25 de septiembre de 2007

La loca, la pendeja y la marica

Desde hace bastante tiempo mi amigo dragón ha sido uno de mis mas fieles y cercanos lectores, de hecho su admiración por este espacio lo ha llevado a pedirme en innumerables ocasiones que escriba un post dedicado a él.

Pues bien atendiendo la lealtad de este gran amigo y sintiéndome honrado por tan singular petición, de la cual no soy merecedor al no ser un escritor tan consumado y mucho menos reconocido, he querido traer ante ustedes la descripción de Dragón mirando tres aspectos de su vida a los cuales cándidamente y en cierto son de broma he titulado la loca, la pendeja y la marica.

Ha aquí esta descripción:

La loca

-¡¡¡Amiga estoy Jincha!!!- Gritaba Dragón abrazado a un poste de la energía en la avenida primera de mayo una madrugada de viernes. Tras una noche de risa, jolgorio y rumba en la cual habíamos reído, cantado, bailado y bebido, tenia ante mis ojos la mejor faceta de mi amigo, el tipo al que no le importa decir que es gay por que se siente orgulloso de serlo, con un corazón abierto y dispuesto a ser feliz, dueño de un espontaneidad que no en vano ha encantado a muchos de los hombres que se han acercado a él. Siempre será la loca con la que uno puede brincar, gritar y obviamente mariquiar.

La pendeja

Dragón es de los hombres que saben amar tan profundamente, que para los demás mortales es imposible comprender como alguien puede amar así, lo da todo y se entrega por completo a una relación, y aunque lo han defraudado jamás se da por rendido, es de los que prefieren apostarlo todo y perderlo a no jugarlo, muchas veces me he escuchado diciéndole: “No sea pendeja, ese man ya no piensa en usted”. En el fondo creo que el mundo seria un lugar muy feliz si todos amaramos de esa manera.

La marica

Bueno, para los que creían que esto era una homilía a un amigo, debo aclararles que Dragón es un ser humano con virtudes y defectos por lo tanto debo hablar de su lado oscuro, en ocasiones es insoportable: trata de llamar la atención como sea, asume actitudes obsesivas o miente deliberadamente para tratar de demostrar superioridad y muchas otras cosas más, pero finalmente aceptar esos defectos es aceptar que Dragón no es mejor ni peor que cualquiera de nosotros y que una amistad se basa en aceptar y comprender a las personas que estan con uno: en la buenas o en las malas.

**********

Amigo Dragón repito que me honra esta petición de alguien que considero tan valioso en mi vida, perdona si coloque una imagen tuya demasiado dramática en estas líneas, pero es mi forma de expresar los sentimientos que genera tu presencia en mi vida y la de mi pareja.
Creo que por hoy Joey se despide, no queda mucho más por decir.

A los comentarios del post anterior

Eduardo: Tienes razón en el tema de la violencia, no se debe atacar fuego con fuego, sin embargo las venganzas no violentas pueden ser mucho mas dolorosas.
Joker. No pienses mal de mi en este post, es solo el juego de tratar de mirar las cosas con otra óptica, para ver que vacía es la argumentación de los homofóbicos.
Thorin: Tienes razón el texto original corresponde a los Judíos quienes debían dormir en las afueras de la ciudad y eran obligados a ser identificados dentro de las puertas de Venecia. No propongo seguir el ejemplo de los homofóbicos, insisto en aclarar que este post solo era un paso de reflexión para ver las cosas desde otra óptica.

A todos gracias por sus innumerables visitas, y sobre todo por seguirme leyendo y llegar a esta parte del post. Espero seguirlos teniendo cerca a pesar de mi descenso en la constancia de publicar.

11 de septiembre de 2007

Heterofobia

Muchas veces he escrito para los gays, este escrito esta dirigido a los homofobicos:

¿Un gay no tiene ojos?, ¿No tiene manos?, ¿Órganos?, ¿Dimensiones?, ¿Sentidos?, ¿Afectos?, ¿Pasiones?, ¿No se alimenta de lo mismo?, ¿No lo hieren iguales armas?, ¿Acaso no sufre de iguales males?, ¿No se cura con iguales medios?, ¿No tiene calor en verano y frío en invierno como los heterosexuales?, Si nos pinchan ¿No sangramos?, Si nos hacen cosquillas ¿No reímos?, Si nos envenenan ¿No morimos?, Y si nos ofenden ¿No nos vengaremos?.

Si un gay ofende a un heterosexual ¿Que es lo que hará este? Vengarse, si un heterosexual ofende a un gay, ¿Qué es lo que este debería hacer?, siguiendo el ejemplo heterosexual: la venganza, la villanía que aprendimos y malo seria que no superáramos a nuestros instructores.



