapatos usando toallas desechables.
  21. Salir de nuevo del baño

En total este tipo tarda mas en estar listo para reiniciar labores en la tarde, de lo que muchos de nosotros nos demoramos en estar listos en la mañana para irnos a trabajar.

La manicartera:

Este escenario tiene dos matices por lo tanto se presenta en dos casos:

El primer caso es el del tipo que va con la novia (lo cual demuestra o pretende demostrar que es heterosexual), caminando, abrazados estrechamente por la calle, tan estrechamente, que él decide que el bolso de ella no debe interponerse entre los dos y se ofrece gentilmente a cargarlo.

Para evitar estropear los valiosos objetos que la sujeta lleva en su bolso, el individuo decide cargarlo muy delicadamente, colgando de la parte media de su antebrazo libre, el cual debe colocar en posición horizontal para que el bolso no se le deslice hacia ningún lado.

Obviamente al no poder utilizar dicho brazo para equilibrarse al caminar y al tener el otro sujetando a la aquella, debe desplazar las caderas de forma sincrónica de un lado al otro para mantener el equilibrio durante su romántico paseo…

El otro caso (el segundo) es mas patético aún: individuo heterosexual y que se precia de serlo (quien sabe por que), gafas oscuras y sombrero vaquero, bigote mazamorrero, camisa abierta hasta la mitad del pecho y montado en un carro, que por poquito es una camioneta station vagon pero que normalmente corresponde a algún tipo de vehiculo 4x4, y que posee algunos o todos los vidrios polarizados. (Al fondo se escucha el rumor de música norteña revuelta con un olor a Colonia barata).

Nuestro protagonista se baja del vehiculo, luciendo unas hermosas botas texanas, adornadas con piel de vaca sin curtir y con la punta muy pronunciada, mientras en sus manos lleva un articulo de cuero rectangular de color café y del tamaño de un cuaderno, demasiado grande para ser una billetera y demasiado pequeño para ser un carterón…

Y después dicen que el marica es uno.


Bueno mas explicaciones sobran, como decían mis compañeros heterosexuales de la universidad: -“Dejese de maricadas y déme un beso” – es demasiado fácil cruzar la delgada línea rosa, fíjense, fíjense bien en sus amigos y compañeros y verán que muchos la cruzan, algunos varias veces al día.

Habrán notado que me encanta inventarme palabras nuevas, por favor no me culpen por esto me divierte y a ustedes les aclara mucho de lo que quiero decir sin extenderme en una larga retórica.

Y ahora la publicidad: ¿Tienes un blog y lo tienes medio abandonado?, ¿No sabes que publicar?, yo te autorizo a copiar mis contenidos, total o parcialmente, solo te pido dos favores: que menciones la fuente para aquellos y aquellas que quieran profundizar en el tema (si aquí hay algo de profundo que no lo creo) y que me cuentes para ir a visitar tu blog.

Puedes dejar tu mensaje en los comentarios, en el cbox (la cajita de mensajes a la derecha) o enviarlos a franjarosa_editor@hotmail.com

Gracias por los comentarios de todos, los de ahora y los de antes, ahora se que la pedofobia (anterior post) no es tan rara como me imaginaba.

Perdón por extenderme tanto pero si llegaron hasta aquí fue por que les gusto este post. Gracias por seguir leyendome, nos vemos el próximo sábado.

20 de septiembre de 2006

Pedofobia

Empiezo este post como empieza cualquier blog que se digne de llamarse así: disculpándome por publicar tarde y exponiendo las excusas del retraso.

Para aclarar la cuestión del titulo del post debo señalar que este post no tiene que ver con la pedofilia que hace referencia a las inclinaciones sexuales de algunas personas en las que los menores de edad forman parte activa, más no propiamente de activos.

La pedofobia se relaciona con los niños, pero en el sentido de no soportarlos, de no tolerarlos, de no aguantárselos, de no poder ni verlos…, en fin creo que la idea es clara.

