3 de abril de 2008

Seis grados de separación

16 de marzo

“Un amante de Joey le ha enviado una carta de pésame anunciándole que su clandestina y oscura relación ha llegado a su final, dicho amante ha conseguido un hombre a quien considera el amor de su vida y ha abandonado tristemente a Joey, pensando en todo lo que pudo ser con él y no fue.

Joey, ocupado en seducir a un dulce joven, ha dejado la carta sin abrir sobre su escritorio, donde se encontraba el maletín de dicho joven quien después de cumplir con su libidinosa misión retorna a su casa donde su mama imagina que paso la tarde estudiando con unos compañeros”.

19 de marzo

“La familia de Dany ha decidido viajar por semana santa dejándolo a él solo y a cargo de la casa, Dany ha encontrado la oportunidad de pasar un fin de semana completo con su novio, estando su familia ausente podrán estar juntos por varios días, para tratar de reavivar su decadente y agónica relación.

El novio de Dany sospecha que este no le es fiel, y mas ahora que cree tener evidencia, por esta razón no se queda en casa de Dany sino un solo día por que sabe a ciencia cierta que los dos ya no se aman”

20 de marzo

“Frank conversa con su mejor amigo, le comenta el miedo que tiene por encontrar una carta cerrada en el maletín de su novio cuando se quedo la noche anterior, piensa que ha cometido un terrible error si al abrir el sobre encuentra que la carta proviene de su suegra dejándole recomendaciones sobre el cuidado de la casa mientras están de viaje.

Pero el mejor amigo sabe la verdad del novio de Frank y en un intento desesperado de evitar un problema, decide quedarse con la carta sin leerla y deshacerse de ella después, convence a Frank bajo el falso argumento que él la leerá y si no tiene nada de malo, Frank no estaría traicionando la confianza de su novio”.

21 de marzo

“La cita a ciegas de Brian no llegó al lugar acordado y él estando aburrido decide pasar a tomarse una cerveza a alguno de los bares cercanos; como para no perder totalmente la noche, ya sentado en el bar recuerda el problema de una carta que su mejor amigo le había robado al novio, así que antes de salir del bar, la saca de su bolsillo y la arroja en uno de los muchos ceniceros que se encuentran en el lugar.

Brian no se dio cuenta que desde que salio del sitio de encuentro un individuo lo ha seguido hasta el bar, cuando Brian se va; toma el papel que este arrojo en uno de los ceniceros, antes que se manche con el licor reposado en los vasos desechables o las colillas de cigarrillo”.

21 de marzo

“El extraño ritual de arrojar una carta a un cenicero luego de una cita a ciegas frustrada inquieta a Earl, piensa que el joven con quien no quiso hablar, le había preparado una romántica nota que hablará de pájaros de colores cantando en una pradera, o de un viaje fantástico donde los dos eran protagonistas, y se reprocha la cobardía de no hablarle, de seguirlo en silencio hasta un bar y de robar esa carta que quizás ya no merecía.

Sus pensamientos se ven interrumpidos por la voz de un hombre que lo aborda en el mismo bar, tras un par de cervezas y una buena conversación, Earl se despide, de forma cautelosa introduce la carta en no de los bolsillos de la chaqueta de este hombre, considerando que la merece mas”.

23 de marzo

“Ocho días después de haberla escrito, Eric no comprende como llego la carta al bolsillo de su chaqueta, la misma carta que él le escribiera a un amante con quien había sostenido una oscura y clandestina relación durante los últimos meses y de quien se despedía para siempre.

Eric considera que el hecho de que la carta se devolviera a él mismo, corresponde a una intervención divina que le anuncia el error que cometería al dejar a su amante por conseguir un novio oficial así que decide llamarlo para repetir una candente noche de pasión”.

Fragmentos

Se acerca mi cumpleaños así que la próxima vez postearé algo al respecto, lo único que se hasta el momento es que quiero rumba.

Como publicidad les quiero recomendar que no se olviden de las “Historias de mi amigo gay”, el Joker y yo escribimos aunque poco frecuente si con la mejor intención, así que visiten el sitio y apoyen a sus amigos que están en el paredón.

Juemadre, la tarea de actualizar los links y poner al día la nueva imagen de Franja Rosa, esta como retardada, con tanto trabajo después de vacaciones el afectado es el blog.

A los comentarios del post anterior

Akira: Gracias por la postulación procurare ser mejor cada día.

El Joker: Bueno trate de buscar la playa nudista pero nadie tenia idea, total me resigne con la ida al bar. Así que no se pudo contar nada al respecto.

Jhon: Gracias por la visita y la apreciación, espero mantenerme ala altura de tus expectativas

Monchis: Jejeje, gracias por la visita, bueno la verdad me divertí en Santa Marta mas de lo que yo esperaba, era importante el descanso.

Jako: La verdad, yo creo que la vida es mas divertida para las personas que se arriesgan, yo me divertí mucho, así que intentarlo es un buen punto de partida, Animo.

Píxel: Me alegra que te guste la historia, me alegra tener aun tan buenos lectores.
Blog Widget by LinkWithin