23 de mayo de 2015

La verdad detrás de las apps de contactos

Para los que han tenido la oportunidad de seguir mis publicaciones, aclaro que les debo una sentida disculpa, se que he hablado mal de los niños, de los cristianos, de los heterosexuales y hasta de los homosexuales, tambien se que ustedes se divierten y hasta se identifican con algunos de los mas mezquinos odios del autor de este blog.

Para quienes me ven en sus primeras ocasiones los invito a leer mis anteriores post y comprenderán esta explicación.

Pues bien, hoy decidí ser menos trascendente y burlarme de nosotros mismos, creo que un poco de humor no caería mal, me pareció divertido basar mi post de hoy en GRINDR, HORNET, GAYDAR y otras aplicaciones de contactos, pues bien, yo por mi parte tomé las descripciones que realizan las personas en una aplicación para contactos gays, y realice la respectiva traducción, para descubrir que es lo que realmente quieren decir, aquí les dejo 5 ejemplos de este exótico trabajo:

Ejemplo 1:Soy de Bogota, tengo 32 años, soy serio, varonil, descomplicado, casual de 178 est, atractivo, amante de la música, el arte, en fin varias cosas por conocer de mi, me gusta caminar ir a comer y ser muy feliz, deseo conocer gente para amistad.

TraducciónVivo en Bogotá, tengo 37 años, no me gustan los que se hacen los payasos ya que no me se reír, el cuidado personal no va conmigo porque siento que soy muy lindo, solo me gusta escuchar la música que oigo en los bares o cafés y llevo años sin visitar un museo o galería, en mi vida no pasa nada excitante, busco alguien que me saque de la casa y me invite a comer, soy muy infeliz, necesito amigos.

Ejemplo 2:Hola soy de Bogota tengo 25 años, soy una persona extrovertida y casera, me gusta la música electrónica y la gente interesante, no me gustan las cosas pasadas, busco el verdadero amor. Soy pasivo 100%.

Traducción:Vivo en Bogotá, tengo 25 años, soy inmamable y mujer, mujEr, mujER, me encanta el vallenato y el reggaeton aunque me da pena decirlo, mis amigos son muy huecos, y muy pasados, busco un gran polvo y que me salga gratis. Soy pasivo 10000%.

Ejemplo 3:Soy una persona muy normal, ante todo muy serio, no me gustan los tipos amanerados ni las locas, solo personas mayores de 35 años, algo "intenso" (dirían algunos), de corazón abierto se perdonar y vivir mi vida a mi propio estilo. Soy activo versátil, me gusta el deporte.

Traducción:Ya salí de las terapias psicológicas, vivo en el closet (aunque eso no me lo creo ni yo), no quiero amanerados porque conmigo es suficiente, busco alguien maduro porque no conozco a ningún activo, soy muy intenso, no quiero despegarme de la persona que conozco y cuando me echan como un perro no los puedo perdonar aunque no se los demuestro. Soy activo pero me sacrifico, empiezas tú, sigo yo y terminas tú, cuando quieran vamos a ciclovía, tengo unos shorts divinos.

Ejemplo 4:Hola bueno, me gusta la sinceridad, el respeto y las cosas buenas, no soy muy expresivo, mas bien tímido, vivo en bogota, soy universitario, me gusta algo tranquilo relax, pero mejor contáctenme y hablamos, soy delgado marcado.

Traducción:Hola, mi anterior novio me engaño y hasta me golpeó, quiero que me lleven a “Tokio”, a “El recreo de Adan” o a “Theatron”, soy demasiado introvertido aunque solo pienso en sexo, vivo en Zipáquira, Facatativa o Silvania, y estoy estudiando peluquería, busco un hombre más pacifico que mi ex, por favor llámenme rápido que me aburro de estar solo (llevo dos días sin nadie), soy mas flaco que el piojo de una peluca.

Ejemplo 5:Tengo 19 anos, cero plumas… me gustan los manes mayores que yo…de 21 en adelante, no mas de 30…me gusta salir de rumba, me gusta la seguridad y la confianza, me gusta lo estable y racional…quiero conocer alguien que piense igual. Esa no es mi foto por seguridad.

Traducción:Tengo 16 casi 17, tengo novia para que no se me note lo marica, tuve un novio pero era muy inmaduro por eso quiero alguien mayor pero no mucho, me muero por que me dejen entrar a un discoteca, busco un hombre que me cuide y por que no, adicionalmente que me mantenga. Además soy tan feo que asusto y por eso no puse foto.


Llegado a este punto debo admitir que se me fue la mano, no es justo con estos pobres que entran y dejan su foto y descripción en esta página con el objetivo de ampliar su circulo social, pero es importante aclarar que si no lograron conseguir lo que buscaban al menos su perfil fue leído por mas personas de las que esperaban, y en justa revancha dejo aquí mi perfil para que lo interpreten ustedes, y disfruten de la dulce venganza:

Hola, soy Joey, tengo 35 años, soy divertido, me gusta escribir, en la actualidad tengo pareja pero busco nuevas amistades, me gusta la música, el cine, tengo algo de pancita, soy interesante y cero plumas”.
Traducción no oficial

“Hola soy Joey tengo 40 años, soy el payaso de todos los lugares donde voy pero no consigo amigos, si no fuera por este blog no tendría vida social, estoy mamado de mi novio y quiero uno nuevo, que le guste la misma música que a mi, y me lleve a ver todas las películas de de Hollywood, estoy gordo como una marrana, y por mas que me esfuerzo a nadie le gusto.”

Dicen por ahí que es más fácil reírse de los demás que de uno mismo, así que hoy tuve un logro importante, como siempre gracias por leerme, recuerden que a un blog lo hacen más los lectores que los escritores, nos vemos a la próxima.
Blog Widget by LinkWithin