(Adaptación del mercader de Venecia de W, Shakespeare)

Fragmentos

  • Hacia tiempos queria decir algo asi, me parece corto y sustancioso, espero que disculpen mi falta de originalidad con mi nivel de adaptación.
  • Si en realidad quieren hacer llegar este mensaje a los homofobicos que conocen, estan invitados a copiarlo y reproducirlo todo lo que quieran.
  • Disculpas les pido, a veces se me olvida agradecerles por leerme y recordarles lo importantes que son para la existencia de este blog.

A los comentarios del post anterior

Bueno mis queirdos amigos y amigas, nuevamente decido responder en masa ya que en general el comentario fue el mismo, asi que respondo en orden:

Primero: en realidad el numero total de amantes de mi vida supera los 30, sin embargo algunos no los recuerdo, otros no los quiero recordar y otros tantos no los puedo mencionar ya que al ser un personaje casado ante la sociedad, hacer mencion de ellos, juega con el respeto que nos tienen a mí y a mi marido, ademas corro el riesgo de que me echen de la casa.

Segundo: Recuerden que no todo lo que se dice en un blog es cierto, asi que en ese listado no son todos los que son y no son todos los que estan, sin embargo, el hecho de contarlos es tambien para ver con cuantas personas diferentes se puede uno colinchar en la vida, al parecer muy light tiene un pequeño aporte de reflexion.

Tercero: me encantaria ver los listados de quienes quieren copiarse de la idea, a ver que podemos averiguar de las vidas ajenas (disfruto al igual que muchos del morbo de lavadero)

Hasta pronto mis amigos y amigas, a las personas nuevas bienvenidos y pronto los incluire en mis enlaces.

3 de septiembre de 2007

30 amores

Cuando me metí a ser Blogger por allá en Junio del 2006, lo hice motivado por estar con las nuevas tendencias tecnológicas, jamás sospeche que alguien me pudiera leer, comentar y mucho menos que conociera tantas personas que con el tiempo se han vuelto amigos.

Pues bien, a pesar de no conocer caras, conozco personas por dentro, conozco lo que sienten y lo que piensan, conozco algo de su pasado (Que es más de lo que conozco de muchos ex - amantes), en ejercicios como el famoso Multitest.

Bueno ¿Y a que viene tanta carreta?, concentrado en este objetivo quería dar a conocer algo de mi propia vida, para lo cual traje a colación los 30 amores (algunos físicos y otros espirituales y que puedo recordar) que este humilde blogger ha acaparado y desperdiciado en su vida, y por eso presento los presento a continuación:

