28 de enero de 2007

Multitest (O haciendo la tarea de El joker)

La semana que culmina, fue de ajuste, termine muchas tareas pendientes de la oficina, la casa y personales, entre ellas hay una tarea que me encanta y es leer y comentar los blogs de muchos individuos que a través de la palabra escrita han abierto su alma para que el que quiera la conozca, la critique o simplemente se admire de la belleza interior de los seres humanos.

Pues bien, es ese extraño sentimiento de co-humanidad de compartir vivencias y experiencias con personas que nunca he visto de frente, el que me ha insertado en medio de una comunidad formada por muchos de mis lectores, alejada de la rutina diaria, y ya saben todo cambio siempre es bueno.

Así que escribo, me comprometo a escribir, leo, comento, dialogo, envío direcciones y organizo reuniones y campañas, por que el alter mundo construido en torno a la comunidad bloggera satisface algunas expectativas de cosas que no había buscado en mi vida, pero que no quisiera abandonar.

¿Bueno toda esta carreta a donde va?, el lunes de esta semana encontré en el blog de El joker, un post llamado “Multitest” con la tarea de responderlo y enviárselo a dos de mis colegas bloggers para que lo respondieran a ver hasta donde llegaba.

Decidí asumir la tarea y juiciosamente diligencie el Multitest, poco antes de publicarlo, encontré una versión anterior del mismo Multitest en otro blog, (El joker agrego algunas preguntas), en un acto de justicia y resolviendo el dilema ético, publico mis respuestas en honor a haber sido tenido en cuenta en uno de los blogs que mas leo, no sin antes rescatar y repartir los meritos del creador del test, y de El joker por darle valor agregado a un producto existente y tenerme en cuenta para iniciar una nueva cadena de comunicación, experimento que siempre he visto con buenos ojos en la comunidad blogger.

Ha aquí mi Multitest:

El sitio más original donde he follado: En el baño del apartamento de un noviecito que me estaba ‘levantando’, pero termine follando con su mejor amigo.

Que es lo que más te gusta durante el folleteo: Ver la cara de placer de la persona con quien estoy.

Que es lo que más odias durante el folleteo: Los ‘peros’, pero que no me lo coja así, pero que eso no es de chupar, pero que por ahí no.

Fantasía sexual que me queda por cumplir: Hacer el amor en un bosque al aire libre… sin que me pillen, claro que si me pillan y luego tengo sexo en una cárcel…

Mis bloggers para un revolcón: Ninguno, aunque absolutamente todos me inspiran algo (no necesariamente lo mismo), evito problemas y me quedo con mi monstruito.

En Caso de Emergencia llamar a: Mi monstruito por supuesto.

En Caso de Aburrimiento llamar a: Esta probado que conmigo no hay casos de aburrimiento, los que me conocen personalmente aseguran que estoy loco de remate.

En caso de no saber a quien llamar, llamar a: Elias (Jacobo) es buen candidato, sabe donde estoy o sino el sabe de alguien que sabe donde estoy o en que estoy

Grupo Sanguíneo: O+ (¿Y esta pregunta como pa´que?)

Alergias: Soy alérgico a las fibras de PVC (Aunque creo que ningún lector de este blog sepa que se puede hacer con ese dato).

Tatuajes: Ninguno, me muero de las ganas por colocarme una lagartija o un ratón (diseño propio) en el brazo, pero me da miedo que me quede gustando y quiera más y más y más hasta el infinito y más allá.

Cantidad de Dientes Originales: Todos, no tengo dientes piratas.

¿Alguna vez se quebró algo?: Solo mi orgullo, pero ya no me importa (creo que también se quebranto mi vergüenza)

Películas que le dan vergüenza que le gusten: En general me considero buen crítico, aunque a veces veo películas que no me gustan para aligerar el sabor de boca que me dan otras películas (Por ejemplo, les recomiendo que vean “Blancanieves” después de ver “Juegos Macabros”).

Libro Favorito: Hay muchos, demasiados, y no he leído tantos como los que quisiera leer (Y algunos repetir).

Libros que dice que leyó, pero en realidad vio la película: Trate de ver “El nombre de la rosa”, me dormí con la película, me la contaron, intente leer el libro y me volví a dormir.