¿Bueno y este tema que tiene que ver con franja rosa?, pues bien las parejas gays biológicamente no pueden tener hijos y algunos (los menos soñadores y eso me incluye) lo consideran una ventaja: más tiempo para dedicarse a uno mismo, menos gasto y sobretodo la posibilidad de en cualquier momento despegar y volar como una dulce mariposa hacia donde nos lleve el viento.

De otro lado tenerlos implica hacerse a una familia y sentirse orgullosos de extender su vida más allá de la propia vida, no pasar un vejez solitaria y muchas cosas de esas más. (maricaditas que llaman).

Yo defiendo la pedofobia y considero que un conjunto de leyes que castigan la pedofilia debería premiar y resaltar la pedofobia, y aunque no niego que la hija de mi mejor amiga es adorable, hay situaciones en mi cotidianidad que me han hecho reiterar mi apoyo a mi propia ‘pedofobización’ y a hacerla parte de mi estilo de vida, lean primero y decidan después de que lado quieren estar (no olviden que no estar de ningún lado también es una opción):
  • El niño que uno se encuentra en un bus, en un restaurante o en cualquier sitio público y se queda mirándonos fijamente como si fuera obligación hacerle risitas, muecas o guturales sonidos sin sentido para que el crío se pueda reír de mi a todo lo largo y todo lo ancho.
  • El que sin más consideraciones llora a grito desesperado convencido que entre más alto sea el nivel auditivo de sus alaridos mas prontamente sus abnegados padres correrán en pro de su bienestar, sin importar incomodar al resto de la humanidad (sobre todo mi humanidad).
  • El que posee un helado, chupeta (léase bom bom bun o pirulito) y decide que el mejor lugar para limpiarse después de devorar el codiciado dulce es la ropa o cabello de aquellos desconocidos que se encuentren en las proximidades.
  • El hijo de la señora pseudo desconocida (o ampliamente reconocida) que llega de visita a la casa, el cual quiere coger todo lo que ve y cuya madre lo aplaude estrepitosamente cada vez que rompe algo.
  • El hijo del compañero de trabajo, que termina en la oficina por que el desesperado padre no encontró con quien dejarlo y quiere saber con lujo de detalles de que se trata el precioso informe que el jefe necesita en media hora (es claro que el susodicho niño no tiene ni idea de que es el trabajo de uno) y cuando se aburre aprovecha para escribir en cualquier documento, memorando o recibo importante, “Mi mamá me ama”, en una muy escueta caligrafía.
  • El niño que no tiene ni idea que después de una hora de cola para pagar un servicio o hacer alguna diligencia bancaria uno no quiere alguien que se acomode delante de uno y empiece a gritar: “Mamá hazte aquí!”
  • Aquel hijo de algún cliente que quiere estar en todo, si uno entrega un documento él lo quiere leer primero que el padre, si se hace una pregunta, es él el que quiere responder, dejo una dedicatoria muy especial a aquellos niños a los que si no se les cumple con sus requerimientos empiezan una rabieta de las peores.
  • Dejo para el final los niños que aunque desconocidos entre si al principio, luego de un rato socializan y empiezan a jugar a correr de un lado para otro (creo que intentan atraparse o algo así) llevando a su paso a cuanto ser humano encuentren por delante no importa que sea joven, adulto o la abuelita con el caminador.

Creo que justifico mi pedofobia, aunque considero que los niños no tienen la culpa de ser como son, no debo yo ser el afectado por dicho comportamiento, en un acto extremo de desesperación (digamos mi primera afloración pedofóbica), mi pareja y yo decidimos adoptar una jirafa de peluche; nunca molesta a nadie, no necesita comer o cuidarse y lo único que odia es a los niños que vienen a la casa y quieren alzarla, su nombre: Antonia.



No se me olvida que yo también fui niño, es mas en el fondo creo que no he dejado de serlo y la pedofobia puede ser envidia de saber que en realidad no lo soy. (Eso se llama síndrome de Peter Pan)

Bueno, aquí termino hoy este post, con el extraño sabor en la boca que me aleje un poco del tema pero forma parte de mi estilo de vida (y de muchos otros y otras tan gays como yo), esta semana publicare algo mas florido.