  1. HP: El primer hombre de mi vida (Sexualmente hablando), fue un infeliz, cercano a mi (yo un niño inocente en ese entonces), pero no me violaron, como pensaría la mayoría, aunque si me hicieron imposible cualquier reunión familiar, este individuo se emborrachaba y agarraba a acosarme sin importarle quien estuviera presente.
  2. Jair: Antisocial (No, no fue un guerrillero, terrorista o algo parecido) pero su actividad gay se limitaba al catre (En eso era bueno), de resto se negaba a salir y hasta hablar con el resto de los mortales.
  3. Armando: Platónico y en teoría inalcanzable, pero ya ven que a uno también se le moja la canoa, este fue un desliz, afortunadamente me deslice con él mas de 10 veces. Je je.
  4. Andy: Tierno, Apacible, Inocente, mi primer amor de verdad, tres años de relación y de juventud muy bien desperdiciados.
  5. Nn1: Feo, mal polvo, incapaz de sostener una conversación, pero me dejo la enseñanza de que uno no se puede acostar con cualquiera por despecho.
  6. Mauricio: Arriesgado, interesante aventura de dos días, y aunque se fue para siempre (para Europa, no para el cielo), fue divertido mientras duro.
  7. Luis Carlos: Persistente y fácil de enredarse con él, difícil de abandonar, una larga relación, pero no lo suficiente para aprender a diferenciar el sexo del amor.
  8. Nn2: Lo recuerdo remotamente, solo recuerdo que busque un preservativo usado al otro día cuando desperté de la borrachera, afortunadamente lo encontré.
  9. Edwin: Según él: inalcanzable, según yo: más fácil que la tabla del 1, dueño de toda la dulzura propia a un joven en edad de merecer.
  10. Nn3: Rápido y fugaz, me permitió descubrir que no todo lo que se consigue por Internet es malo, solo que dura un rato y nada mas, dicho de otra manera, aprendí que encamarse no es lo mismo que cuadrarse.
  11. Nn4: Delicioso, con él aprendí a que es que va la gente a un sauna (Y también por que vuelve).
  12. Beto: Fashion y sofisticado, lastima que tarde 8 meses en darme cuenta que era solo la corteza de un árbol sin madera.
  13. Diego Bonito: Jovencito intrépido, dispuesto a la venganza contra Beto, cara bonita y muy, pero muy buen catre.
  14. Diego Feo: antitesis del anterior, defecto adicional, como yo en algún momento, también creyó que encamada significaba cuadrada.
  15. Julio: Mucha pólvora pero poca mecha (no mas explicaciones).
  16. Andrés: De visita por Bogotá, pues para conocer gente en un Chat, no hace falta meterse a Internet.
  17. Nn5: Después de mucha abstinencia, el peor error es buscar alguien en un bar para no pasar la noche solo.
  18. Nn6: Aplica lo mismo que en Nn5, al marrano si lo pueden capar dos veces.
  19. Fabio: El colmo, otro fue el que cumplió años, otro era el que merecía ponque, pero fui yo el que empaco el regalo, (El colmo por el otro, yo no me quejo).
  20. Jaime: Se creía tan heterosexual, que solo se acostó conmigo por probar que no pasaba nada. Bueno no lo pudo probar. Realmente no se esforzó por probarlo.
  21. Nn7: Eso si es afán, no alcanzo a casi nada por que tenía un compromiso, tiene una cualidad: se viste muy rápido. Dura epoca es ésta en que nadie dispone del tiempo suficiente para… nada.
  22. Nn8: Conseguido por Internet, para satisfacer la necesidad que Nn7 dejo sin cumplir, chico cumbia: ni tenia cuerpo, ni tenia corazón.
  23. Leonardo: Amigos, amigos por siempre, amigos de rumba hasta que nos ganaron las ganas y se acabo la amistad.
  24. Freddy: Novato, ordinario, pero muy, muy simpático, (unas cursito de urbanidad, uno de glamour y seria el mas bizcocho de todos).
  25. Nn9: ¿Y usted quien es?, ¿Donde están mis amigos?, ¿Ya amaneció?, Huy que guayabo (Prueba VIH incluida, resultado: negativo, respiro tranquilo).
  26. Carl: El autentico y único autor de los peores 4 meses de mi vida, solo puedo decir que espero que su recuerdo desaparezca para siempre y su nombre sea olvidado por todos los hombres.
  27. Eduardo: 5 meses de negociaciones y una velada inolvidable, aun somos buenos amigos, aunque actualmente de cama, nada.
  28. Nn9: Directo y al grano, a lo que fuimos y si te vi no me acuerdo (Que delicia el amor sin compromiso cuando es consensuado).
  29. Monstruito: No hay más que decir, 3 años de dulce amor.
  30. Que dijeron, ¿Que había mas?, Pues no!!, fiel hasta la tumba, o hasta que me pongan en bandeja de plata Keanu Reeves o Robbie Williams (O a los dos).

Fragmentos

  • Oigan que recuento tan divertido, había preparado este post hacia meses y hasta hace poco lo volví a leer, me encanta sentí el sabor de letras frescas y espero poder mantener ese estilo despreocupado que ha hecho de ustedes una de las cosas que más quiero: Mi grupo de lectores.
  • Que pena con todos los bloggers de mis contactos y los nuevos que me han venido a visitar, ya me instalaron el Internet en la casa por fin (después de un mes y medio), debo ponerme el día para actualizar mis contactos y volver a comentar totalmente.
  • El viernes pasado estuve en un bar llamado ‘El polo’, tiene fama de ser el peor bar gay de la ciudad, pues bien no es que sea muy ‘fashion’, no colocan música electrónica, pero la verdad en años me había divertido tanto tomando cerveza a un excelente precio, Voy a volver.

A los comentarios del post anterior

Píxel reloaded: Bienvenido como todos, me encanta conocer gente nueva, te cuento lo que soy yo si vuelvo al eje, pero en un viaje de más días.
Dark angel: pronto te visitare, gracias por leerme y también bienvenido a esta esquina.
Dragon: Mamita usted me quiere mucho para ponerse a amenazarme en público, pero gracias por preocuparte por la estabilidad de mi relación.
Joker: Sumercé, por nosotros el viaje estuvo bien, pero Andy: semejante viaje y no probo paisa en Caldas, tiene huevo.
Polar: Delicioso y necesario viaje, gracias por pasar.
Thorin: Si ‘El Dollar’ aun existe, aunque su estructura demuestra que tuvo mejores tiempos. Gracias por el comentario al anterior post.

Blog Widget by LinkWithin