Ciudad Favorita: Santa marta, playa y montaña, esta lejos de mi tórrida vida citadina, puedo ver el mar azul todos los días, y alejarme de todo el mundanal ruido, en espacios paradisíacos.

Comida Favorita: El queso, en todas sus variedades, fresco, derretido, rallado, con arepas, con pan, sobre la pasta…

Palabra Favorita: No tengo una palabra favorita, no soy muy monótono

Disco Favorito: No tengo, no soy muy monótono

Vista Panorámica Favorita: No tengo, no soy muy monótono

Escuela de Psicología Favorita: No tengo, no soy muy monótono, je je

Concepto abstracto favorito: dios, me encanta ese concepto, todos tienen un concepto de dios, pero curiosamente pocos conceptos son iguales y mucho menos absolutos, el concepto de dios serviría fácilmente como la medida que cada quien tiene del conocimiento del mundo (Algún filosofo dijo: daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro).

Película de Disney Favorita: Me gustan todas, pero entre mis favoritas esta “Toy story” (Ya saben de donde salio lo del infinito y más allá).

Dios Favorito: Soy agnóstico de convencimiento (Con este test podrán apreciar mis queridos lectores que soy el amor de mamá: Marica y Ateo), de los dioses que me encantan diría que mi favorito es Apolo, aunque era un semidiós, pero vivía en el Parnaso con las nueve musas (mis deidades favoritas), rodeado de placeres, sin los rigores de tener que gobernar y además de todo estaba bueno.

Es usted alto: No, mi estatura es muy promedio (1,70 metros)

Fobias: A la gente que no tiene palabra (Mal de la humanidad de estos días).

Secreto Inconfesable: Bueno… le tengo miedo a los patos, cuando era joven me atacó un pato y les adquirí mucho miedo, por eso cuando vamos a alguna parte que hay patos debo disimular mucho para que nadie se de cuenta (Que creyeron que iba a confesar que tengo un amante… ups).

Es usted: Diestro (Dicen que muy diestro en la cama), más bien activo (Madrugo a hacer ejercicio, ayudo en la casa,…), matemático, felizmente casado, manipulador (Muy manipulador) y Blogger

Beatle Favorito: Soy otro de los pocos mortales que no le ve gracia alguna a ese grupo (Que pregunta más extraña sobre todo en el mismo cuestionario donde se pregunta mi tipo de sangre).

Es amigo de lo ajeno: Del marido ajeno: no (¿Que tan de fiar es un hombre que esta casado pero no con uno, para asuntos digamos… ¿sexuales?), de las deudas ajenas: tampoco, de los problemas ajenos: a veces (hombre no se le debe negar la mano a un amigo caído en desgracia).

¿Lo ponen nervioso los infomerciales?: Para nada, me gustan los de aparatos de gimnasia por que siempre salen tipos buenos y medio empelotos.

¿Lo ponen nervioso los libros de autoayuda?: No, ellos no me superaron, en cambio yo ya los supere.

¿Lo ponen nervioso los cuestionarios?: Como creen, yo vivo de hacer y analizar cuestionarios, eso sería como tenerle miedo a la comida.


Bueno, debo declarar que este fue ante todo un trabajo de la verdad, así que ya conocen un poco más de mi, y como mi tarea concluye pasando el testigo (el palito ese que usan en las carreras de relevo) a dos de mis compañeros para que a su ves lo resuelvan, ahora el problema del multitest se lo dejo a Milo (Palace con Colombia) y Jhon (Gay Colombia) quienes deberán diligenciar las preguntas aquí presentes, y luego trasmitírselo a dos de sus compañeros a ver hasta donde llega.

No es una cadena de esas que circulan por Internet, pero me pareció divertido responder algunas preguntas, solo quedaron dos preguntas por hacer:

¿Cómo funcionaria este experimento si entre mis dos bloggers seleccionados hubiera estado el Joker?¿Eso hubiera creado una paradoja de la secuencialidad de la publicación hasta acabar con blogger.com?, Preferí no averiguarlo?

Hasta la otra semana, gracias por llegar hasta aquí, por reírse aquí y sobre todo; gracias por volver.