Gracias por visitarme, gracias por leerme, gracias por sus comentarios, gracias, gracias, muchas gracias.

9 de septiembre de 2006

Declaración de derechos

El tema político alrededor de la comunidad LGTB ha ido tomando fuerza en especial, el último año ha dado mucho que hablar, que el alcalde patrocina aunque no preside el desfile del orgullo, que el presidente propone que se aprueben los derechos civiles de las parejas del mismo sexo, que el congreso se voltio y ahora nos reconoce… en fin maricaditas mas, maricaditas menos, las personas de todas las orientaciones y desorientaciones sexuales han ganado reconocimiento en el terreno político.

Sin embargo aunque hay cosas que el común de la sociedad ha aceptado y otras que el estado esta empezando a asumir, existen en mí parecer ciertos derechos de los que nadie ha hablado y que deberían respetarse, son aquellos los que vengo a exponer aquí para ponerlos en reconocimiento y aceptación públicos.

  1. Derecho a la identidad personal: Este derecho es en realidad un llamado al público en general a no pensar que todos los gays somos arquetípicos, que nos gusta vestirnos de mujer y morbosear a cuanto hombre nos pasa por el frente, tenemos derecho a que se nos reconozca como personas con gustos y disgustos individuales, y de ser tan varones como la maricada nos lo permita.
  2. Derecho a la identidad de pareja: No se si a alguno de ustedes la ha pasado pero una vez que le presente mi pareja a un amigo heterosexual, él, un poco desconcertado por cierto, pregunto tajantemente: -“¿Y cual de ustedes dos es la mujer?”- a lo cual debimos responderle que ninguno de los dos, que el principio de una relación homosexual se basa en que las dos personas son del mismo sexo. Es decir tenemos derecho a tener pareja sin que alguien venga a heterosexualizar la relación.
  3. Derecho a la intimidad: El hecho que una persona sepa que uno es gay no le da permiso para preguntar abierta y libremente sobre nuestra vida íntima hasta que no se le de un permiso explicito para ello, a ninguna de mis amigas hetero les he preguntado como son ellas o sus maridos en la cama y que o como lo hicieron el día anterior.
  4. Derecho a la no rotulación: bueno todo el mundo piensa que si uno no es heterosexual entonces es gay y ya, pues bien todos sabemos que hay mas variedades de gris entre hetero y homo que entre blanco y negro, que a este le gustan los hombres y las mujeres, que a este solo cuando esta borracho, que a este no le gusta que ni lo miren, que a este le gustan los golpes, que el otro le gusta la ropa de mujer pero no es gay, en fin, debe haber un derecho para que a uno no le coloquen etiquetas para manifestar libremente sus afectos o desafectos.
  5. Derecho al libre ejercicio de la maricada: Este es un derecho fundamental, derecho de cogerle la mano al novio y hasta besarlo en la calle (sin pasarse a mayores creería yo), a salir con el a bailar en las fiestas de la familia al son de los 50 de Joselito, de coquetearle al amigo gay de la prima de forma frentera, de ponerse la peluca rosada con el bolso plateado para ir a una entrevista de trabajo, de ir a tomar el té con las amigas en la terraza, etc…
  6. Derecho al reconocimiento: Tenemos derecho a andar por la calle y ser reconocidos como gays, en especial por los que reparten papelitos de burdeles para heteros necesitados, desordenados o simplemente intrigados, y a que no nos estén tratando de hacer entrar a esos sitios de voyeurismo con la habitual frase: “chicas, chicas, chicas…”
  7. Derecho a sentir gusto: Este derecho va tanto para los tipos ‘buenos’ como para los novios celosos, “Mirar no es comprar”, dicen por ahí, así que tenemos derecho a ver a aquellos seres que por sus dotes naturales o cuidadosamente trabajadas resaltan entre la multitud sin que existan miradas de reproche. Este derecho se ejerce con mas razón si el observado en cuestión dispone de pocas prendas que cubran su destacable humanidad.
  8. Derecho a la belleza: Una gran mayoría de personas gays tenemos tendencia a cuidarnos, a vestirnos de forma armoniosa, salir a la calle bien presentados y aseados, que le haremos si somos bellos, por lo tanto tenemos derecho a resaltar en un grupo por nuestra maravillosa presencia y ser reconocidos por ello.
  9. Derecho a la critica: Como complemento al derecho anterior, tenemos derecho además a hablar y criticar a las personas que nos rodean y sugerirles que deben usar para que no queden mal y para que no lo hagan quedar mal a uno.
  10. Derecho al sectarismo: Si bien existen una serie de señales que los homosexuales empleamos para reconocernos los unos a los otros y que además se han ido popularizando en la comunidad heterosexual, aclaramos que nadie tiene derecho a mirarnos mal mientras le coqueteamos en el transporte público al tipo de la silla de enfrente y el amigablemente nos corresponde, o casos similares.