Fragmentos

  • Que bien creo que hay equipo para el encuentro blogger, se dice que en Marzo y me parece bien, durante el puente algunos viajamos así que seria el 24 de marzo, la primera tarea para los que se ofrecieron a ayudar es pensar en un nombre para el encuentro.
  • Ya vieron la imagen de “Marica no es grosería”, quien quiera se la ayudo a colocar en sus blogs, gracias señor polar, por ahora lo único que pido de apoyo es colocar un código de html, ya veremos que se me ocurre después.
  • Me entere (en mi trabajo) que el mes de Junio ha sido declarado por la alcaldía mayor de Bogotá como el mes de apoyo a la comunidad LGBT, así que este año hay marcha, ciclo de cine rosa y lo que se les ocurra.

Test de la semana: ¿Cual es el detalle con el que se rendirian a los pies de alguien?

Análisis de las respuestas al test de la semana pasada: Mis dos respondientes (gracias por participar) Demuestran que el desamor es la razón para acabar una relación, sea esta proveniente de un engaño o del agotamiento de la rutina: asi que mis niños (y algunas niñas que me visitan), a portarse juiciosos con el novio y ha hacerle de la vida toda una aventura cada dia y su relación triunfará (Aqui entre nos: mi monstruito y yo cumplimos ya dos años y medio sin ninguna pelea utilizando apartes de este metodo).

A los comentarios del post anterior:

  • Joker: Aqui esta su tarea, perdón por no mencionar el otro blog (es que no me acuerdo) pero creo que todo quedo en orden.
  • Senses & nonsenses: Pienso que los estereotipos son como las brujas, no hay que creer en ellos pero que los hay los hay, gracias por tu comentario y bienvenido
  • Vetado para el amor: Todos pertenecemos un poco a esas categorias, y cambiamos de categorias cada tanto, evidenciar este tipo de perfiles permite tener un punto de referencia.
  • Javierodrigo: Gracias por el apoyo incondicional (comentarios de ese estilo lo animan a uno a seguir publicando).
  • Thorin: Tienes razon, mas de un heterosexual se porta como loca patetica.
  • Sergio: Binvenido, gracias por tu comentario, espero que el post te ayude a identificar estos estereotipos (identificarlos incluso dentro de cada uno de nosotros) y si te parece a superarlos, bienvenido.
  • Hombresparahombres: Claro faltaba "El insinuador" es algo así como una mezcla de gigolo y pervertido, pero este carece de verguenza, gracias por tu comentario.
  • Galahad: gracias por tu comentario, ya te visite tambien tienes un buen blog (como Sergio) .
  • Ricardop: Quizas faltaba asegurar que el comportamiento definido en el post se realiza de forma inconsciente, uno no sabe que actua de esa determinada manera hasta que alguien se lo dice, puede ser que ese post ayude. Cuentame más del amigo que descubriste, ¿Que te dijo?
  • Jhon: El autentico nombre de la 'enfermedad' que deriva estos conocimientos es llamado: "Sindrome de deficiencia de atención" y a decir verdad lo poseen el 35% de las personas en el mundo, y se cree que todos lo hemos tenido alguna vez.

22 de enero de 2007

Locas pateticas

Hola a todos, volviendo a mi ritmo normal les cuento que esta semana quiero resaltar el tema de los estereotipos mas desagradables del mundo gay, aquellos que en algunas oportunidades hemos tenido el desagrado de conocer.

El día de hoy presento ante ustedes los estereotipos de aquellos individuos cuyos comportamientos resaltan por lo grotescos y que muchas veces son los que dan mala fama a quienes compartimos los gustos por personas del mismo sexo.

Esta es la lista de individuos cuya personalidad se ha ido deformando, con quienes nos podemos encontrar por accidente y que aunque nos hagan pasar malos momentos no se irán, necesitan amigos, por que los espantan en su afán de no quedarse solos.

El depravado: Este es el individuo que no piensa en algo mas diferente al sexo, insufrible como levante ya que no tiene tema de conversación, y muy poca cultura general (“Clase o Estilo” que llaman), impensable como amigo ya que para él los amigos gays no existen o se es amante furtivo o se es enemigo pero no existen puntos intermedios, si sus intenciones con él no son de ‘sexo sin compromiso’ es mejor que no lo trate, nunca entienden razones.
El depresivo: Individuo de cuidado, cuenta con un largo historial de relaciones finalizadas de forma trágica en las que ‘él’ ha sido la victima y con quien se debe hablar con mucha mesura por que se puede ‘herir’ si se habla de ciertos temas, es irritable y corre el riesgo de que le termine tirando a uno el teléfono o cortando la comunicación en el MSN, pero la próxima vez que lo se encuentren, él hará de cuenta que nada ha pasado y que todo sigue igual.
El importante: Este es el tipo que busca tener la atención a como de lugar, llegará tarde a una cita para que sienta que alguien espera por él, si todos piden cerveza el pedirá un cocktail para sentir que se realza sobre sus congéneres, pero si todos piden cocktail, él pedirá solamente agua porque debe conservar la figura, jamás tomara una decisión sin hacerse esperar así sea contraria a aquella que sugiere el sentido común.
El desesperado: Este es el que no puede vivir sin ser admirado, si uno le cae a algún amigo de él, querrá ser parte de la conversación y no dejará que uno le coquetee a alguien distinto más que a él mismo, tratará de llamar la atención por cualquier medio, y su principal frustración es salir sin compañía de cualquier lugar a donde inicialmente haya llegado solo.
El ‘zuperman’: No falta, pero es que no falta, es auxiliar de contabilidad en una consultorio medico de mala muerte y se cree el ministro de salud, posee una dialéctica generosa en la descripción (falsa obviamente) de sus ingresos, bienes y propiedades, (Creo que es una forma de compensar la deficiencia de atributos físicos) en especial su capacidad de desenvolverse en cualquier ámbito social, la verdad tiene problemas de autoestima y necesita ser adulado para sentirse normal. Es obvio que debido a su propia exageración lo que mas resalta es su falta de sinceridad.
El hueco: Esta clase de tipos son los típicos ‘rubios tontos’, es decir bonito si es, pero bruto…, llama la atención, pero desespera al tercer intento de tratar de sostener una conversación coherente con el y se uno pregunta como hizo para vestirse solo, y si por aburrido se le abandona en algún lugar público con alguna excusa reforzada, se quedara realmente esperando a que uno regrese.
El mimo: debo empezar por que un mimo es un ser con pretensiones de payaso pero que no hace reír, (Quien se haya cruzado con un mimo en pleno centro de Bogotá, estará totalmente de acuerdo con esta definición), y así hay mas de un tipo que cree que todo es un chiste, que la vida es un circo y eso estaría muy bien si al menos tuvieran un poco de gracia, pero están llenos de comentarios de doble sentido y chistes flojos o demasiado viejos para despertar algo más allá de un inicial interés.
El Gigoló: Este es uno de los peores individuos con quien puede uno toparse en la vida, cree que todo el mundo en la calle lo esta mirando, mejor dicho lo esta admirando, que no hay hombre homo o heterosexual que no quiera algo con él, y vaya, donde vaya, siempre habrá alguien que lo esta acosando sexualmente (aunque nosotros no nos demos cuenta) o fue un ex que no lo deja en paz.

Este abanico de personalidades, rico en desidia, podría extenderse a las particularidades de mi propia historia personal, pero si de patéticos se habla, yo mismo entro en la lista, no por el hecho de haber conocido personas como las mencionadas, sino por haber reincidido en relacionarme con ellas.

Claro que en la lista hay muchos perfiles que para mi tienen nombre propio, a quienes les he guardado cierta rabia oculta muy dentro de mi ser, así que este post es una forma de degustar el dulce néctar de la venganza (Plato delicioso que se sirve frío, su sabor aumenta entre mas meticulosa sea su elaboración y del que se puede repetir cuantas veces se quiera), por eso ahora me siento un poquitico mas en paz conmigo mismo.

Espero por favor, que no se identifiquen con alguien de esta lista, busco su solidaridad al poner de manifiesto la existencia de estos individuos, ojalá, algún no seamos así.

Gracias por leerme, quizás es este el mejor medio de exorcizar ese demonio (quizás llamado resentimiento) que tengo con algunas personas. Hasta la próxima semana.