Bueno, creo que son más los derechos ausentes que los mencionados pero sospecho que este es un buen comienzo, espero entonces sus aportes, de la misma manera, permiti el acceso a los comentarios para que todos los que quieran puedan opinar aquí.

De la misma manera autorizo explícitamente a todo aquel que me lea a copiar y publicar cualquiera de los artículos presentes en este blog en sus respectivas páginas, siempre y cuando se indique la fuente es decir la dirección de mi página y así de esta manera llegar a muchas más personas.

Debo excusarme si herí sensibilidades en mi post anterior al tratar el tema del amante, como siempre recuerdo que no es mi intención asumir ninguna posición radical y sino de tolerar el derecho que cada quien tiene de ser y hacer, recalco el complemento presentado por el Joker; estas son sus sugerencias respecto al manejo del tema del amante:

  1. Sea extremadamente cariñoso con ambos.
  2. Genere un ambiente de confianza tal que el oficial no sospeche de sus "salidas con amigos del colegio"
  3. Ármele cortas escenas de celos al oficial, suponga que él es el que tiene amante.
  4. Si lo pillan, hágase la victima (por si el consejo de la negación absoluta no funciona), pobre hombre, lo han lanzado a los brazos de otro por falta de atención, de tiempo, de espacio, de lo que sea...
  5. Asuma las consecuencias si al "Osito" le dice "Bebe", y/o viceversa, y no puede explicarlo.

Como siempre gracias por leerme, ahora que instale un contador de visitas me siento muy complacido de saber que lo que escribo llega a mucha gente, recuerden que este blog no lo hago yo, lo hacen ustedes.

2 de septiembre de 2006

El amante

Recordaran que hace poco les envié una serie de instrucciones para aquellas citas a ciegas demostrando lo patético de mi primera vez, bueno hoy les tengo una serie de recomendaciones para aquellos que quieran, se decidan o definitivamente no tengan opción y terminen teniendo un amante.

Cabe aclarar que esta serie de consejos no se aplica solamente cuando uno tiene una pareja oficial y decide buscarle una sucursal, también es útil cuando uno se debate entre dos y más personas pero no quiere cuadrarse con alguno hasta no estar seguro de que no le gustan los demás.

Por si las moscas, dejo en el tintero la duda de si he sido o no infiel, más para que no piensen que me las pico de santurrón que cualquier otra cosa; digamos que mi pareja lo tiene claro y para efectos de este post es suficiente.