Fragmentos

  • En este post me dio pena ser muy agresivo o resentido, lo cambie muchas veces, pero aun así lo siento ofensivo, no era la intención, pero me siento mejor después de publicarlo.
  • Le doy la bienvenida a muchos de mis compañeros bloggers, espero no les moleste haberlos indexado, bien llegados sean a esta esquina: Guerrero del Sol, Demock, Senses, El piloto, L’enfant, Polar, Cristóbal Riesco y Pedro.
  • Bueno nadie aparte de Jacobo se ofreció para ayudar con la reunión de Bloggers aun se reciben hojitas de vida.
  • El señor polar pronto me enviara instrucciones para colocar un gif (una imagen) de “MARICA no es grosería”, para quienes quieren lo coloquen en sus post.
  • La próxima semana publicare mis respuestas al multitest del Joker, y eso me recuerde que abri una nueva sección:

Test de la semana: ¿Por qué razón le terminaría a su novio?

A los comentarios del post anterior:

  • Polar: Ya te envié, la respuesta a tu correo que pena con sumercé, y la verdad el 2% es una aproximación es un número aún menor de personas.
  • Jacobo: Del premio hablaremos cuando regreses a Bogotá (algún día).
  • Joker: Suerte con el negocio y arriba ese animo (Con Café Águila Roja, ja ja), ya tengo lista la tarea para la próxima semana.
  • RicardoP: Tienes razón es una cruda realidad, las locas chic no son casi nadie, es una super minoria.
  • JavierRodrigo: Gracias por el comentario (y el halago) pronto te diré que vamos a hacer con la campaña, se reciben ideas.
  • Jhon: Excelente reflexión, quizás la vida requiere que muchas veces nos detengamos un poco.
  • Milo: tienes razón en el tema del arribismo, este post iba en contra de eso, ¿Cual comentario borre?, me cuentas por el correo interno, vale.
  • Thorin: Que chévere la historia de los gamines, yo tengo fuerte contacto con poblaciones vulnerables y nunca he visto algo así.
  • Juanf: Es cierto, muchas personas gays prefieren dejar de comer antes de vestirse con ropa que no sea de diseñador, un ex mío prefería dormir en el suelo con tal de tener cuadros en la sala.
  • Cristóbal: gracias por la visita seguiremos en contacto.

15 de enero de 2007

De la indigencia a la opulencia

Nadie escogió ser negro o blanco, pobre o rico, homosexual o heterosexual.

Por esa razón no se debe discriminar a nadie por su raza, condición social u orientación sexual, claro que yo hoy solo voy a hablar del estrato socio económico.

Por que el común de la sociedad, piensa que todas las locas son (o somos) de lo mas pupi, estrato alto, tenemos carro, andamos bien vestidos y perfumados, salimos a rumbear, comemos solo en restaurantes de clase, etcétera, etcétera, etcétera.

Para sostener una vida así el ingreso mínimo de uno debe estar alrededor de $ 4’000.000 (U$ 1.600) al mes, para poder darse una vida de esas. Y como ese rango de ingresos lo tiene solamente el 2% de la población de Colombia, solo1 de cada 50 se puede dar ese lujo el resto debemos conformarnos con soñar con una vida ideal.

Así que mis queridos amigos, los que aspiran conseguir marido con plata les cuento que la probabilidad es bajita, sin embargo, me pregunto, que pasa con los homosexuales que viven al otro extremo de la escala social; según el censo de población en Bogotá el 12% de la población (Unas 840.000 personas) viven en la calle, de la mendicidad, el reciclaje y la delincuencia, apuesto que en semejante tracamanada de gente hay mas de una loca.

Me pregunto: ¿Como viven su sexualidad?, ¿La sienten?, ¿Consiguen pareja?, ¿Es su concepción de la belleza igual a la nuestra?, ¿Tienen algo que perder si salen del closet?, ¿Tienen familia que los desherede y los eche de la casa si les cuentan que son gays?, ¿Que piensan del amor?, ¿Si tienen pareja a donde la invitan a comer?, ¿Todos se prostituyen?

Bueno el que no tiene nada que perder, tiene todo por ganar, quizás son más felices por no tener que preocuparse por cuidar una casa, serle fiel o infiel a alguien y mucho menos por tener que estar al corriente del ultimo grito (a veces alarido) de la moda, al fin y al cabo, lo que nunca se ha tenido, jamás hace falta.

Esto solo demuestra que se mucho de los pocos que viven en la opulencia y muy poco de los muchos que viven en la indigencia.

Como ciudadano, miembro de una comunidad, con trabajo y residencia estable y tres comidas fijas al día, se que tengo una responsabilidad con los menos favorecidos, por eso tengo dos preguntas más: ¿Hasta donde llega esa responsabilidad?, ¿De que manera hago efectivo ese cumplimiento para lograr un impacto social?

Es claro que la ayuda económica me es impuesta por el gobierno, quien retribuye un porcentaje de mis impuestos en acciones de mejoramiento de la calidad social, reorganiza, redistribuye el dinero (eso quiero creer) y me exonera de toda culpa financiera derivada de pertenecer a la densa y representativa clase media.

Eso significa que a mí solo me queda la responsabilidad moral, una forma es dar un pequeño paso, es invitarlos a la reflexión a pensar en la comunidad homosexual, no como un grupo de elite, sino mas bien en una sociedad con todos los matices de color de piel, y de estrato económico y cultural, que fue precisamente por donde inicie hoy este post.

Quise iniciar el año siendo serio y analítico, un poco reflexivo también, eso antes de regresar al sarcasmo, la burla y la pendejada, cosa que me divierte, que me ha dado un espacio donde puedo compartir lo que pienso con todos ustedes.

Fragmentos

  • Gracias por seguir conmigo y leerme todas las semanas.
  • Gracias a todos por los mensajes de acogida del nuevo año.
  • He recibido mucho apoyo de mi campaña "MARICA no es groseria", El señor polar quien pronto estara en mis links (si me lo permite) tiene una propuesta, si alguien más tiene algo que aportar a la campaña, los invito a escribirme a mi correo franjarosa.editor@gmail.com.

A los comentarios del post anterior

  • RicardoP: Tienes razón hay varias contradicciones en mis propositos del nuevo año, bueno podre comer helado dietetico, y conseguir que solo deba trabajar medio tiempo para montar mi propio negocio. Esta fue la m,anera que encontre para responder los cvomentarios tambien dudaba en que forma hacerlo.
  • Jockercito: Muchas gracias por tu comentario.
  • Thorin (escudo de roble): Gracias por los buenos deseos, claro que te puedes copiar de las promesas que quieras.
  • Polar: Actualizare el link tan pronto me sea posible, por le momento me puedes enviar el html a franjarosa.editor@gmail.com desde ahi te comentare mi opinion.
  • Milo: Gracias por el comentario y el apoyo a la campaña.
  • Jacobo: Cuando regeses a Bogotá miramos el tema de al reunión bloggeril, por ahi te dejaron un premio que te entregare personalmente.

9 de enero de 2007

Año nuevo, vida nueva

Para mis queridos lectores, debo miles de disculpas por no haber cerrado adecuadamente el año 2006 y haberlos dejado en espera de publicaciones durante el mes de Diciembre, si sirve de consuelo tuve unas deliciosas vacaciones, después de las cuales retomo al blog actividad que muchos han llamado “El dulce vicio”, retorno para satisfacción mía y de todos ustedes.

Inicia el año 2007, lo cual para muchos es la época de renovación de promesas hechas en años pasados e igual nunca cumplidas, un año que empezó con costos e impuestos y que según los mejores analistas de este país Colombia el 2007, será muy prospero, yo particularmente dudo, así que es mejor preparase por que no se sabe que pueda pasar.

A festividad fue un fin de año tranquilo, no hubo exceso ni falta de dinero, mucho, muchísimo afecto y como siempre las más enmarcadas y repasadas tradiciones, como siempre me comí doce uvas, le di vuelta a la manzana con una maleta llena de ropa sucia y me fume un tabaco para la suerte, así, entre vinos y abrazos y una de las peores gripas que he tenido en mi vida, finalice el 2006 y di paso de corazón abierto a un 2007 lleno de expectativas.

Sin embargo, como me toco comerme las doce uvas a la carrera para seguir con los conocidos rituales (la mayoría impuestos por mi mamá) no tuve la oportunidad de decidir cuales eran mis doce propósitos para este naciente año, así que a manera de exorcismo de esa deuda con mi propia conciencia, hoy decidí colocar esos doce propósitos, aquí, frente a todos ustedes:

  1. Me di cuenta que escribir un blog sarcástico y con un poco de humor negro es más difícil para mi que ser analítico, como es un reto prometo no cambiar de estilo.
  2. Prometo querer a mi monstruito y hacer nuestra relación cada día más edificante, como ha sido hasta ahora y alejar de mi vida a personas negativas y muy flojas necesito rodearme de personas que me ayuden a crecer cada día.
  3. Prometo bajar de peso, no se como, no se a que horas, pero ¡¡¡quiero bajar de peso!!! Yo se que lo voy a lograr.
  4. Prometo ser más tolerante, como la loca que soy exijo que se me respete y en eso he sido bastante bueno, pero nunca me he sentado a reflexionar que tanto he respetado a los demás.
  5. Prometo ser un tipo sano (mas de lo que soy), no absolutamente sano hasta la mojigatería, pero si a divertirme sin depender del alcohol, las drogas, la violencia y el sexo (La culpa es de la televisión por esa razón esta promesa incluye reducirle el tiempo dedicado a contemplar la caja boba).
  6. Prometo darme más gustos, recorrer más lugares, comer más helados, sonreír más, estresarme menos, repartir mas abrazos, asistir a más fiestas, tener menos discusiones, ser mucho más feliz.
  7. Prometo solemnemente no meterme en negocios pendejos, hacer alianzas económicas o laborales con personas en las que no confío de su capacidad de trabajo y prometo no realizar ningún tipo de transacción que arriesgue mi patrimonio.
  8. Prometo ser más juiciosos, para poder montar mi propio negocio, seguir con mi blog y ganar mucha plata.
  9. Prometo que voy a invertir en finca raíz, así me toque comprar la tierra por bultos pero no quiero pagar más arriendo.
  10. Prometo no volver a comprar carro hasta que baje el precio de la gasolina, no haya trancones en Bogotá y baje el valor de los impuestos y los repuestos, y hasta que existan mecánicos honestos. Tener vehiculo en Bogotá es imposible, insostenible, inaguantable.
  11. Prometo ser más agresivo con mi trabajo y más cordial con mis compañeros de oficina (¿O al contrario?), en fin prometo buscar un ascenso a como de lugar.
  12. Finalmente prometo no ponerme a hacer más promesas de las que no estoy seguro si puedo cumplir, de esta lista solo haré aquello que me permita ser siguiendo quien soy y lo que soy y de lo que me siento muy orgulloso.

Aquí sigo muchas gracias por leerme, seguiremos en contacto, a todos un abrazo y feliz año.

Fragmentos

Algunos de mis colegas bloggers me han mencionado en sus cierres de año, muchas gracias por haberme leído, acompañado, soportado, comentado pero sobre todo por haberme dado acogida dentro de una comunidad virtual, ‘La rosca que llaman’, les doy unos merecidos agradecimientos.

Gracias Thorin (Escudo de Roble), tienes porque tus reflexiones han llevado a que dure pensando en los temas propuestos más de lo que normalmente lo hago y luego no hago lo que debería haber hecho.
Tilo, el descomplicado de Tilo, escribe con naturalidad, pone de manifiesto nuestra vida sin enredarse en prejuicios, me encanta esa transparencia.
Jhon, de Gay Colombia, Excelentes reflexiones, temas tratados con la seriedad de un profesional, admiración desde esta esquina.
JavieRodrigo, profundamente enamorado, distrae la sabiduría con la escribe, la capacidad descriptiva y la forma tan clara de plasmar lo que siente.
RicardoP, Historias candentes, me excitan al punto que tuve que dejar de leerlo en la oficina, me agrada que se pueda compartir esa experiencia de leerlo así sea con amigos anónimos.
Milo Gasa, impecable redacción, excelente manejo de temas, en cierto nivel bloggeril es algo así como un ejemplo a seguir, admiración. muchisima admiración.
Joker, amigo leal, quizás quien mas me ha motivado a continuar publicando, siempre curioso anda buscando nuevas formas de darle vida a su blog.

A todos gracias muchas gracias por las menciones y por la compañía, a los que no mencione, perdónenme por favor, mi pobre memoria no dio paso a un mejor post para iniciar este año.

  • También he emprendido una campaña este año para que los que quieran la repliquen en sus post, en contra de la discriminación a los homosexuales, “MARICA no es grosería”, quien quiera apoyarme le agradezco que coloque esta frase en su blog.
  • Le veo dificultades a la reunión bloggeril, puesto que uno de los organizadores no puede sino esta semana y aun no estamos de acuerdo en nada, necesitamos manos y mentes que ayuden a organizarla.
Blog Widget by LinkWithin