Debo empezar por aclarar que un amante es un elemento de la clandestinidad, el placer de la infidelidad se hace intenso por que alguien o alguienes no lo pueden saber, así que no cuentan las parejas de relación abierta y los tríos estables, como habrán de suponer estas sugerencias se enfocan más a evitar la temida ‘pillada’:

* No lleven a su pareja y a su amante al mismo sitio, ¡¡Sea considerado!! hay suficientes restaurantes, bares, cafés, saunas y residencias en Bogotá, para que lleve a cada uno a un sitio diferente y evitar que se crucen por casualidad.
* Dígale además a cada uno que ese sitio es su sitio especial, de esa manera cuando el marido oficial sospeche y lo quiera ir a buscar no pensara que usted esta en otra parte diferente a ese sitio ‘especial’.
* Lo ideal es que tengan el mismo nombre por ejemplo Luis Alberto y Luis francisco, con eso a ambos les puede decir ‘Luis’ sin que se le confundan los nombres o si le pillan un regalo que inicialmente iba para el otro solo deben haber firmado la tarjeta: ‘Para Luís’.
* Nunca use apelativos cariñosos por teléfono, es mas no sea tierno con el amante, de esa manera si recibe una llamada del otro frente a su novio puede tratarlo como siempre y no levantara sospechas de ninguna de las dos partes.
* Si realmente desea que no le controlen los horarios, no sea estricto con estos, quédese a veces a trabajar o estudiar hasta tarde, haga diligencias en fin de semana y a última hora, sea imprevisible, de esa manera nadie detectará un cambio en su rutina.
* Si sale de viaje con su pareja no le compre recuerdos a nadie que ya de regreso no pueda justificar para quien es.
* En lo posible háblele con franqueza al amante, si el interés de él por usted es meramente sexual y tolera el hecho de que ya este casado es preferible tenerlo de cómplice suyo y no de rival de su pareja.
* Si realmente usted ama su novio pero su amante le satisface otras necesidades (físicas especialmente), no se ponga a prometerle a uno que va a dejar al otro hasta que no lo vaya a hacer real e inmediatamente, las consecuencias a largo plazo son dolorosas.
* Tener un amante exige esfuerzo físico (muchos saben a que me refiero) si realmente tiene una pareja estable y desea un amante; bájele al ritmo en su vida de pareja antes de salir a buscar alguien más o lo descubrirán muy pero muy rápido.
* Marque su territorio, su pareja no debe tener acceso al celular, la agenda o el correo electrónico. Su amante tampoco, uno nunca sabe las reacciones de la gente.
* Si vive en un conjunto cerrado o un edificio, así como si tiene empleados, trátelos bien, sobórnelos y manténgalos de su lado, ni del de su pareja, ni del de su amante.
* Sea cínico, niéguelo todo siempre contra viento marea y evidencias irrefutables, si le es posible póngase de mal humor con su pareja por sospechar de usted.
* Practique mucho, muchísimo, decir mentiras requiere mucha inteligencia, imaginación y memoria, así que no se arriesgue, revise cada historia falsa diez o doce veces cosa que suene consistente cada vez que tenga que repetirla, como es lógico trate de reducir la parte falsa a lo mínimo para que el esfuerzo sea el menor.
* Para tener un amante hay que revisar el bolsillo, dobles invitaciones, por ejemplo el día del amor y la amistad toca almorzar con uno y comer con el otro y comprar dos regalos, entonces no se meta en camisa de once varas, cuando no se puede con uno mucho menos con dos.

Se que este tema puede herir sensibilidades pero les recuerdo que este es un espacio abierto a la tolerancia y el libre ejercicio de su propia vida, como dijo el alcalde de esta ciudad hace poco: “Cada quien es libre de hacer con el cuerpo lo que quiera”, ahora que se tiene esa libertad se debe asumir la responsabilidad de manejarlo bien o mal al gusto de cada quien.

No se que opinan ustedes si hubo algún detalle que no tuve en cuenta como siempre estoy presto a leer los comentarios (mas que presto, ansioso) , como podrán observar incluí nuevos elementos en la página, una imagen que me identifique, un cuadro de comentarios cbox, un contador de visitas y muchos links a aquellos que me visitan mas seguido y dejan comentarios, pronto incluiré mas enlaces.

Gracias por leerme, por darme ideas, algún día cuando disponga de tiempo propio (Aun soy empleado) quizás pueda responder sus comentarios uno por uno.
Blog Widget by LinkWithin